domingo, 25 de octubre de 2020

Domingos Amenos ( Descubramos al autor y su obra)22 Octubre

  Bueno amigos este es el tercer domingo habéis sido muchos lo que habéis acertado al autor eso quiere decir que leeis mucho  lo cual me congratula,, pero creo que me pase tambien con las pistas así que esta vez no va ser tan sencillo ajjaja, al menos eso espero, antes que nada tengo que daros las gracias por vuestra participación, gracias de corazón, solo intento que las tardes de los domingo podamos distraernos de un modo ameno, y bueno de paso repasamos lecturas interesantes o las descubrimos. Así pues paso a por la siguiente lectura. En esta ocasión tengo que deciros que he terminado de leerlo hace un día , y os aseguro que me ha encantado , es muy  por decirlo de un modo espiritual , hay frases que te llegan muy adentro y te enseñan una manera de vivir la vida. Bueno creo que estoy hablando demasiado jajaja. 




                                                                        Imagen de la Red

La imagen que no os haga confundir, os diré que este libro está traducido en más de 80 lenguas, y sus ventas disparadas.No os dire de donde es su autor o autora porque sino ya los destripo del todo ajja asi pues solo os diré y es una muy buena pista, algunos dicen que es más un libro de autoayuda que literatura ,  bajo mi humilde opinión son las dos cosas ..

*Sólo una cosa convierte en imposible un sueño:el miedo a fracasar.

*Escucha a tu corazón, El conoce todas las cosas porque viene del alma del mundo y un día retornará a ella.

*Las cosas simples son las más extraordinarias  y sólo los sabios consiguen verlas.

Bueno amigos no me cansaria de poner frases porque está repleto de ellas , de esas que te llegan al fondo del alma.

El premio sigue siendo el mismo, y ya sabéis el sábado en la misma entrada os pondré el nombre de su autor..muchas , muchas gracias por vuestra atención , os comunico que sino nos contestó a los comentarios en tiempo real es para no dar más pistas jajaj lo suelo hacer contestarles a todos el sábado ok ..venga blogueros un besito con todo mi corazón.

Campirela_




Bueno aqui os dejo el resultado , aunque muchos de vosotros la mayoría lo habéis descubierto a la primera por lo que os he leído, no todos estáis de acuerdo en que es un buen libro pero para eso están las opiniones libres las cuales las acepto totalmente ..gracias por vuestros comentarios sois geniales....



52 comentarios:

  1. Hola Campi, la primera frase me la decía muchas veces un querido amigo que por desgracia ya no esta físicamente con nosotros pero si en mi corazón, a el le encantaba este autor aunque reconozco que nunca lo he leído, pero al leer la frase me he acordado enseguida de los dos, bueno si no me equivoco es Paulo Coelho.
    Que pases un buen Domingo querida Campi, me he puesto un poco tristona al acordarme de mi amigo, era un ser muy especial, yo le decía mago:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piruja aunque el recuerdo sea triste algo te dejó y fue todo su cariñ . Un feliz puente y gracias por comentar muakiss.

      Eliminar
  2. El alquimista de Paulo Coelho. Fácil tienes que ponerlo más difícil.

    Este libro me defraudo un poco, después de leer las valquirias y guerrero de luz.

    Feliz domingo tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por dios , a mi me ha encantado de hecho ahora estoy con dos má de él. Pero amigo para gusto los colores y la letras. Y este domingo no os dejo tantas pistas jajaj . Gracias por comentar. Besuco para ti.

      Eliminar
  3. Yo también creo que es el Alquimista, lo leí hace muchos años, creo ue fue el primero que leí de el, después brida y no recuerdo mas, no es de mis favoritos, pero estos me han gustado.

    Un abrazo Campi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecy , yo estoy con Hippie, y el Manuscrito encontrado en Accra, veremos que me depara. Un besazo

      Eliminar
  4. "El alquimista" del famoso Paulo Coelho, adorado por algunos, denostado por otros. Y no sé si leamos mucho, algunos sin duda de que sí, aunque pones libros conocidos aún por los que no somos asiduos lectores, pero esto puede ser como en el cole, nos copiamos del compañero más listo jajajaja

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains no se puede ser buena , ajjajaj, el de mañana es más difícil pero es genial ...Si este lo acertáis a la primera, el próximo no digo na , sólo signos ajjaja. A mi la verdad me ha encantado el Alquimista me dejo <Zeen total. Un besote y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. No lo reconocí, aunque leí ese libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dei , espero que te gustará. Un beso fuerte.

      Eliminar
  6. Campirela_
    Ese autor es - infelizmente - un brasileño - que vive en Francia o Suisa... no sé!
    Un brasileño traido r de su Pátria... que vive por allá a decir cosas que no son verdades.
    Además...su libro es de una falsidad muy grande!
    Sé que ese blog no se toca a política, pero no puedo dejar de venir acá y dejarte mis cumprimentos....
    Pero ese Paulo es un perro, um comunista imundo!!!
    Por favor, no te aburras de mí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo crees que me voy a enfadar , ains hombres, tu tienes tu criterio el cual respeto y un libro que no sea causa de una enemistad ajja. Gracias amigo, y gracias por comentar siempre. Un besote grande.
      No nos vamos a meter en más tareas ajajjaj .

      Eliminar
  7. No sé y si como dicen es de Cohelo, he perdido. No leo sus libros, la autoayuda no me gusta.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial Maria Rosa, cada uno lee lo que le llega. Creo que me exprese un poco mal, no es que se un libro de autoayuda es más bien espiritual, y a mi me dejó un buen sabor de boca, y muy zen no sé cada uno es libre de opinar no faltaria mas jajaj, Besos y abrazos .

      Eliminar
  8. Hola Campirela.. Bueno yo ya no digo nada. Pero querida amiga, hoy en día con eso de san papa Google, solo poniendo una frase o.. Una imagen, ya tienes de donde proviene. Ojo no dudó de los eruditos que son nuestros amigos, que todo lo saben..jeje.
    UN abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto pero aqui te digo yo que hay una buena no, buenísima materia prima ... Gracias amig . Un feliz puente.

      Eliminar
  9. de paulo coelho leí 'veronika decide morir'. a una amiga le comenté que me interesaba mucho la psicología, y me recomendó ese libro junto con 'los renglones torcidos de dios' de torcuato luca de tena, que no pueden ser más diferentes, pero tienen en común que ambos se desarrollan en un centro de salud mental...
    besos y feliz domingo!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno ,ese me le tengo que leer, me gustan los libros con tintes psicológicos. Gracias Chema premio para ti muak

      Eliminar
  10. Por las frases parece que es "El Alquimista". Lo leí hace tiempo y me encantó.
    Gracias por entretenernos las tardes de domingo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Rita, y me alegra que tengas buena opinión de él. Besos y abrazos .

      Eliminar
  11. Ups es verdad..puede ser EL ALQUIMISTA! mmm....
    gracias por estos ratos!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan estos retos, mi niña. Este libro lo leí hace tiempo, sin embargo yo me sentí decepcionada cuando lo leí, muy buenas frases pero no supe dónde me quería desembocar todo ello. He leído varias obras de Cohelo, siempre me deja una sensación de orfandad. "El Alquimista" fue el primero que leí de él.

    Mil besitos llenos de cariño y muy feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos algo en común de él que ha sido nuestro primer libro. Pero con dos versiones distintas. Y las dos la mar de chachi pirulis ajjaja. Ahora estoy con dos más de él. Me gusta me llena de calma y tranquilidad. Un beso con todo mi corazón . MUkissss

      Eliminar
  13. Con diciendo que algunos los consideran de autoayuda y algunos novelas, y que fue traducido en muchos idiomas, me sonaba que era Cohelo y la verdad no es un autor que me interese leer jajaja pero que bueno amiga que te haya gustado. Pero vi que muchos dijeron que es el Alquimista, así que capaz que no este tan errada.

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros son como todo en la vida, lo que para unos es una obra maestra para otros es solo un libro más. Pero sabes lo más importante es el respeto, y aquí en este caso se da, Con eso me quedo . Un besazo linda muchacha y siempre lee lo que tu quieras, no te fies por el criterio de nadie ajjaja, Abrazos .

      Eliminar
  14. El Alquimista amiga, lo leí hace tiempo y por aqui lo tengo en mi biblioteca, se me antoja volver a leerlo. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, repasar las buenas lecturas o aquello que nos haya gustado siempre nos viene bien . Un besote de lo más grande.

      Eliminar
  15. Llego muy tarde, lo siento. Sí, y tal vez relee El alquimista.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se llega tarde. Y acertaste ,muakissssssssss para ti.

      Eliminar
  16. Debo ser el único que no lo ha leído. pero lo apunto.
    Acabo de descubrir tus juegos de Domingo.
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charly te espero si ese es tu deseo el próximo domingo. ..hora indefinida jaja , besote.

      Eliminar
  17. De de paulo coelho la verdad no he leído muchos, que recuerde, pero el alquimista lo tengo y todavía no lo he leído, es uno de tantos en mi lista.
    Por fín ya estoy aquí de vuelta de mi largo descanso, estaré más atenta ahora que apenas podemos salir.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que estés aquí de nuevo, salva y sana, ajajja. Y bueno si lo tienes alguna vez le tocara que le cojas entre tus brazos , MuKISSS.

      Eliminar
  18. ¡¡Qué interesante este juego, Campirela!!
    Bueno, al leer las frases pensé en Coelho. Leí El Alquimista hace muchoooo tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mini punto para ti ajjaaj. Es él. Un besote y gracias por entrar y comentar.

      Eliminar
  19. Todas las palabras de sabiduría que has leído son verdaderas
    Gracias por compartir cosas maravillosas para que pueda contribuir a nuestros conocimientos.
    Que tengas un buen día
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, por comentar y gracias por esas palabras tranquilizadoras . Un beso y feliz semana.

      Eliminar
  20. Pues si, ciertamente las frases son del estilo de Cohelo puede ser el, no es un escritor muy de mi agrado pero he leido un poco de el.
    Un abrazo Campi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge, por tu comentario . A todos no nos pueden gustar los miSmos libros y por supuesto es respetable.
      Es el primero que leo de él y me encanto, y de hecho estoy con dos mas de él. Un besote para ti, muy feliz semana.

      Eliminar
  21. Hola Campi linda, tus retos
    todos son muy interesantes,
    tienes muy buena memoria
    para recordar tantos y no solo
    eso, pues también tienes que leerlos,
    para darnos las senas, te admiro
    amiga hermosa.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, me gusta leer, y compartir con vosotros algunos títulos , lo cual no quiere decir que os tengan que gustar, faltaria plis ajjaja, es pasar un rato y conocernos un poco más . Un besote sonoro total.

      Eliminar
  22. Pues ni idea, pero son buen comienzo
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Segui seu cantinho!
    É tão bom alguém ter uma ideia tão brilhante!
    Dar para receber!
    A leitura hoje em dia é como um alimento!
    Um abracinho de luz!💜🌺💜
    Megy Maia🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo tambien para ti lleno de todo lo mejor .

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado