viernes, 14 de octubre de 2022

INICIATIVA(Poemas desde Ultratumba)

 



Este mes de Octubre será terrorífico, nuestra amiga Plegarias en la Noche, nos invita que durante dicho mes cada viernes  a las 22 horas,  nos unamos a dejar una pequeña muestra de poemas de terror, así podremos dar entre todos una buena bienvenida a la noche terrorífica de halloween... si pinchan en la imagen de la entrada les llevará al blog  para sentir terror. 



Aquel día las risas fueron macabras

Sus ojos sangrientos eran llamas del infierno

Abrasaban, quemaban y daban miedo

Sus manos no eran manos

Sus pies eran grandes y deformes

Pero esa risa, no puedo olvidarla.

Cada noche en mis sueños 

La tengo pegada

Me persigue

Me habla

Y yo, corro y, corro

No me atrevo a volver la cara

Me llaman por mi nombre

Me dice que me pare

Pero yo sigo corriendo 

Ya no puedo más.

Caigo en la calle desierta 

Él a mi lado está

Su aliento pestilente me abrasa

Quiere besarme

Grito, grito...

Despierto y, en mi almohada

Una rosa negra, con una nota 

Llama mi atención.

"No ha sido un sueño, mira debajo la cama"

Mi corazón se acelera

Cuando un ruido extraño debajo de mí está

Mis pies tocan el suelo 

Mi mundo se va

No sé donde me encuentro 

 Al otro lado tenebroso de un mundo irreal

 Frío contemplo, oscuridad abismal

Alguien me llama, parada me quedo

Ya no puedo más, él otra vez

Con su cara pintada y su sonrisa tétrica

Dueño de mí se hará...



                

 

 

 

 


38 comentarios:

  1. Que MEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, lol
    .
    Saudações cordiais.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, eso es lo que tenéis que tener , y nada de risas , solo macabras ajja Un beso y feliz noche.

      Eliminar
  2. Esperando que diesen las diez para leerte y ahora me has metido el miedo en el cuerpo, pero que ritmo, que desasosiego me ha ido entrando mientras te leo y pienso que esta noche pueda colarse bajo mi cama ese macabro payaso. La próxima vez te leeré a primera hora de la mañana porque tus poemas de ultratumba son realmente terroríficos. Enhorabuena porque lo has bordado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te muevas , solo has pequeños movimientos y esta noche no olvides mirar bajo tu descanso ..si oyes risas no gires nunca la cabeza , no te vas a convertir en sal , pero tal vez élllll ...
      No me hagas caso ninguno ajjajaj , vamos a poner misterio y terror de eso se trata . Un besazo grande.

      Eliminar
  3. Menuda noche de terror, amiga mía, más vale que nos visite alguien que merezca la pena y que no sea nada terrorífico sino todo lo contrario.
    Como siempre has cumplido con un buen relato aterrador, mis felicitaciones Campirela.
    Un gran abrazo y feliz fin de semana a ser posible, divertida y nada terrorífica 🙄😃.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que el mal se quede allá en el inframundo y nosotros aquí en la luz solar jajaja. Un fuerte abrazo y muy feliz fin de semana

      Eliminar
  4. ¡Terrorífico si que es!
    Cumpliste de sobras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alfred, pero es difícil componer un poema basado en el terror. Un abrazo .

      Eliminar
  5. Bueno, bueno, vaya tortura y cuanto terror el que la protagonista ha sufrido. Desde luego, si la cuestión es pasarlo mal, a conciencia, no me cabe la menor duda de que lo has conseguido.
    Te deseo felices sueños y un bello fin de semana y lo de sufrir es mejor dejarlo para otro momento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reto me gusta un montón, no es fácil hacer poemas y menos de terror, pero bueno asi vamos aprendiendo jajaja, Un besito y muy feliz noche.

      Eliminar
  6. Escalofriante esta descripción y magnífica tu aportación, preciosa. Te felicito.

    Mil besitos más para tu noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ana, el terror de los viernes en forma de poema no es fácil , al menos para mi ajja , hago lo que puedo. Un besazo y muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  7. ¡¡WWaaawwww....de terror!! Lo has conseguido, es un poema cuento escalofriante. ..felicitaciones Campi.
    Un abrazo de ultratumba...

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno te lo agradezco , no creas me cuesta crear un ambiente terrorífico y todavía quedan dos viernes massssssss. Un besuco.

      Eliminar
  8. Je, je... Estuvieron de moda una temporada y los parques solían llenarse de payasos nocturnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto y desde la película tan famosa , mucho más. Gracias por tu comentario un saludo.

      Eliminar
  9. Ayyy esos payasos que producen tanto terror, De niña me hacían gracia pero ya cada día me gustan menos!!
    Lo conseguiste.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El payaso era aquel que de niños nos hacia reír, se ha convertido en el terror de las noches oscuras. Aunque yo recuerdo que no te creas que me daban miedo verles con esas pelucas jaja. Gracias Nani, un beso y feliz noche

      Eliminar
  10. Para muchos los payasos son seres que provocan miedos y pesadillas. Y así lo has plasmado tú.

    Más besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo, si los miras fijamente imponen . Un fuerte abrazo y besote.

      Eliminar
  11. Me hiciste acordar a un sueño recurrente en el que bajaba unas escaleras enormes con rapidez hasta caerme porque me perseguían. Miedito ja... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible ese tipo de pesadillas , parecen reales. Gracias, te mando un abrazo .

      Eliminar
  12. Uf, campi, es realmente espeluznate. Lo has bordad con hilos de sangre.... Saca la Vampi feroz que hay en ti y acaba con él!
    Muy, m uy bueno...!
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos días Maite, felicidades por tu Santo muakkk.Y si hija saque la bestia que llevamos dentro, de vez en sale a orearse jajaja. Muchas gracias y muy feliz sábado.

      Eliminar
  13. Esos payasos terroríficos */////////* ¡Me encantó el poema, Campirela!
    La iniciativa de Tiffany es super chula. A ver si me animo para el siguiente viernes.
    Un besazo para ambas y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella, la verdad que esta bastante bien, me ha hecho hacer algo que no estoy yo muy puesta en poemas, pero es un reto . Un besazo y diviertete mucho.

      Eliminar
  14. De terror! mete mucho miedo

    No le tengo miedo a los payasos, pero es indiscutible la mala fama en el género.

    Abrazos, campi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los payasos siempre han tenido ese triple sentido de alegría, tristeza y terror, todo depende donde se le ubique . Un abrazo Frodo .

      Eliminar
  15. ay noooooooooooooooooooooooooo odio los payasosssssssssssssssss... qué feos son, qué miedo me dieron siempre...
    Me encantó a pesar de ellos!
    besitossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaja, no eres tú la única que no les gustan, hacen dos efectos o te encantan o los odias . Un besazo preciosa y muchas gracias cielo. Muakissssss

      Eliminar
  16. Amiga creo que eres la primera poeta de terror que hace un magnifico poema de payasitos terroríficos 👏 lo ame. Muchas gracias por participar de la iniciativa 🎃

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso de poeta de terror me queda muy muy grande, digamos que tu propuesta me ha gustado mucho y aqui me tienes dando lo que puedo y pasándoselo genial que al fin y al cabo es de lo que se trata.
      Ya estoy pensando para el viernes que viene, tengo una idea lo que pasa que no se subir audio cachi en diez, bueno ya aprenderé jaja . Un besazo y cuidate mucho.

      Eliminar
  17. Hola guapa , cómo te prometí aquí estoy , y jolín qué cuerpo me dejas y más a estas horas a ver quién duerme.
    Jajaja me gustó mucho , besitos de flor para ti y tú costilla.
    Os quiero un montón 🎃👻🤡👹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, aqui a los poemas de ultratumba hay que venir por el dia, la noche nos acecha y nos corroe ... Gracias linda, un besazo y un mimito muakkkk

      Eliminar
  18. Esa risa macabra persigue a lo largo del poema... y más allá. Upss... escalofríos. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay risas que te taladran el tímpano ...Un fuerte abrazo feliz noche.

      Eliminar
  19. Menos mal que lo he leído de día, sino me das la noche jajajajajaj antes, en mi infancia, los payasos me gustaban pero ahora éstos y las muñecas de porcelana me dan miedo.
    Genial el poema. Besiiiiiiis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja, corre a ver si va salir el payaso y te asusta todavía ajajja. Un besazo .

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado