domingo, 27 de octubre de 2024

Mosaico...Reto de Octubre de Ginebra

 Ginebra nos propone durante este mes que compongamos un mosaico con algunas de las imágenes que nos deja en su blog, el cual si pincháis la imagen primera os llevará. Animaros es una bonita experiencia. Gracias.

Así pues, y como os decía, vamos a utilizar al menos tres títulos distintos con sus obras correspondientes para crear el texto, como siempre, en el formato que deseéis. Deberán estar incluidos literalmente; y podéis introducir tantos como queráis, siempre que conecten entre sí y con el hilo de la historia o poema.

MOSAICO
                  

                                                          CONTAGIO

   

El toque de queda hacía horas que estaba en vigor, pero ella tenía que salir y buscar ayuda como le fuera posible.

En aquella nave la gente moria sin un mínimo de dignidad, no podía consentir que esto estuviera pasando en este mundo donde los avances médicos habían llegado a unos niveles estrambóticos.

Aquel contagio no era por el agua como decían, algo les habían inyectado en su sangre, aquellas hemorragias y esa deformación en sus cuerpos no era bacteriano, el virus de la pobreza, porque aquellas almas todas eran sin techo.

La hora más Oscura

Eran la hora más oscura de una noche cerrada, las tres de la madrugada me escabullí como pude y por una ventana con rejas pude meter mi debilitado cuerpo y salir al exterior.

El frío calaba mis huesos, pero era tal mi ansia de llegar a donde el mundo pudiera escuchar mi testimonio que no cese en mí caminar, lento, pero con fuerzas para encontrar esos humanos que pudieran ayudarme.

Trance

Al llegar el alba mi debilitado cuerpo rodó por el campo desierto, la sed hacía que comenzara a ver espejismos en el horizonte, entre en un trance soporífero, aunque me negaba a cerrar mis ojos. No pude, en ese  momento, sentí como rodaba mi cuerpo hacia una oscuridad, allí mi mente de relajo hasta que al abrir de nuevo mis ojos, me vi rodeada, de personas, o tal vez máquinas, era difícil de distinguir.

El Futuro Paso

Allí estaba en un lugar extraño, rodeado de aparatos, que jamás había visto antes.

Oí, una voz que me llamaba por mi nombre me indicaba la cabina a la cual tenía que entrar, con un esfuerzo máximo encamine mis pies hacia mi nuevo hogar.

Elen007, deberías estar destruida, tu futuro paso, aquí ya no tienes cabida, habrá que resetearte y devolverte a la fábrica de infecciosos, tu salida de aquel lugar ha sido tu peor decisión, todos estáis exterminados, aquí se acaba tu aventura.

Un halo de humo cubrió la cabina y ya no sentí nada más...

                                          Nuevo crecimiento


El sol se escapa por el horizonte, hoy no vi a nadie, creo que estoy sola en este mundo irreal. Tan solo a veces oigo el sonido del agua, pero no la veo.
No como, no bebe, y, sin embargo, siento la brisa en mi cara.
Mi mente divaga en ese ir y venir de imágenes, veo un futuro o tal vez un pasado. Tal vez sea un nuevo crecimiento a un mundo donde el estilo de vida todavía este por descubrir, hoy pasearé por aquellas nubes, a ver si ellas me dan respuestas a tantas preguntas que hay en mí.
Campirela_


No hay comentarios:

Publicar un comentario