miércoles, 26 de junio de 2019

La mejor hora (Relato del jueves)

Imagen relacionada

Amanecer en la Montaña

Esa excursión de fin de curso marcaría uno de los mejores amaneceres de mi vida , no solo porque el paisaje era el ideal sino la compañía , siempre recuerdo cuando el sonido de las aves me despertaron y al abrir la cremallera de la tienda de campaña vi asomar esos primeros rayos de sol reflejando en las aguas del río ..solo se oía el sonido de la alondra y esa pequeña brisa que siempre te acaricia..

Resultado de imagen de imagenes con abuelos comiendo

          Comiendo en familia      

Una de las horas más bonitas es cuando te juntas con la familia a comer , recuerdo las opíparas comidas que nos hacía mi abuela de puchero , toda la mañana puesto al fogón de la lumbre ..

                                                                             

Imagen relacionada          

                      Atardecer con los amig@s

Una de las horas mejores , aquellos atardeceres con la pandilla contando todas las ilusiones y proyectos que haríamos en nuestras vidas..y descubriendo el amor y esas caricias a escondidas ..

Imagen relacionada

Anochecer soñando

Y cuando  llega la noche , ella te trae los recuerdos de las veladas de enamorados , soñando con tantas cosas que la vida  te deja y otras se te escapan entre los dedos o tal vez ni siquiera eso ..los sueños se van o se evaporaron pero los recuerdos siempre se quedan..

Os he hecho un recorrido por las horas del día en cada una de ellas he dejado un poquito de mi , según la época de mi vida me ha gustado madrugar y otras trasnochar , aunque he sido muy dormilona , ahora ya no tanto ... pero cualquier hora del día , tarde o noche es  especial siempre que tengamos la compañía adecuada o tal vez esa soledad deseada ..las horas las hacemos felices nosotros no el tiempo ..
"Alondra que me despiertas cada mañana con tu bello cantar y tu mamífero  volador como buen murciélago nos ayudas a eliminar aquellos  insectos que provocan nuestro  picor."
{Alondra #Murciélago}
Campirela_
Este jueves se trata de contar nuestras preferencias horarias ,, bueno os dejado un pequeño resumen de las mías ..podréis encontrar más en ..dorotea


62 comentarios:

  1. Ah me encantó! es como "verte" desde otra perspectiva!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que has captado muy bien el mensaje jajaajja ..Muchas gracias Luna por este comentario ..Abrazos y muy feliz noche .

      Eliminar
  2. Te gustan todas, a cada una le haces un hueco en tu corazón y todas nos emocionan porque vemos felicidad en ellas. has hecho un trabajo excelente. Abrazucos sin reloj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga ..creo que la mejor hora es la que estas con quien te aporta esa alegría e ilusión y cada hora del reloj te aporta es un momento de felicidad pues solo el hecho de estar vivos podemos dar las gracias ..Un fuerte abrazo y una noche donde el calor nos deje al menos una neurona para poder soñar ..muakk

      Eliminar
  3. qué bonito, para ti entonces el amor surge hacia el atardecer. :) nunca me había parado a pensar cuál es mi hora más propicia para el amor.
    esas excursiones veraniegas, libres de obligaciones escolares, no se olvidan nunca...
    abrazos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Chema alamor surge a cualquier hora en cualquier lugar pero es como que tal vez esa hora sea la elegida para pasear y disfrutar de tu parejas ..pero cualquier hora es buena si la compañía es la que quieres ..Muchas gracias por tu compañía te deseo una feliz noche ..Abrazos!!.

      Eliminar
  4. Para ti todas las horas tienen su encanto, lo principal es la buena compañía.

    Me ha gustado el amanecer en la montaña, de ensueño.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga ..todas las horas son buenas o malas dependiendo primero como nos encontremos nosotros y después de quien tengamos al lado a vece no es necesario nadie sino el estado de ánimo ...Un besote grande y esta noche xd abrigate que no veas que frío esta haciendo jjj muakisss preciosa.

      Eliminar
  5. Un recorrido Precioso desde tus vivencias, me encanta ver amanecer aunque soy muy dormilona, pero es lo bueno de ir al trabajo tan temprano.

    Gracias por este regalo tan personal.

    Mil besitos con cariño y feliz noche, mi querida amiga 💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esas palabras que entrañan cariño y es muy de agradecer ..Yo tan bien era muy dormilona ahora ya menos pero he de decir que dormir es un placer ajjajaj ..Un fuerte abrazo y muy feliz jueves.

      Eliminar
  6. Muy cierto, tal como lo has expuesto, todas las horas y cualquiera de ellas tienen su encanto cuando se disfruta de la mejor compañía y momentos.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amigo ..el día tiene esos momentos mágicos pero todas las horas tienen su encanto .
      Un besote grande y muy feliz día.

      Eliminar
  7. Querida amiga: Me apunto a cada una de las horas de tu abanico de preferencias. Es la esencia del "carpe diem": disfrutar del día y del momento. Gracias por participar y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a ti en este caso que eres la coordinadora de este jueves , sois todos geniales hacéis de los jueves una linda experiencia y lo mejor compartida .
      Abrazos y besos y un precioso día.

      Eliminar
  8. Que bonito recorrido por tus letras, escribes con un sentir precioso amiga. Te dejo un fuerte abrazo y mis saludos lejanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te recogo esos saludos y los guardo muy dentro de mi corazón , aún lejanos llegan como si estuvieran aquí al lado .
      Un besazo grande y a disfrutar de este día .

      Eliminar
  9. Toda hora es mágica, si se está bien, si la compañía es grata. Qué bonito post, recorriendo los relojes del alma en paz.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias que lo hayas visto así de bonito ..realmente las horas del reloj colo son números lo importante es los instantes que se viven y se disfrutan con las personas que nos hacen sentir bien y nos llenan de alegría .
      Así pues que estos momentos que compartimos leyendo y visitando las casas de los amigos sean uno de ellos ..para mi si lo es.. Abrazos y a disfrutar de un nuevo día.

      Eliminar
  10. Llevas razón es eso de que no hay solo una hora favorita; hay multitud y todas ellas tienen su historia. Si yo tuviera que elegir una hora/momento favorito, no podría hacerlo.

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Mar cada momento es especial y las horas lo que un día te pasa bonito al siguiente la misma hora es algo fatal ...Lo mejor es disfrutar cada instante sea mañana , tarde o noche y esa sera nuestra hora ideal.
      Un fuerte abrazo y muy feliz tarde.

      Eliminar
  11. La verdad es que cada momento tiene su importancia, hay que disfrutar y saborear cada instante.
    Muy buen relato, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite ..creo que todos coincidimos que lo importante no es la hora o si es de día o de noche todo depende del momento , el lugar y con quien compartirlo..Y por supuesto hay un detonante muy importante que mira ahora me estoy dando cuenta es la edad ..
      Un fuerte abrazo y muy feliz tarde.

      Eliminar
  12. Es verdad, cada hora tiene su aquel y ninguno es mejor o peor que otro.
    Gracias por compartir tus horas con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a ti por comentar..y es justo lo que ya dicho toda hora tiene su historia , solo hay que saber aprovecharla..
      Un fuerte abrazo y una feliz tarde.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Un fuerte abrazo amiga sigo sin poder leerte ..espero que todo este bien un besazo .

      Eliminar
  14. Es una maravillosa recopilación de los momentos importantes, de sus tiempos.
    "Puchero", tuve que ir con el Señor San Google que yo lo conozco como los pucheritos que hacen los bebitos antes de llorar :), es parecido al cocido o caldo de res, con algunas variantes.

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa Ame ..el diccionario español es tan rico en palabras que que a veces una misma podemos interpretarla de muchas maneras ...Y si amiga el puchero en mi tierra se refiere a un buen caldo o un buen guiso.Gracias por tu comentario y por estar .Feliz día muakk.

      Eliminar
  15. Me gusta eso de que no es la hora, sino cómo y con quién la vivimos. Gran verdad.
    Si se trata de elegir la hora preferida, sigo teniendo mi predilección por la noche. Algo despierta en mí por las noches que dormita en el día. Ya no sé si pueda cambiarlo...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La noche tiene esa magia que el día con su luz parece ocultarla pero todas las horas tienen vida ..Si te gusta la noche no la cambies todo tiene un por qué ..
      Un fuerte abrazo y te deseo un feliz viernes.

      Eliminar
  16. En cada momento del día se logra esa magia especial si se está en buena compañía. Muy cierto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Neo ..pues aprovechemos todos los momentos y compartamos esa alegría e ilusión cada momento del día .
      Un fuerte abrazo y mis deseos que tengas un buen fin de semana.

      Eliminar
  17. El amanecer y el anochecer... esos umbrales del tiempo donde parece que el mundo se detiene, las horas de los colores hermosos mezclados en mil matices. El trisar de la alondra al despertar mostrando horizontes nuevos por explorar, el grito del murciélago al anochecer anunciando el sueño...

    Gracias por ese hermoso recorrido por tu día perfecto. :)) Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Zoraida por expresarlo de esa manera tan bonita , te agradezco tus palabras .
      Te deseo un bello fin de semana y mi abrazo correspondiente.

      Eliminar
  18. Gracias, Campirela, por estos instantes de vida,
    tan especiales para ti, con cuyo espíritu me identifico.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar .
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  19. me encantas bella mujer que escribe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amiga ..Un fuerte y cariñoso abrazo desde la distancia pero seguro que lo recibes con la misma fuerza que si estuvieras aquí a mi lado ..

      Eliminar
    2. Yo diría que nos nutrimos unos de otros y aprendemos de tod@s eso es lo bueno aprender para ser mejores personas ..Abrazos con todo cariño.

      Eliminar
  20. Siempre hay magia en el atardecer y el anochecer. Un umbral exisito. Hermoso tu relato Campi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demian , me alegro de volver a leerte ..Y es cierto los atardeceres tienen algo especial ..Un abrazo y muy feliz día.

      Eliminar
  21. Hay buenos momentos en cualquier hora, solo hace falta saber disfrutarlos. Me ha encantado la idea de ese atardecer que narras, hace poco los viví en Tenerife, con una puesta de sol que afortunadamente duró mucho, permitiendo un largo disfrute de la magia del sol marchándoase hacia América.
    Besos, Campi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya recordado algo bello ,,y desde luego los atardeceres son de una magia especial ..Muchas gracias Juan Carlos..Te deseo una feliz semana y un abrazo .

      Eliminar
  22. La mejor hora es la hora del amor. Saludos Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso no te quepa duda ..Muchas gracias te deseo una muy feliz noche ..Abrazos!!.

      Eliminar
  23. Un recorrido encantador de tus horas preferidas, Campirela.
    El tiempo compartido con la familia, la pareja o los amigos es de algún modo importante, especial e inolvidable. Precioso texto, me encanto!
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga ..tal como los has dicho las mejores horas son las que compartimos con aquellos a quien queremos , no importa si es de día o de noche..
      Un beso grande ..muakkkk

      Eliminar
  24. Y todas esas horas confluyen en esa hora, en la de las evocaciones, los sueños.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo ..en las evocaciones de los sueños esta toda la magia del día y la noche ..
      Un fuerte abrazo ..

      Eliminar
  25. Hola amiga linda :* muy bellos relatos, como siempre. El primero me ah hecho pensar que yo tuve muy pocas comidas familiares en que todos los reunimos para comer bien :/ pero sacando eso :/ tus relatos me encantan y siempre me hacen reflexionar <3

    Un beso enorme bella desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ellos te han hecho pensar eso ya es bueno ..y no importa si fueron muchas o pocas las comidas en familia es más importante calidad de cantidad..
      Un beso enorme y se me cuida muakiss.

      Eliminar
  26. Disfrutar de la familia es lo mejor del mundo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Dezazu lo importante en la vida es vivirla al menos como uno entienda su felicidad ya sea con familia , amigos o a veces hasta conocidos ..Un bello día te de deseo.

      Eliminar
  27. No es un recorrido por las mejores horas del día, sino un recorrido por TUS mejores horas del día
    Así podemos conocerte un poco más

    Abrazos Campi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Frodo tu lo has dicho son mis mejore horas del día pero como todo en la vida cualquier hora en buena compañía se convierte en la mejor aunque sea minutos .. Un fuerte abrazo y un feliz mes de Julio .

      Eliminar
  28. Que lindo que nos compartas♥ Que todo se duplique!
    Besos campi buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas guapa me alegro que estés por aquí ..muchas gracias por tu visita ..un fuerte abrazo y besitos .

      Eliminar
  29. ¡Encantada de acompañarte en tus horas preferidas, Campirela! Admito que yo también soy dormilona, pero mis horas preferidas son, sin duda, cuando estoy acompañada de las personas que más quiero.
    Espero recuperar la actividad en Blogger ahora que ha acabado el curso, y espero que estés maravillosamente.
    Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda ..espero que tu curso lo hayas sacado adelante y todo sea para bien ..seguro que ahora si tienes más tiempo podrás dedicarle un tiempo ..pero lo importante es que tú te encuentres bien y seas muy feliz ..Un fuerte abrazo y muy feliz mes muakk.

      Eliminar
  30. Siento llegar tarde y no poder acompañarte en tus horas preferidas Campi... Nos has dejado un hermoso recorrido de tu día a día.. 24 horas vividas a pleno pulmón.
    Miles de besos y feliz día preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva nunca llegas tarde ..lo importante es llegar.
      Las horas de todo un día cada una guarda un secreto y una ilusión todo depende de la compañía y como estemos ese día ..
      Un fuerte abrazo y espero que estés bien y preparada para descansar en tus vacaciones muakk.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado