miércoles, 1 de marzo de 2023

Lista de participantes de Cada Jueves un Relato.

 


Ya van llegando con toda la prisa posible los participantes, bueno, amigos, gracias por sumaros a esta intrépida aventura que seguro que nos dará más de una carcajada, a los despistes que hemos  sido capaces de escribir. Así sin más pasen y disfruten ya saben al salir por favor no se olviden nada . "La empresa no se hace responsable" . Un besote para todos los que leéis y escribís. .

Nota: Pinchar en la imagen os llevará al participante, ya sabéis, comentar es importante para todos.





Tenía tanta prisa que salió a la calle en zapatillas -su despiste, como tantas otras veces le había gastado una de sus jugarretas- el caso es que debía asistir a una reunión de lo más formal en pleno centro y no podía presentarse con semejante indumentaria, así es que corrió por la calle en busca de la zapatería más cercana. Entró a toda prisa, pidió a la dependienta unos zapatos elegantes, pero cómodos, apremiándola para que corriera, la dependienta voló a la trastienda del establecimiento y tras unos minutos -que a ella le parecieron eternos- salió con tres cajas de los que uno a uno fue mostrándole, ella ojeó rápidamente lo que tenía expuesto sobre el mostrador y sin pensárselo se colocó, se colocó en los pies un par que le quedaban como un guante, pidió le empaquetaran las zapatillas a toda velocidad y cuando abrió el bolso para pagar observó aterrada…

Que también  había olvidado el monedero.

María… http://hablacontusamigos.blogspot.com/






























41 comentarios:

  1. Paso a comentar, aquí, el relato de María, ya que no lo he visto en su blog.
    Un doble olvido que todas las personas estamos en el peligro de cometer. Las prisas no son nada buenas y provocan esa clase de situaciones.
    Muy bien hilado y contado el relato.
    Me ha gustado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ,José, es que lo ha dejado en el comentario, no lo ha subido a su blog, pero espero que vea tu opinión,
      Besos.

      Eliminar
  2. Los despistes no vienen solos. ;))))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca , son un rasgo de la personalidad y estos se incrementan con los años , que me lo digan a mi ajajja. Un besote.

      Eliminar
  3. Esa soy yo, he salido a la calle en zapatillas y me he dejado el monedero en casa, no el mismo dia y lo del monedero tiene tela, un día lo contaré. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, Si te dijera que unos reyes esperando a mi hermano me metí en un coche pensando que era él cuando paro y de dicho coche bajo su mujer y yo atrás, el hombre y su mujer flipaba, , pero yo me senté de detrás como si tal cosa a todo este mi marido detrás de mí a unos cuantos metros diciéndome , que no era el coche d mi hermano y yo a lo mío jajaja. Despistada y con prisas una buena combinación ajajaj. Un besazo.

      Eliminar
  4. Uy si me ha pasado. Genial relato. Gracias por preocuparte de mi salud. Ya estoy mejor. Muy pronto publicaré de nuevo. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho J.P., que todo vaya mucho mejor, y que pronto te volvamos a leer. Un besote y cuidate mucho.

      Eliminar
  5. Las prisas estresan, yo ya no voy con prisas salgo antes 🥰...
    Te dejo un abrazo y enhorabuena por esta propuesta, por los participantes.

    Besitos preciosa mi cariño 🤗❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cora, las prisas nos hacen tener los nervios a flor de piel, pero no creas a veces te ponen las pilas de plomo y sales escopeta ajjajaj. Aunque mejor hacer todo con tranquilidad , quien pueda ... Un besote grande

      Eliminar
  6. Yo si salgo antes, intento meter otra cosa en el hueco.
    Salir en zapatillas puede tener excusa, lo que no tiene es salir sin monedero.
    Abrazoo

    ResponderEliminar
  7. Campi, tu imagen no enlaza a tu relato.
    Besio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabi, ya esta solucionado , ains la prisas ajjajaja. besotes.

      Eliminar
  8. Hola Campi, te dejo mi aporte con un gran abrazo y mi agradecimiento por hacerte cargo de anfitrionarnos esta semana http://neogeminis.blogspot.com/2023/03/cada-jueves-un-relato-prisas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás enlazada , la gracias a ti siempre. Un beso.

      Eliminar
  9. P.d no encuentro donde comentar el relato de María, así que desde aquí le digo que me resultó muy divertido. ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neo, María no lo enlazo a su blog, solo lo dejo como comentario , por eso lo puse en esta entrada como relato. Gracias.

      Eliminar
  10. Campi, hola
    Ayer te comenté y no está el coment.
    Por favor, fíjate en spam. Espero que esté allí, de lo contrario intentaré reproducir lo que dije ayer...¡no sé si hoy lo recuerdo! jaa
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Lu , claro que esas y contestada, ajjaj lo que pasa que no es en esta entrada, sino en la otra de mi relato , esta es la entrada de todos aquellos que estan participando ains ,mi loca querida ajajaj.
      Un besazo cielo y gracias por estar atenta, que tengas una feliz tarde.
      http://campivampi.blogspot.com/2023/03/lista-de-participantes-de-cada-jueves.html#comment-form.
      Ahi estas tú ajjaja, besotes de nuevo.

      Eliminar
    2. jajajaj! Hablando de prisas y despistes! Ya ves amiga....¡Claro ejemplo!
      Ya vi mi coment y tu respuesta ¡gracias!
      beso y ¡feliz viernes que ya llega!!

      Eliminar
    3. ajajjaja, de nada. Un besazo.

      Eliminar
  11. Un despiste tras otro! Ja, ja! Y es que las prisas no son buenas! Cuando se tienen demasiadas cosas en la cabeza es lo que pasa! No se puede estar por todo! Ja,ja! Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, las cosas despacio y aún así nos salen mal ajja. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Hola a tod@s!
    Aquí os comparto mi aportación al reto de esta semana, un poco tarde y con las prisas... je je
    https://marifelita.blogspot.com/2023/03/cada-jueves-un-relato-tema-las-prisas.html
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llegas dentro del límite ajajá, Ahora te leo y lo subo . Gracias.

      Eliminar
  13. pues si, es lo que pasa por ser despistado, personalmente el miércoles fui a ver a mi hijo mayor en zapatillas. Otro dia cerré una venta y fui con las de paño a la reunión, y más que puedo contar Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJ, bueno eso quiere decir que aparte de prisas , eres un poquito despistado .
      Ni te imaginas aqui la menda, lo dejaremos para otra ocasión jjaja.
      Un abrazo, feliz resto del día.

      Eliminar
  14. Las prisas nunca son nada buenas, ya lo dice el refrán "vísteme despacio que tengo prisa" a todos nos han pasado infinidad de situaciones desagradables debido a las prisas. Buen relato, amiga.
    Un gran abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las prisas y los despistes, que a veces van juntos de la mano.
      Pero es cierto que hacer la cosas con prisas no traen buenas consecuencias.
      Gracias Juan, te dejo un abrazo, feliz resto de semana.

      Eliminar
  15. La prisa no es nada bueno :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, pero en este mundo casi todo va con prisas.
      Un beso.

      Eliminar
  16. Espero no haber llegado tarde. La inspiración llegó recién. Que traviesas pueden ser las musas.

    https://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com/2023/03/este-jueves-un-relato-prisas.html

    Espero que te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca llegas tarde , subido y comentado mil gracias.

      Eliminar
  17. Va mi enlace, por si no quedó el comentario

    https://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com/2023/03/este-jueves-un-relato-prisas.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Le comento aquí a María que se conoce que ha tenido el despiste de no abrir los comentarios.
    Los despistes son cada vez más numerosos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaaj, Tracy, no María puso su aportación en comentario y luego lo subí con los demás enlaces.
      Gracias, un besote felices sueños.

      Eliminar
  19. great participants .... good luck

    ResponderEliminar
  20. La prisas no son buenas consejeras.
    Fdo: una que el día que deje de correr será porque está tocando la lira allá en los otros mundos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena opción... me refiero a tocar la lira, pero si es en este mundo mejor que otros ajjaja. Un besote.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado