martes, 4 de octubre de 2022

Relatos de los Jueves( Contamos tres)

 

Damos la bienvenida a Mujer de Negro en su estreno como anfitriona de los relatos de los jueves que este sea el comienzo de muchos otros.( pinchar en la imagen os llevará a la convocatoria)

Curiosa su propuesta, vamos a ver que es lo que tenemos en el teléfono y la tercera imagen que encontremos haremos con ella una pequeña historia la forma la que deseemos, evidentemente si la imagen es muy personal , nos da la opción de encontrar otra parecida y formar dicha historia. Así pues vamos a ver que encuentro...

Tercera fotografía de hoy Lunes, día en que escribo estas cuatro letras...

   

Cada día no faltan sus saludos y sus buenos días, unas veces es en forma de imágenes que puede ser poética, como una gran sonrisa, o un simple ¿qué tal descansaste.? 

Hoy comienzo de semana no podía faltar esas flores que embellecen mi despertar y unas frases que siempre te alientan a comenzar con una gran sonrisa la jornada laboral.

Hay que ver lo que una simple imagen nos puede alegrar el día o fastidiarlo, depende todo lo que nuestros ojos observan. 

Este ramito de flores me ha hecho recordar los maceteros que en tiempos de antaño tenían las vecinas del lugar donde me críe, eran cubos que ya no servían y ellas los utilizan para sembrar cualquier planta ya fuera de adorno o hasta perejil, que bien de veces me dieron para condimentar la comida.

Y hoy estos mismos cubos los venden a un buen precio en las jardineras y, están de moda como arte floral, los tiempos cambian una barbaridad, ya me lo dice mi nieta abuela, no tires nada de tu ropa que dentro de unos años moda será.

Pero a lo que vamos, qué bueno es tener amigas que antes de desayunar te manden una imagen donde te pongan las pilas y te hagan sentir que alguien detrás en un aparato se acuerda de ti.

Campirela_

*220 palabras*


70 comentarios:

  1. Escucho a algunas personas quejarse de esos mensajitos, pienso como tú, es bonito que al despertar alguien se acuerde de nosotros.
    Un bonito recuerdo el de las macetas, lo que antes era común, actualmente y en la etiqueta "retro" se dispara, supongo que es el asombro en unos de lo desconocido y en otros la nostalgia de lo que fue.
    Un placer tu compañía en esta primera vez, amiga, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que que haya gustado, todo lo que se recibe para que alguien sepa de ti hay que hacerlo con cariño , pues es importante saber que detrás de esos mensajes hay una persona que se está acordando de ti .
      Y si lo retro está de moda , pero es algo que ya utilizabamos los de antes jajaja . Un besote y felicidades anfitriona .

      Eliminar
  2. Soy de los que reciben y envían ese tipo de mensajes y los considero una buena forma de empezar el día y más para los que estamos solos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que cuando son muchos es un poco agobio, pero unos cuantos de esas personas que quieres te hace mucha ilusión. Un abrazo y, perdona Alfred, pero mi comentario de hace días no debió de subir.

      Eliminar
  3. Cono bien dices, es agradable que se acuerden de ti. Esos que se quejan de los deseos buendieros, cuando les falten lo echsran de menos.
    Cuando me dijiste eso de ña tercera imagen, pense que yo lo ñei una vez y lo interpreté asi, pero tampoco dene haber ninguna diferencia.
    Besosss Campi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaby, yo creo que tu entendiste bien y yo regular ajjaja, pero mira nos han salido unos relatos de lo más chic ajjajaja. Tu con algo de antaño y con lo último de ese dia ajajja Un besote.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias,te deseo un resto de semana genial.
      Abrazos,

      Eliminar
  5. Esos pequeños detalles que al final son los más grandes y que dicen eso, que alguien se acuerda de ti, que alguien del otro lado te ha pensado y te tiene presente. Con tan poco se puede regalar felicidad. Muy bonito relato Campirela.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho algo muy importante con tan poco regalas felicidad , una sonrisa y sobre todo saber que eres recordado en ese momento ya estes lejos o cerca . Un besote grande, grande.

      Eliminar
  6. Qué lindo relato Campi!
    Allí pones un poquito de nostalgia, recuerdos, gratitud por los mensajitos recibidos, realidades como la de "no tires la ropa que dentro de unos años..." jaja ¡es tal cual! y, en cada renglón, en cada palabra siempre se lee mucha ternura.

    Fuerte abrazo ¡buena semana para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nostalgia es todo lo que recordamos con amor y ternura. Y es cierto que un pequeño detalle nos hace saltar de alegría y que los ojos nos brillan de felicidad. Un beso y gran abrazo para ti .

      Eliminar
  7. ¡Hola Campirela!
    ¡Feliz mes de Octubre!
    Mira que me ha encantado el texto. Tienes toda la razón, Nada mejor que recibir un mensaje motivador cuando menos lo esperamos, pequeños detalles que nos hacen feliz.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La felicidad esta en pequeñas cosas , y palabras bellas en determinados momentos . Y cuando recibimos un buenos días , o buenas noches decimos, mira que bien se han acordado de mi . Por eso te mando unas buenas noches y que mañana al despertar sea un bello dia . Besos

      Eliminar
  8. El detalle está en una imagen o en un sonido cuando alguien se acuerda de mí y ayer, me lo regalaron. No hace falta algo sensacional cuando tu estás predispuesto a recibir. El detalle de esa persona querida basta para agradecerlo...Lo sensible te llega al corazón. WhatsApp se convierte en un mesajero bastante trabajador. Tengo fotografías y videos poco recomendables que son cosas de hombres pero en este caso, mi hermana Chon quiso tener este detalle conmigo (ella no es china). Pasan los días cargados de mensajes de todo tipo. Estoy un poco saturado hasta que llega ese momento donde el amor te hace sonreir. Son esos detalles y esos momentos los que confabulan con tu corazón y te hacen sonreir. En este caso es un video musical...Espero que os guste.

    https://www.youtube.com/watch?v=lqAXfHtkaPs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas garcias Buscador por ese casi fado que nos dejas, un bonito video con la melodía perfecta para un amor . Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  9. Me encanta tu relato porque me siento identificada... recibir algo que te traiga una sonrisa, un recuerdo o una ilusión es un regalo de vida... Y más en estos tiempos.
    Delicioso.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga, hay pequeños detalles que son más importantes que una comida en buen restaurante. Besos y felices sueños.

      Eliminar
  10. Estimada amiga, Campirela 220 palabras maravillosas, como siempre cumpliendo con creces esos relatos interesantes jueveros. Veo muy interesantes esos mensajes que llegan a personas que se encuentran solas, y esos buenos días, o ese que tal estás... siempre son de agradecer y juegan un papel muy importante en las vidas de esas personas que se encuentran tan solas.
    Recibe un afectuoso abrazo estimada amiga y te deseo feliz resto de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan, es todo cierto lo que dices, un mensaje o una imagen puede hacer mucho bien y salir de esa soledad que hay hoy en dia , y sin necesidad de vivir solo físicamente, que eso es lo peor de todo. Un fuerte abrazo y mil gracias .

      Eliminar
  11. Que bonitos sentimientos despierta la gratitud hacia cada detalle que la vida y las personas nos obsequian. Por insignificante que sea no importa porque el gran regalo es que se acuerdan de nosotros y eso no tiene precio.

    Me ha gustado ese guiño a nuestra niñez con los cubos maceteros. Ahora lo llaman economía circular cuando siempre ha sido utilizar el sentido común y respetar objetos que si ya no sirven para una cosa siempre se le puede dar una segunda vida. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes, ponen nombres a cosas que por sentido común ya se saben , reciclar eso se ha hecho toda la vida de Dios , y sino que se lo digan a los hermanos más pequeños, con la ropa de los mayores ajjaj. Gracias y besotes.

      Eliminar
  12. Vengo directa de casa de la anfitriona y me ha encantado lo que ha escrito y el tono que le ha dado. Con mis primos todas las mañanas nos damos los buenos días con mensajitos, es una manera de saber que estamos bien, y nos felicitamos los santos y aniversarios, tambien lo hago con alguna amiga y me parece genial. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, pues eso mismo creo yo, que desde que tenemos el wuassa, nos sirve para estar en contacto directo y saber que al menos siguen vivos ajjja. Un besazo y muy feliz noche.

      Eliminar
  13. Es curioso como una cosa como el móvil, puede hacerte sentir que tu gente está más lejos que nunca (porque ahora nos llamamos menos que antes) y al mismo tiempo sentirlos muy cerca, precisamente gracias a mensajes diarios como el que comentas, Campirela! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos ya sabemos que en esta vida tiene su contra y tienes razón en lo que comentas, usamos ya más los mensajes que una llamada y no hay que olvidar que los mensajes son muy gratos ,pero oír a la persona es mucho más. Un besazo y muy feliz dia.

      Eliminar
  14. Genial relato. Es genial que te saluden y piensen en ti. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, y genial son tus besos de cada día. Un besazo

      Eliminar
  15. Suscribo la entrada de Ester. Es tan agradable intercambiar saludos osaber cosillas nuestras que ya forman parte de lo cotidiano.
    Sigo fastidiada con blogguer, pero os leo a todos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida al club, de sentirse acompañada a través de un bonito mensaje. Un placer Carmen, disfruta de estos días de sol que tenemos acompañándonos. Besos

      Eliminar
  16. Pues qué bonito estar rodeada de gente que te acompaña, también de manera virtual.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contaré que hace tiempo aprendí no hacer distinción entre las personas que he conocido a través virtual de las que conozco en carne y hueso. El sentimiento de unas y de otras es el mismo, cuando es una verdadera amistad. Y los mensajes mañaneros o bien despedir el día , a veces si es cierto que si son muchos pueden saturar, pero si son los justos te hacen sentir acompañada. Un besazo y muy feliz día.

      Eliminar
  17. El Demiurgo de Hurlinghanoctubre 05, 2022

    Bienvenidas las imágenes que contribuyen a alegrar el día.
    Y Mujer de Negro como anftriona

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demi, y bienvenido tú tan bien que andas desaparecido. Un besote.

      Eliminar
  18. Hola Campirela, me encantó la imagen, el texto que escribiste, la propuesta esta muy buena.
    Te cuento que yo soy como vos me encanta recibir y enviar saludos a las personas que quiero, que me importan, creo que recibir ese mensajito con buena onda te cambia el día y te agrega una sonrisa.
    Con respecto a los cacharros como macetas es muy cierto lo que decís, yo los sigo usando y me encantan, mi mamá lo hacía, yo heredé esa costumbre que me parece hermosa y como me gustan las cosas viejas tengo varios cacharros dando vueltas con plantas o adornando.
    Hermosa entrada, me llenó de recuerdos, un abrazo, PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra lo que cuentas, y se agradece que esos cacharros los reciclemos y aunque ahora está muy de moda los retro que no se olviden que las modas van y vienen . Un besazo y muy feliz semana.

      Eliminar
  19. así es, las cosas sencillas son las que más alegran. un "qué tal el día?" o un "que descanses" se agradecen mucho, no siempre hay que tener sofisticados temas de conversación. es algo que me costó un tiempo aprender...
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad , hasta los silencios son necesarios porque hay gestos y miradas que dicen mucho más que palabras vanas. Un beso y felices sueños.

      Eliminar
  20. I think it is good habit to send messages as a reminder....
    Nice story to read.... thank you for sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sometimes receiving a message is giving us that incentive to start the day with joy. A hug and happy, almost weekend.

      Eliminar
  21. Parece mentira que un simple saludo enviándote una imagen, o sin ella, te pueda alegrar el día y comenzar con energías. Más que nada porque te das cuenta que la gente está ahí, te tiene presente, y eso es lo más valioso de todo, más que la imagen que te envían.

    Que tengas un feliz día, mi Campi.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has dicho como lo siento, no es la iamgen es saber que detrás de ella hay una persona que en ese instante se acuerda de ti.
      Un besazo cn todo mi cariño, pasa un genial jueves.

      Eliminar
  22. Me ha encantado, feliz día

    ResponderEliminar
  23. Ayyy, yo también recibo esas fotografías dándome los buenos días :3
    Me encanta. ¡Buenos días y buenas tardes, Campirela!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes y casi buenas noches ajjajaj, dan alegría al menos sabes que alguien se acuerda de ti muakissss

      Eliminar
  24. Sí que es verdad que es bonito que se acuerden de ti y puedas a la vez, corresponder con tu cariño. Todos los necesitamos.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cariño es algo mágico te saca de tu tristeza y te lleva a dar lo mejor de ti .Todos lo necesitamos y cuando lo tenemos somos mucho más felices. Un fuerte abrazo, con cariño.

      Eliminar
  25. Pues si, es bonito despertarse recibiendo uno de esos mensajes, entre mi hija mediana (que a temporadas vive en Rumanía) y yo es una forma de decirnos que estamos bien y que no hay nada importante porque preocuparse. También son muy importantes para esas amigas que viven solas, para mi son un invento lleno de amor. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Molí, en los pequeñas cosas de la vida encontramos un remanso de felicidad. Un besazo con todo cariño.

      Eliminar
  26. Despierto muy temprano pero siempre es grato ese saludo que nos Desea un buen día. Los voy recibiendo a lo largo de la mañana... Yo soy la madrugadora del grupo amiguinchi 😍
    Me ha encantado, mi niña.

    Mil besitos con cariño y feliz noche ❤️💫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, es una manera de estar en comunicación y ver que al otro lado hay alguien que nos desea que nuestro día sea gratificante. Un besazo y a mimir, felices sueños.

      Eliminar
  27. Muy bueno Campi, yo tengo esa amiga que cada mañana me regala sus mejores deseos de buen día, amiga de años, y se llama Isabel.
    Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mandémosle un saludo a Isabel , tal vez le llegue de alguna forma aunque sea sensorial ajja. Un fuerte abrazo mi querida Mariarosa. Besos.

      Eliminar
  28. Uno tras otro se van descargando hasta llenar tu memoria, y eso te hace olvidar lo que fue ayer y pensar en lo que vendra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es y tan bien hay que eliminarnos que nos cogen mucho espacio, pero todo por una sonrisa. Un abrazo Gustab

      Eliminar
  29. Muy lindo tu texto, estimada Campirela, que me hace recordar mucho a una amiga española que es Camilista como yo, y cada día me alegra con sus saludos en el whatsapp.....pueden ser tarjetitas con lindas palabras y finaliza siempre con un sticker bello. Te dejo mi abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si, los mensajes nos alegran las mañanas,me alegro que esa amiga tuya te haga pasar buenos ratos, con lindas tarjetitas y bellas palabras de cariño y generosidad.. Un besote Ingrid. Feliz finde.

      Eliminar
  30. ¡Qué bonito! Nada mejor para empezar el día con esos buenos deseos. Tu abuela y la mía tenían mucha razón... Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las abuelas casi siempre tiene razón ajajaj. Un besazo y eliz fin de semana.

      Eliminar
  31. Qué hermoso, sí es verdad que estas imágenes son muy tiernas y para el que las envía sí es un gran gesto, por más que no lo hayan escrito al saludo ellos mismos, tiene el mismo valor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cyn , un besote grande para ti , y muy buenas noches.

      Eliminar
  32. inventamos palabras para aciones con siglos de uso, y nos pensamos que somos actuales, nada hay nuevo bajo el cielo Um abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo lo sabes, todo está inventado lo que ocurre que a veces reciclamos ajjs. Un abrazo .

      Eliminar
  33. Tracy , creo que he sido yo la que entendi mal, era la tercera de nuestro archivo, pero cuando lo entendí ya tenía el texto escrito que fue el mismo lunes , así pues ya lo deje, pero bueno lo importante es que las imagenes son reales, es decir era la tercera que recibía en es lunes jajaja, vaya un jaleo . Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta. De cualquier detalle haces una historia. Ésta dulce, feliz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite , bastante cruel es la vida para decir cosas que nos amarguen ...seamos felices aunque sea un ratico mukissssssss.

      Eliminar
  35. Qué bonito! 👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado