miércoles, 9 de septiembre de 2020

Relatos del Jueves ( Monstruos)


Amig@s este jueves tenemos una misión tratar de comentar en número más menos de 350 palabras sobre monstruos para ello nos han dejado unas imagenes , esta es mi elegida veré en qué contexto es ese monstruo si malo o menos malo os dejo enlace... Neogeminis

Un baile Monstruoso

La fiesta de fin de curso tuvo sus más y sus menos, después de un tiempo todavía tengo sueños sobre lo ocurrido esa noche.
El sueño siempre comienza con la llegada de Nacho  a recogerme a casa, la salida de los dos y mis padres a pie de puerta , diciéndole:
_Nacho portate bien y a las doce la queremos de regreso.
_Si señor, a esa hora le prometo que estará en casa.
_ Adiós papas, descuidar que estoy en las mejores manos de la facultad , buenas noches.
Después, el sueño se desvanece sobre sombras y mucho ruido musical, pero no de música al uso  es como cantos de varios pájaros, se escuchan como, trinos, gorgoritos, arruello.
Cuando nos vamos acercando , el escenario es naturista, ya en la entrada las personas no llevan nada puesto sus ropas son depositadas en un viejo baúl.
Aquí me suelo despertar con ansiedad, no sabría bien decir el por qué, si por el pudor que me dio o tal vez el calor de la noche.
Ayer estuve hablando de ello con mi amigo, él me contó que le sucede algo parecido, es como un sueño colectivo, le pregunté en qué parte se despierta y me dijo en voz baja casi con vergüenza
Andrea , no te lo vas a creer pero cada vez que sueño, me despierto cuando te veo en brazos de Gonzalo desnuda y bailando como una posesa con él.
Nos miramos en silencio unos segundos, a los cuales las risas brotaron de los dos al mismo tiempo, Ignacio es un bromista nato, pero me creí su versión del sueño, mucho más cuando me miro de arriba a bajo, y clavó sus ojos en mis pechos; ahí se descubrió, les gusto.
Habia pasado más de tres meses de nuestro último encuentro, y esa tarde quedamos para ir a ver el museo del prado, pues la obra que queríamos contemplar era la V Centenario del Bosco, era todo un privilegio poder contemplarla  este pintor tenía en sus obras algo especial, cuando estábamos contemplando uno de sus cuadros  nos llamo la atencion...¡ Ay estaba la misma escena que nuestros sueños contemplaban!, esos pájaros gigantes y la desnudez de los que habitan con ellos.
Hoy han pasado años, y de vez en cuando recordamos esos sueños,  ya han dejado de perseguirnos pero algún motivo tenía que haber para que los dos soñáramos lo mismo.¿Me pregunto si algo en la bebida nos hizo divagar , o si tan solo fue causalidad?.
Aquel fue nuestro Jardín de las Delicias Monstruoso...fin de curso!!
Campirela_ 



88 comentarios:

  1. No lo veo tan monstruoso, fantasear o soñar con una orgía de placeres y delicias como fin de curso, a veces los deseos más ocultos afloran en los sueños.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, es monstruosa placentera ajja, podrian ser de miedo, de risa o de cualquier otra cosa, esta es de placer y de sueños cómplices.
      Besotes y feliz tarde-noche.

      Eliminar
  2. Y es que el jardín de las delicias del Bosco da para fantasear... Me ha encantado tu relato, niña, ese dato psicológico donde el sueño se hace partícipe entre varios. Y el pudor... qué tendrá el pudor que nos hace sonrojar :)

    Mil besitos con cariño para ti y muy feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el jardín del bosco hay suficientes motivos para ser monstruosas barbaridades, en esta ocasión era latentes entre dos jóvenes.
      Muakiss cielo y te deseo una tarde noche fabulosa y a disfrutar de las tardes tan lindas que tenemos.

      Eliminar
  3. Muito bom...Gostei de ler!! :)
    -
    Sonhava ser ...
    -
    Beijos, e um excelente dia

    ResponderEliminar
  4. Creo que simboliza el deseo mutuo entre los dos.
    Que fue representado como algo parecido a ese cuadro, que se da entender que ambos conocían.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay sueños conjuntos, raras veces pero los hay .
      En este caso estaban relacionados con el cuadro y una fiesta fin de curso.
      Gracias Demi, y te deseo una feliz tarde .

      Eliminar
  5. Al parecer puede ser una representación mediante un sueño a la que ambos podríais sucumbir, un sueño como tantos otros hecho realidad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sueños a veces pueden ser el presagio de algo vivido. En este caso bajo mi batuta así fue. Muchas gracias y feliz tarde.

      Eliminar
  6. A veces ocultaba cosas para que nadie las supiera. Escondía defectos a cambio de una imagen pulcra y un pensar claro; sabía hacerlo muy bién. "La vida es un reto y voy a ganarle la mano" pensaba cuando comenzaba su vida política. Era ágil a la hora de respoder con una exposición de ideas que aplaudían los de su partido. "Es un vencedor con un futuro implacable"...decían sus seguidores. A ojo de buén cubero, el exito para un buén puesto en el gobierno estaba garantizado. No se permitía un error en su carrera política. Sus trapos sucios los guardaba bién guardados con el perfume de las apariencias.

    Era un buén orador. Padre de familia ejemplar así como el mejor marido con una mujer prototipo de la felicidad; eran el matrimonio perfecto.

    Las apariencias podían a los defectos durante un largo tiempo. Era amigo de la clase más influyente pero, pasados unos años, su corazón se resentía con cambios de ánimo, dejadez en el aspecto y palabras sin sentido...Miles de cosas vanas debía de organizar en su cabeza porque vivía en un mundo donde la mentira mas increible de todas las formas de vivir se hizo realidad. Los arranques de mal humos los pagaban su mujer y sus hijos pero a vista de las cámaras de televisión, emanaba una serenidad y un buén hacer inauditos.

    Pasaba el tiempo y los agujeros del alma ya era lagunas hasta que poco a poco, su corazón explotó con la razón y se le fué la cabeza...Sus amigos políticos temían de que dijera cosas ocultas y corruptas. Le dieron de baja en el trabajo por estrés. Se convirtió en un monstruo donde ni el mismo se reconocía y su vida, se convirtió en soledad; sin un amigo de verdad que le preguntara cómo estas ni su mujer que lo abandonó. Tan solo su mentira le acompañó transfigurando la verdad, la verdad que nunca encontró...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que hayas dejado aquí en relato tan lindo que has hecho, así podré comentarlo.
      Has hecho un buen texto sobre las dobles vidas y en este caso las cosas no salieron bien y se quedó solo, las mentiras nunca llevan a buen puerto.
      Un abrazo y muy feliz tarde.

      Eliminar
  7. Qué curioso que ambos soñaran lo mismo. Podría pasar eso en la vida real?

    Un placer leerte corazón. Tienes un don para engancharnos con tus relatos.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti, y todos al escribir damos un poquito de nosotros y eso es lo bueno transmitir.
      Mil besitos corazón muakk

      Eliminar
  8. Es que el Jardín de las delicias,es delicia pura, y en los sueños mejor aún.
    Allí podemos escapar de nuestras realidades,cumplir sueños, vivir sensaciones que tal vez nos negamos por pudor o prejuicio.
    He disfrutado mucho de tu relato!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienn, lo mejor que podeis decirme es que al leerlo os ha gustado o al menos entretenido, esa es la idea, pasar un rato divertido. Besitos Luna y muy feliz tarde.

      Eliminar
  9. Informar sobre monstruos siempre es complicado. Para mí hay un gran monstruo. Mi espejo que siempre me está mostrando una "cara" fea, jejeje
    .
    atentamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaa, anda hombre no será para tanto la belleza es pasajera el alma lo es para toda la vida. Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  10. Se ve que en ese jardín de las delicias , para nada monstruoso, ambos encontraron el sitio ideal para dar rienda suelta a sus placeres prohibidos! Gracias por tu aporte a esta nueva convocatoria juevera, Campi. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso el monstruo era el del placer compartido y soñado a la vez. Muchas gracias por tu convocatoria. Abrazos .

      Eliminar
  11. ESte relato de jueves para un miércoles tiene mucha telita que cortar.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, creo que tu comentario dice mucho ajjaja,. Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  12. ¿Será que existen los sueños colectivos? ¿Podrán varias personas tener el mismo sueño? ¡Quién sabe! De momento tu relato es estupendo, y ese jardín de las delicias, extraordinario.
    Un beso, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas garcais Rita , son preguntas que quizás en un futuro tengan respuestas si no las tienen ya. ABrazos y felices sueños.

      Eliminar
  13. Quizás si haya algo de miedo en ese sueño, sobretodo por haberse sentido en colectivo y tan exacto que podría quedar la duda de si sucedió realmente o no...pero de monstruoso..nada!! lo malo es que te perdiste la diversión al despertar jejeejej...besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, tiene una mosntruosidad pasional, llena de deseos incontrolados . Gracias Diva, un besote grande y feliz noche.

      Eliminar
  14. Un magnífico y divertido jardín de las delicias contemporáneo que me ha encantado. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que así sea. Quise darle otra dimensión acertado o no eso no lo sé. Un besazo y un genial día.

      Eliminar
  15. ¡Hola! Acabo de llegar a tu blog y me quedo como seguidora. ¡Espero verte por el mio!
    Un gusto leerte. Me encanta.
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pasare a visitarte no lo dudes. Un placer tenerte aquí, espero que te sientas en el mismo cielo. Besos.

      Eliminar
  16. me gusta a mí esa modalidad de fiesta! sólo espero que en las estaciones frías del año, tengan buena calefacción en el local. ;)
    a veces la ropa puede crear diferencias sociales. que si llevas ropa de marca o no de marca, que si vas más clásico o más moderno... en esa fiesta no hay ese tipo de problemas. ^_^
    muy buen relato. abrazos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaa, Chema eres un crack, seguro que en el invierno no necesitan calefacción sus cuerpos son estufas andantes ajjajaja, en ese contexto claro.
      Tienes toda la razón si en vez de mirar el envoltorio nos mirásemos la profundidad de cada uno, nos veríamos con otros ojos.
      Gracias siempre por aportar tus ideas que son geniales. Un abrazo enorme y que tengas un feliz día, besotes.

      Eliminar
  17. Le has dado una nueva vida al "Jardín de las delicias" con unos sueños colectivos que prometen dejarme pensando un buen rato, si no concilio el sueño te llamo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, me gusta eso que dices, creo que el "jardín de las delicias" le tienes que dejar una libertad absoluta para imaginarnos en él cualquier cosa y porque no sueños colectivos que nos lleven a explorar nuestro propio placer.
      Un besazo enorme y te deseo un gran dia.

      Eliminar
  18. Se todos los monstruos fuesen así.... pero creo que puedas ir a buscar ese monstruo y matar ese deseo que alfora en tus sueños!!!
    Y el monstruo pasará aser un ángel!!!
    Besitos Campi_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, creo que entendiste cual es el monstruo. Muchas gracias amigo, un placer volverte a leer.
      Te deseo un genial dia.

      Eliminar
  19. ¿Sueño o deseo colectivo?, provoca hacerlo realidad, ¿no?

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que provoca y muy mucho ajjajaj. Mil gracias preciosa. Un besote grande .

      Eliminar
  20. Sueños que coinciden por casualidad, son raros pero existen. Un gusto leerte amiga, saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío siempre Sandra, Gracias por tus comentarios. Un besazo enorme.

      Eliminar
  21. Genial Campirela, el jardín del Bosco da para mucha inspiración y tu relato como ejemplo. Mi felicitación siempre por tu buen hacer.
    Feliz día amiga. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Carmen, el cuadro da para muchos textos y cada uno diferente sin duda alguna, el Bosco tenía ese don hacer de sus cuadros imágenes que inspiran varias cosas según quien las vea y en el contexto que se piensen.Un fuerte abrazo y un hermoso dia .

      Eliminar
  22. Campi hermosa, tus relatos siempre
    son interesantes y los haces tan variados,
    que uno los disfruta todos,tu crees
    que se pueda sonar a dúo lo mismo.?
    jaaaa, nunca lo oí,pero debe de ser bonito.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no,al igual que existe la telepatía, los sueños a dúo pueden ser una realidad. Al menos me gusta imaginarlo. Un fuerte abrazo querida niña eres un amor. Besos y muy feliz día.

      Eliminar
  23. Muy bien llevado, un relato desde el hoy hacia un ayer inquietante, sin explicación

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albada,las mentes a veces sorprende mucho.
      Un feliz jueves, y un abrazo grandote.

      Eliminar
  24. Que linda idea esa de soñar a la par. Y un poco peligrosa también si fuese realidad ja. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginate mentes conectadas, porque no también sueños.Un abrazo amigo, feliz dia.

      Eliminar
  25. Ese jardín es monstruosamente tentador…

    En algunas ocasiones he experimentado lo de coincidir en los sueños… Y la verdad es que te quedas anonadada… Cuántas cosas se nos escapan a nuestro entendimiento, y que, a su vez, son altamente fascinantes…

    Muy buena tu participación, preciosa amiga. Como siempre, un placer leerte.

    Abrazos enormes, y muy feliz día 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble lo que los sueños nos deparan. En ellos somos el reflejo de nuestros pensamientos y al igual que algunas personas tiene telepatía porque no soñar en la misma dirección.
      Gracias, Ginebra por tus letras siempre llenas de sabiduría y buen hacer. Mil besitos de colores y una gran semana muakk.

      Eliminar
  26. los sueños son vivencias con significado la mayor parte de las veces incoa prensiles para el autor.
    los sueños inspiran, y son utilizados para trasladarnos a lugares o situaciones, en tu caso a El Jardin de las Delicias, del que te inspiras en uno de sus múltiples detalles
    Me pregunto que afortunadamente no soñamos con los fusilamientos del 3 de mayo de Goya . Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, menos mal sino vaya desmesura y terrorifica situación.
      Mejor soñar con cosas bonitas. Gracias por tu visita y te quedo muy agradecida por tu comentario. Un saludo y muy feliz noche.

      Eliminar
  27. Esta pareja de personajes dio rienda suelta al placer de las delicias en los sueños, en la realidad y en el arte de El bosco.

    Besos, Campi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuadro la verdad que da para tanto, que porqué no un sueño donde haya un poco de chispa . Un abrazo y una muy feliz noche.

      Eliminar
  28. (mostruoso pecado jajajajajaja)

    ResponderEliminar
  29. Pasara lo que pasara fue un final de curso diferente y por lo que se ve nada aburrido, vamos para recordarlo siempre. Muy bueno, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, desde luego que sel o pasaron al menos en sueños a lo grande. Muchas gracias Moli, un besazo Y una muy feliz semana.

      Eliminar
  30. Los bailes de fin de curso suelen ser deliciosos o monstruosos. Al menos te quedó un recuerdo para hacer con el un bonito cuento.
    Un abrazo Campi.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, en mis fin de curso normales , no había nada de eso, pero quizas sea por ello que el subconsciente me mato ajaj. Un besazo y muchas gracias.

      Eliminar
  31. Un relato divertido y nada de monstruoso solo un poco curioso para los mismos personajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón de monstruosos no tiene nada en el concepto de la palabra, pero la imagen me dio ese punto y ahí esta la conclusión. Monstruos de felicidad si fuese cierto. Un abrazo y muy feliz dia.

      Eliminar
  32. me gusta leerte me concentro en tus palabras
    que me traen quimeras a los pensamientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mucha, esas palabras llevan una carga emotiva que me halagan. Un besazo y besote y por favor seguid cuidándonos mucho. Gracias mil.

      Eliminar
  33. Genial lo de los sueños paralelos. Esta claro que había u a co e ion entre ellos. Siguen juntos después de años. Me gustaría saber si en el sueño de ella también aparece el tal Gonzalo, y si ella recuerda (en el sueño) que el se lo montará también con otra en la fiesta.
    Muy imaginativo y tentador
    Besosss campi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajjaja, quieres saber tu mucho ajajja. La verdad que lo sueños y la conexión entre ellos, puede que sea real o ficción pero algo de ello hay. El relato surgió a raíz de la imagen del cuadro del Bosco fue lo que me inspiró a primera vista , todo lo demás es invención pura y dura. Muchas gracias Gabi, por tu simpático comentario . Un abrazo y muy feliz día.

      Eliminar
  34. Me ha encantado el relato, corto y al hueso. Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luciano, tu comentario tan bien es corto y conciso jaja. Un saludo.

      Eliminar
  35. Me gusto ese sueño de par, creo que suele suceder.
    A esa edad y las hormonas revueltas, los unió.
    Lindo monstruosos resultasteis jajaj

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También pienso que se puede dar sueños colectivos y sobre todo a esa edad como bien dices que las hormonas estan todas revolucionadas jajaj. Un beso y no monstruosos sino agradable y con cariño.

      Eliminar
  36. Como decirte la explicación.
    He sido vegano, vegetariano y todo o que ha acabado en ano, Incluido animalista.
    Son solo técnicas de ligoteo, más o menos acertadas.
    Un placer leerte.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, bueno has sido muchas cosas y eso siempre esta bien. Si te han servido para tus fines , nada que objetar. Gracias por leerlo .
      Un abrazo !!

      Eliminar
  37. Muy buena historia Campi!!
    En los sueños todo es posible,y tus padres preocupados porque llegue a horario ni se imaginaba la fiestita que iba a presenciar su hija jaja.
    Muy bueno Campi un beso y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, bueno la mente es increible. Muchas gracias cielo por tus letras y buenos deseos. Lo mismo para ti guapa.!!

      Eliminar
  38. En ovaciones los sueños se vinculan y nada es casualidad, al menos eso creemos Algunos, tu relato, genial, tu creatividad como siempre engalanando el cielo.
    Saludos Campi, pasa buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jorge por tus palabras, siempre de aliento y a seguir continuando escribiendo temas que os entretengan. Es cierto que como dicen nada es por casualidad, llamémoslo destino . Un fuerte abrazo y feliz sábado.

      Eliminar
  39. Sueños mezclados con arte y con los deseos del subconsciente. ¡Genialoso relato, Campirela!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Dafen, los sueños de juventud sin son a dúo mucho mejor ajja. Un besazo grande, grande.

      Eliminar
  40. Cuando hay un fuerte vínculo entre dos personas, no es extraño que algunas cosas se produzcan en la misma medida. Es como mujeres que viven juntas o tienen mucha relación... pueden reglar en la misma fecha...
    A mi me ha parecido algo precioso, un bello monstruo, pero desde luego, enriquecedor...
    Estos sueños no son tan negativos y estar en medio de la reminiscencia de El Bosco, mucho menos.
    Un beso muy grande, Campi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cierto es lo que dices, es curioso pero la menstruación en amigas íntimas se da mucho, y soñar lo mismo quizás sea raro pero al igual que existe la telepatía pq no sueños al unísono. Estas cosas de la mente me fascinan...
      Gracias cielo por tu aporte siempre super interesante . Abrazos en esta tarde de sábado y espero que la disfrutes muakkkk.

      Eliminar
  41. Es como una fiesta de disfraces pero sólo de monstruos, una fiesta soñada jajaja

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, que bueno que lo veas de ese modo. La verdad que el cuadro da esa sensación también. Un beso Frodo y feliz sábado.

      Eliminar
  42. Hola preciosa!
    Genial relato, como siempre es un placer leer todo lo que escribes.
    Feliz fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Violeta, lo mismo más para ti . Besos y abrazos !!

      Eliminar
  43. Hola, Casmpirela
    Que interesante y curioso relato.
    La monstruosidad mutua los llevó a su maravilloso mundo de ensueños y fantasía.
    Abrazo!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció que esa es una monstruosidad bella, que por qué no también puede haberla. Un abrazo y te deseo un buen jueves !!

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado