domingo, 16 de junio de 2019

Pacto con el demonio ( Reto Roxana)

Imagen relacionada

Tentación...

Su familia no sospechaba nada pero en breve ocurriría algo que les alertaría..
Empecemos por esa tarde donde Lucas llegó con la mirada perdida y lleno de sangre  sus manos , su ropa todo era rojo hasta sus ojos sangraban..
Su madre ahogó un grito , su hermana pequeña no paraba de chillar y su mascota Tobi se alejó al verle llegar .
No hubo palabras , sus gestos y su mirada alertaban que algo muy malo pasaba , su madre después de unos minutos absorta mirándole le cogió de las manos  le sentó a su lado  solo pronunció dos palabras -Te salvaré_..Lucas miró a su progenitora y con una risa terrorífica , le dijo "Tu madre no puedes hacer nada".
Aquel día quedó en sus retinas , Lucas se convirtió en un ser maléfico , destructivo no sólo hacia los demás sino a él mismo ..desde su habitación salían ruidos y frases que no entendían , , el olor era nauseabundo  , llevaba más de tres meses sin salir de su cuarto, solo una bandeja recogía cada día en la puerta de su habitación..
Sus padres no sabían qué hacer ni a quien  acudir , solo sabían que estaban perdiendo a su hijo. 
Una noche donde los ruidos eran exagerados su madre se levantó y sin pensarlo fue derecho al cuarto  de su hijo , la puerta no la pudo abrir pero llamo y llamo hasta que vio que el pomo dio un giro y pudo entrar ..
_ Sus manos fueron a su boca  , el cuarto era un infierno , no había dudas su hijo estaba poseído por el maligno , su cuerpo era enorme , sus ojos no eran de este mundo , todo estaba sucio , impregnado de líquidos corporales , y él allí tumbado en el suelo con algo entre las manos ..¡Hijo mío qué te ha pasado , que te sucede!, esto no puede continuar así , dime mi amor que te han hecho ...
Lucas se levantó y cogiendo a su madre en volandas , la insultó la tiró al suelo y en un acto de misericordia , su voz sonó a ese niño que un día fue.( mamá necesito sacar el mal que hay dentro de mí) en ese instante él cayó al suelo para levantar sus ojos y abrir esa boca y volver a maldecirla pero fue después cuando ese ser le dio las claves para que su hijo volviera a ser ese niño y no ese monstruo.
_Deberás darme tu alma , y tu vida cuando llegue el momento , seras mi esclava y harás el trabajo encomendado , sin dudar , sin preguntas solo obedecerás ..así , solo así dejaré a Lucas libre .Ese es mi  pacto inquebrantable..después de esas palabras Lucas se desmayó ....
_Al día siguiente a la hora del desayuno , toda la familia estaba reunida en la cocina , Lucas más guapo que nunca , con una mirada de amor en sus ojos , dispuesto a volver al colegio y ser el líder de la comandilla, su padre  extrañado de ver esa aptitud en él después de meses sin verle pero no dijo nada , la mirada de su mujer le petrificó ..su hermana sonreía pues recuperaba a su adorable hermano mayor y su madre con  una mirada penetrante , solo le puso la mano en el hombro y pronunció una sola palabra "Pacto".
La vida cambio para la familia , la madre nunca volvió a ser la misma , había largas ausencias de ella y al regreso era un tumba , fría y distante .. hasta que una noche donde el viento echó la puerta abajo se vieron sombras subir por las escaleras y penetrar debajo  de la puerta del dormitorio marital , el marido dormía sin más ,  a ella la elevaron entre las sábanas y se la llevaron con ellos ..solo al salir de la casa se oyó un gruñido que más bien pareciera de animal...
Encima de la mesilla una nota decía: Llegó mi hora el pacto está pagado , sois libres jamás volváis hacer pactos con el maligno.
_ Un mes después Lucas jugando en el patio del colegio , era observado por un hombre joven , bien parecido y con un maletín en la mano ..se acercó y le dijo ...Quieres ser líder y ser famoso ... Un trueno en un cielo azul  dejó caer los primeros rayos de una tormenta que se avecinaba sin haber una nube en el cielo .....
Fin.
Campirela_
Este texto pertenece al reto de nuestra amiga Roxana , hoy se trataba de hacer un pacto con el diablo, Tu personaje por culpa de un tercero , es el pago / sacrificio de un pacto con un demonio.Roxana

36 comentarios:

  1. Cumpliste muy bien con la consigna y la historia es buena, tiene su lado oscuro. El personaje parece hará nuevamente un pacto. Y tal vez consiga que nuevamente alguien se sacrifique por él.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demi por tus palabras , la verdad que no es fácil intentar escribir un historia de pacto diabólica pero bueno me gusto la propuesta de Roxana y ya iremos mejorando poco a poco sin prisas ..Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  2. Te estás volviendo una buena contadora de historias, está suena muy real y también muestra lo que una madre puede hacer por un hijo.

    Besos dulces y dulce semana Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaa Dulce gracias pero es que me encanta contar historias , pero me falta llevarlas a papel , mi fallo es que las escribo como las cuento y hay que pulirlo pero bueno todo se andará ...Un besote grande.

      Eliminar
  3. Una buena historia. El demonio comprador de almas siempre da para una historia más.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Mariarosa es cierto pero escribirlas es más difícil ...hecho lo que he podido pero una vez que empiezas es como que te animas ...Un fuerte abrazo amiga y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Me gusto mucho tu relato. Una madre es capaz de todo por su hijo....Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Sandra , creo que esa es la palabra justa una madre lo que haga falta ..Mil besotes y un deseo ..feliz día y comienzo de semana.

      Eliminar
  5. Muy bien relatada. Creo que el objetivo está más que conseguido con este texto

    Un abrazo y feliz día, con historias en la pluma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga , me gustan estos retos ponen a prueba el ingenio y la fantasía ..
      Un abrazo fuerte y una muy feliz semana empezando por hoy lunes muakk.

      Eliminar
  6. es un relato muy logrado, llega a dar miedo, que es de lo que se trata en este caso. :) nunca hay que hacer pactos con el diablo. si no te la juega antes, te la va a jugar después...
    lo siento sobre todo por la madre, tengo la sensación de que es la que peor lo ha pasado.
    abrazos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Chema ..si os ha gustado quedó mas que satisfecha , me gustan las historias de terror y bueno este reto de Roxana me ha dado la oportunidad de estrenarme , espero que los próximos sean mucho mejores en su redacción como expresión , siempre aprendiendo como debe ser .
      Un fuerte abrazo y esta semana vete por la sombra que nos vamos asar de calor ..Besostes.

      Eliminar

  7. El fín se acercaba y el lo sabía. La maldición del destino se volvería a cumplir pues a cambio de la sabiduría, llegado un momento, debía de ofrecer su vida pero antes de todo eso, cuando era aún joven, tenía que matar y dar sus ojos para satisfacer al demonio...
    El ciego tenía luz en su corazón. Tropezaba con todos los obstáculos y hasta se caía al suelo pero, su corazón tenía luz propia....Con mirada ciega, el horizonte de su corazón era inalcanzable y tan bello, que de su boca tan solo tan solo afloraba la poesía.
    Alguien quiso saber de el para imitarlo. Jamás tropezaba y su vista era de águila pero su corazón se hería continuamente con padecimientos. Ansiaba tener la felicidad del ciego pero no encontraba respuestas. La envidia le corroía el alma pero, ¿cómo podía tener el Don de la poesía si para todo el mundo era la perfección de no tropezar con nada del mundo exterior?...Cansado de dar vueltas y mas vueltas decidió acabar con el ciego porque su ejemplo ya le molestaba...y satanás acudió a una nueva cita.
    Lo enpujó al borde de un precipicio rocoso y el ciego murió asesinado. A partir de ese momento, las noches se llenaban de fantasmas y no podía dormir. El fantasma de la conciencia le carcomía el corazón y el de la locura le acechaba en cada rincón de su pensar...Se arrancó los ojos creyendo que así no tenía alucinaciones pero aquellas imágenes que se repetían y se repetían, jamás cesaban. De todos estos y más padecimientos, un día de sinceridad para sus adentros pudo tocar la bondad de su corazón. Jamás se separó de el y fué tal su visión interior, que tropezaba con todas las cosas que antes no tropezaba....

    Llegó a ser sabio y viejo en edad pues de su boca tan sólo afloraba la poesía hasta que alguien, quiso ser como él sin saber como. El pasado le volvió a visitar arrastrando una pesada cadena cuando de un golpe de envidia, la historia se repitió y a ese alguien, el destino le volvería a pasar la misma factura...

    El demonio acudió a otra cita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te comente en tu entrada ..la maldad esta sobre todo en desear lo ajeno y la envida es su prima hermana ..muy buen texto . Gracias por dejarlo un abrazo y feliz tarde.

      Eliminar
  8. Tengo la piel de gallina, niña!! Pero qué gran relato lleno de suspense y escenas que petrifican. Chapeau, la he disfrutado mucho, hasta he sentido esa voz... Y esa mirada.

    Mil besitos que te lleguen con cariño y feliz semana, mi querida amiga 💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta noche cierra ventanas y puertas y no olvides que la luna llena trae presagios ajjajajaj Ay amiga mia como me gusta ..a ver cielo no que lo pases mal sino que sientas eso ..me encantan las pelis e historias de miedo aunque me tape con la mano ajjaj . Mil gracias Aurora después de este susto un abrazo repletito de cariño muakk muy feliz tarde .

      Eliminar
  9. ¡Es terrorífica la historia! Da miedo pensar en ella. El pacto de la madre es asombroso, no deja impasible a nadie. ¡Un buen relato, si señor! Estupendo de verdad. Eres una buena escritora.
    Un abrazo y que pases muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rita ..de verás que te lo agradezco pero permíteme que te diga que tu si eres una grande ,. yo solo cuento lo que se me ocurre sin reglas ni puntuación pero aprendo todos vosotros ..
      Un fuerte abrazo y totalmente de acuerdo una madre da la vida por su hijo ..muakisss feliz tarde cielo.

      Eliminar
  10. La verdad me has dejado de piedra, ya la foto y el título impacta, pero la historia contada desde ese punto, a mi me ha dejado petrificada... Desde luego lo has narrado muy bien... Yo como madre que soy, por mis hijos doy la vida... Y la madre del protagonista, entregó su vida al diablo con tal de recuperar a ese niño que siempre había sido.
    Oleeeeeeeee

    Miles de besos y feliz inicio de semana guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Eva ..te digo como aurora esta noche cerras puertas y ventanas que la luna os visitará ajjaaj ..se me esta ocurriendo una idea siniestra ajjaj ..relatos terroríficos para estas noches de verano jajaj..muchas gracias guapa por tus palabras ..solo espero que os haya gustado ..Un fuerte abrazo y todo mi cariño ..te deseo una muy feliz tarde .muakiss.

      Eliminar
  11. Muy buena historia! Un reto interesantísimo! Los giros de tu relato lo hacen imperdible,no se puede dejar de leer...
    Felicitaciones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Luna ..¿sabes lo que mas me gusta de in texto de terror? eso que acabas de decir que no se pueda dejar de leer hasta el final ..eso quiero decir que la historia engancha y para mi es un halago mayor ..Solo por eso merece la pena darle al teclado ..muchas , muchas gracias ..un abrzote inmenso y mi cariño ..feliz tarde.

      Eliminar
  12. Me dejo :O pensé que la historia iba a centrarse en en posesión tipo la peli del Exorcista,pero ese giro en el final *-* genial amiga :*

    Un besote gigante desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias siempre a ti guapa ..un fuerte abrazo y muy feliz tarde .

      Eliminar
  13. Chapo!! Campirela, consigues que al leer tu historia todo se aísle y que nazcan las ganas de mas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida amigo por tu comentario . ..a veces sabes lo que pasa que seguiría escribiendo más pero se hace ya un poco cansado así pues lo dejamos en un termino que aliente a seguir por libre pensamiento el que lee ..Un fuerte abrazo y muy feliz noche.

      Eliminar
  14. Espeluznante historia.
    Desde luego debemos tener mucho cuidado con qué pactamos y sobre todo con quién

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga los pactos nunca suelen ser buenos ..siempre se paga por ellos ..sobre todo los pactos con lo sobrenatural ..
      Un abrazo en la noche tachan ajjaj había que decirlo así ..Gracias Alís ..

      Eliminar
  15. Una historia luminosa...qué cosa más linda de se leer!!!
    Besos...
    Puedo seguirte???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , pues claro que puedes , acomodate estas en tu casa ..Un saludo y feliz noche.

      Eliminar
  16. !Este relato es buenisimo!
    El sacrificio/pacto de la pobre madre es espeluznante y da escalofrío. Me encantó la forma en que está narrada, te atrapa y la tienes que leer hasta el final.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yessy , es un reto muy jugoso , y da para mucho , pero tan bien es cierto que da un poco yuyo ...
      Un fuerte abrazo y te deseo una linda noche.

      Eliminar
  17. Los pactos con el diablo no suelen salir gratis. Si tienes Netflix te recomiendo el documental "La encrucijada del diablo" sobre el músico Robert Johnson del que se dice que hizo un pacto con el diablo que le otorgó el tocar la guitarra como nadie pero a cambio de una vida breve.
    Muy buen relato, Campi!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miquel , no , no tengo Netflix lo buscaré a través de google desde luego misterio tiene , ya se sabe que nada en esta vida sale gratis ..todo lo que se pida hay que pagar el doble de lo que se recibe .. Un fuerte abrazo y te deseo una muy buena semana .

      Eliminar
  18. ¡UFFF!! Da miedo de verdad..
    Pactos???? ni con el diablo.


    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien dijo miedo !! jajja si amiga los pactos hay que saber con quien hacerlos ..

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado