domingo, 20 de septiembre de 2020

Nos vamos de viaje...Vietnam( Cataratas de BaN Gioc)

 

Cataratas de Ban Gioc

Queridos amig@s este domingo nos esperan unas vista de infarto, donde el agua es el oro más preciado y su vegetación la esencia del paisaje.
Espero que les guste ...

LAS CASCADAS MÁS FAMOSAS DE VIETNAM

Localizada en la frontera de Vietnam con China se encuentra una de las joyas naturales más importantes que hay en Vietnam y a la vez uno de los lugares menos visitados por los turistas. Nos estamos refiriendo a las increíbles Cataratas de Ban Gioc, consideradas las más grandes de todo el Sudeste Asiático.

Las Cataratas de Ban Gioc se encuentran en las cercanías de la ciudad de Cao Bang, en el norte de Vietnam. Con una alturas de más de 50 m, diferentes niveles y 2 caídas principales, las Cataratas de Ban Gioc son bañadas en ambos lados de la frontera por el río Quay Son.

El lugar es ideal para pasar un día de excursión y para pasara un buen rato disfrutando de sus aguas y el relajante sonido de las cataratas. La mejor época para visitarla es desde los meses de junio hasta febrero que es cuando más agua lleva.


Y después de este bello paisaje, os invito a otro espectáculo, ya sé que tendréis apetito bueno todo está pensado descansar un poquito pero no os distraigais que va a comenzar el show jjajj disfrutarlo.



Itinerario

Comenzaremos la velada trasladándonos desde vuestro hotel de Ho Chi Minh hasta un teatro de marionetas sobre el agua, donde asistiremos a una de sus funciones más representativas.

Por medio de la mímica y la música, las marionetas sobre el agua recrean acontecimientos y tradiciones típicas de Vietnam. Esta clase de espectáculos, muy populares en todo el Sudeste Asiático, combinan las representaciones clásicas de marionetas al estilo occidental pero con el matiz de mover las figuras sobre pequeños estanques. ¡El resultado es único!

A la conclusión del espectáculo embarcaremos en un buque típico vietnamita para disfrutar de un apacible crucero nocturno por el río Saigón, una de las principales arterias fluviales de la ciudad de Ho Chi Minh.

Mientras admiramos las vistas del skyline iluminado de Ho Chi Minh, durante la travesía degustaremos las delicias de la gastronomía vietnamita con una cena tipo buffet servida a bordo. El paseo en barco culminará en el mismo muelle de partida. Finalmente, desde el embarcadero os llevaremos de vuelta hasta vuestro hotel en Ho Chi Mi.

Bueno amig@s la jornada ha sido total, creo que hoy vamos a dormir de lo lindo Descansen y les espero con otra aventura el próxima domingo chaooooo sed felices!!!

Campirela_




67 comentarios:

  1. Impresionante viaje y jornada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el viaje!!!
    Por acá en Brasil, tenemos muchas cataratas...pero esa de Vietnam es muy...muy linda!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando quieras, te acompaño jaja. ¡Qué bien te lo has montado! Feliz domingo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me estas acompañando y eres un primor de viajera ... un besazo .

      Eliminar
  4. Encantador, maravilloso. Cascadas fascinantes.
    .
    Feliz domingo
    abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una bonita travesía y que maravilla de cataratas, deseando estoy de saber donde nos llevarás la próxima excursión. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ciel , el domingo te va encantar, al menos eso espero ...un besazo

      Eliminar
  6. Las cataratas suelen ser algo para ver, como Las cataratas del Iguazú.

    Parece que el lugar tiene una interesante vida nocturna, para pasear, cenar y descansar en un hotel.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este domingo quería que después de ver esa preciosidad tuviéramos una noche de juerga y alegría para el cuerpo ajja. Un beso Demi .

      Eliminar
  7. Hola preciosa!
    Que maravilla! no me importaría encontrarme ahora mismo ahí, son lugares de ensueño.
    Feliz domingo!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada tu tambien te vienes al viaje jajaj . Gracias Violeta.
      Un besote.

      Eliminar
  8. Paradisiaco paisaje de un país tan maltratado y estigmatizado por la guerra. Gracias por mostrarnos Campirela y por llevarnos de viaje. Campirela Tours ;)

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es , fue un país maltratado por la guerra que mató a muchos inocentes pero bueno no, nos vamos a poner tristes y disfrutemos de su bella naturaleza. Un abrazo y un besote grande Dulce.
      ajajaj si monto una agencia de viajes la llamare asi ajajaj buena idea jajaja.

      Eliminar
  9. Uma Viagem maravilhosa :))
    -
    Vagueávamos nas ondas do mar
    -
    Beijos, e um excelente Domingo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Precioso recorrido! el vídeo maravilloso. Es un país increíblemente bello.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por acompañarme en estos viajes de domingo. Es una gozada poder disfrutarlo con todos vosotros. Un beso

      Eliminar
  11. Qué preciosidad de viaje, mi niña. No conocía esas cataratas y me he quedado enamorada de su naturaleza salvaje... me ha encantado. Y tu propuesta sobre ese viaje por el río Saigón... me apunto para disfrutar de todo. Gracias, preciosa. Haces que los domingos sean... maravillosos.

    Mil besitos con mucho cariño para ti y muy feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si os hago un poquito más felices y os saco un ohhh vamos me dio contra la pared ajjaja. Gracias a todos por seguir en este viaje con la mua Besotes de domingo muakk.

      Eliminar
  12. qué maravilla las cataratas! se forman cortinas de agua escalonadas, en perfecto orden, y sin embargo es un paisaje natural, no un circuito de agua diseñado y construido por el hombre.
    lo de las marionetas tiene que molar! estos asiáticos son muy creativos. :)
    hoy hemos aprendido algo más contigo. besos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi que me encanta que salgáis de maravilla de esta mi casita de papel ... El domingo os tengo preparado un viaje espectacular ...espero que os guste muakk Chema.

      Eliminar
  13. Hija de mi vida, hazme sitio, corazón, qué lindo recorrido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sitio lo tienes y vas en primera final ajjaj. Es precioso.
      Un besazo !!

      Eliminar
  14. Ya me gustaría poder viajar pero el trabajo sin vacaciones pesa mucho y cuando me jubile, pues enfermaré, estaré un tiempo conveleciente y después me enterraran como aun desgraciado

    Un saludo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, hombre de dios no seas tan pesimista y no pienses en eso. Cuando te jubiles gozaras de salud y podrás viajar a donde quere ., Anda animate un poco y vente a viajar con todos. Un abrazo y no me gusta verte así.

      Eliminar
  15. Un maravilloso sitio, un viaje de ensueño, gracias por compartir.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los paisajes que nos muestras son una maravilla sobre todo de naturaleza Gracias por unirte al viaje.
      Besos !!

      Eliminar
  16. Hola Campi, este año una de mis hermanas se iba a ir de vacaciones por esa zona, pero el maldito virus trunco todo a todos, se ven maravillosa y un lugar desde luego todo el entorno precioso digno de visitarlo, el itinerario que nos dejas me ha encantado y para nada decir que no, precioso todo querida Campi.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año quería amiga ha sido un desastre y lo que nos queda, pero el lugar es precioso, la verdad que nuestro planeta todo es digno de admirar. Un besazo y gracias.
      Feliz noche Piruja!!

      Eliminar
  17. Hermoso paseo, unas cataratas increibles y muy bellas.
    Cuando tengas tiempo te sugiero que busques en Internet las cataratas del Iguazú y seguro que te van a gustar. Emociona tanta belleza natural.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que son bellas, las que dices las he visto el tv y son hermosas muy hermosas. Un besote y feliz noche.

      Eliminar
  18. Precioso lugar al que ya te estoy acompañando tras la pantalla. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, desde luego no es lo mismo pero al mesones bonito imaginarlo.
      Un abrazo y muy feliz noche.

      Eliminar
  19. ¡Qué buena propuesta nos haces, Campirela! Al menos soñar con ese viaje, ya que por ahora entra en el campo de la ciencia ficción.

    Supongo que las cataratas de Ban Gioc siguen siendo una joya natural precisamente porque recibe la visita de pocos turistas. Ojalá así se mantengan.

    Besitos

    PD. He andado medio desaparecida las últimas semanas. Me cuesta cuidar el blog (es decir, a vosotros) como me gusta hacerlo, pero voy volviendo poco a poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alis , se te ha echado de menos,pero ya sabemos que hay veces que el tiempo corren en contra. Lo importante es que estes bien y que vengas cuando puedas, se te quiere guapetona y nos gusta leer tus letras. Un beso cielo cuidate mucho.

      Eliminar
  20. Me gusto el viaje de este domingo, lo de las marionetas me pareció muy interesante y las cataratas espectaculares, gracias por el gran viaje, abrazos Campi, se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por acompañarme, me alegra que lo hayas disfrutado . Un beso Jorge.

      Eliminar
  21. No dijiste el por qué no son tan visitadas esas bellas cataratas. Es de difícil acceso? En el video veo que hay una ruta muy buena.

    La belleza del lugar es impactante, el agua no cae igual dos veces ahí! Acá tenemos las nuestras y algún día debería ir a verlas, están lejos. Todo está lejos en Argentina ja. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas JLO, no lo dije porque sinceramente no lo sé..., pero tal vez su difícil acceso sea la razón.
      ajjaaj es que Argentina es muy grande y bella, es cuestión de planteárselo y decidirte a ver tu país. Un beso casi, casi otoñal y tu primaveral ajaj.

      Eliminar
  22. Ame *-*son geniales esta entrada amiga <3

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda , todos a viajar de cualquier modo ajja. Besos y feliz semana. ahhh, la próxima vez que nos leamos aquí será otoño y ceo que vosotros primavera !!

      Eliminar
  23. La vista de la cascada de Ban Gioc es increíblemente hermosa.
    El matiz panorámico de esta cascada es como un paraíso para los turistas.
    El espectáculo de marionetas de agua de la tarde, que es uno de los clásicos títeres wayang, es sin duda un espectáculo muy interesante. Además, un crucero nocturno por el río Saigón, mientras disfrutamos de las especialidades vietnamitas, degustaremos las delicias de la cocina vietnamita.
    Vaya, realmente viajar con nuevas experiencias interesantes e inolvidables.
    Yo también estoy feliz.
    Beso amistad
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Just, la verdad que si hay algo bonito en esta vida una de ellas es viajar , y que mejor a través de la red jajaj no, nos cuesta nada y encima sin maletas ajja. Un fuerte abrazo y te deseo una preciosa semana.

      Eliminar
  24. Que bonito es leerte e imaginar. Un viaje maravilloso por este lejano lugar. Saludos a la distancia amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra , si no podemos movernos de casa alguna manera hay que inventarse para ver estas maravillas. Un besico y feliz semana!!

      Eliminar
  25. Esas cataratas me han enamorado, gracias por dejarme viajar contigo.
    Un besazo 😘💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí son espectaculares, su agua y sobre todo, toda la vegetación que la rodea. Un placer es tu presencia .
      Abrazos Y muy feliz semana.!!

      Eliminar
  26. Hola Campirela.. La verdad es que hablar de viajes exóticos, o no exóticos, pero viajes al fin y al cabo, en estos momentos, que no podemos movernos de nuestro entorno, es que se me hace la boca agua. Nos has transportado a un viaje de ensueño, gracias y buen viaje.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por sumarte a estos viajes virtuales, al menos la vista nos lo agradece. Un abrazo y te deseo una genial semana!

      Eliminar
  27. Yo, como siempre, llego el lunes para disfrutar del maravilloso viaje que nos propones, pero nunca es tarde si la dicha es buena, y, en este caso, es una excursión a la que no le falta nada: hermosos paisajes, ocio, gastronomía… Un lujazo, mi preciosa amiga.

    Gracias por estos ratitos.
    Y el vídeo, precioso!!

    Abrazos y cariños, y muy feliz semana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu nunca llegas tarde , el viaje dura toda la semana y lo bueno es que te puedes incorporar a cualquier hora y dia jajaaj.
      Espero que disfrutes de él. Un fuerte abrazo y mis cariñitos y mimitos muakk.

      Eliminar
  28. Wuau un viaje de ensueño. Cuánto daría por conocer cataratas.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amiga y yo, pero ya que ahora no se puede viajar lo haremos con la mente y las nuevas tecnologías , de algo tiene que servir jajaj. Un buen viaje .
      Abrazos !!

      Eliminar
  29. Después de ver las de Iguazú, recomiendo la experiencia.
    Maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las cataratas tienen su belleza, yo solo he visto el salto del caballo en Zaragoza y me encanto asi que ver esas cataratas cualquiera de ellas debe ser una gozado. Así pues disfruto de estas que las tengo ahí mismito vamos con la mano cojo el agua jajaj . Un besazo Laura y gracias por sumarte al viaje.

      Eliminar
  30. Una preciosidad de cataratas, sin duda, y además no las conocía. Reconozco que lo del barco ya me da un poco de respeto, últimamente lo de los cruceros y demás está un poco delicado, pero por supuesto gracias por darlo a conocer. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita y embarcarte en esta aventura. Te lo agradezco. Un abrazo y muy felices sueños.

      Eliminar
  31. Bellísimo paisaje el de esas cataratas maravillosas. Una delicia el resto del viaje.
    En los tiempos que corren viajar así sin moverse del sofá tiene su punto de disfrute tranquilo.

    Muy buena tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Galilea, ya que los tiempos no son los más adecuados para viajar, disfrutemos desde el sillón .Un abrazo y feliz viaje. muakk.

      Eliminar
  32. Son unas cataratas muy lindas, muy vistosas. Nosotros acá tenemos las del Iguazú pero son gigantes, de una fuerza descomunal. Del lado argentino vemos como caen, las sentimos con todo su poderío, del lado brasileño tienen la vista panorámica.

    Abrazos Campi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo teneis unas cataratas preciosas, si es que si te das cuenta la tierra toda ella es hermosa , cada continente tiene algo maravilloso es decir es un gusto poder viajar y observar lo que la naturaleza nos da. Un abrazo. Cuídate Frodo!!

      Eliminar
  33. Hola, Campirela
    Yay, nada menos que Vietnam para el viaje virtual de este dia! me encantaría estar en ese teatro de marionetas sobre el agua, debe ser una maravillosa experiencia. Que belleza de cascadas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso ese país, no pensé que fueran tan lindo pero es una pasada. Las marionetas ideal, espero verte en el próximo será el último de la temporada que ya viene los frios u no apetece jajajaj .. Besos preciosa.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado