domingo, 4 de octubre de 2020

TAG Y BOOKTAG 💖

El Tag del Bloguero Pasado de Moda

Bueno amigos esto es un Tag la verdad no se muy bien que significa pero Tiffany de su blog Plegarias en la Noche  me ha nominado y en su atención haré esta pequeña encuesta paso a contestar estas diez preguntas. Un abrazo  y espero hacerlo al menos regular ajjaj.

 1) ¿Por qué te decidiste a abrir un blog?

Muy buenas pues la verdad fue como si fuera una especie de diario y empecé escribiendo cosas que se me pasan por la cabeza pero sin más intención que ser una divesion y esparcimiento mio  

2) ¿Cómo definirías tu/s blog/s?

En estos momentos es un blog ameno al menos para mi... donde las imágenes tienen un espacio importante sobre todo mis  hadas, es una insignia me encantan . 

Lo definiría un lugar donde cada uno puede soñar.

3) ¿Qué te inspira para crear tu contenido?

Pues cuando no me inspiran mi imaginación  son los proyectos de convocatorias donde estoy enganchada porque me encanta participar .

4) ¿Qué es lo más difícil como bloguero?

Llegar a ver todos los blogs , con toda la atención que requiere . 

5) ¿Qué es lo mejor de ser bloguero?

Lo mejor son muchas cosas, entre ella conocer a gente de todo el mundo, interactuar de alguna forma con el@s y aprender también de todos, es enriquecer tu alma y espíritu..

6) ¿Qué es lo que menos te gusta de la comunidad bloguera?

Tal vez aquellos que son los menos que dejan comentarios ofensivos y subidos de tono y encima no tienen el valor de ponerse un nick, van como anónimos, eso me pone  ataca de los nervios .

7) ¿Qué es lo que más te gusta de la comunidad bloguera?

El compañerismo que hay, al menos tengo la gran suerte de tener seguidor@s y ser seguidora de gente maravillosa, tanto como escritores como personas. He descubierto que hay un gran talento en muchos o la mayoría de los blog que visito, me quedo a  veces pensando aquí sí que hay literatura buena ...

8) ¿Quieres decirle algo a quien te taggeo? (pon el link de su blog para irnos recomendando)

Pues sí , es un blog de una persona muy cañera, me gusta su blog porque aprendo de esa juventud que desprende y la sigo con mucha alegría  y os recomiendo que visitéis su casita está llena de color y alegrí , aunque es un poco tétrica, pero con elegancia.  kakakak 

http://plegariasenlanoche.blogspot.com/

9) ¿Qué te pareció realizar este tag?

Es una nueva experiencia y no está mal

10) ¿Qué bloguero te gustaría que respondiera este tag?

Con tu permiso no pondré a nadie en esa tesitura lo dejaré en un libre albedrío quien deseo hacerlo no tiene más que contestar a estas diez preguntas ...Gracias y os deseo una muy feliz semana!!

Campirela_

62 comentarios:

  1. Una buena manera de saber más de ti Campi!
    Gracias por tu generosidad!
    beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La generosidad que os doy por la que recibo de todos vosotros, gracias siempre,te deseo una magnifica semana muakisss

      Eliminar
  2. Muy buenas respuestas Campi, me gustó tu forma clara y sencilla de responder.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muakkk, te lo has ganado ajjaja . Gracias Maria Rosa, es un placer para mi tener a blogueros tan majos como vosotros, sois geniales de veras. Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  3. Um blogue é como um filho. Primeiro estranha-se e depois entranha-se! :))
    -
    O silêncio que deslumbra pensamentos
    -
    Beijos Bom Domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cidália , por tu comentario, te lo agradezco un montón. Besitos y feliz semana.

      Eliminar
  4. Muy buenas respuestas.
    Me gusta lo que decís de las convocatorias, cuanto pueden inspirar. Por mi experiencia, sé que es cierto.
    He tenido algunos de esos comentarios desagradables, no sobre mí, sino sobre comentaristas de mi blog, a quien respeto mucho. Es una de las pocas veces en que he borrado un comentario.
    Pero son más la buena gente que comenta, aun haciendo una crítica. Aunque las opiniones suelen ser elogiosas.

    Me gusta también lo que decís del blog de Tiffany, tiene una creativa oscuridad. Y es recomendable lo que ella hace.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Demi gracias amigo, es cierto, no todos los comentarios deben ser buenos, pero al menos que no sean burdos y soeces. A mi en particular no importa que me corrijan porque ello me suma y sé que lo hacen como una crítica constructiva y las aceptó para sí puedo en mi medida no volver a hacerlo. Pero como decimos son muchos más las alegrías que compartimos y eso de algún modo nos hace felices y es lo que importa ..Besos mi amigo y mil gracias Demi.

      Eliminar
  5. Creo, que de todas tus buenas respuestas y en consonancia con tu actitud bloguera, mereces que te asigne un 10 a esa encuesta. Ya te conocemos un poco mejor y mucho más.
    Un gran abrazo y que tengas una buena semana entrante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno mil gracias amigo, aunque las preguntas tampoco son tan determinantes para saber mucho más pero la idea ya está hecha. Un abrazo y muy buena semana.

      Eliminar
  6. A mi me encantan tus hadas!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. a mí lo que más me gusta es que eres muy sencilla, natural y accesible, y estoy seguro de que en persona eres igual. :) además he escuchado tu voz en algunos audios que has compartido, y es muy bonita.
    abrazos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema amigo mío si un dia me hago famosa te llevo como manager jajaj eres genial y muchas gracias, un dia nos conoceremos y a ver si sigues pensando lo mismos jajaja . Gracias amigo, que tengas esa opinión de mi es genial pero es cierto que soy más sencilla de una ramo de amapolas ajjaj besotes.

      Eliminar
  8. Qué lujo de mujer! Me ha encantado conocer algunos aspectos con los que estoy de acuerdo contigo.

    Mil besitos con cariño, mi niña y muy feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ana, todo sea por complacer a personas que merecen la pena no cuesta nada y sirve para conocerse un poco más. Mil besitos y que la semana sea bonita muakisss

      Eliminar
  9. respondo a la pregunta 5 y 7igual que tú ,Creo que has dicho mucho,muy acertado,muy bonito y así es en mi opinión.
    Al menos aprendemos,nos leemos,nos respetamos,y en el fondo,hay cierto cariño entre todos los que nos visitamos.
    Somos un pequeño mundo.Y que siga siendo así
    Besucos cielo
    Gó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Gó, por sumarte de alguna manera a la encuesta. Y es cierto con el paso de los días y de comentar se coge mucho afecto y cariño a las personas porque no, nos olvidemos que detrás de cada letras hay un ser humano. Un fuerte abrazo y que tengas una muy feliz semana. muuakiss.

      Eliminar
  10. "su casita está llena de color y alegrí , aunque es un poco tétrica, pero con elegancia." jajajajaja TE AMEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! me encanto leerte amiga y conocerte aun más, sabia que tantas hadas significaban algo y con el tag me contestaste a la intriga jejeje ( por eso te nomine :3 ).

    Un besote preciosa desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, Hay pillina jajaja. Gracias cielo, ha sido un placer hacerlo de veras, y es cierto tu casita es muy particular y cada vez que la visito me das alegría y juventud y eso es maravillososooooooo muakisss y no soy la Pantoja!! Muy feliz semana guapetona.

      Eliminar
  11. Es igual a los premios aquellos que antes se veían mucho por los blogs. Estoy de acuerdo en que lo peor de los blogs son aquellas personas que insultan y van de listos metiéndose donde nadie los llama, y agregaría a quienes plagian y nos hacen participes de su mentira.

    Besos dulces Campirela y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira has dicho algo importante, lo de plagiar. Es mucho más honesto si te gusta algo pedirlo y exponerlo en tu blog, o a las malas poner el nombre del autor.
      Gracias Dulce, siempre por tus comentarios. Un besote grande y feliz lunes ...

      Eliminar
  12. Hola, Campirela.. Me ha encantado esta encuesta, siempre sirve para descubrir un poco más la personalidad del Bloggero, creo que tus explicaciones son acertadas y con las que me siento identificado..
    Sigue así, que podamos continuar disfrutando mucho de tus Blogs. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Llorenç, que podamos seguir disfrutando de cada uno de los blogs en su secciones, porque es una fuente de sabiduría lo que tenemos a nuestro alcance aparte de conocer personas de todos los lugares. Un fuerte abrazo y me alegro de tu regreso.

      Eliminar
  13. Campirela_!
    Eres más linda y hermosa aún después de conocerte un poquito más!!!
    Sí.... tienes razón por entera. Aqui es un lugar donde se puede soñar, viajar, reír y cargarse de emoción!!!
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, pues soñar es bonito y sin hacer daño a nadie que es lo principal. Un fuerte abrazo y muy feliz dia.

      Eliminar
  14. Qué hermosura de mujer, eres un cielo, me encantó leer tus respuestas, y con estas entradas se llega a conocer un poco mas a los autores de los blogs.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, Gracias María, tienes toda la razón hay preguntas y respuestas que dicen mucho de nosotros y eso está bien, conocerse un poquito más.
      Al fin y al cabo los comentarios nos unen y entre todos formamos una pequeña gran familia.
      Un abrazo con todo mi cariño , muakiss.

      Eliminar
  15. Muy bonita publicación que disfruté mucho leyendo.
    De hecho, cuando abrimos un blog lo consideramos un pedacito de nosotros, de un espacio donde nos refugiamos y nos entregamos de forma invisible a nivel físico. Amo mis blogs (Poéticos y deportivos)
    .
    Salúd y paz
    atentamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ryk , por tus palabras, nuestros blogs son una parte de nosotros donde dejamos una porción de nuestras vidas. Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  16. Me ha encantado conocerte un poquito más, Campirela, aunque eres tan clara y dulce que no me han sorprendido tus respuestas, es lo que me imaginaba. Eres un cielo (llenito de hadas!! jajajaj)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmela por esas palabras que me dedicas, y tener ese concepto de mi. Un abrazo con todo mi cariño. Te deseo una feliz noche y genial semana.

      Eliminar
  17. Me ha gustado conocerte un poquito más, esta idea de Kadannek de hacer un cuestionario sobre nuestros motivos para escribir es buenísima, me ha encantado leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana , si deseas hacerlo encantada de saber de ti. Te agradezco tu comentario y tus palabras. Un abrazo

      Eliminar
  18. ¡Qué interesantes las respuestas! Es una forma de conocernos mejor unos a otros. Me parece fenomenal. Se ve por ellas que eres una persona estupenda, muy sociable y cariñosa. Y yo estoy feliz de haberte descubierto.
    Un besote, Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rita, en ello ando ajajja , sobre todo ser buena persona , lo demás se va dando. Feliz de estar con todos y leer cada día una historia nueva. Un placer Rita muchisimas gracias muakk.

      Eliminar
  19. Boa tarde. Sei que não é fácil manter um Blogger.Fico feliz em seguir um Blogger tão maravilhoso como o seu.

    ResponderEliminar
  20. Me encantó leer tus respuestas, porque es una manera de conocerte un poco mas, y eso vale oro.
    Hay mucha creatividad en los blog, y uno aprende mucho de los demas.

    Un abracito campi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cecy, es cierto que respondiendo a preguntas nos da una idea más clara de como somos. Un besote grande y muy feliz noche.

      Eliminar
  21. Hola Campirela, tienes razón, con los blogs podemos conocer a blogueros de varios países con toda su autoría única y muchas cosas.

    Te mando un abrazo amistoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, mira qué lejos estás tú y parece que estes aqui ajajja, gracias amigo. Cuídate y un abrazote.

      Eliminar
  22. Wowwww chica linda, sabes eres una
    persona muy agradable y se nota
    en todas tus respuestas, me encanta
    todo lo que dices, eres Divina.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Siby pero si hay alguien cariñosa esa eres tú, pequeña duende jajaj. Un besote cielo y muchas gracias

      Eliminar
  23. Siempre un placer saber un poco mas de ti amiga Campirela, un abrazo con cariño, se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jorge, muy amable por tu aporte, y te mando otro abrazo de regreso con todo cariño .

      Eliminar
  24. Está bien, siempre tan cariñosa y correcta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uinssssss, lo que has dicho ajajjaj, Gracias amigo. Abrazos y mi cariño

      Eliminar
  25. Pues ha sido un placer leer estas respuestas que sin duda te definen… Eres grande, y yo tengo la suerte de haberte conocido por este mundo bloguero donde compartir todas esas cosas que nos enriquecen mente y alma.
    Gracias por estar y ser como eres, preciosa.

    Abrazos enormes, y muy feliz día! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver me vas a sacar lo colores, si soy todo eso para ti es porque tu lo eres para mi, la amistad, el cariño nace por ambas partes, es como el amor ( salvando sexo ajajaj) si no es recíproco no vale.Y aquí lo es . Un montón de besos y mi agradecimiento siempre por ser como eres no solo conmigo sino con todos muakkk.

      Eliminar
  26. que lindo lo que has hecho te ha quedado de maravilla
    Un abrazo inmenso bella

    ResponderEliminar
  27. Bueno pues ya te conocemos un poquito más y siempre es un placer leerte y saber de ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona ... aquí estoy y así soy ajajaj muakk

      Eliminar
  28. Fue una buena idea el hacerlo, siempre es lindo leer este tipo de cuestionarios. Y vos sos una persona muy buena onda como decimos acá, se nota por lo que escribís, es que no se puede mentir por años así debe ser así seguramente. Beso grande y a continuar con esto de los blogs...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José, por esa buena onda ajjja, se procura ser buena persona al menos lo intento. Un besote grande y a cuidarse que todavía estamos en alerta.

      Eliminar
  29. Bonita manera de conocerte un poquito mas amiga, un gusto leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra, espero que haya sido así.
      Un besazo !!

      Eliminar
  30. Hola, Campi
    Tus respuestas fueron un disfrute, en el cual pude leer muchos aspectos sobre ti y tus gustos. Coincido contigo en que lo mejor de tener un blog es poder expresar y compartir opiniones con otro, además de poder conocer gente nueva.
    Te envío un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus letras, el blogs nos acerca aunque haya muchos km entre nosotros, los sentimientos y las emociones no hace falta estar presentes. Un besote grande y muy feliz semana.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado