miércoles, 23 de octubre de 2024

Cada jueves un relato (Collage de palabras)

 Picando en la imagen os llevará a la convocatoria, esta vez es Neogéminis la anfitriona. Muchas Gracias.

Delicadeza-Gótico-Instinto-Soñar-Revelá-Tentación-Oriental-Posesión-Últimas-Especial-Inmediata-Océano-Universo- Gracias-Magos-Secreto-Gesto-Olivar-Disfrutar-Terrazas, Estrellas- Medianoche-Inolvidable-Almendras-Excelente-Indicaciones-Efectivas-Península-Ballena-Marina-Colección-Invertir-Frutas-Masculina-Mayor-Mansa -Mínimo-vivir.

Con todas estas palabras nuestra anfitriona Mónica, nos deja libre albedrío para construir un relato de nos más de 360 palabras, (casi nos las da ellas todas jjj) asi, pues vamos a ver que construimos con ellas. 

Una noche extraña

Era Medianoche, cuando la tentación se apoderó de mí. Mi Instinto y unas ganas de vivir  algo especial hizo que cogiera el coche y bajara a la península. 

Mientras conducía un universo se abrió ante mí, gracias, al gesto que tuvo la Marina conmigo de invitarme a la sesión de Magos, según las críticas, las últimas actuaciones hicieron disfrutar a toda la Mayor plantilla del ejército que se encontraba en el lugar.

Pues de la nada sacarse un océano y una ballena, era difícil de olvidar, excelente actuación, 

La noche termino en un restaurante Oriental, donde las terrazas estaban cubiertas de unas bellísimas frutas, junto a un olivar. Inolvidable fue la velada, aquella noche el cielo estaba cubierto de estrellas, la decoración era de estilo gótico, de una delicadeza que nos transportaba a soñar.

Pedí un té con limón para deleitarme en aquel bello lugar, qué sorpresa fue que con el té me trajeron unas almendras caramelizadas con un pequeño sobre donde unas indicaciones muy efectivas, eran una colección de acertijos chinos, los cuales  podría invertir un mínimo de mi tiempo mientras mi té, cogía la temperatura idónea para tomármelo.

La noche llegaba a su fin, mi mirada mansa, se reflejaba en uno de tantos espejos que cubría parte de la pared.

Mi posesión de esa noche fue todo lo que había experimentado, aquella escapada tan inmediata, me hizo sentir libre, hacía mucho tiempo que no salía conmigo mismo y debo decir que fue toda una experiencia.

Mañana en la categoría masculina del torneo, comentaría mi experiencia con aquella sesión de magos, la verdad fue todo un acierto la invitación, hoy todavía estoy dándole vueltas de donde salió toda aquella puesta en escena. 

 Campirela_

2 comentarios:

  1. Hola Campi, te ha quedado un relato estupendo, muy mágico y con todas las palabras muy bien ubicadas.
    Un besazo !!

    ResponderEliminar
  2. Uma história que gostei de ler. Parabéns pela inspiração textual.
    Cumprimentos poéticos

    ResponderEliminar