Buenas noches mi querido amigo invisible, y digo bien por qué nunca te veo , pero siempre te siento.
Llevo tiempo dejando posar mis letras en ti y todavía no te puse nombre, ya se que todos te llaman blogger, pero a mi me gustaría ponerte algo más cercano , no se si eres varoncito y hembra, pero eso me da lo mismo, porque cuando una se siente así de agustito que más da quien te de la tranquilidad y seguridad que tú me das , cuando paso a charlar contigo.
Llevaba días que no te visitaba y bueno cualquier momento es bueno para pasar a saludarte y dejar en tus hojas blancas letras que juntándolas tienen significado o al menos a mi me sirve para descargar las ideas o pensamientos que ambulan por mi mente.
Hoy fue un día agitado , no me levante muy tarde , pues últimamente no soy tan dormilona como solía serlo (debe ser la edad) pero madrugar no esta tampoco mal el día te cunde y haces más cosas , aunque siempre digo que a veces es mejor ser productiva , no por madrugar se hace más.
Como decía, hoy el día transcurrió con movimiento , esta mañana no esperaba hacer grandes cosas pero una llamada me hizo ponerme las pilas y salir a recoger a mi principito , que por cierto hoy cumplió su cuarto aniversario , para mi que no le sentó nada bien hacerse mayor , tenía un día un poco bipolar jajaja .
Pues bien esa llamada no esperaba y bueno aunque siempre me divierte y me hace ilusión ver y estar con mi príncipe , hoy me transtoco algo que para mi también es importante , muy importante , pero a veces debes de declinar tus deseos por los demás y hoy fue así.
Pero siempre como digo las cosas pasan por algo y si fue así hay que aceptarlo y ya vendrá mi recompensa...
La tarde llego tan rápida que apenas tuve tiempo de darme cuenta , salimos a festejar los 4 años del pequeño y como era de esperar uff jaleo de gritos , risas , carreras y más juegos , que bello es mirarles y verles con tanta vitalidad , te hacen transportar a la infancia , y es lo más bello que te puede pasar.
Fue ameno , divertido y familiar , al caer la noche estaba rendido y Morfeo llamo su cuerpecito que cayó rendido en los brazos de su abu...
Y así termina el día de hoy ,aa. se me olvidaba al llegar a casa , sentí frió y que era lo que pasaba , pues nada más y nada menos que la caldera se estropeo y .... eso mañana lo solucionaremos hoy me voy a mimir y a leer ; buenas noches querido blogger, ya pensaré un nombre divertido para mi amig@ invisible close.
Campirela....
No hay comentarios:
Publicar un comentario