miércoles, 12 de julio de 2017
Sueños Premonitorios
Este jueves tenemos nueva propuesta y es desde una imagen a elegir y un principio de texto sigamos con una historia la que nos sugiera dicha imagen..aquí encontraréis mas relatos. Alfredo
"Tranquilo,tengo en mis manos tus sueños de esta noche y te aseguro que son inspiradores y reconfortantes .¡Por fin algo me distancia de la muerte!
Te cuento....En ellos veo a la chica de tus sueños la que hará que se te olvide todo lo malo y nefasto que te está pasando últimamente , ella es todo lo que deseas , será esa compañera cómplice llena de vitalidad y de aventura, esa que tanto buscabas y nunca encontrabas , ella te hará de nuevo tener ganas de vivir de empezar una nueva vida llena de historias que compartir , la vida de crápula desaparecerá desde el instante mismo que entre en tú vida y eso será en un tiempo corto .
_¿Álvaro sigues ahí ?
_Si papá , perdona tengo que asimilar todo lo que me has contado , si es lo que has soñado se puede decir que me reconfortas pero más porque al fin, tú seras él que más gane en esta historia , ahora tienes un motivo más para poner distancia entre tú y esa manía de la muerte que tienes siempre presente , tendrás que vivir para conocer a la persona que por fin, pondrá paz a la vida libertina de tú hijo .
Campirela_
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Todo lo que necesitamos está dentro de nosotros, lo de "fuera" es sólo un complemento, creo que mientras sigamos buscando o esperando "una media" nos sentiremos incompletos.
ResponderEliminarA estas alturas de mi vida y después de tanto y no tan bueno creo fielmente en hacer de tu vida, lo que te venga en gana
Mi beso, Campirela
Es una buena técnica ,creo que las personas tenemos que aprender a ser felices por nosotros mismos como bien dices lo que venga bienvenido sea pero no aferrarse a ello y mucho menos depender .
EliminarGracias Ame un abrazo.
Qué bonito relato juevero, mi querida Campirela, le diste a la imagen un toque mágico, entre vuelos, y alas, me encantó.
ResponderEliminarY es que para distanciar la muerte hay que sentir la vida, hay que vivirla.
Besos enormes, preciosa.
Mil gracias María por ver en él la magia de la vida , entre otras cosas es ver a los nuestros felices y verles contentos como este padre vio el futuro de su hijo .
EliminarUn abrazo enorme y feliz semana muakk
¡Hola! Me gustó que empiece como un sueño, que esas cosas me encantan. A veces, hace falta ese empujoncito de alguien más para tomar el camino correcto y mantenerse firme en él. Me gusta.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Hola linda roxana gracias ,los sueños siempre nos dejan mensajes lo único que a veces hay que descifrarlos y en ellos esta la ilusión de poder luego cumplirlos.
EliminarUn fuerte abrazo y un buen día te deseo.
Me gusto tu relato y si es cierto la felicidad depende de nosotros mismos, pero también se hace muy necesaria un pequeño cómplice con quien compartir esos pequeños momentos, que solo con el o la compañera de viaje y de vida son innolvidables
ResponderEliminarClaro que si , todos necesitamos de todos no ya por nuestra felicidad sino por poder compartir las cosas tanto buenas como malas que hay a lo largo de una vida.Muchas gracias por entrar y comentar.
EliminarUn fuerte abrazo feliz día.
Imaginaba que elegiríasesta imagen, es muy tú. Bordaste el relato.
ResponderEliminarJaaaa , Sabes me hace ilusión lo qu has comentado pq ello significa que te has interesado x conocerme un poquito ..gracias amiga un fuerte abrazo.
EliminarParecen dos historias metidas en una.
ResponderEliminarBesos.
Gracias Fabian ,el sueño al menos le beneficia a los dos , Padre e Hijo.
EliminarUn abrazo y feliz día.
Un relato en el que la esperanza de uno aporta además en el otro el incentivo para seguir viviendo. Bien resuelto. Un abrazo
ResponderEliminarGracias Neo , por comentar y ver que a veces como bien dices la esperanza de felicidad es uno es la esperanza del otro como es el caso del Hijo hacía el Padre.
EliminarUn fuerte abrazo y feliz finde.
Buena respuesta la del hijo. Pobre padre, tan preocupado por el hijo que encontró la solución a sus problemas en sus sueños.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracia Carmen , no ves los sueños nos traen cosas bellas , a ellos les servio para unirlos un poco más.
EliminarUn abrazo feliz tarde.
Muy bueno, primero pense que era una premonición y después veo que son palabras de un hijo a su padre, muy bien llevado me encanta, besos.
ResponderEliminarGracias Molí , por tus palabras os diré que con todas ellas me siento enormemente feliz , pues es un gran placer poder compartir estos momentos con tan buenos relatos se aprende mucho .Mil gracias y te deseo un feliz viernes ..un abrazo.
EliminarHola Campirela, Vengo a tu espacio desde la página de María Perlada. Y desde luego he entrado en un espacio que rebosa magia, tanto en la forma como en el fondo con este precioso relato de sueños, tanto oníricos como de esperanza. En un instante en el que padre e hijo se intercambian motivos para seguir viviendo, un sueño en el que la felicidad de uno retroalimenta la del otro. Saludos!
ResponderEliminarMuchas gracias David te agradezco tus palabras y aquí tienes este espacio para cuando gustes las hadas te esperan ellas nunca tienen prisa ..un saludo y te deseo un buen fin de semana.
EliminarCreo que el sueño lo necesitaba más el padre que el hijo, como bien dijo Álvaro. El conocer a la mujer que será tan especial para su hijo será un estímulo para desear seguir viviendo. Y aunque no sea premonitorio es algo vital.
ResponderEliminarBesos.
Pues para mi que los dos salen bien beneficiados del sueño por eso lo llame premonitorio ojala fueran así todos.
EliminarUn fuerte abrazo y gracias Demi.
Coincido con Fabián leyendo parecen dos historias en una. Original
ResponderEliminarBesos.
Gracias amiga por tu comentario me alegro que te haya gustado.
EliminarFeliz jueves muakk.