miércoles, 14 de octubre de 2020

Relatos de los Jueves( Hay un Dios en mi Sandwich)

 

                                                            La Diosa Dea Dama

Este jueves vamos hacer un poco de dioses y los vamos a llevar a otros terrenos a ver que tal se saben defender ..la propuesta nos la hace este jueves Roxana, podéis ir a su blog allí encontrareis muchos más dioses todos muy revueltos seguro que os sorprenderán sus historias Relatos ...

DEA DAMA

Esa tarde me dirigía a la biblioteca tenía un trabajo de historia sobre la mitología de los grandes dioses, me había decantado por los dioses celtas, sería que después de oír ese verano tantas historias de los  dioses y sus prodigios me decline por ellos  en particular por la Gran diosa Dea, me llamó la atención una mujer triada o para entenderlo mejor una triple diosa , eso merece al menos estudiarlo un poco. 

Fui hasta donde se encontraba la bibliotecaria y le pregunte por los volúmenes de los dioses celtas.

Me dijo que todo lo referente a la mitología se encontraba arriba en un pequeño desván, pues los libros eran muy viejos y los tenían donde la luz no les pudiera dañar, que por favor tuviera mucho cuidado pues tenían un valor incalculable, cuando terminara los dejara en la mesa, ella se encargaría de ponerlos en su sitio..

Así mismo lo hice baje el volumen que correspondía a los dioses celtas y estuve más de dos horas cogiendo apuntes, me llamó la atención la diosa Madre Celta, eso de ser tres en una tenía su misterio, lei que en ella se encontraban los tres estados de la vida ,la Mujer, la Muchacha y la Anciana, es decir ;Madre y fertilidad, Amor y Juventud, y Misterio y trascendencia .

Todo esto me parecía interesante, pero algo sucedió a mi alrededor. De repente unas luces brillantes  invadió el desván y unas voces angelicales  susurraban cánticos que bien parecían como una especie de nana, pero eso no fue lo más asombroso, del libro que estaba en la mesa sus letras salían de él, esparcidas se pusieron a bailar al compás de esas voces que sin tener cuerpo se oían cada vez más.

De pie , sentada ya no sé como ponerme pues mi cabeza no daba crédito  aquello que estaba ocurriendo  cada personaje del libro ocupa un lugar en la sala , mujeres bellas, hombres elegante , animales desconocidos todos ellos jugaban a lo mismo... a reír y disfrutar y yo mirando con cara de boba sin saber que hacer ni qué decir. 

Transcurría el tiempo y cada uno de los personajes igual que salieron vuelven a entrar, la sala vuelve al silencio habitual y el libro se cierra y solo hay algo que me llama la atención...una nota al lado de mi bolso, la cojo la leo y atónita me quedo.

"La Diosa Madre te desea una vida plena, pero nunca te olvides de soñar, que en los sueños la realidad va"...

Deje el libro sobre la mesa , como me habían indicado y corrí escaleras abajo, salí tan deprisa que ni me despedí de la bibliotecaria  ya le daría alguna excusa el próximo día.

Al llegar a mi casa, me miré al espejo y allí descubrí un confeti de color azul sobre mi pelo... era cierto la fiesta fue real y la nota también. 

Aquella Deidad no fue fruto de mi imaginación  por algún motivo se saltaron las leyes de la divinidad y vinieron al plano físico... y yo estaba allí.

Campirela_ 

104 comentarios:

  1. Dana, Brígida y Anu... diosas y tres en una, suena mejor que "Tres en uno" que recuerda a un aceite lubricante para muebles. Me fascinan esos dioses con doble o triple personalidad como Jano, el dios de los umbrales.
    Lo de "Un dios en mi sandwich" pensaba que te referías a esas noticias que aparecen de tanto en tanto con la foto de un sandwich o una tarta con la cara de Jesucristo. Puro caso para Iker Jiménez.
    ¡Abrazos, Campi!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaa, bueno mira podría haberle enfocado de ese modo en una tarda un dios dibujado y cantándole el cumpleaños feliz. ajajja ya seria la leche ajajaj. Gracias Miquel muy amable por tu comentario y se te ve puesto en dioses ...eres todo un talento. Un abrazo y muy feliz semana.

      Eliminar
  2. Cuando leí el título todavía pensaba que algo aparecería dentro de un pan, como una salchicha. Pero no, ;)
    Por supuesto que disfruté leyendo este relato muy bien escrito y bien escrito.
    .
    Saludos amistosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ryk,los dioses dan para mucho y en este caso se saltaron las normas y vinieron a hacerme una visita jajaj. Un abrazo y muy feliz noche.

      Eliminar
  3. Preciosa historia nos cuentas amiga Campirela. La mitología celta es preciosa y está cargada de ciertos misterios. Me encanta leer ciertos temas sobre los Druidas, suelen tener un encanto y un misterio apasionante.
    Un fuerte abrazo y sigue recogiendo tan bellos apuntes. Te deseo buen resto de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, son personajes mitológicos que despiertan un interés especial por esa magia que desprenden, que no se sabe si seran reales o inventados, pero dan un juego tremendo a la historia y cuentos. Un abrazo y una muy feliz noche.

      Eliminar
  4. ¡Qué maravilla ser visitada por una diosa! Es un relato sorprendente, cargado de magia y fantasía.Espero que la diosa te conceda el don de la vida plena y feliz...¡y ya sabes1 NUNCA DEJES DE SOÑAR.
    Un besito, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás debemos de hacerlo es lo que nos mantiene con vitalidad en esta vida...e ilusión. Un beso con todo cariño Rita.

      Eliminar
  5. La Triple Diosa, doncella,madre y anciana. Las tres caras de la vida. Como pagana tengo que decirte que tu relato retrata bien el concepto de la diosa triple y me encantó.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra me alegra que haya sido de tu agrado. Un besote grandote.

      Eliminar
  6. Déjate saludar y abrazar por ellos.
    Pero sin ofrendas ni sacrificios, empiezan con una fiesta y no se sabe como acaban..
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa,Ya te digo, como cojan confianza son capaces de llevarme a limbo y hacerme cualquier cosa ajajja. Un abrazo y muchas gracias por tu aporte . Feliz noche.

      Eliminar
  7. Que historia tan bonita y como nos has envuelto con esa atmósfera divina de complicidad y alegría, imaginaba a las diosas, dioses y mascotas quiméricas al son de la música de Enya. Y ese título tan contemporáneo que hacía difícil anticipar tu argumento. Una lectura deliciosa de la que nos quedamos con ganas de más. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Neu, me alegra que lo hayas disfrutado y sentido esa locura de los dioses, te diré en petit comité que se lo pasaron en grande ...no se yo si aun andan alguna suelta por ahi ajaja. Besos guapetona.

      Eliminar
  8. qué bonito relato, parece un sueño. estaría chulo que los personajes del libro que estás leyendo cobraran vida y salieran de él. ^_^
    las divinidades de las antiguas civilizaciones tenían sus pasiones, sus excesos, sus enfados... eran más accesibles porque no eran demasiado perfect@s.
    abrazos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imaginate asi me quede yo desde ese dia ...alocada jajajaja. En serio tu sabes lo que daría de ver como algún personaje cuando leo sale del libro, eso sería lo más que te puede llegar a pasar...pero bueno es bonito soñar. Un besote Chema y soñemos con quimeras.!!

      Eliminar
  9. Fantástica historia en la que la magia, como así te caracteriza, coge protagonismo y nos deleite cual bonito ensueño. Esta vez, incluida esa maravillosa (triple) diosa, con lo que tu relato ha quedado “divino”, mensaje incluido 🥰

    Me ha encantado, preciosa amiga.
    Abrazos enormes, y muy feliz día 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, tenia mis dudas como darle el enfoque pero creo que todo ese mundo es magico y fantastico asi que porque no darle un poco de locura. Un besazo tremendo y muchas gracias preciosa ..soñemos con volar aunque sea con los pies en la tierra. Muakkaaaa.

      Eliminar
  10. Que mensaje que te dejó la diosa. que no dejés de soñar- Y es buen mensaje venido de una diosa.
    Sospecho que no es la primera vez que sucede en la biblioteca, que bibliotecaria entendió esa reacción.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bibliotecas en si ya son sitios mágicos porque por la noche se forma cada juerga que ni te cuento ...tu sabes lo que harán todos esos personajes de todos los tiempos al llegar la medianoche ...una bacanal seguro ajja. Un besazo

      Eliminar
  11. Hermoso relato, que gusto encontrarse con todas esas divinidades.
    De alguna manera, cuando la leemos así sucede, es transportarse o transportarlos a un mundo especial.
    El mensaje que te ofreció la Diosa, son de los mas bonitos.

    Me encantó.
    Un abracito Campi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, soñar es algo que no cuesta dinero al menos por ahora ...y lo podemos hacer a través de los libros ellos como bien dices nos transportan a esos mundos imaginarios y nosotros les ponemos la guinda ..Un fuerte abrazo, muakk.

      Eliminar
  12. Bunito relato nos dejas, tu historia esta tocada por esa diosa que te invita a soñar, sobre todo para saber qué es fundamental en el recorrido de la vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, cuando tenemos un libro entre nuestras manos o bien leemos cualquier texto ya estamos soñando en ser o ver aquello que leemos ...es magia.Un abrazo y muy feliz noche.

      Eliminar
  13. ¡Joder! Estuviste en el mismísimo Congreso de los Diputados y nos has delietdo con esta metáfora: "mujeres bellas, hombres elegdantes, animales desconocidos (...) jugaban a reir y disfrutar..."

    Muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaa, bueno y lo más osado me lo he dejado para otro capítulo ajajja. Gracias amigo Pitt. Te mando un abrazo con todo cariño .

      Eliminar
  14. Qué historia tan bonita, la cultura celta es muy curiosa aunque poco conocida. Me gusta mucho el consejo de la Diosa Madre, y habrá que hacerle caso, los sueños son la chispa del alma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Ana, hay que soñar y nos solo cuando estamos con morfeo, sino despiertos, aunque nos llamen locos, bendita locura de poder ilusionarnos y ser un poquito más felices. Un besazo

      Eliminar
  15. Muy lindo el relato, con imaginación. Incluso me quedé con las ganas de que pase algo más.

    La cultura Celta debería leerla porque tiene relación con le ser gallego ¿no? Eso de ser 3 en 1 todavía no me resulta muy fiable jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO, si la cultura Celta con Galicia está muy unida, y segura estoy que te encantará saber cosas de ella. Y bueno tu ya sabes las mujeres valemos por tres ...y ella que era diosa imaginate jajaja. Un abrazo y a seguir bien .

      Eliminar
  16. Una triple bendición. Me ha gustado eso de salir del libro, palabras y personajes.

    Por un sueño precioso. Un abrazo, y feliz tarde, sin deidades :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de las veces cuando leo un libro, me imagino y si saliera el personaje y mensajera algo ...uff me da un síncope jaja. Y soñar es tan lindo que creo que por eso me gusta dormir porque sueño cantidad, ahora que despierta ya ni te cuento ajajja ...muakisss gracias amiga por tus palabras.

      Eliminar
  17. Es la magia de los libros, esa magia que también podemos encontrar en otros sitios si sabemos apreciarla. La cultura Celta es rica en magia y la triada está llena de simbolismos.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce, te observo muy serio en estos temas así que dame una sonrisa muakisss.

      Eliminar
  18. Tu relato es la pura magia de los sueños... Esa Diosa que son tres en una jugaban a que sigas soñando con esa alma de niña.
    Besos al vuelo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que me calaron rápidamente ajaja . Un besote al vuelo y ras de tierra.

      Eliminar
  19. Que relato más bonito, un sueño hecho realidad y es que no hay nada que se les escape a una diosa y menos si es triada! Me ha gustado muchísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M, gracias por tu aporte a este relato cada comentario de ustedes es magia al texto. Un beso

      Eliminar
  20. Ohh me encantaría a mi también que me visitara la diosa! Qué maravilla de relato! me has hecho reconectar con mi parte más lúdica e infantil!
    Precioso relato!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna eso esta hecho, esta noche le voy a poner un telegrama virtual y ya te visitan, eso si deja la ventana entreabierta y si tienes una vela enciéndela para que sepas que es a ti y no al vecina quien tiene que visitar ...Un beso preciosa gracias lUNA PONGAMOS UNA NOTA DE MAGIA .

      Eliminar
  21. Real y con pruebas, un sueño mágico donde las diosas sabiendo de tu condición de hada festejaron para ti. Un relato precioso de verdad. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, ya les dije que ya era hora que me hicieran una visita ajja. Muchas gracias Ester. Un besazo enorme y muy felices sueños muakk

      Eliminar
  22. Hola Campi, que maravilloso relato nos dejas lleno de magia, ojala fuese así, coger un libro con tanta historia y que sus mágicos personajes nos visitaran, el mensaje mas bonito no puede ser, me ha encantado querida Campi.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Piruja me alegro que te haya gustado, la fantasía siempre hay que mantenerla despierta. Un besazo muy grande.!!

      Eliminar
  23. Ay! ratoncillo de biblioteca... 😉 Ten cuidado con esos viajes... jajaja
    Besos Campi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, ya te digo en uno de esos me quedo por allí y ya no regreso ajja . Un besazo preciosa.

      Eliminar
  24. ¡¡Qué bueno tu relato, Campirela!!
    Me voy a dormir con una sonrisa.
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro no sabes cuánto, que mejor que irse a descansar con una sonrisa en la boca. Un feliz descanso muakiss.

      Eliminar
  25. Campi, hoy me has sorprendido; magia y mitologia se desarrollan a sus anchas en tus cuentos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias, todo es posible si abrimos nuestra mente podemos hacer mil maravillas ...al menos por un instante. Un besazo y feliz dia.

      Eliminar
  26. ¡Qué maravilla que una diosa te hable a través de los libros! Y te deje semejante mensaje. Me encantó.
    ¡gracias por sumarte!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Roxana, por hacer una convocatoria tan llena de de vida. Un fuerte abrazo y muy feliz semana.

      Eliminar
  27. ¡Oh, por supuesto que es increíble tener la experiencia de ser visitado por dioses y diosas por igual! ...., me preguntaba cómo se sentiría estar en tal situación, tal vez de repente me sentí como un dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que debe ser fabuloso, que a uno le visiten esos dioses mitológicos y poder estar frente a frente ...desde luego a mi me encantaría y en mis sueños pues mira se hizo realidad jjajaja. Un beso y feliz jueves.

      Eliminar
  28. Con una magia, creatividad y luz, creas este relato tan interesante donde los dioses llegan al plano real, un fantastico escrito, tu imaginacion es genial.
    Siempre un encanto leerte Campirela, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y siempre te diré que mucha gracias por tus comentarios. Todos podemos lograr sentir aquello que deseamos si somos capaces de soñar. Un fuerte abrazo Jorge.

      Eliminar
  29. Es fantástico tu relato Campirela, que agradable es leer e imaginar para luego saber que fue realidad.... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas mi querida Sandra no hay mejor sueño que aquel que imaginamos. Un feliz día muakk.

      Eliminar
  30. Que bello relato mi Campi linda,
    lo haces también, que uno se introduce
    en lo que nos dices, al menos yo, percibo
    esa mágica capacidad que tu tienes, para
    trasmitir y haces que me meta en la historia,
    y pueda oír los murmullos, te veo con pelo largo
    brillas, te lo digo de verdad eres única, chica bonita.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellas son tus palabras Siby y si te hace feliz y te transportan a esos mundos de los sueños que mejor, que mejor.Creo que lo más importante cuando escribimos algo sea de la índole que sea, es que aquellas personas que lo lean les llegue dentro de su alma, si lo consigo me doy por pagada jajaja. Un beso con todo mi cariño cielo .

      Eliminar
  31. Me encanta tu imaginación, Campirela. Los sueños son la magia de la vida, y tú desprendes hermosos sueños.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te doy las gracias por todo lo que dices, eso es , la magia de las letras es que nos acerquen a esas cosas bellas y que parecen inalcanzables y cuando las leemos nos acercamos más a ellas. Un beso Carmela .

      Eliminar
  32. Qué curiosa está tríada de diosas! Da para jugar con su interpretación. Muy creativo tu encuentro festivo y el detalle del confeti en tu pelo remarcando la realidad fe lo ocurrido. Es bueno que la actualidad nos recuerde que también es buena la diversión 😁 un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diversión siempre es buena porque al espíritu hay que darle alegría y la vida ya es bastante dura ...así pues soñemos y seamos felices.
      Un abrazo y besote.

      Eliminar
  33. Todas las mujeres llevamos tres personalidades dentro y las vamos desarrollando con la edad. La mitología no deja de transmitir aquello que ocurre en la naturaleza. Para mi la Diosa Naturaleza es la más sabia y la que mejor sabe describir la vida de todos los seres vivos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón , a veces lo comento y digo que depende de las circunstancias y con quien estemos nos comportamos de una u otra manera. Un besazo Charo y un fuerte abrazo .

      Eliminar
  34. Pero qué mágico y creativo tu relato, como has ido desarrollando la escena, y las he ido viendo, tal como iban saliendo.

    Me has hecho soñar con tu relato.

    Besos enormes, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, eso me gusta , porque mientras que soñamos nuestro mente se va animando y al despertar estamos divinas de la muerte jajja. Un besazo con todo mi corazón.
      Felices sueños y mimitos paar ti muakk.

      Eliminar
  35. Puedo entender el susto que una experiencia así
    puede llegar a darnos. Una biblioteca me parece un ambiente
    propicio para un encuentro de este calibre.

    Besos, Campi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que susto fue ilusión , no todo el mundo tiene una experiencia con dioses ajjajaj. Gracias Myriam por este comentario. Un besazo y muy buenos noches.

      Eliminar
  36. ¡¡Qué precioso relato lleno de magia¡¡¡

    ¡Enhorabuena¡, ¡me ha encantado¡


    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Cuando los dioses (en este caso las diosas) deciden intervenir en hechos menores es cucnado comenzamos a creer en ellos. Para dioses de gloria paradisíaca, que estén los ángeles!
    Muy lindo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindo lo que comentas, muchas gracias. Un feliz finde te deseo .

      Eliminar
  38. Esta diosa parece que no solo era diosa de lo que tú describes. Parece que también es diosa de las fiestas, las sorpresas y sobre todo los sueños.
    Precioso y ilusionante relato, Campi.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo más que valer por tres era todo una fiesta ajjaj. Muchas gracias Gaby por ver en el tema una parte de alegría y folklore jja. Un besote y feliz viernes.

      Eliminar
  39. No conocía a la deidad de la que hablas. La verdad es que siempre hay tanto por aprender en el plano físico y no digamos nada del espiritual. Me llama la atención sobre todo la repetición del número tres en las deidades.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tres debe ser, no lo sé, un número mágico para muchas cosas. Y en esta diosa lo deja bien reflejado. Muchas gracias por tu comentario. Te deseo una feliz noche y un gran fin de semana.
      Un abrazo .

      Eliminar
  40. Nunca pude saber qué Dios ni a qué representaba aquel cuadro, pero me gustaba. Polvoriento y en el mismo sitio del desván, pasaban los años olvidado de todos menos de mí. Cuando lo descubrí, algo bullía en mi interior; era una voz que no era de palabra sino, un sentir. A veces sentía miedo, otras curiosidad y otras tantas, como si su presencia me reclamara, mucha paz interior...Su mirada era firme y cálida, su expresión, la de alguien poseroso que habita nuestro interior.

    Pasaban los años. Mis padres se hacían viejos, mis hermanos se echaban novia y la casa necesitaba de reformas que no llegaron al desván. Nunca subía solo al desván sin mi madre pero aquel cuadro, seguía en el mismo sitio por muchos inviernos que pasaran. Yo a veces tenía sueños, otras veces pesadillas sobre el futuro y otras noches, me desvelaba con miedo pensando en ese Dios lleno de soledades y ausencias que me llamaba desde el fondo de mi corazón...

    El desván de mi casa estaba cubierto de vigas de madera y un ventanuco sin vidrio que lo ventilaba. Allí se guardaba de todo; hasta ropa de bisabuelos. En los días de verano aquel lugar era una sauna y en el invierno, la fría oscuridad de una tarde que me calaba hasta los huesos.

    Sin embargo, como cada noche, mi mirada se alzaba al techo de la habitación y yo le hablaba a aquel Dios de forma sincera porque en el despósitaba mi confianza. No quiero ser fantástico, tampoco me acuso por loco pero, una noche de primavera, ese Dios anónimo me respondió con un sentimiento especial...A partir de entonces, mi vida cambió en muchos aspectos porque aquella voz me indicaba o decía qué camino tomar...Ahora, a la vejez de mis años cumplidos, todavía llevo esa voz en mi corazón.

    Siempre hubo una frontera entre esa deidad y la mía; como si fuera un secreto íntimo para nunca revelarlo a nadie porque nadie tenía qué saberlo pero, yo quise saber su origen o qué significaba. Mi padre murió y por su falta en la casa, mi madre también enfermó. Fué entonces cuando le pregunté sobre el origen del cuadro y el nombre de aquel Dios o qué representaba. Mi madre alzó su mirada y me dijo que no lo sabía tan solo que mi abuela lo trajo de otra casa olvidada y que mi abuelo, lo desterró al desván.

    Una tarde, cuando regresaba del trabajo, fuí a visitar a mi madre. Ya contaba con casi 80 años y por primera vez, me dispuse para subir al desván solo. Durante años aquel espiritu me había acompañado en momentos cruciales de mi vida y quise llevármelo a mi casa. De alguna manera, aquella frontera quise romperla con ese gesto pero, cuando subía las escaleras, un miedo se hacía cada vez mas y mas patente a cada peldaño. Un pánico hizo qua me detuviera antes de llegar a lo alto; un frío gélido me paralizó en seco y tuve que dar marcha atrás.

    Mi madre murió y la casa fué vendida y derribada para hacer pisos. Me pregunto qué cosa ocurrió en mi corazón para entir tal pánico en mi corazón. La imegen de aquella deidad flota en el ambiente de mi casa y en mi pensamiento y siempre, sin previo aviso, su voz me acompaña y conseja para decirme qué hacer o no...

    San Agustín afirmó una vez:
    Yo soy de dos y estoy en cada uno de los dos por completo...Sin ser un santo a estas alturas de mi vida, yo lo subrayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, creo que esa imagen es muy significativa para ti, y ello debe ser por algo.
      Lo importante en esta vida es siempre lo que sientas tu, y si esa voz que te aconseja te transmite calma y te lleva por el buen camino no hay nada más que decir. ..el ser humano necesita de un guía. unas veces puede ser un gurú otras un dios o simplemente uno mismo. Me gustó tu texto. Un abrazo y te deseo una muy feliz noche.

      Eliminar
  41. Campi
    Me encantas y me encanta el haberte hallado Escribes muy bien cualquier tópico y eso no es facil te mando un beso alado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras lo mejor de todo es que mientras una escriba se divierta y eso os llegue a todos ..un fuerte abrazo y gracias siempre por tu amabilidad.

      Eliminar
  42. Magia es lo que necesitamos en este mundo que estamos viviendo y tú nos la has dado, evadiéndonos de la realidad, por lo que particularmente te estoy mu agradecida.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tracy por esas palabras tan lindas,magia debemos tener en estos tiempos que corren mucho más ilusión por todo porque sino mal lo llevamos y esto no va a poder con la ilusión por la vida. Un fuerte abrazo y genial sábado y domingo.

      Eliminar
  43. Ya estando en el relato la palabra biblioteca es para que me encante *-* jajaja hermoso como siempre amiga.

    Un besote gigante desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil besotes pa ti reina, Muakkkkkk.Las bibliotecas tiene algo que animan a soñar...que sera jajajaj.

      Eliminar
  44. Me gusto esta parte: "La Diosa Madre te desea una vida plena, pero nunca te olvides de soñar, que en los sueños la realidad va"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, una de las mas bella cosas de este mundo está en soñar, mientras lo haces vivis tu propia realidad. Un abrazo

      Eliminar
  45. Muy buena historia Campi; con toda la magia y fantasia de esas diosas que te dejaron ese mensaje escrito " Nunca te olvides de soñar, que en los sueños la realidad va...."
    Me encanto tu cuento Campi!!
    Muchos besos para vos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, por tu amabilidad y generosidad. Las diosas somos nosotras mismas jajaaj. Besos y abrazos..

      Eliminar
  46. Campi que hermoso encontrarte otra vez, necesitaba tomarme un espacio despues de tanto quilombito emocional jajaja

    Entro a tu blog y encuentro en tu post mas verdades

    "...una vida plena, pero nunca te olvides de soñar, que en los sueños la realidad va"...

    GRACIAS por seguir estando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias cielo, lo importante es que ese tiempo de espera haya sido reconfortante para ti, y ahora vengas repleta de alegría y buenas sensaciones. Un besazo grande y te deso todo lo mejor, disfruta de la vida que es bella. Muakkk

      Eliminar
    2. Publicación interesante. Aunque rara vez leo mitología incluso las leyendas populares son interesantes de ver.
      Que tengas un buen día
      Saludos

      Eliminar
    3. Pues doblemente gracias por hacerlo aqui en esta entrada. Las leyendas siempre llevan envueltas algo de verdad. Un fuerte abrazo y muy feliz domingo.

      Eliminar
  47. Ha sido un gran relato, una fiesta en tan poco tiempo y gran frase que ha dejado.

    ¡Saludos! Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida a mi rincón. Un abrazo

      Eliminar
  48. Hola, Campirela
    Me gusto mucho el relato de tu diosa, de manera muy detallada y real que da la impresión que de verdad te ocurrió. 😊
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Yessy, solo hay que poner imaginación y sentir lo que se escribe lo demás ya corre a cuenta de quien lo lee,ajjaja. Gracias preciosa por tus comentarios. Un besote grande con todo mi cariño.

      Eliminar
  49. Maravilloso relato lleno de magia. Una delicia que se hace realidad.
    Bravo!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Galilea, me alegra mucho que lo hayas sentido así. Un besazo muakk.

      Eliminar
  50. Qué hermoso encuentro y qué lindo mensaje le dejó la Diosa Madre. No conozco sobre dioses celtas, pero ha sido un gusto enorme leer el relato, se entendió perfectamente la situación y pude hacerme una idea de lo que ibas contando. Muy dulce el final, mis felicitaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Cyn, me alegro que lo hayas sentido de ese modo.Un placer tenerte aquí en mi rinconcito . Un besote y feliz finde.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado