lunes, 31 de octubre de 2022

Convocatoria mes de Octubre de Ginebra ( Equilibrio)


Pinchar en la imagen os llevará a la Lovely Blogge, allí leeréis todas las participaciones de las convocatorias de Ginebra... un ramo de historias donde los sueños se pueden cumplir.

Empieza tus días con pensamientos positivos
Concéntrate y fija metas en tu día a día
Lee algo todos los días
Escribe tus pensamientos
Canta o baila
Aprende otro idioma
No te alejes de tu familia o amigos
Sé amable con los demás
Evita el chisme o el drama
No olvides reír

Mis mocasines.

No se me olvidará la primera vez que los vi en el escaparate de aquella vieja zapatería, allí estaban ellos luciendo esa forma tan elegante, fue comenzar el día con esos buenos pensamientos que te alegran la mañana. Entré con un poco de miedo, pues me preocupo no ver puesto el precio en el escaparate, pero mi meta la tenía clara, quería esos mocasines. Mientras los estaba observando más de cerca, más me gustaban, ya había leído que era un zapato muy versátil, pues dependiendo de la ropa que llevásemos podríamos ir elegantes o informales y, ese era el equilibrio que yo quería tener en mis pies y mi mente. En ese momento mi único objetivo era conseguir aquellos zapatos, fue un flechazo de amor a primera vista, su forma, su color, todo él estaba hecho para mis pies. Cuando llego el vendedor, después de preguntar muy amablemente que deseaba y decirle que eran aquellos mocasines del escaparate, el hombre me preguntó. — ¿Señorita, me podría decir que número gasta? —El treinta y ocho, espero que tengan el número — No se preocupe, en caso de no tenerlos los pediríamos a fábrica, si usted está interesada. — Gracias, muy amable por su parte. Mientras el caballero se dirigía a la trastienda, mis ojos estaban con aquellos mocasines, mis pies volarían por encima del suelo a la hora de bailar, pues los iba a dar un estreno en las fiestas del barrio que estaban próximas a comenzar. Donde el cantar y divertirse con la familia era lo mejor de todo, lejos de las críticas y dramas, que la vida es corta para meterse en vidas ajenas, no hay mejor cosa que festejar entre amigos y echarse unas sonrisas, ya lo dice el refranero popular reír nos hace más jóvenes y mucho más felices. Estas fiestas las disfrutaré como nunca, pues ya tengo en mente que con estos zapatos no solo iré cómoda y bien vestida, sino que me darán suerte, no sé, pero presiento que mi destino está a punto de cambiar… Campirela_

Graciassssssss

Graciassssssssss



50 comentarios:

  1. Que chulos tus nuevos zapatos, si es que lo tienen todo y además contienen todos los requisitos en el relato. Nada más bonito que un amor a primera vista y si es de unos mocasines que nos traerán el equilibrio muchísimo mejor. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neu, estos zapatos siempre me gustaron y he decir que casi toda mi adolescencia siempre tenia un par fijos, su comodidad es indiscutible además te pegan con todo . Un besazo y muy feliz dia de Santos.

      Eliminar
  2. Mi vicio, mi afición o como lo llamemos son los zapatos. He entrado en la tienda, en la historia contigo y me ha parecido muy hermoso como lo has contado, despacio, con detalles, permitiendo participar. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si todo eso has hecho y al final nos has salido con ellos puesto te mato ajajjajajjaj. Mil gracias mi querida Ester. Te mando mi beso en este martes festivo , muakkkkkkk

      Eliminar
  3. Magia en esos mocasines. Gran relato, Campi. Feliz noche. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite, los mocasines son esos zapatos que nos combinan con todo aparte de lo cómodo y buenos que salen. Un besote grande.

      Eliminar
  4. Pues nada mejor que empezar por los pies (y los mocasines) para tener equilibrio... ya sea literal como metafórico también.

    Abrazos, Campi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, si nuestros pies van cómodos el resto del cuerpo se lo agrade. Ya sabes una chitina en el zapato nos joroba todo el dia ajjaaj. Un besote Frodo.

      Eliminar
  5. Le pasa a todas las mujeres, llenan sus closet de zapatos, cada uno etiquetado con el color y estilo. Siempre es amor a primera vista, necesitan explicarse el porque de su acto compulsivo, y tan contentas, un nuevo d´´ia para ser feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja, bueno Rodrigo la verdad que es no tengo yo esa manía, a ver, gustarme me gustan, pero soy sencillita en gustos y tampoco tengo yo para tener veinte mil pares, porque sabes luego lo que ocurre o al menos a mí , con los que voy mas comoda esos son los que son a diario ajja. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Genial relato me gusto mucho. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias y feliz dia de los Santos, besos para ti y toda la familia,

      Eliminar
  7. Nada mejor que sentirse bien con uno mismo y comenzar por el calzado que siempre da prestancia. Un relato liviano como un paso de baile.

    Besos dulces Campirela y dulce Halloween 🍭🎃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito te ha quedado ese liviano ajjja, cuando vi la imagen me identifique con ella , son cómodos y elegantes, aunque yo lo último tengo poco ajja. Un besote grande y te deseo de corazón que pases un lindo dia.

      Eliminar
  8. awesome.... both shoes and story...
    Thank you for sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you always for your attention. A hug happy day of the Saints.

      Eliminar
  9. Hay que ver lo fácil que es alegrarnos la vida ;)))

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que sí, solo con ilusionarnos ya somos felices. Un abrazo, feliz día

      Eliminar
  10. Qué bonito relato, transmite positividad y la alegría de poner la ilusión en pequeños detalles.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Es bien cierto que en las pequeñas cosas de la vida es donde está la magia de la felicidad. Un besote y muy feliz dia.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias, lo mismo te deseo que este mes sea precioso.
      Besos!!

      Eliminar
  12. Bonito relato para plasmar el equilibrio, lleno de positividad.
    Besos guapa😘

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué relato tan guay! A mi memoria vienen los diversos zapatos que he usado y eran muy cómodos ¡Qué tiempos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acuerdo de mis botas camperas, pero camperas, me las ponía en Octubre y no me las quitaba hasta el mes de Mayo, y lo bien que iba con ellas.
      Los tiempos pasan y las modas van y vienen. Un besazo.

      Eliminar
  14. Me quedo sin saber si eran ideales también para tus pìes, si te los llevaste puestos por no poder reprimir el impulso de estrenarlos ya, yo qué sé. si eran tan cómodos por dentro como bellos por el exterior. Para mi la compra de calzado siempre ha sido un lance de aventura al que le presto la mayor atención. Me ha encantado tu relato. Un abrazo de paz y amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Franziska, es cierto que si los pies no los llevas contentos el cuerpo se enfada y te pasa factura, por eso es tan importante que cuando compremos zapatos nos ajusten bien y si encima son bonitos nos tocó la loteria ajaja. Un besazo.

      Eliminar
  15. \m/ Campirela \m/ ... Poetisa !!!!!

    ResponderEliminar
  16. Un relato genial. Y es verdad que a las mujeres nos traen locas los zapatos. Los zapatos de antes nada que ver con los de ahora, al igual que la ropa, ahora está muy mal terminada, en fin es el progreso, ¡que controversia!
    Feliz tarde noche Campirela. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que razón que tienes, las cosas están estipuladas para que duren poco, es el consumismo y el mercado ajaj. Un besote, feliz noche.

      Eliminar
  17. Maravilhosa publicação :))
    -
    Coisas de uma Vida...
    .
    Beijo. Boa tarde de Feriado!

    ResponderEliminar
  18. Me ocurre igual cuando veo algo que me gusta... surge el amor a primera vista y ya me pongo a soñar con ello... Me ha gustado mucho, mi niña...Te felicito.

    Mil besitos y mi cariño ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay prendas que nos enamoran a primera vista, y es cuando hay que aprovechar y comprarla, sino nos arrepentiremos ajja. Un fuerte abrazo con todo cariño, Felices sueños.

      Eliminar
  19. qué bonito relato! sí, a veces tienes un flechazo con unos zapatos (o cualquier otra prenda), y los necesitas en tu vida, no te valen otros aunque puedan ser mejores en teoría.
    los zapatos de tu relato son un símbolo de un nuevo comienzo. todos alguna vez necesitamos empezar una nueva página en blanco en la vida...
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, es muy lindo el comentario, sobre todo esperanzador. Un besito, feliz noche.

      Eliminar
  20. Bellos y cómodos mocasines, sobre ellos sera facíl conseguir el preciadon equilibrio. Besitos Campi.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los pies los llevamos contentos, el resto va divinamente jajja. Muchísimas gracias, a pasar una feliz semana.
      Besos!

      Eliminar
  21. No llego a todo. El tiempo corre que se las pela y no hay manera de atraparlo; pero no podía dejar de darte las gracias, también por aquí, por tu magnífica participación.

    Tus letras siempre dejan un halo de buena vibra y valores que enriquecen el alma...
    Gracias, y montones de gracias, preciosa.

    Abrazos y cariños enormes, y muy feliz día 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le vamos a tener que poner una trampa al tiempo, de alguna manera para que esos minutos que nos faltan, nos los dé, de recompensa de algún modo ajjaja.
      A ti hay que darte las gracias que nos pones todas las claves para que nuestra mente comience a funcionar y a crear historias y, ves tú , lo que sale jajaja. Gracias siempre Ginebra, no sabes la labor que haces con estos proyectos, son una terapia de buenas vibraciones y además nos haces felices ¿ qué más se pude pedir ?que nos pases la factura ajajja. Un besazo cielo, feliz semana!

      Eliminar
  22. Hola Campi! Un poco atrasada, pero llego.
    Me pasa que ...el tiempo vuela! Para mí que usa tus mocasines, por eso va tan ligero!
    Otro relato amoroso y con excelente vibra ( se nota que pasó el mes terrorífico jaaaaaa)
    Amé siempre los mocasines, durante mí adolescencia fue mí calzado favorito y tu relato los trajo nuevamente a mí memoria.
    Lo que sí...Conmigo no lograron que sea una "ligera y equilibrada bailarina"
    Abrazote va y en un rato paso a visitarte de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se viene atrasada, y te agradezco cualquier instante eso que quede claro ajaja.
      Los mocasines creo que a todos nos gustan por lo versátil que son, ya pueden ir en vaqueros o con falda de tubo que vas bien calzada y a la vez cómoda, de eso se trata.
      Y estos en especial te digo que eran magicos ajjajaj, vamos que si, me alzaban dos palmos del suelo ajaj.
      Un besote grande, feliz resto de semana.

      Eliminar
  23. Me ha encantado tu relato preciosa, estoy contigo en esa zapateria
    y que manera de lograr ese equilibrio a traves de tu visión.

    Que admiro pues haces que volemos con la imaginación.

    Besitos enormes y mi cariño Campi.

    ( perdona mi ausencia, pero voy de culito ultimamente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cora, nuestra imaginación es lo mejor que tenemos en ella solo mandamos nosotras. Un besazo con mucho cariño.

      Eliminar
  24. Como se suele decir... "más contenta que un niño con zapatos nuevos". Vestirse de nuevas ilusiones ❤
    Buen relato, compañera.
    👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj, ya te digo. No hay mejor cosa que tener ilusiones en esta vida.
      Un besote, feliz fin de semana.

      Eliminar
  25. Hay zapatos que parecen hechos para el propio pie ;)
    Un relato muy equilibrado, preciosa. ¡Me encantó!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos dice mucho de la personalidad de la pesoba, y los mocasines es un calzado apto para todos. Un beso y mil gracias por tu comentario.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado