sábado, 5 de octubre de 2024

INICIATIVA: "UNA HISTORIA PARA MI FANTASMA" 👻

 ¡Bienvenidos/as a una nueva Iniciativa en Plegarias en la Noche! Llamada""UNA HISTORIA PARA MI FANTASMA“” porque este mes de octubre tu fantasma va a necesitar que lo entretengas.

Con el espíritu de Halloween 🎃 en el aire, nos sumergiremos en un mundo de terror y misterio cada viernes. Donde les estaremos contando una historia diferente, llena de terror que nos harán temblar de miedo y nuestro fantasma estará feliz.

 Los paso para sumarse es muy simple 😉 al igual que las Iniciativas de los años anteriores. Todos los viernes de octubre a las 22 hs de su país, cada Blog nos contarán cuentos, relatos, poemas y hasta leyendas exclusivamente de fantasmas. El formato lo eligen ustedes escrito o con un vídeo leyéndolo,  puede ser de su autoría o de algún autor/a que les guste (no se olviden de mencionar de quien pertenece), llevando por supuesto el Banner de la iniciativa y mencionando a Plegarias en la Noche, para que más Blogger quieran participar y llenemos este hermoso espacio en un lugar terrorífico 👻


Una fosa cualquiera

Te acercas y me persigues

nunca pongo barreras 

porque sé que jamás alcanzaras

a tocarme.

Contigo siempre estoy en duelo

más nunca me digas 

que estoy muerta

Solo abráceme en sueños.

Siento en mis oídos

tu aterciopelada voz

cuando me llamas

para regresar a esa fosa

de donde solo una noche

podemos volar.

Somos fantasmas sin alma

aunque a veces algunas llamas

recorren nuestro mundo de hielo.

Campirela_





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado