domingo, 18 de octubre de 2020

Domingos Amenos( Descubramos al autor y su obra)18 Octubre

 Bueno amigos sois todos muy listos, pero creo que me pase con las pistas así que esta vez no va ser tan sencillo ajjaja, al menos eso espero, antes que nada tengo que daros las gracias por vuestra participación, gracias de corazón, solo intento que las tardes de los domingo podamos distraernos de un modo ameno, y bueno de paso repasamos lecturas interesantes o las descubrimos. Así pues paso a por la siguiente lectura, es genial , me gusto muchisimo y la pelicula tambien esta muy bien ...eso vale como pista jaja!! 

                                                                      Imagen de la Red

Como veis la imagen ya de posi dice mucho, así pues las pistas esta vez se van a ceñir a unas cuantas palabras y tal vez una frase...

Su autor os diré que no es español/a

Una familia muy poderosa terratenientes, con unas relaciones muy dramáticas, amores un tanto peculiares.

*De pronto se deslizó por el pasillo, al pasar por mi lado sus sorprendentes pupilas de oro se detuvieron un instante en las mías. Debí morir un poco. No podía respirar y se me detuvo el pulso.*

Hasta aquí llegue, espero que acertáis porque no lo puse muy dificil ..gracias y como siempre os digo sed felices y feliz semana ...

Nota: el premio hasta que no me toque la primitiva será el mismo ...Un beso + un abrazo = mucho cariño !!!

Campirela_





Bueno ya he visto que habéis acertado la mayoría y eso me alegra un montón, ya os imagináis cual es el autor y su obra...



Enhorabuena a tod@s los que han acertado y ya sabéis mi beso y  mi cariño es para tod@s .Gracias por vuestros comentarios y vuestra presencia. 

Espero que el próximo os sea también conocido ..sed felices feliz semana.

55 comentarios:

  1. Hola Campi, bueno no se si acertare pero lo intento por si acaso:), me parece que es La casa de los espíritus de Isabel Allende, al principio al ver la imagen pensé en otra pero la frase ya no coincidía, bueno que tengas un muy feliz Domingo querida Campi.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien por ambas , habéis acertado ..piruleta para ambas jajaj. Gracias chicas.

      Eliminar
  2. Publicação simplesmente fantástica!:))
    -
    O desejo dos dias com cor...
    -
    Beijos, e um excelente Domingo

    ResponderEliminar
  3. Vi la imagen y me vino Cumbres borrascosas, pero llegué a la frase y es sin duda La casa de los espíritus. Feliz tarde de domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, la casa despista pero has acertado. Un besote grande,. Gracias.

      Eliminar
  4. Me perdí el anterior. Pero llego justo a tiempo para este (aunque veo que ya se me anticiparon): La Casa de los Espíritus de Isabel Allende.
    Creo que me pasó lo mismo que a Piruja y en un principio pensé en Drácula.

    Abrazo Campi! Buen domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, te perdiste pero volviste a tu camino y has acertado. Nunca se llegas tarde lo subo el domingo y puedes participar hasta el sábado. Hay tiempo de sobra. Un abrazo y muchas gracias .

      Eliminar
  5. Sí, la imagen es una buena pista y eso me sugirió, tras leer el párrafo y demás pistas, de que se trata de "La casa de los espíritus" de Isabel Allende. Ah que sí ;)

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii...tienes la muñeca chochona para ti ajaj . Que buena novela e . Y la peli tan bien. Un beso

      Eliminar
  6. Holaaa es "La Casa de los Espíritus"? Amo esa obra por cierto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga, premio ...una piruleta jaj . Besotes cielo.

      Eliminar
  7. No lo se Campirela, suponiendo que sea "La casa de los espíritus" no la he leído.
    Te saludo y te deseo buen resto de domingo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo si o si ...es muy buena novela y la pelicula esta genial tan bien . Un beso

      Eliminar
  8. Hola, Campirela.. Me he perdido otras publicaciones tuyas, lo siento, eso me pasa por desaparecer los fines de semana entre viernes y domingo. Pero esta si, y ya veo que muchos o todos lo han descubierto. Has escogido una gran película de una gran novela de Isabel Allende y con un gran reparto, Jeremy Irons, Meryl Streep, Glenn Close, Winona Ryder, Antonio Banderas. Vanessa Redgrave. Fantástica ..
    Abrazos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno aunque estes ausente se te perdona porque has hecho bien los deberes jajaja . Es broma lo importante es que estes bien y lo pases genial tus fines de semana. Un abrazo y muchas gracias ..Has ACERTADO .

      Eliminar
  9. Confieso que he hecho un poco de trampa... es de LA CASA DE LOS ESPIRITUS de Isabel Allende!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna, de cara a la pared..no se puede copiar ainsssss que voy hacer contigo ehh. Un beso con todo mi cariño.

      Eliminar
  10. Ps lo que dice la mayoría, si vamos a tirarnos a un pozo que sea con todos juntos :3 jajaja

    Un besote amiga desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vamos todos a la vereda y allí nos encontraremos ajja . Besazo desde el más allá jaja muakkk

      Eliminar
  11. Ya seee, ya seee, La Casa de los Espíritus,
    pero no quiero ganarme el esfuerzo de los
    demás, te soy sincera, me copieee, pero si
    te digo que al ver la casita, me imagine
    la casa de fantasmas y entre espíritus es
    lo mismo.?

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será la casa de los espíritus, yo no la he leído, quizás sea una buena oportunidad para en cuando pueda, hacerlo. De todas formas creo que lo debes de poner más difícil, porque los investigador@s son buenos.

      Feliz semana.

      Eliminar
    2. Bueno. tu como Luna , pues nada las dos mirando la pared jajaja. Si esto se vuelve a repetir creo que tendré que hablar con el director ajjajaj . Un besazo guapetona y mil gracias por estar .

      Eliminar
    3. Esta respuesta es para ti Agapxis te la recomiendo es un novelon y la pelicula esta genial . Y si creo que tendré que ser más dura ajja. Un fuerte abrazo y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  12. Igualmente lo que ya te han dicho la mayoría, yo la verdad lo desconozco.
    Un abrazo Campi que tengas un lindo inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues es el momento de ponerse manos a la obra y su puedes leerla. Un abrazo y gracias por participar que es lo más importante. Una feliz semana.

      Eliminar
  13. Yo pienso en Cumbres Borrascosas, es que me gusta mucho. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Sandra que lo siento. Pero te diré que esa novela casi todos los veranos me la leo, es de las que nunca te cansas de leerla cada vez que lo hago encuentro algo nuevo en ella. Un beso con todo mi aprecio y cariño ...otra vez será pero que no se entere nadie mi beso ya lo tienes muak.

      Eliminar
  14. Isabel Allende, cómo me gustaba. Vi la peli, por segunda vez, hace muy pocos días, mira qué casualidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto, es muy buena novela y la película está muy en su línea . Además tiene unos actorazos de primer nivel. Un fuerte beso y muchas gracias por participar .

      Eliminar
  15. Esta vez después de leer el resto voy hacer algo de trampa y te diré La casa de los espíritus.
    Besitos al vuelo y feliz semana maja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya sois tres las que hoy estáis castigadas mirando hacia la pared ...no vale copiar ...nada, nada ajjajajaj. Un besazo A. y muchas gracias por tu participación.

      Eliminar
  16. No he leído el libro, pero si vi la película y eso que de ella me encanta todo, pero en esa frase que dejas, es probable, es muy a su estilo.

    Un abrazo Campi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu participación. Es que Meryl es fabulosa y se sale en el papel. Un fuerte abrazo y mil besitos.

      Eliminar
  17. Yo, como siempre, llego el lunes; pero te disfruto igualmente.
    Según veo más arriba, ya está sobre la mesa.
    Nunca me ha dado por leerlo, pero ahora me ha picado el gusanillo… 😉

    Gracias, preciosa.
    Abrazos enormes, y muy feliz semana 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Ginebra linda, el post lo subo el domingo pero hasta el sábado no contesto comentarios y es entonces cuando dejo la solución, es decir tienes toda la semana para comentar si es tu gusto. Y te la recomiendo porque sé que te encantará es muy espiritual y tiene unas reflexiones que se salen. EL libro esa una obra de arte y la película tan bien sus protagonista son de primer nivel ..si tienes tiempo verás como te gustará. Un besazo y mil gracias por estar.

      Eliminar
  18. ¡La casa de los espíritus!Uno de mis libros favoritos. No sési habré acertado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bingo! tienes un peluche el que más te guste jajaja. Es preciosa es de los libros que los lees más de una vez. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  19. Hola guapa, mi tú es mi tocaya de nombre real, y aquí Antonio banderas
    es tubo genial, la película me gustó mucho.
    Muy buena entrada, te deseo una feliz noche y mejor semana, besos de V... Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se nota que te gusto eh pillina ...es muy bonita la verdad sea dicha . Gracias por participar. Te has llevado un duendecillo para tu casa. Un besazo muakkkk

      Eliminar
  20. Hola preciosa!
    Pues la verdad es que no tenía ni idea, aunque ya por los comentarios si que más o menos se cual es.
    Que tengas una maravillosa semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues violeta a ti que lees tanto , esta novela te gustará. Muchas gracias por dejar tu comentario. Un beso .

      Eliminar
  21. Creí que era "Jane Eyre", pero veo que me equivoque.

    marairosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mi alma, pero esa novela que has dicho esa una de mis favoritas junto con cumbres borrascosas...son novelas con clase y estilo propio. Pero lo siento no te voy a dar un beso ..ni dos , ni tres ,,.,te daré miles jajaj . Gracias y feliz semana.

      Eliminar
  22. verdaderamente inquietante la película y el texto elegido. ( he ganado algo? )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodolfo has ganado algo que no se puede tocar, pero si sentir ..mi amistad .
      Un besote y gracias y por participar .

      Eliminar
  23. Sinceramente, no conozco la imagen del libro o la película, Campirela.
    Pero la imagen se ve hermosa, la iluminación también es la forma de tomar fotografías.
    Que tu día esté lleno de alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, es una novela que es maravillosa por la historia que narra, y los conflictos que hay dentro de ella, te la recomiendo y la puedes ver también en pelicula , esta muy bien hecha. Así pues no has ganado pero solamente por comentar te llevas un fuerte abrazo y un besote. Mil gracias .

      Eliminar
  24. Hola, Campirela!
    Que preciosa imagen.
    Que yo diría cumbres borrascosas.
    Abrazo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, no cielo mío, una de las mejores novelas que también he leído , pero es "La casa deLos espiritus", un novelón de los pies a la cabeza . pero de todos modos no te me vas con las manos vacías , eso no, aquí todos tenemos premio .,.te tocó un viaje por el caribe jajajajj...que mas quisiera regalarte. Pero te llevas mi cariño y mi beso y mi respeto muakkkkkk.

      Eliminar
  25. Me voy a repetir... La Casa de los Espíritus??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes!!!, una cesta repleta de dulces y gominolas para usted jajajaj. Beso y gracias por participar y estar, nos leemos feliz semana.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado