miércoles, 2 de octubre de 2024

Relatos de los Jueves ( Cumpleaños)

 Este jueves nuestra bloguera, HELICON, nos propone algo que nos gusta mucho y es un tema sobre cumpleaños, pero este es muy especial, ya que ella  los hace realmente el cinco de mes octubre, asi, pues sin más dilación vamos a ver que sorpresa la preparamos. Ya sabéis pinchando en la imagen, os llevará a su convocatoria y lista de participantes. Muchas gracias.



                                         FELIZ CUMPLEAÑOS

                                          * El Chupete Mágico*

Toda la comunidad bloguera se había reunido en secreto para festejar el cumpleaños de Leonor, aunque ella ya lo había publicado con antelación, algo habría que hacer que la dejara boquiabierta, así que nos pusimos manos a la obra. Para que no ocupe muchas palabras que vamos escasa de ellas, no pondré nombre alguno, creo que ya sabemos por qué somos superlistas y listos los que somos y los que participamos, así, pues vamos a repetir las tareas. Como todos nos vivimos ni en la misma ciudad, ni tan siquiera en el mismo continente, lo haremos vía Blogger. Unos se encargarán de decorar el local donde lo vayamos a celebrar, otros del ágape, y otros de los juegos y la música. Conforme se va acercando el día todos estamos revolucionados, mandándonos correos para ver como va esto y lo otro, pero no me negaréis que estos días previos nos están dando vidilla. Ya tengo un regalo preparado, quiero que sea algo que le recuerde a su infancia y la haga de retroceder en el tiempo, espero que la haga ilusión o al menos no sea de su decepción. En una tienda de antigüedades de la plaza mayor he descubierto un lugar mágico, allí la mente la debes dejar volar. Fue allí donde descubrir que regresar al pasado era factible, pues había un chupete que al llevársela a su boca, hacía que esa persona regresara a esa niñez y viera en su mente aquellas personas que por el tiempo volaron a otro lugar. Podías incluir en su memoria frases para que el poseedor escuchara de nuevo, frases típicas de cuando somos pequeños, como es nuestra madre diciéndonos: —¡Niña, que te vas a caer! —O te comes todo, o no hay chuches Aquella típica frase de la abuela. —Tengo a la nieta más linda del mundo O tal vez, a ese primer amor del cole… —Leonor, ¿quieres ser mi pareja de baile, en fin de curso? Después de tener su pastel y todas las felicitaciones, ese sería mi regalo, un recuerdo al pasado tan lindo como su nueva etapa en una nueva década más uno. FELIZ CUMPLEAÑOS Alma Leonor


Campirela_


5 comentarios:

  1. Como la famosa revista “El jueves” que sale los miércoles, así es tu blog, el relato JUVERO lo publicas el miércoles.
    Y como tú para que mi comentario no ocupe muchas palabras, Felicidades, por la redacción, por ese regalo perfecto, por ser siempre tú. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te digo que las gracias se me quedan cortas. Un besazo y disfruta este miércoles con sabor a jueves.
      Besos, mi querida Ester.

      Eliminar
  2. Un giorno davvero speciale, che va ricordato con enormi pensieri.
    Un caro saluto Campirela

    ResponderEliminar
  3. Olá.
    Que bom que os blogues proporcionam essa reunião de gente de diferentes países sem precisar sair do lugar.

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado