viernes, 11 de octubre de 2024

INICIATIVA: "UNA HISTORIA PARA MI FANTASMA" 👻

 


INICIATIVA: "UNA HISTORIA PARA MI FANTASMA" 👻

 ¡Bienvenidos/as a una nueva Iniciativa en Plegarias en la Noche! Llamada""UNA HISTORIA PARA MI FANTASMA“” porque este mes de octubre tu fantasma va a necesitar que lo entretengas.

Con el espíritu de Halloween 🎃 en el aire, nos sumergiremos en un mundo de terror y misterio cada viernes. Donde les estaremos contando una historia diferente, llena de terror que nos harán temblar de miedo y nuestro fantasma estará feliz.

 Los paso para sumarse es muy simple 😉 al igual que las Iniciativas de los años anteriores. Todos los viernes de octubre a las 22 hs de su país, cada Blog nos contarán cuentos, relatos, poemas y hasta leyendas exclusivamente de fantasmas. El formato lo eligen ustedes escrito o con un vídeo leyéndolo,  puede ser de su autoría o de algún autor/a que les guste (no se olviden de mencionar de quien pertenece), llevando por supuesto el Banner de la iniciativa y mencionando a Plegarias en la Noche, para que más Blogger quieran participar y llenemos este hermoso espacio en un lugar terrorífico 👻

Edito antes por cuestión de horario...


Aquella sesión de espiritismo me estaba resultando incómoda, no tenía claro que era lo que estaba haciendo allí, nunca creí en las cartas del tarot, eran supercherías de personas con poca fe en sí mismas, y allí estaba yo con una mujer que apenas podía oír con sus rezos ante un oráculo.

 Todo comenzó cuando en mis sueños sentía que alguien invadía mi alcoba y me llevaba hacia un lado oscuro de la vida, donde la gente era infeliz, solo había desgracias, dolor, y hambre.

Aquello me perturbaba, jamás antes mis sueños eran tan siniestros, todo comenzó días de después del fallecimiento de mi compañero de trabajo, él era reportero de guerra y falleció en servicio cubriendo la noticia, fue muy impactante, llevábamos años juntos él con la cámara y yo escribiendo la noticia.

Aquel viaje a Irán no pude acompañarle, estaba enferma y en mi lugar fue otra compañera. Los dos fallecieron, tal vez ese era mi destino, que la otra víctima fuera yo y por esos mis sueños me revelaban a esa desbastadora realidad que habían sufrido ellos.

Y allí en esa mesa con esa médium me encontraba para saber si Alberto quería comunicarse de algún modo conmigo.

De repente sentí un frío inmenso, las pocas luces que había en la sala se encendían y apagan, la mujer me miro intensamente y me dijo.

No te asustes, tu amigo está aquí, solo quiere despedirse de ti, céntrate, y abre tu mente, solo asi podrás lograr comunicarte con él.

Mis piernas temblaban, mis manos sudaban, mis nervios no sé donde estaban, el corazón me latió con tanto fuerza que se oiga fuera de mí.

Alguien estaba detrás de mí, pude percibir su olor, pues tanto tiempo juntos conocía a la perfección su loción de afeitar y la tenía detrás de mí.

Mi instinto fue girarme, pero una fuerza superior me detuvo, fue cuando oí su voz, no podía ser, era él.

María, doy gracias de que estuvieras enferma, aunque, por otra parte, te echo de menos aquí en este lado, ya no tengo con quien discutir por si el plano está mal o descuadrado, pero amiga mia, no sufras por mí, me toco la hora, sabía que entrar en tu mente y en tus sueños te traería aquí, sé que nunca creíste en el más allá, pues mira, aquí estoy, en otra dimensión, ni peor ni mejor, diferente.

 Solo sé que algún día volveremos a estar otra vez juntos, y esta vez prometo no discutir por si el plano salió mal. 

Vive feliz siempre que necesites de mí, podrás tenerme en tus recuerdos y allá al otro lado de esta vida, habrá alguien cuidando de ti.

Cai en un sopor como si todo lo que había vivido fuera otro sueño, pero no, fue asi, yo oí y sentí su presencia, llamarle fantasma, no  puedo, porque él era muy real. 

Desde aquella noche, aquellos sueños siniestros nunca volvieron.

Al día siguiente de la sesión de espiritismo, cada día en mí de trabajo, al encender mi ordenador, y abrir mis tareas, una palabra en negrita y cursiva me daba los buenos días … Como él solía decirme.

¡Buenos días, Confidente!

Campirela_





1 comentario:

  1. La sesión tuvo un resultado positivo. Alberto se ha despedido de la protagonista, tranqulizándola, revelando que ella no tiene ninguna culpa. Y que a su debido tiempo se reecontrarán.
    Me preguntó que pasó con la otra corresponsal, la que murió en el lugar de la protagonista, si alguien la extrañará. Alguien que desee convocarla en una sesión espiritista.

    Muy buen aporte. Besos.

    ResponderEliminar