miércoles, 10 de mayo de 2023

Relatos de los jueves(Las puertas de los cielos)

Puertas Peligrosas

Parada ante esa puerta, las dudas le llegaron de repente, ¿debía abrirla, o quedarse tras de ella? Tres horas antes. La conversación que mantuvo por teléfono fue de lo más provocativa, nunca antes había sentido tantas ganas de conocer a alguien como esa vez, su voz la atrajo como la miel a las abejas. Una llamada inesperada, una pregunta sin malicia provoco una charla demás de media hora más que subida de tono. Ni ella misma creía lo que había hecho, jamás le daba charla a los cansinos comerciales que llamaban cada día vendiendo libros, camas, y colchones que mejoraban el estado de la espalda. Ese día fue su hora tonta y cayó en la palabrería de aquel hombre, que no vendía nada, solo se había equivocado de número, ahí fue donde surgió ese idilio telefónico con dosis de sensualidad. Allí estaba esperando su cita, su look era perfecto, observando la puerta de madera de roble con cristaleras a ambos lados, se debatía entre mente, corazón y por qué no, deseo de llevar a cabo aquello que horas antes había comenzado. Algo la frenaba no era el pudor, en ese instante recordó, haber leído en el periódico nacional un titular que le llamo la atención “Mujer descuartizada”. —Se halló el cadáver de una mujer de aproximadamente cuarenta años víctima del timo telefónico, un hombre amable y con dotes de seductor, las embauca, las cita y después las mata— Hasta ahora las pistas son que después de matar huye a otra ciudad, la última víctima fue encontrada decapitada en su casa, donde su marido la hallo en el suelo, el cadáver tenía como las anteriores víctimas una hoja en blanco apostada en su corazón. En ese momento sonó el timbre, un hombre bien parecido está tras la puerta, la mano tiembla, abre. Jamás se volvería a cerrar para ella. Campirela_ *308 palabras

Pesadilla

Me despertó un ruido extraño, no logro saber que es, me pongo la bata y bajo las escaleras, miro mi reloj y marcan las 4 de la mañana. Doy el interruptor de la luz y no hay, menos mal que cogí el móvil, la linterna alumbra lo suficiente para no caer rodando por las escaleras. Vuelvo a oír otra vez el mismo ruido, está detrás de la puerta, noto la presencia, hay un olor que no me es desconocido, pero mis recuerdos hacen acto de presencia y de repente le veo él, su sombra está ahí, la puerta se abre y otra vez vuelven las pesadillas. Suena el despertador, son las siete de la mañana, hora de comenzar el día. Solo fue una pesadilla…, no el olor sigue presente.

129 palabras*

Campirela_

68 comentarios:

  1. *
    Existem sonhos que, quem os sonho, mesmo após acordar ainda vive dentro desse sonho, principalmente se dor um sonho de amor mais atrevido e luxuriante
    Beijinhos
    *
    Ilusões e poesia adulta
    */*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por tu comentario se agradece y se valora, espero que disfrutes con los demás participantes.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho ambos, pero quizá el primero el que más porque me ha mantenido en vilo todo el rato.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, hay que ver lo que gusta un suspense....
      Un besazo Noelia.

      Eliminar
  3. Bonito texto que muito gostei de ler
    .
    Um dia feliz ... abraço.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, mantener la intriga es un arte mágico. Con final espectácular.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen la verdad que la intriga siempre nos acelera el cuerpo.
      Besos.

      Eliminar
  5. Uniste suspense y sueños. Tal vez soñar es suspender la realidad para recrear historias como esta.
    En principio no se espera ese desenlace.
    Has puesto la imaginación en las teclas y te ha salido redondo.
    Me ha gustado.
    Abrazos, Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, José espero el tuyo jjj. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Muy bien narrado amiga, incluyendo el suspense que siempre nos dejas y no es nada fácil mantener al lector en vilo como tu bien lo has hecho.
    Un gran abrazo Campi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Juan me gusta jugar con el suspense es algo que me mantiene viva. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. combines of reality and dream make the story so interesting.....
    Thank you for sharing

    ResponderEliminar
  8. Si que sabes crear el suspenso. Ambos relatos son aterradores. EL primero podría ser la pesadilla del segundo, también. Como hay que tener cuidado con esos psicópatas narcisistas que encantan a la víctima y luego la torturan y matan. Da repeluz.... igual que ese olor nauseabundo al despertar de esa pesadilla. Un abrazo doble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recojo ese abrazote y te doy las gracias mil veces.
      El suspense es un género que da mucho juego y a mí me encanta. ajajaja.
      Una feliz tarde, besotes.

      Eliminar
  9. A veces nos acostamos con un pesar, y tenemos una pesadilla, cuando despertamos seguimos con la pesadilla. Hay puertas que se abren y nos reflejan una luz para siempre. Qué maravilla de relatos, no sabría cual elegir. Has compartido dos puertas excelentes, tienes mi aplauso y como se suele decir me quito el sombrero, por tu creatividad y buen hacer con esas palabras. Genial! amiga Campirela. Un fuerte abrazo y un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen, el suspense tiene ese halo que te envuelve y te succiona de tal manera que aunque tengas miedo sigues hacia delante haber donde te lleva y zas... hay viene el susto ajajá.
      Un besazo , feliz final de tarde.

      Eliminar
    2. Es que lo bueno en los micros está al final, en el suspense, te atrapa. Me ha encantado. Un beso Campirela

      Eliminar
    3. Así es, el suspense se trata de tener al lector en vilo hasta casi el punto final y si puedes darle la vuelta a la tortilla que aquello que parece que va a ser no sea , eso ya es de Óscar ajjajaja. Besicos muchos.

      Eliminar
  10. Qué angustia ese cierre de puerta final... una puerta del destino para ella...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa puerta nunca abriera de nuevo , el malvado seductor se la liquido .Un besote grande.

      Eliminar
  11. Estás convertida en toda una escritora de historias de suspense, como dicen por allí, a mí me gustó más el segundo, porque deja ese final abierto y tiene un tono de esos cuentos de terror de antes.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, te cuento un secreto... Llevo unas noches que veo Historias para no dormir, esta era una serie de los años 80 en TV española o quizás de antes, y vi unos cuantos episodios de media hora de duración , y ellos me dieron la idea . Me gusta mucho el suspense, el que te deja pensando que pasara…
      Un besazo y perdón por la letanía ajajá.

      Eliminar
  12. Muy buen relato preciosa, tanto que te mantiene pendiente de que pasará.
    Me ha encantado, muy buena además la idea de la propuesta.

    Aunque yo no suelo participar, mucho éxito.

    Besitos mil Campi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cora, pues animate y haznos un bonito poema sobre esas puertas que a veces deciden nuestras vidas.Un besazo.

      Eliminar
  13. Campi, en principio decirte que es estupenda tu convocatoria
    ¡Las puertas dan para volar la imaginación de escritores y lectores!
    ¿Qué habrá detrás?....

    Tus relatos...¡super amiga!
    En verdad te has lucido manejando el suspenso, particularmente en el primero. Creo que es el género que más te atrapa y al sentirte muy cómoda en él tus producciones son geniales y nos trasmites ese suspenso que nos quita el aliento esperando llegar al desenlace.
    (Escribí hace varios años un relato breve sobre un encuentro casual y gira en el mismo sentido que el tuyo. La cita a ciegas, en mi relato, se produce a través de esas páginas a tal fin)

    El relato de la pesadilla muy bueno. Por cierto te deja con un gran interrogante. Cada lector o lectora podrá darle un sentido a ese fuerte olor según su interés y gusto personal.
    Abrazo y aplausos van

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu, mil gracias por tus palabras de corazón. Tienes razón el suspense me priva, y tal vez me involucre más en ello, pero es un género que me llega mucho.
      Y si es Psicológico ni te cuento, pero eso son palabras mayores.
      Y es cierto que los finales abiertos me gustan por esa sencilla razón que cada persona que lo lea , él o ella se imaginen lo que más deseen asi hay opciones para todos los gustos.
      Y a ver si en tu blog , dejas ese relato del que hablas, sería un placer poder leerle.
      Un besazo viajera empedernida, disfruta del resto de la semana.

      Eliminar
    2. Campi, lo he publicado y, seguramente, ya lo has leído. De todos modos es lógico que no lo recuerdes y por eso acá te paso el enlace de una de las veces que lo he publicado.
      https://quemeimportatupasado.blogspot.com/2017/07/cita-ciegas.html#comment-form
      (Sigo trabajando en mi entrada para mañana, ando "a mil")
      Beso inmenso y ¡gracias por tu interés en mi relato!

      Eliminar
    3. Acabo de leerla, vamos que son muy , muy parecidas, este las mataba en la segunda cita , el mio en la primera jajajajaj, Un besazo Lu, y muchas gracias por dejarme enlace, muakkkkkk

      Eliminar
  14. Qué precioso relato Campi, siempre me sorprendes, tu imaginación es un campo de flores!
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres poeta ajjaja, en tus comentarios,ese campo de flores los formamos entre todos, de eso no te quepa duda alguna.
      Besicos muchos.

      Eliminar
  15. ¡Qué miedo ambos microrrelatos! Quiero pensar que el final del primero implica que ella consiguió huir. En cuanto al segundo, esa pesadilla puede estar relacionada con un abuso sexual una noche, quizás *.*
    No podré participar esta vez, pero os voy leyendo.
    Un besazo, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frío, frío jjajajaj, no es, nada de eso es peor aún ajajjja. Gracias Dafne , no pasa nada tu presencia en comentarios es siempre bien agradecida otra vez será, haz tus cosas que ya tienes tu bastante. Un besazo cielo

      .

      Eliminar
  16. Que dificil unr el suspense (que ya es un arte) con los sueños y tu lo has sabido conjuntar. Es bonito sentarse a leer lo que escribes, porque desde el principio se presume que será genial. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, gracias, Ester si lo disfrutas yo sí que me alegro, y por favor nada de miedito que todo es ficción . Un besazo enorme.

      Eliminar
  17. Hola Campirela, muy buenos textos de suspenso, muy bien contados, como siempre es un placer leerte, te dejo el enlace de mi humilde participación a tu propuesta.
    Si bien Rosana ya ha participado anteriormente de las propuestas, en mi caso es la primera vez en los jueves.
    Un abrazo
    PATRICIA F.
    https://somosartesanosdelapalabra.blogspot.com/2023/05/puertas-de-la-vida-por-patricia-f.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Patricia es un placer tenerte aqui, asi que ahora mismo voy te leo y te enlazo. Besotes muchos.

      Eliminar
  18. Geniales relatos mi favorito el primero. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado. Un besote de regreso para ti tan bien.

      Eliminar
  19. Mantienes alto el nivel de atención y curiosidad. Me encantaron ambos.

    Muy bien narrados, como es tu costumbre. Un fuerte abrazo, anfitriona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el suspense no hay mejor cosa que guardarlo hasta el finall y si queda abierto mejor , al menos a mí es lo que me gusta.
      Un abrazote.

      Eliminar
  20. Menos mal que solo fué una pesadilla, aunque el olor persista...
    -Logras crear una admósfera de suspense al principio, y en ese segundo plano ese desasosiego que producen esos despertares que te confunden un poco la realidad y, cuanto mejor se esta suena la alarma uff esto es cotidiano:))
    Un bravo sois la caña en letras : se lo digo a Myriam no me quiero repetir como el ajo : me encanta leeros.
    Un abrazo,Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, esas letras que dejas animan a seguir con estos relatos que como bien dices , nos unen de una manera especial y hace que entre todos formemos una buena serie de ellos, Lo mejor de todo es como un mismo tema da para mil historias diferentes y cada una de ellas interesantes.
      Un bestote gran, perdona por la tardanza en contestarte , pero se me paso ,a si de simple. Pero nunca es tarde si la dicha es buena ajja. Gracias de nuevo .

      Eliminar
  21. Dos por falta de uno y cada cual más interesante , de esos que te atrapa en el primer renglón y no te suelta hasta el final dejando tu mente palpitando por adivinar el desenlace que tú, su autora, le hubieses dado.
    Y aquí sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajá, el suspense es mejor dejarlo asi, que el lector crea mil cosas y su mente este pensando , que habrá sido ... a mí me gusta mantener ese punto, me hace sentirme viva , vivísima ajja. Un beso y muchas gracias.

      Eliminar
  22. Que arte tienes para mantener el suspense en tus textos, Campirela. Los dos me han gustado mucho, pero quizás el primero más. Enhorabuena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y perdona Carmela en la tardanza de la respuesta , pero no la he visto hasta ahora.
      El suspense en el lector es algo que nos gusta, es como querer anticipadamente que es lo que ocurrirá, paciencia que siempre se sabe jajaj. Un besote, muy feliz noche.

      Eliminar
  23. Uffff, menos mal que solo era pesadilla a pesar del olor en sueños y también pasado el sueño.
    Hay sueños tan reales que dan miedo pensar que hemos perdido la cabeza.
    Nos dejas con un suspense tremendo.
    Muy bueno
    Abrazos gigantes😘🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isa, suelo soñar cada noche ,a veces me acuerdo otras no, pero desde no me gustaría tener una pesadilla como el texto ... Feliz noche , besicos.

      Eliminar
  24. Un par de relatos que me encantaron, las puertas a lo desconocido, a la incertidumbre
    El primer relato es de alta intensidad, el miedo y el peligro recorren el ambiente, en el segundo relato, el misterio de los sueños estremece, y las pesadillas pueden volverse reales
    Me gustó, mucho cariño para ti amiga Campi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jorge, el mismo va hacia allá donde los mares surcan y el viento el sopla. Un besote grande.

      Eliminar
  25. Hola.
    Tal como las hadas tienen su lado siniestro, tenés un lado oscuro, que te permite escribir interesantes relatos. Por alguna razón, los asesinos en serie funcionan muy bien en la ficción. Más si son seductores de mujeres, a las que luego victimizan.

    También son efectivos el vivir algo inquietante que luego resulta una pesadilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buen analista eres Demi , jajajaja, gracias siempre.
      Como bien dices, el papel de asesino funciona genial, sobre todo si tiene que ver con el otro ingrediente que es la seducción a mujeres, hay es donde puedes extenderte y escribir mil historias y siempre tendrás al lector o espectador atento.
      Te mando un besote, y espero tu participación.

      Eliminar
  26. Vaya cambio ha dado el primero, cuando el tema se ponia sugerente nos metes un zasca, mas a ella que a los lectores, que paraece que se ha dado cuenta muy tarde.
    Y el segundo, el olfato nunca engaña. A veces es dificil de ubicar y otras no sabemos concretar a qué huele, pero siempre hay algo
    besoooo, CAMPI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabi, al lector hay que tenerle en tensión ajjaja, te deseo un feliz finde.
      ¡Besote grande!!

      Eliminar
  27. Muy bueno el relato de la puerta, y ese hombre misterioso, ¡qué miedo! Imagínate que era el descuartizador.....parece mentira, pero son cosas que pasan en la vida real. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, a veces la realidad , o casi siempre supera a la ficcion.
      Muchas gracias, un besote de regreso para ti.

      Eliminar
  28. Me gustó el segundo relato pero lo que mas me ha gustado, ha sido que en el primero a pesar de que cae en la cuenta de lo que podría suceder justo antes de que suene el timbre, ella aun así abre. Esa pequeña esperanza que nunca se pierde...quizás no era malo que las puertas jamás se la cerrasen, quien sabe!
    Muy bueno como siempre Campirela! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Morella, las puertas abiertas a veces son más temerarias que las cerradas. Un besote grande.

      Eliminar
  29. Dos relatos Campirela, que nos muestra que todo tras una puerta o una pesadilla, puede ser lo que menos deseamos o esperamos. La realidad puede ser, todo lo contrario a lo deseado o esperado.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puertas representan michas cosas, como bien dices nunca se sabe qué habrá tras de ellas.
      Muchas gracias, un beso, muy felices sueños.

      Eliminar
  30. Muy buenos los dos. Mantienes muy bien la atención del lector.
    Detrás de cada puerta se abren mil posibilidades y algunas... pueden ser muy inquietantes...
    Bravo, Campirela 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, las puertas nunca se sabe lo que hay detrás de ellas, por eso es mejor ir despacio y mirar a un lado y al otro, tachan ajajajaj, un besote grande

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado