domingo, 6 de septiembre de 2020

Nos vamos de viaje!! Kenia

                                                  Sobrevolar en globo las tierras de Masaí

KENIA A VISTA DE GLOBO

También en África se puede vivir otro de los viajes diferentes más increíbles. La sabana ha sido un espectáculo deseado y loado en libros y películas desde tiempos de los grandes exploradores. Pero, ¿qué te parece sobrevolarla desde un globo? Impresionante. En Kenia, la tierra de los Masái ofrece imágenes difíciles de olvidar, como miles de ñus y cebras corriendo ante tus ojos o acercándose al río Mara para beber. Desde luego, ninguna región del África negra muestra con tal generosidad tantos tesoros naturales como esta zona.
Cuando cae la noche la fiesta para los sentidos no cesa. Las puestas de sol, en medio de sobrecogedores y silenciosos escenarios naturales, dejan una huella imborrable. A lo que se suma la cena posterior y la charla alrededor de la hoguera. Sí, a nosotros también nos recuerda Memorias de África, por eso hemos bautizado así a esta singular experiencia.
El poblado de los Masái se denomina ‘boma’ y tiene forma circular. Es un conjunto de chozas construidas con adobe y estiércol que se llaman manyatas. Están cercados con troncos de acacia llenos de espinas para evitar el ataque de los leones y otros animales salvajes.

                        El Serengueti

Paraíso de la Fauna Salvaje de Massai

Kenia, la tierra de los Massai

Nota: Bueno amig@a que os parece si durante el mes de Septiembre cada domingo  nos subimos todos a bordo y nos hacemos un bello viaje,  sin maletas, vamos ligeros de equipaje y sobre todo ...disfrutemos de la compañía ..Bon Voyage.

Campirela_



78 comentarios:

  1. Es una estupenda idea, me apunto! Este viaje en globo ha sido estupendo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada , como has sido la primera en llegar eleiges asiento, jajjaj.
      Espero que disfrutes de las buenas vistas.
      Un fuerte abrazo preciosa.

      Eliminar
  2. Una preciosidad, espero más ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que es precioso, es verlo por aquí y nos embriaga imaginate en directo. Toda una vivencia.
      Un abrazo y muy feliz noche.

      Eliminar
  3. Me gustaría dar un paseo en globo algún día. No sé si tendría miedo ... pero me gustó mucho.
    .
    atentamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que te gustaría, si ya estás subido en él, ajjajaj, vamos adelante mira hacia abajo y veras todo un espectáculo de naturaleza. Un abrazo Ryk.

      Eliminar
  4. Me parece una idea muy acertada, mi niña. Y qué mejor viaje que este que nos ofreces. Salvaje y primitiva con una naturaleza sin igual. Preciosa es Kenia aun sin conocerla más allá que de manera virtual. Gracias, bombón.

    Mil besitos llenos de cariño para tus sueños ♥ y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien nos lo vamos a pasar, de primeras no os quejareis en globo nada más y nada menos ajjja, vamos a ver donde os llevo el próximo domingo, eso sí, aventuras asegurada . Un besazo y siempre agradecida por tus muestras de cariño muakkkkkkkkk.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ya estás tardando vamos que salimos en,2,1, 0 AJJAJA. Gracias cielo.
      Un abrazo !!

      Eliminar
  6. muy buena propuesta! me has hecho recordar 'cinco semanas en globo', la primera de las muchísimas novelas que escribió julio verne. la leí hace un par de años. sobrevolaban toda áfrica de este a oeste en globo aerostático, una gran aventura en el siglo xix.
    me encantan los documentales de áfrica, con su exótica fauna. uno de mis animales favoritos es la cebra, por sus rayas únicas como las huellas dactilares y porque no se dejan domesticar. ;)
    abrazos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que interesante todo lo que nos cuenta, pues espero que en este viaje en globo hayas disfrutado y por supuesto la fauna que se divisa en el Serengueti es lo más. Los documentales de las 2 son geniales.
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  7. Me parece una buena idea.
    Que buenas fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Demi , vamos a ver que se nos ocurre.
      Un beso y feliz noche.

      Eliminar
  8. Me parece una idea genial. Intentaré ir participando y ofreciendo mis visiones sobre algún viaje.
    Besos, Campi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí estaremos las ideas que traigáis me parecen genial, entre todos podemos hacer el viaje de nuestra vida. Un abrazo

      Eliminar
  9. Qué bonita iniciativa, y qué bonito viaje nos traes hoy. Aquí estaré para disfrutar de las maravillas que compartas ��

    Bsoss enormes, y muy dulces sueños, preciosa ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos viajes tiene una buena ventaja, vamos exentos de maletas jajaj, espero que gusten, procuraré que haya un poquito de todo. Gracias y una cosita la máquina de hacer fotos a mano.Un besazo muy grande.

      Eliminar
  10. Creativa propuesta nos haces Campirela, y en realidad para viajar solo hace falta una buena imaginación. Solo espero que no se pinche el globo :)

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es por imaginación creo que en este viaje vamos todos sobrados, así que te puedes imaginar lo bien que lo vamos a pasar. Comencemos a volar. Un beso y muy feliz seman muac.

      Eliminar
  11. Preciosa entrada, me has hecho soñar mientras leía, un viaje maravilloso sin duda alguna..... Me encanto. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te hecho soñar me haces feliz. Soñemos cada domingo de este mes recién estrenado. Myakisss linda Sandra.

      Eliminar
  12. Pero que linda idea, Campi bella,tu siempre
    nos traes bonitas experiencias viajando entre
    las nubes de la imaginación, bravo amiga querida.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien , lo que más me gusta de todo es la complicidad, así pues ya vere que nos depara la próxima semana, tiene que ser lindo, lindo. Un besazo grande y muy feliz semana.

      Eliminar
  13. Un bello viaje con espectaculares imágenes, quedo a la espera de más.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el paisaje es lo más bello y salvaje que he visto nunca. Un abrazo feliz semana.

      Eliminar
  14. África es hermosa sin duda un lugar mágico que tiene mucho por ofrecer.
    Me encanto este viaje en globo Campi, cuídate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, ya te vi que disfrutaste y de eso se trata el domingo que viene más. Un beso y feliz semana.

      Eliminar
  15. Africa, mi continente preferido, he disfrutado mucho del viaje y ade más no me he mareado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé, esa viajera de primera. El próximo ya vere donde os llevo ajja. Besos y feliz semana.

      Eliminar
  16. No me animo a un globo ni a África incluso pero que buena idea esta de viajar cada domingo por todo el mundo...

    me encantó, saludos para vos como siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno ese chico valiente donde esta>? jjajaja, bueno el próximo quiero verte en primera fila. Un abrazo y muy feliz semana.

      Eliminar
  17. Pues a mí me parece estupendo eso de hacer viajes sin maletas, además es lo más seguro tal y como está la cosa. Este repaso por Kenia me ha parecido fabuloso. Un placer.
    Feliz semana, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo y lo que nos ahorramos en tiempo ajja. Te espero para el próximo. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  18. uff te leí tarde,,,me hubiera gustado montarme en parapente y surcar los cielos de algún lugar...quizás aun este a tiempo..besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de tarde, ahora mismo te subimos en el globo y seguimos rumbo a la naturaleza.Un fuerte abrazo y el próximo más y mejor .

      Eliminar
  19. Hola me en cantaría hacer ese viaje tiene que ser algo para no olvidar jamas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, ya estás subido en él, disfruta de los paisajes. Un abrazo y gracias por tu visita, te espero si quieres el próximo domingo que no sé a dónde nos iremos.

      Eliminar
  20. Me apunto sin dudarlo. Qué bonito post que ha traído.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te hice un huequito, ajjaja. Bienvenida a la aventura.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  21. Faça uma boa viagem!! :))
    -
    Atípicas, as sedes desmedidas ...
    -
    Beijos, e umA excelente semana.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto a un viaje cada domingo alrededor del mundo!

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  23. Preciosa propuesta! Me ha encantado.
    Me quedo por aquí a leerte.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Galilea, bienvenida y te espero en el próximo viaje. Un besico.

      Eliminar
  24. Un precioso post de una tierra mágica.
    Será un placer acompañarte en tus viajes.
    Un placer leerte
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, que te guste, te espero el domingo verás que bonito es tambien ajja.
      Un abrazo .

      Eliminar
  25. Ohh viajazo! Tengo un amigo que lo hizo y alucinó en el viaje en globo!
    Mi marido lo hizo pero en Capadocia...alucinante también!
    Me encantó leerte,fue como subirme y viajar (yo ni loca me subo en uno!) ajajajaj
    Precioso post!
    beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que no te subes, si ya estas en el, has visto aqui estas a mi lado y bien que estás disfrutando ajajaj. Un beso preciosa.

      Eliminar
  26. Stupende immagini ed emozioni che sa trasmettere una terra colma di speciale fascino...
    Un abbraccio, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Silvia, bienvenida de tus vacaciones, espero hayas disfrutado y mira lo que estaba esperando otro bonito biaje ajjaja.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  27. Hola, Campirela

    Yay! ¡Me flipa esta sección!
    Me encantaria poder visitar ese exótico e impresionante país.
    Pero debo confesarte que no soy muy buena amiga de las alturas. 😆😁
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada no hay excusas ya estas en el globo así pues agárrate fuerte que despegamos ajja. Un besazo cielo.

      Eliminar
  28. Como decimos por aquí, joeer!! Con este reportage dan ganas de salir pitando y no perder un momento más.
    Gracias Campirela es una entrada muy buena. Me gusta


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estas tardando, el viaje dura seis días, el domingo volvemos a salir a otra ruta ...Bienvenido a la expedición ajja. Un abrazo

      Eliminar
  29. Me hiciste acordar a la novea de Julio Verne, "cinco semanas en globo".
    transcurre un poco más al Norte, en Etiopía y Sudán (creo) pero visto desde acá, desde lejos, me recordó mucho todo lo que va describiendo

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es hora d explorarlo, así pues no perdamos tiempo y sube que te llevamos. Un beso grande.

      Eliminar
  30. Ay me encanto esta entrada *-* que bueno que lo hagas amiga, así este más llevadero el aislamiento social, en Argentina seguimos sin poder salir :( ya que se disparo la curva de contagios por el Covid-19

    Un besote preciosa desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué mejor manera de viajar desde casa y salir un poco de la monotonía ya verás como pronto podréis salir aunque que sea en fases, aquí estamos otra vez con más casos de momento aislamiento confinado no esperemos no volver atrás. Cuidate mucho y te invito a que cada domingo hagamos todos un viaje virtual. Un montón de abrazos

      Eliminar
  31. Muy buena iniciativa, en estos momento no me apetece salir fuera de mi país, pero de esta forma que ofreces es genial amiga, yo tambièn me apunto.
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien nos lo vamos pasar, espero que los elegidos sean del gusto de la gran mayoría. Y eso desde el sillón de nuestras casas cada uno se imagina el lugar. Un abrazo fuerte y a seguir teniendo paciencia todo pasará. Un fuerte abrazo y gracias por unirte a este viaje virtual. muakk.

      Eliminar
  32. Campirela!
    Maravilhosa viagem!
    Te diverte , desfruta todos os momentos e te cuida!

    Besos...
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas garcais súbete a él que llegas a tiempo ...Un abrazo !!

      Eliminar
  33. Bello viaje en globo,por la tierra mas enigmática y rica del mundo, gracias Campi. Y muy buena tu propuesta, iremos de tu mano a recorrer el mundo, gracias.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mariarosa, espero que os guste mis viajes virtuales...besotes feliz noche.

      Eliminar
  34. El encanto natural de África es famoso por su belleza. Una ventaja adicional es un parque de safari que contiene animales salvajes y salvajes. Esto se ha convertido en un imán y una atracción para turistas de todo el mundo.
    Que tengas un buen día
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa visión que tienes del gran continente AFRICANO,será un placer tenerte a bordo en este viaje.
      Un abrazo y gracias por tu visita, te deseo un feliz día.

      Eliminar
  35. Intensas sensaciones en este viaje, precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te espero en este, y los que hagamos durante este mes ...pasó lista ajjja muakkk.

      Eliminar
  36. Hola Campi, veo difícil hacer ese viaje en globo mas que nada por el vértigo que me dan las alturas, pero si me hubiese gustado viajar a esa zona por toda la belleza que ofrece y por ver a los Masais que siempre me han llamado mucho la atención, si lo he visto en documentales y como no en la peli que nos dices, me consuelo con eso:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada , no quiero excusas, además sin darte cuenta ya estás metida en plena aventura así pues abre bien los ojos y disfruta del paisaje ajja, Un besaZO .

      Eliminar
  37. Kenia es uno de mis destinos soñados. Sería maravilloso tener la oportunidad de ver a este tipo de animal con tus propios ojos.
    También me impresionó la cultura y las costumbres de las tribus de allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, bueno creo que al final vamos a tener un bonito y divertido viaje entre todos. Gracias chicos por ser aventureros. Un besote y feliz día.

      Eliminar
  38. Campirela_
    Puedo ver que el tiempo no pasó para ti...sigues escribiendo de forma linda, tocante y que nos hace hacer un viaje lindo!
    Al leer los comentarios, veo que nada más a añadir por aqui.... jajajajajaja.. han dicho todo!
    Cuidáte bién y gracias por la visita a mi blog!!!!
    Un dulce besito...lleno de cariño y admiración!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa amigo, me alegro de volver a leerte, y ya ves durante este mes si te apetece tienes una plaza reservada para realizar un bonito viaje virtual con todos los compañeros, procuraré que sea a un continente distinto, y que haya de todo. Te deseo un bonito día y gracias siempre por tus palabras .

      Eliminar
  39. Oi, tudo bem? Estava com saudades
    por isso voltei para te ver.
    Beijos,

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado