El Delantal
Era la víspera del cumpleaños de mi hermano pequeño y le había prometido hacerle un pastel con mil cosas que él me iba diciendo día a día , pues no en vano es de lo más goloso .
Esa misma mañana le dije a mi mamá que necesitaba entera la cocina para mi , pues no quería cocinillas alrededor , yo sola me bastaba para hacer un rico pastel . Pues había estado toda la semana mirando recetas por todos lados y eureka , encontré la que sería la sorpresa de la fiesta.
Metida en la cocina saqué de la bolsa todos los ingredientes que anteriormente compré en el mercado no creo que faltará nada pues para ello me lleve la lista que la estuve repasando al menos media hora antes de salir de casa , por ese motivo para que todo estuviera en orden , tengo que decir que me hacía mucha ilusión hacer este pastel , no solo era una tarta sino el regalo para mi querido hermano , él se merecía eso y mucho más , era mi compañero de juegos aunque era menor siempre estaba ahí para sacarme una sonrisa .
Una vez que la cocina era toda mía me puse manos a la obra ..encendí el horno para que fuera calentándose y en la encimera saque todos los ingredientes , huevos , azúcar , levadura , canela , mantequilla , chocolate, almendras y gominolas ..creo que están todos.
Mi receta la tenía escrita en un papel , donde me decía los pasos a seguir y ahí estaba yo dispuesta a comenzar cuando ...zas.. se me encendió una luz , algo me faltaba .
Recordé mi delantal , él que compre una tarde en el rastro , no había tenido oportunidad de ponérmelo y ese era un buen momento .
Ya tenía todo preparado solo faltaba poner en marcha la maquinaria de la imaginación , creatividad y mucho amor
esa presencia que haría a buen seguro las delicias de mi hermano.
Mi delantal tenía toda la razón , su receta y los ingredientes estaba la magia para cocinar aquel pastel.
¡¡¡ Feliz Cumpleaños!!!
¡¡¡ Feliz Cumpleaños!!!
Campirela_