miércoles, 19 de junio de 2019

El Silencio( Propuesta del Jueves)


EL LENGUAJE DEL SILENCIO

Tu silencio es la creación , de la ilusión de un beso y la timidez de una caricia.
Los silencios son tus abrazos , los que llenan de amor todo mi cuerpo.
cuando juntos nos apoyamos y entrelazamos nuestras manos 
una nota musical _ tu gemido_ es el mejor regalo..

Hay silencios sabios como son cuando estamos juntos ..y tu solo me miras los labios
Sin decir nada sé lo que quieres ..tu silencio me llama y yo lo adoro.
Guardo tu silencio en mi , porque en él guardo la paz , que más tarde he de recordar 
y sentir que nuestros silencios los hacemos en libertad , él es nuestro mejor aliado forman parte  de ti y de mi ..


Amig@s el mejor regalo  que os puedo dejar es este vídeo espero que lo disfrutéis si el silencio tiene sonido debe ser este ...Un abrazo para tod@s.
Campirela_
Nota:" Un silencio que siempre me llega dentro es cuando visito la tumba de mis padres ..el silencio se vuelve brisa y en ella siempre hay palabras de amor ..Gracias ."

Este jueves ronda la paz , el silencio es nuestro compañero de viaje pero él nos dice tantas cosas que podemos descubrir todo un  mundo os dejo enlace donde MAG la anfitriona tiene un lugar especial para cada propuesta ..muchas gracias .Mag

81 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, Campirela! Los silencios son tan necesarios como las palabras. Hay silencios que lo dicen todo.
    Feliz tarde. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rita me alegro que te guste ..en el silencio encontramos muchas respuestas al menos yo lo siento así ..Un fuerte abrazo y una muy feliz noche.

      Eliminar
  2. Esa canción siempre me ha encantado, es preciosísima, un bonito regalo compartes sobre el silencio cosido a tus palabras, y es que hay silencios que hablan por sí solos sin necesidad de palabras en determinados momentos.

    Un beso enorme y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga los silencios nos dicen tantas cosas ..y esa canción en instrumental es bellisima ..a veces lo necesitamos para encontrarnos a nosotros mismos ..
      Abrazos linda María muakkkk.

      Eliminar
  3. Vuelvo otra vez ¿sabes que esa imagen que has puesto me has recordado a mis principios? la tuve en mi perfil y en alguna entrada, era una imagen que me encantaba, y ahora me has trasladado aquellos años.

    Más besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu puedes volver siempre tienes pase vip jajajajaj ..No me digas la vi adecuada para el tema ..la sentí como mujer que esta pensando dentro de ella de sus silencios ..pues no sabes lo que me alegro de ser portadora de bellos recuerdos muakk cielo ..Mil gracias por estar María ..una bella noche para ti

      Eliminar
  4. Has retratado muy bien el lenguaje del silencio, ese que pocos hablan y pocos saben disfrutar. La música muy evocativa.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce , el silencio es necesario muchas veces para encontrarnos con nosotros mismos y darle sentido a esas preguntas y respuestas que no estamos seguras de ellas ..El silencio es un placer si se sabe disfrutar de él ..
      Un besote grande y una feliz noche.

      Eliminar
  5. Te he leído mientras escuchaba este tema que siempre he conocido de la mano de Simon and Garfunkel, qué bonita simbiosis entre tus palabras y tu sentir, mi querida amiga... Y esa brisa de la que hablas frente a la tumba de tus padres... Yo la siento con mi abuela, y es así como dices.

    Te felicito por llenarme de tu silencio.

    Mil besitos con Mucho cariño y feliz noche ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga ese silencio del que hablo al final no total , pq en esa brisa va envuelta de tanto amor que se hace palabras en mi mente ..es difícil de explicarlo pq es un sentir único ..Todo aquel que esta en ese lugar que todos iremos cuando los visitamos nos ofrecen su silencio solo hay que descifrarlo ..
      Y bueno vamos a poner alegría al comentario ajjaja ,, me alegro que te haya gustado la canción sii, tienes razón la cantaba el dúo pero en instrumental es muy bonito con esa flauta de fondo y el vídeo es divino te relaja y te hace estar en el lugar apropiado para sentir esa paz ..Un beso y abrazo con todo mi cariño ..feliz noche .

      Eliminar
  6. no le tengo mucho aprecio al silencio, no me gusta estar acompañado por él... a no ser si estoy con un libro trato de que este lejos ja...

    saludos y besos para vos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso es pq no lo has sabido saborear jajaajj ..es broma respeto tu opinión , yo para leer necesito concentración total me molesta hasta la respiración si hay alguien al lado ajjaja ,,fuera de coñas , me gusta el silencio como tb ne gusta el ruido en sus formas más bonitas ...es el instante el que define cual elegir ..como todo en esta vida ..Te invito al silencio cinco minutos al día contigo mismo ..verás que bien te sienta ..Un abrazo JLO. y muy feliz noche .

      Eliminar
    2. quizá cometo el error de asociar el silencio a la soledad, eso me parece es lo que me pasa y la verdad no tienen nada que ver.... pero me lo recuerda ja...

      Eliminar
    3. Puede ser amigo ..a veces pueden ir juntas pero ambas cuando se eligen dan paz y tranquilidad lo malo es cuando nos las imponen por un u otra razón ..Gracias por regresar a casita de mamá ajajja un beso JLO.

      Eliminar
    4. y sigo volviendo! jaja... si no es récord en insistencia en una entrada tuya pega en el palo eh! que pesado! ja... besos!

      Eliminar
    5. ajajjaaja ..que me gusta así obediente jjaja puedes venir cuantas veces quieras ya sabes al fondo hay mate jajajajja Besote

      Eliminar
  7. E sentido tu silencio haciéndolo mío bajo el brazo de esa brisa que mencionas frente a la tumba de tus padres al mismo tiempo que escuchaba esa música que nos envuelve y al mismo tiempo nos hace sentir bien..

    Gracias por regalarnos tu silencio envuelto de pura sensación y latir como es tu corazón.
    Miles de besos y feliz noche ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo has sentido así me alegro , los silencios nos envuelven en una magia especial ..con ellos podemos hablar y hasta dialogar ..solo necesitas tener esa paz y tranquilidad y en él encontrarás a tu mejor amigo nunca te fallará ..
      Bueno esto ya es meterse en camisa de once varas jajaja ..como todo mi querida Eva el silencio es hermosos y bello si es deseado si es impuesto es un drama ..
      Pero para terminar con una sonrisa te diré que muchas gracias por tu compañía y mi beso de buenas noches ._que te creías que te ibas a ir sin él_ mukkk

      Eliminar
  8. El silencio


    Anda sin materia alguna por el universo y es compañero recibido y otras odiado. Se hace patente el silencio arrastrando sentimientos de soledad, incomprensión, esperanza, compañía, fiestas; como si fuera una salsa que acompaña a todos los sentires humanos, el silencio se hace presente...A veces, el silencio da sabiduría al corazón, saben ustedes que el corazón carece del lenguaje de la palabra y es tan íntimo como silencio que da una solución con un golpe de corazón...

    El silencio se siente en una mirada, en el tacto de las manos, en los besos, en la naturaleza, en la muerte, en las cosas intimas que se nos despiertan, acostados, trabajando y así, infinitamente, el silencio nos llena con su sabor carente de sustancia...

    En estas fechas en especial, hay muchos silencios. No lo tomen como a un enemigo porque es natural en su esencia, tomenlo si quieren como algo para aprender en una borágine de comunicación donde el silencio subsiste a duras penas...

    Con el silencio la gente ora a Diós. Con el silencio de comprende al Amor. Con el silencio se madura. A pesar del silencio, no tiene por qué haber sentir de soledad y con el silencio aunque sea una milésima, se toman las decisiones más importantes...

    El silencio a veces también trae depresión y deseperanzas; soledades que atacan el alma. Entonces es duro el silencio porque crea tormentas interiores que arrasan las almas de las personas...

    En esta noche de silencio, escribo. Adoro mi soledad y mis sentimientos arrasan fronteras sin pasaporte intentando llegar a tu corazón y, todo es silencio hasta que estas palabras, se hacen voz en tu pensamiento...

    Aganse amigos del silencio debido a que ustedes son silencio muchas veces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho un lindo relato sobre el silencio amigo ..y como tu yo tan bien adoro mi soledad ella es una buena consejera siempre que sea por gusto no impuesta ..Un fuerte abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  9. Hay silencios que dicen más que miles de sonidos...además de todo, el silencio es la oración de los fuertes...
    Besos amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo , solo hay que leer entre su sonido y descubriremos mil notas musicales y en ellas las palabras adecuadas ..Un fuerte abrazo , te deseo una linda noche .

      Eliminar
  10. el silencio a menudo juega un papel importante. a veces en las canciones hay pausas dramáticas, por ejemplo en 'roxanne' de police o en 'living on the edge' de aerosmith.
    simon & garfunkel eran geniales. algunas canciones suyas como 'sounds of silence' o 'bridge over troubled water' las escuché cuando era pequeño en versiones instrumentales que ponían en el hilo musical.
    has escrito un bello poema. como bien dices, el silencio puede ser nuestro aliado.
    besos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Chema , pero déjame que te corrija solo en un detalle ..Tu sigues siendo un niño ... como que cuando eras niño jajajaj ..Si te cuento el Lp del sonido del silencio le escucho de vez en cuando ,me trasmite mucha paz ..
      Y si amigo mio el silencio es nuestro mejor aliado cuando no tenemos nada que decir una pausa a tiempo dice mucho ..Mil gracias por tu comentario y a seguir escuchando buena música ..
      Abrazos!!.

      Eliminar
  11. Los silencios tiene un lenguaje muy personal, a veces compartirlos es la forma más bonita de demostrar afectos, tus letras son como una confesión de tu sentir y acompañada de esta música... (te vuelvo a leer en silencio)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito lo que has dicho ..me has hecho pensar en aquellas personas que no se comunican con el lenguaje en sus silencios hacen gestos y ellos son su manera de hacerse entender ..quizás ellos conozcan ese silencio de otro modo ..
    Un abrazo y muchas gracias por tus palabras ..Abrazos y muy feliz noche.

    ResponderEliminar
  13. El silencio sana, el silencio es necesario,porque repara porque nos deja un espacio donde reposar...
    Precioso tu texto Campi!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho algo muy importante ..el silencio sana y es necesario , totalmente de acuerdo . el nos deja ese espacio necesario para pensar y tranquilizar nuestra mente .
      Gracias mil y recibe un fuerte abrazo con todo cariño ..un muy feliz noche .

      Eliminar
  14. Es necesario sentir el silencio, estar y disfrutarlo porque nos acondiciona los pensamientos, es imprescindible y un buen compañero. Hay entradas que leo con música, hoy te he leído en silencio deberíamos hacerlo todos es más acogedor. He visto el video y su silencio es muy agradable. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindo lo que nos cuentas , es esencial tener al día unos minutos de ese silencio que como bien dices nos hace reflexionar y acomodar pensamientos ..
      Muy un fuerte abrazo y a disfrutar el día muakk.

      Eliminar
  15. Que bonito, hay veces que viene muy bien el silencio y necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Trino todos necesitamos de él en alguna medida ..Un abrazo y muy feliz día.

      Eliminar
  16. Esta canción me fascina y llena mi alma inquieta de paz. El silencio aveces es necesario, pero hay quienes no soportan el silencio, en mi caso adoro el silencio, mi silencio.....saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que hay muchas personas que es como en temor al silencio y para mi tan bien es importante tener esos momentos de total calma y serenidad ..Abrazos y feliz jueves.

      Eliminar
  17. Sabiduría, paz y libertad: ¡Qué buena conjugación para el silencio!

    Besos, Campi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si te das cuenta en él encontramos todo eso y si me apuras mucho más ..
      Gracia Myriam un beso grande y un feliz jueves.

      Eliminar
  18. Hay ocasiones en las que los silencios dicen más que las palabras :)

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo amiga ..el silencio tiene un lenguaje sin palabras pero con significado para esa persona que no lo siente ..
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  19. Precioso poema, muy bonita la forma de ver el silencio
    un conjunto precioso

    Besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Precious por tu comentario .Un abrazo inmenso .muakk

      Eliminar
  20. Cada vez me llama más escucharme respirar, dejar descansar mis oídos, disfrutar del mundo sin ruido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El silencio tiene un sonido especial y a veces gusta escucharlo..
      Gracias y una feliz noche .Abrazos!!

      Eliminar
  21. Sin duda esos momentos en que no hacen falta las palabras donde la comprension y el amor completan las frases y los besos hablan por si mismos . Un momento para disfrutar la cancion de S&G U n abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier por tu comentario ..y si la canción es un gran himno al silencio ..Abrazos y feliz noche .

      Eliminar
  22. El silencio es un lenguaje hermoso, al igual que tu emotivo texto, amiga Campirela.
    En silencio te aplaudo y agradezco los sonidos del silencio del vídeo.
    Feliz día
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegra que te hay gustado el vídeo para mi es una canción tanto de ellos como en instrumental te eleva y te llena de tranquilidad ..Un abrazo muy fuerte .

      Eliminar
  23. El silencio es lo que nos permite escuchar todo lo demás, un regalo. Y el que tú describes es de los mejores

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alís , es cierto que con el podemos saborear mucho mejor todo aquello que nos rodea ..
      Un beso y muy feliz noche .

      Eliminar
  24. Lo más bonito es el lenguaje de los silencios, que solo con las miradas ya sabes lo que el otro piensa. No siempre es necesario hablar, está el lenguaje de los gestos, para que más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen por el comentario y desde luego los gestos es una forma de comunicar muy loable y desde luego las miradas hablan por si solas ..Abrazos y muy feliz noche.

      Eliminar
  25. Que precioso poema de amor Campi, esa complicidad en la que sobran las palabras y el amor se refleja en una mirada....es precioso. Gracias por el video me encanta la canción, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Moli por tu comentario y me alegra que te haya gustado eso es lo mejor ..Un lindo abrazo para ti .

      Eliminar
  26. El silencio tiene ese lenguaje propio y exclusivo para cada uno, te susurra bonito el tuyo.
    Cuando yo voy a visitar a mi padre, el silencio es ensordecedor en su tumba vacía.

    Abrazos, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ame ..por todo el sentimiento que dejas en este comentario .. Un fuerte abrazo con mi cariño.

      Eliminar
  27. Hermoso lo que has escrito, tan bello como la música. los sonidos del silencio es un placer para mí escucharla.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mariarosa si te has sentido bien con la música y la lectura el cometido se ha cumplido el silencio ha sido bonito pues ..Un fuerte abrazo y te deseo un bello día.

      Eliminar
  28. Hola Campi, hay silencios que dicen mas que las palabras, no soy muy amiga del silencio por la soledad, siempre procuro tener algo puesto sobre todo música, pero si es verdad que a veces es necesario, me pasa como a ti cuando visito la tumba de mis padres y me entra mucha tristeza a pesar de los años que han pasado, el sonido del silencio del vídeo creo que es uno de los temas mas bonitos que existen:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Piruja te agradezco mucho tu comentario , y llevas razón el silencio si por soledad es feo pero cuando se busca no es tan desagradable es necesario muchas de las veces..
      Un fuerte abrazo y te deseo un genial verano ..

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. Hola preciosa echo de menos tus letras o yo no las veo o es que estas ausente de relax ..sea lo que sea te deseo todo lo mejor y un gran verano .💝💝💐

      Eliminar
  30. Todo en un orden supremo, en una armonía única que inunda el ambiente con la soledad y silencio. Hermoso poema, Campierla, muy reflexivo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yessy ..el silencio y la soledad aunque parezcan de van de la mano no tiene pq ..ambas cosas se pueden elegir , lo malo es cuando son impuestas ...
      Un fuerte abrazo y feliz verano muakk.

      Eliminar
  31. Buen compañero es el silencio, con el nacen fuentes de imaginación, nos ayuda a ver hasta lo infinito de nuestro interior, y nos ayuda a analizar nuestro subconciente.
    tequendama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario ..te deseo un bonito comienzo de vderano y un abrazo !!.

      Eliminar
  32. Ogni silenzio è speciale,e nel suo fascino ha un preciso motivo di esistere.Un abbraccio Campirela, silvia

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias Silvia , por tu comentario .Un fuerte abrazo y un muy feliz verano.

    ResponderEliminar
  34. Si no hay silencio no hay vida auténtica. Hacer silencio es vivir lo que realmente importa. Hacer silencio de vez en cuando es necesario.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es el silencio es dar calma al espíritu y se encesita para recargarse a uno mismo ..Muchas garcias por tu comentario .Saludos y feliz tarde.

      Eliminar
  35. Mi profesor de yoga nos decía: "Cuando decís algo dejáis salir una parte de vuestra energía. El silencio nos enseña el arte de expresarse sin perder energia. Nunca hay que decir cosas negativas pues esa energía negativa se volverá contra vosotros."
    También he leído que el silencio es el idioma del alma.
    Abrazos silenciosos, Campirela!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindo tu comentario además de instructivo , estoy de acuerdo que el silencio es el lenguaje del alma el nos dice muchas veces la verdad de nosotros mismos .
      Un abrazo y te deseo una muy feliz tarde.

      Eliminar
  36. Y sólo en el silencio se escucha el latir secreto del corazón que nos habla con el lenguaje, oculto al ruido externo, del universo.

    Un beso, Campirela. Me retiro y disfruto de ese silencio tan pleno que dejas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Zoraida por tu lindo mensaje ..disfrutemos pues del silencio , y la calma que proporciona.,,
      Besos y muy feliz tarde.

      Eliminar
  37. Hola Campi. Necesito y adoro el silencio, no por mucho tiempo ni absoluto, oír algo d naturaleza, tenue, pero algo, de vez en cuando, me invita a relflexionar, a concentrarme...

    Has aportado una entrada con un texto que me llega hondo.

    Gracias, te he leido con la música, es la ideal para el día de hoy.

    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga es que él es necesario para una tranquilidad emocional el ruido nos cansa y debemos tener un espacio lo suficiente para recargar esas pilas que son necesarias para seguir el ritmo ajetreado que es la vida .
      Y la música en esta ocasión creo que es la idónea al menos me encanta la relajación que me proporciona.
      Un fuerte abrazo y muy feliz noche ..besos.

      Eliminar
  38. Una entrada espectacular: lo que dices, el vídeo, tus sensaciones... una maravilla. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias te las doy yo a ti por tu amabilidad ..Un abrazo y muy feliz tarde.

      Eliminar
  39. te paso este link a raíz de tu comentario en este blog y vi que ¡habías comentado!... besos!

    https://ceaa.blogspot.com/2018/07/hablando-de-nuestros-nicks-relatos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii te fui a visitar de nuevo al lugar del enlace ..vamos que casi todos pensaban que era mujer ajjajajaj ..menos mal que nos sacaste de dudas ajjaja ..besote y muy feliz noche.

      Eliminar
  40. Los silencios pueden expresarse de muchas formas ( pueden ser dolorosos o de paz ), pero obviamente todos amamos los silencios que nos relajan.

    Un beso enorme amiga desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Tiffany por tus letras ...y es así los silencios siempre nos traen paz a no ser que sean impuestos eso es otro cantar ..Un fuerte abrazo y te deseo una genial semana muakk.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado