miércoles, 31 de mayo de 2023

Convocatoria del Jueves ( Trama , Engaños E Impostores)

 



Otro jueves más nuestra bloguera Neogeminis hace nuevamente de anfitriona y esta vez creo que vamos a tener temas bastante interesantes , ya que las tramas, engaños e impostores están  a la orden del dia ..vamos, pues a ver que somos capaces de crear. Un beso, gracias y ya saben si pinchan la imagen les llevará  a la convocatoria.

Conspiración

Aquella noche la luz se fue en toda la manzana, mis padres desaparecieron de una manera que hoy todavía no han sabido explicarme. Diez días antes: Mi padre nos comenta que le han hecho una oferta muy generosa, pero no se decide, tendría que desplazarse durante un año a Berlín, donde tendrá que estar en un laboratorio investigando un nuevo fármaco. Mismo día de los hechos: Mi padre lleva una semana raro, todo el día está en su despacho, mi madre la veo preocupada, esa noche se van temprano al dormitorio, les oigo discutir. Me levanto y no oigo a nadie, voy a la habitación y allí no están mis progenitores, algo pasa. El despacho de mi padre está todo en desorden, al minuto la policía está llamando a la puerta. Estoy en una sala de comisaría, tengo a dos psicólogos y un inspector haciéndome preguntas, no entiendo nada, pretenden que crea que ellos no eran mis padres, que son dos impostores que han estado viviendo como un matrimonio normal cuando son espías rusos, y yo un huérfano que me secuestraron del hospicio para formar una familia y pasar desapercibidos. Mi vida ha sido un engaño, tengo un ataque de ira, pánico, mis gritos hacen que actúen rápidamente, solo siento un pinchazo en mi brazo. Diez años después: Este lugar sigue siendo extraño para mí, he recibido una carta con matasellos de Berlín, está en clave, de eso ya he aprendido gracias a Larson, me voy a mi habitáculo y comienzo a leer. Eliot, no consideres nada, ellos mienten tu madre y yo te queremos cuídate deshazte de la carta. Durante todo este tiempo mi mente solo ha hecho recordar, de ellos solo recibí amor, ¿pero dónde están? Una semana más tarde: Camino sin rumbo fijo, solo tengo una orden, mi cerebro está programado para matar, ellos han ejecutado mi vida desde aquel, acontecimiento extraño, me engañaron o tal vez era todo cierto, esa carta pudo ser una trampa, me siento a diez kilómetros de mi, hoy tengo una misión un objetivo… no será matar, sino descubrir la verdad, mi vuelo sale para Berlín; os encontraré. Campirela_

68 comentarios:

  1. Un buen relato de intriga, pasión y odio, se junta un buen conglomerado de elementos difíciles de digerir. Nos dejas en ascuas, ¿qué pasará a continuación?
    Un gran abrazo amiga mía y feliz resto de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso se queda en los anales de la investigación ajjajaj. Me gusta dejar siempre un poquito de misterio , solo un poco . Un beso, Juan.

      Eliminar
  2. Un ejecutor durmiente, esperando su momento de acción.
    ¿Quién miente a quién?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay esta el dilema, la confianza se ha perdido y las pruebas no son concluyentes.
      Un besote Alfred

      Eliminar
  3. Quien serán en este caso todos, todos los que dicen hace mas grande la intriga, sigue tu instinto y nos vemos en Berlín jeje
    Linda manera de intrigarnos:)
    Un abracito Campi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj, eso me gusta, que os haga pensar , de vuestros comentarios descubriréis. tal vez parte de la trama . Un besazo grande.

      Eliminar
  4. Un intenso relato reflejando los pensamientos y vivencias del protagonista, como aquellas películas donde todo se desencadena al inicio y luego comienzan a desentramar el misterio, aunque aquí nos quedaremos con las ganas :)

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sois buenos, a lo mejor haga una miniserie , donde todos vosotros aportaréis ideas , eso sería muy gratificante.
      Ideas sobran ..Un besazo grande, Dulce

      Eliminar
  5. Trepidante y emocionante la historia! Se acerca un desenlace que sea como sea, sera doloroso para el protagonista! Un abrazore Campirela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya has aportado algo, sea lo que sea , no será bueno para Eliot, el chico esta desorientado y lo que puede descubrir en Berlín puede que no le guste nada , nada...
      Besos, si se te ocurre algo seguimos la trama ajaja

      Eliminar
  6. Muy intrigante este relato pero nos tendremos que esperar a la continuación para saber qué pasa.
    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piedad, solo habrá continuación si entre todos damos ideas y entre todos somos capaces de ver un final ajajajaj.
      Gracias, Piedad por tu aporte y comentario. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Genial! Me ha encantado Campi! es como dice aquí "unjardinsostenible" que tu relato tiene intriga,pasión y odio...me encanta!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, puede tener aún más , le falta el ingrediente principal , saber que de cierto hay en esas amenazas.
      ¿Serán espías, sus supuestos padres?… tachannnnnnn ajajjaja. Un besazo bien gordo.

      Eliminar
  8. El personaje está en medio de la conspiración.
    Da la impresión de que todos le están mintiendo, puede ser que estén de acuerdo para conspirar, para utilizarlo. Y que la búsqueda de la verdad será ardua.

    Muy bien contado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien , Demi, ya tenemos hilo donde seguir, ajajjaj, sería genial seguir esa madeja a ver donde nos llevaba . Un besote y gracias muchas.

      Eliminar
  9. Un relato que va saltando en el tiempo, en toda una amalgama de engaños, misterio y mentiras o verdades que se mezclan en esa trepidante historia.
    Muy buena, Campi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, José, los engaños, las mentiras , son una fuente de ideas inacabables.
      Te dejo un fuerte abrazo, deseándote una feliz noche.

      Eliminar
  10. No te puedo decir que es tu mejor aporte juvero pero es genial, contiene todos los ingredientes para intrigar, sospechar, las pistas y el odio, ya rencor y un final abierto,
    Por si te sirve: “En el avión sucederán cosas que me harán cambiar de planes, incluyen matar, es aquí y antes de bajar del avión…”
    Abrazos y felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, qué bueno, seguimos investigando.
      Antes que nada perdona Ester, no vi tu comentario, mejor dicho lo vi porque le di salida, pero se me paso comentar y ahora echando un vistazo me di cuenta de que no te había contestado. Mil perdones .
      Muchas gracias, por tus palabras.
      Besotes muchos y con retraso.

      Eliminar
  11. Una historia llena de incertidumbres que seguro desequilibraría a la mente más fuerte. Ha habido casos similares de familias tipo que han resultado ser espias. Pobres los hijos!. Un abrazo Campi y muchas gracias por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por darnos un buen pretexto para hacerlo , y además con placer y gusto . Un besote , feliz resto de semana.

      Eliminar
  12. Guau! Es genial! Qué bien has planteado los tiempos de la historia. Me encanta. Muy muy bueno! Felicidades, compañera. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia, Galilea, gracias a todos por vuestra generosidad y vuestra compañía que es lo que más valoro. Beso, preciosa.

      Eliminar
  13. Convocatoria del Jueves ( Trama , Engaños E Impostores)
    Lo mío es un microrrelato:

    Presidente Sánchez. Fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaaj, antes de nada, me alegro mucho de volver a leerte, como estás aislado no se puede comentar jajaj, Solo deseo que estés bien tú y por supuesto los tuyos .
      Besos, Pitt

      Eliminar
  14. Me quede con ganas de continuar con esta historia. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, si la seguiré , me gusta ya sabes dejar finales abiertos . Otro de regreso.

      Eliminar
  15. Nos has dejado con la intriga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Guauuuu! Amiga me quedé sin aliento.
    ¡Cuánta intriga y conspiración a través de los años!
    Y, como siempre lo haces, has logrado ampliamente lo propuesto en la convocatoria.

    Como, ya sabes, me gustan los finales felices creo que el protagonista, una vez en Berlín, va a desentrañar la verdad y, más allá del abandono de sus padres, que sí eran los padres biológicos, por razones obvias de su trabajo de espías, aún así siempre amaron a ese hijo que sa ha convertido en un hombre y ha salido a buscarlos porque "el amor es más fuerte" ¡Y nunca nadie lo tuvo dormido y lo programó para que sea "un destructor"!

    jaaa Bueno, aunque parezca muy "inocente" para semejante trama ¡es lo que a mi me parece! Elijo creer que "fueron felices y comieron perdices" jaja
    Abrazote
    ¡Felices días Campi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaja, voy a tener en cuenta ese final, a mí también me gustan los finales felices, pero este tiene mucha trama , ha de averiguar la verdad, aunque no siempre las verdades son reales, en el mundo del espionaje se juega al engaño y a la falsedad, su trabajo asi lo requiere. Lo unico real es que él tuvo amor de los que él cree que son sus padres. lo demás esta en aire … Y asi creo que se va a quedar jjaj hasta que los Etruscos entre en Babilonia ajjajaj. Gracias, amiga Lu, los comentarios son la sal del blog. y sois geniales. Un besazo con todo mi cariño.

      Eliminar
  17. Gostei bastante! Obrigada pela partilha!!
    .
    Felizes das Crianças...
    .
    Beijo, e um excelente dia!

    ResponderEliminar
  18. Tienes que hacer segunda parte! Me encantan estas historias en las que nada es lo que parece... o sí. Los vuelcos de la narrativa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues , no sé si lo haré porque el tiempo a veces corre en contra jaja, pero tienes razón nada es lo que paree y le podemos dar mil vueltas. Un beso

      Eliminar
  19. ¡Hola preciosa!
    Como siempre un magnifico relato que te deja con la miel en la boca.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  20. Mucho misterio en tu relato, Campirela. Todo muy llamativo!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez opte por el misterio para tramar una trama jja. Gracias, un besote.

      Eliminar
  21. love the way you write narrative..... interesting story as always.....
    thank you for sharing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for following me and always having nice words. A big hug, happy weekend.

      Eliminar
    2. Gracias, feliz domingo.

      Eliminar
  22. ¡Estupendo relato lleno de intriga, suspenso y trama psicológica! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, linda, el misterio esta servido, se pueden dar infinidad de conjeturas, pero lo dejamos tal cual ajja.
      Un besazo grande.

      Eliminar
  23. PD. Sinceramente, da para el inicio de una novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, sería una buena historia porque tendría de todo un poco, misterio espionaje y sentimientos eso que no falten. Pero sinceramente te digo que no estoy preparada para ello ajajaj. Un besote y repito graiassssssssss.muakk

      Eliminar
  24. Qué misterio!!! Entiendo poco de relatos pero mantiene la intriga y pide más. Vengo desde el blog de Ester a darte las gracias por leer mis poema y por tus palabras. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, te agradezco tu visita.
      Te mando un abrazo y mucha suerte con los poemas. fuente de sabiduría y romanticismo.

      Eliminar
  25. un magistral relato de intriga basado en una farsa, mi aplauso y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rodolfo las farsas dan mucho juego. tanto que nos liamos de tal manera que luego no sabemos como resolverlo ajja. Un besote.

      Eliminar
  26. Hola Campirela, eres experta en escribir relatos que intrigan y mantienen el suspenso. Ademas es un excelente ejercicio para hacer trabajar neuronas cerebrales. Gracias por ambos objetivos.
    Se me ocurre que es el joven el intruso y que ha sido manipulado con sustancias y drogas que le hacen olvidar quien es él. Todo para extraer información de supuestos padres. Así actúan las grandes organizaciones gubernamentales de Inteligencia. Espero el desenlace.
    Un gran abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ceciely me has dejado un buen argumento que bien podría estar en la linea del relato , vamos que lo tendré en cuenta.De momento para el relato de los jueves no me daba más , sabes que hay que cumplir unas normas y no me voy a darle a tecla ajajá.
      Te agradezco un montón tus palabras.
      Un besazo grande.

      Eliminar
  27. te ha quedado genial, a la altura de las mejores novelas policiacas! aunque tal vez nos cueste reconocerlo, nos gustan esas teorías conspiranoicas que contradicen el relato oficial que siempre creímos.
    quién sabe qué aventuras le esperan al protagonista en berlín...
    besotes!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encantan al menos lo reconozco ajajá. Sin duda podría ser el comienzo de una investigación y nos daría para mil historias.
      Un besote Chema, disfruta del finde, aunque sea con tormentas y granizos.

      Eliminar
  28. Podías dedicarte al policíaco. Me encanta el trozo de presente con ese tiempo presente sostenido, y también los cambios de tiempo, wue te hace estas atento en todo momento.
    Opino que puede no ser un engaño. Es perfectamente posible que sean espias rusos y que sea un hijo adoptado querido, aunque al principio fuera parte de una tapadera.
    En ese caso el engaño se referirá silo a la profesión del padre. Hay una serie americana que se titula "the americans" que tiene una trama parecida. Muy buena por cierto.
    Besoss campi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no conozco la serie, pero es cierto que me gusta mucho la novela policíaca , sobre todo donde la trama se enreda de sobremanera ajaja , y si interviene la científica en medio mucho mejor.
      Te diré que lo último que me estoy leyendo es la Novia Gitana y me esta encantando, si te gusta ese tipo de novelas , te la recomiendo. Un besote grande amigo, feliz sábado.

      Eliminar
  29. Una historia muy fascinante para leer! Me gusta mucho lo que publicas en tu blog! Un abrazo campirela y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se agradece tus palabras.
      Lo mismo para ti, un beso, feliz sábado.

      Eliminar
  30. Un relato misterioso, estimada Campirela. Me dejaste en vilo, no sé qué pensar, es como si faltara el final de la historia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, ese final que podría se cualquier cosa, pero eso lo dejamos así, puede que en algun momento me decida a continuar. Un besote grande.

      Eliminar
  31. Me ha gustado mucho! eso si, creo que podrías desarrollarla que son de las historias que te deja con la miel en los labios, siempre se quiere mas!
    Un besazo Campirela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón , ideas las tengo, pero para el relato era lo justo , no descarto seguir con él , de momento lo dejamos tal cual.
      Un besote cielo, feliz domingo.

      Eliminar
  32. Tu relato da para desarrollar una película, ¡incluso una serie! Una familia de tapadera, que se convierte en una familia de verdad, y luego en una tapadera... De hecho, me recuerda a la trama de un anime: Spy x Family ;)
    Un besazo enorme y conspiranoico, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, acepto ese beso conspiranoico, muchas gracias Dafne, besotes.

      Eliminar
  33. Hola Campirela. Eres una crack escribiendo historias.
    Un misterio fantástico. Me he quedado con la miel en los labios.
    Abrazos
    😘🌹


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor que te quedes con ese gustillo , esperando algo más ajjaja. Un besazo , espero que te encuentres genial en esa naturaleza que estás rodeada . Un besote.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado