martes, 18 de junio de 2019

Manualidades...

Buenas tardes amig@s hoy no les voy a contar historias hoy quiero ofrecerles una muestra de los trabajos que realiza una muy buena amiga lo primero y lo segundo sus criaturas como yo las llamo ..aprendió ella solita con su gran ingenio y su dedicación , tengo alguna muestra de sus muñecos creo que alguna vez los he subido al blog ..hoy les dejo un collage de algunos de ellos ..les dejaré enlace por si les interesa de algún modo ..gracias a tod@s os deseo una magnifica tarde ..muakk.


ENLACE 

26 comentarios:

  1. muy lindos y se nota el trabajo y cariño que le pone a su obra... saludos a ambas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo , la verdad que son muy lindas y un bonito detalle para regalar ..Un abrazo JLO.

      Eliminar
  2. Muy buen trabajo realizado con empeño y esmero.. Gracias por compartir su arte mi querida amiga.

    Miles de besos y feliz noche cosa guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva la verdad que son muñecos muy bien hechos y divertidos , lleva su trabajo pero cuando se hace con cariño no importa ..ya le digo que siga haciendo que con tesón y paciencia se consigue todo ..Un besuco y achuchón para este día y los restantes jajajaj .

      Eliminar
  3. Será porque me juzgo torpe para las manualidades que siempre he admirado a quienes son capaces crear con sus manos.
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ni te digo , soy demasiado nerviosa para estos trabajos que hay que tener paciencia , a mi me desesperan , por eso mi admiración para aquellas personas que tienen esa habilidad pq desde luego hacen cosas preciosas ..
      Gracias Alís un beso muy fuerte.

      Eliminar
  4. Hala, qué bonito, mi querida amiga. Admiro a las personas que tienen ese don y ese ingenio.
    Mi enhorabuena.

    Mil besitos con cariño y feliz noche ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa , lo mismo digo , las admiro además ahora hay muchos trabajos de manualidades y la verdad merece la pena verlos .
      Un precioso día para ti y mi beso correspondiente muakk

      Eliminar
  5. Se ven muy bien hechos, si pretende venderlo lo conseguirá, las manualidades estan de moda. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá así sea ,porque a parte de hacerlos por gusto si se puede sacar un dinerito nunca viene mal ..todo lleva trabajo y dedicación a parte claro del material que se usa ..Ahora están muy de moda estos muñecos que algunos parecen bebes de verdad ,,,estoy por comprarme uno y darle el biberon ajajjaja .. Un besote grande amiga

      Eliminar
  6. Están genial estas manualidades que realiza tu amiga, felicitaciones de mi parte para ella. Y a ti gracias por compartirlas.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi linda María , yo pq no tengo paciencia sino haría alguna manualidad , pero tuve ya mi experiencia con barro y no te puedes imaginar en vez de salir más relajada salia con los pelos de punta uff que mal mi paciencia no me lo permite pero es bonito ,,,bueno cada uno hace lo que puede tampoco me estreso por no tener habilidades ,..Un abrazo con todo mi cariño un buen día.

      Eliminar
  7. Felicitaciones a tu amiga, cuando hay talento no se necesita aprender, solo perfeccionarlo.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de tu parte ..tienes toda la razón cada uno tenemos un talento dentro y cuando es innato siempre sale a flote .. Un besote y te deseo un fenomenal día ..

      Eliminar
  8. Bellissime e originali bambole, che ho molto apprezzato nei loro vari modelli.
    Grazie della tua presenza, Campirela, un caro saluto,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia por siempre tu comentario tan amable ..un feliz día y mi cariño para ti muakk.

      Eliminar
  9. Precioso trabajo bien hecho se nota que los realizo con mucho amor, saludos para ella y gracias por compartir, pasare por su blog. Me gusta hacer manualidades. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Sandra de eso no te quepa duda , que los realiza con todo su amor , la verdad es que tiene unas manos portentosas , cosa que se le ocurre allá va ella ,- Muchas gracias y un fuerte abrazo con todo cariño .

      Eliminar
  10. Preciosidades en verdad. Por esas manos de tu amiga, que tengáis un perfecto día. Yo empiezo a jugar con Epoxi, una resina, y cuando haga algo bonito de verdad tal vez lo muestre

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga , y por supuesto que ya verás como te sale de lujo y queremos verlo así pues manos a la obra jajaja ..para quien le guste y tenga esa paciencia es relajante y gratificante cuando lo ves hecho es una satisfacción personal .. te animo que sigas en ello .
      Un fuerte abrazo y muy feliz día.

      Eliminar
  11. Veo dos cosas por aqu´:
    - Campirela y su generosidad increíble al compartir la vida de sus amigas;
    - Un trabajo de artesanía hecho con amor y cariño.
    Entrada que me toca el corazón
    Besos del amigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compañero ..me alegra que te guste la entrada .
      Un fuerte abrazo y una muy feliz tarde .

      Eliminar
  12. hola,ante todo gracias mi querida amiga campi,esty decuerdo con vosotr@s esta mujer es todo corazon.
    Daros las gracias por vuestros comentarios de corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a ti por hacer estas cositas tan bonitas ..a seguir con ellas y a triunfar muakkkkk.

      Eliminar

  13. !Que preciosidades!
    Tiene mucho talento tu amiguita, Campirela.
    La verdad son unos trabajos super chulos.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo ..si es cierto tiene unas manos que para qué ajajaj y son muy bonitos regalos al menos originales y artesanales con mucho cariño y amor ..
      Un fuerte abrazo guapetona feliz noche.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado