martes, 7 de marzo de 2023

Convocatoria para los relatos del Jueves 9 de Marzo: "Un crímen, 3 pistas"

 

Esta convocatoria nos vamos a convertir en detectives, vamos a ver si somos capaces de descubrir o meter en un cajón el crimen propuesto por nuestra anfitriona Myriam…de las claves que nos deja , como veis elegido estas dos. Vamos a ponernos la gabardina y con lupa en la mano salgo a investigar, espero que el relato les entretenga, muchas gracias siempre .Lo más importante si pinchan en la imagen les llevará a la propuesta de este jueves.

El Crimen:  

  •  Una mujer de mediana  edad en  su  oficina,  tienda o automóvil.

  Primera pista:   el arma fue una pistola;  un cuchillo o un almohadón.



MUJER MUERTA DENTRO DE UN VEHÍCULO...NOMBRE SIN IDENTIFICAR



Fuentes policiales creen que pudo ser un asesinato por amor, o desavenencias conyugales. Las pistas ponen en dudas que fuera un suicidio, el Inspector Alonso, anda tras las huellas, es un buen sabueso, cree que está cercando al asesino, en el próximo número le seguiremos informando, de todos modos absténganse de salir fuera del horario, no más de las nueve de la noche a no ser estrictamente necesario…

Sospechas de un crimen

Esa mañana la estudiante de criminología se levantó con otra noticia desagradable, una nueva víctima asesinada dentro de un vehículo a las afueras de la ciudad.
El periódico no daba muchos detalles, como queriendo pasar inadvertido.
Fue derecha al despacho del rector, a pedirle si podía hacer unas pesquisas e informarse en comisaria.
— Señor Navarro, da usted su permiso
— Pase, Beatriz, usted dirá
—Me gustaría pedirle que por favor me diera el caso de la mujer asesinada, creo que el periódico no da suficientes detalles y me da que lo van a dejar como caso cerrado, podía pasarme por el lugar de los hechos a ver si encuentro algún detalle que haya pasado inadvertido a los ojos de la científica.
—Señorita Beatriz, no sea osada y, menosprecie a sus compañeros, creo que si ellos no han visto nada es porque no hay nada más que hallar,es un caso claro de violación y fuga.
Mejor, vaya a terminar el expediente del mes pasado, ese sí, que ya se dio por caso cerrado y archivado.
Beatriz salió del edificio, monto en su monovolumen y se dirigió a la zona del crimen, allí en el camino dejo su coche, con sus buenas dotes de detective, salió en busca de pistas.
La zona estaba acordonada, pero ella miró por los alrededores, el sol la cegó de repente, pues, algo brillaba, se acercó y vio un cuchillo cubierto de sangre, como podía ser posible que nadie lo hubiera visto.
Lo metió en una bolsa para evidencias forenses, en el coche ya no se encontraba el cadáver, así que se dirigió hacia Anatomía forense.
La víctima era una mujer de mediana edad, la herida que la mato fue directa al corazón, era de arma blanca, no presentaba hematomas, el vestido no tenía ningún desperfecto y no había evidencias de violencia en ninguna parte de su cuerpo.
La autopsia no reveló  nada de interés, sólo una anterior cicatriz cerca del pulmón, la muerte estaba clara, fue una puñalada directa al corazón.
Mi curiosidad me hizo seguir investigando la vida de Luisa, ese era su nombre, y descubrí un hecho curioso, hacía dos años fue añada en las mismas circunstancias, pero esa vez tuvo más suerte, pudieron salvarle la vida.
Nota: La sangre del cuchillo era del mismo grupo sanguíneo que la víctima, D.ª Luisa  López Fernández
¿ Por qué el arma del delito estaba a  más de tres metros del suceso...? 

 Campirela_




96 comentarios:

  1. Una historia de continuará.
    Bien planteado y quiero conocer la resolución.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, gracias Demi, la resolución ya me salía de palabras, pero manejo varias hipótesis, solo te diré que según las pistas pudo ser un suicidio ¿ pero quién dejó el cuchillo a más de tres metros de distancia del lugar de los hechos, eso es una incognita ?
      Un besote grande.

      Eliminar
  2. Buen relato me gusto como manejas e l suspenso. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cielo, me gusta mucho la novela se suspense y si es psicológico ya me muero ajaj. Un besote grande.

      Eliminar
  3. ¿Será el arma usada dos años atrás?

    Espero que nos des la respuesta

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuau, me ha gustado tu hipótesis, el lugar era el mismo, y el arma usada las dos veces tan bien ..Interesante jajajaj. La respuesta la podríamos dar entre todos eso sería una experiencia compartida.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. ¡¡Ay qué recuerdos me ha traído El caso, no te puedes imaginar!! Lo compraba mi abuela y aunque yo era una niña...me gustaba fisgarlo, jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate en el momento de leer la propuesta por Myriam me vino a la cabeza hacer una portada del periódico El Caso, pero no vi plantilla para poder haberla hecho mejor , en fin hice lo que pude.
      Bueno es que ese periódico había de cada cosa que temblaba el misterio ajaj.
      Un beso y muchas gracias, Noelia.

      Eliminar
  5. Con retraso pero espero que aun te sirva ¡¡Felicidades!! lo acabo de ver y seguro que lo disfrutaste en familia y en el blog.
    Vaya investigadores que no vieron el cuchillo, puede que se perdiera alguna otra pista, Beatriz tiene un trabajo arduo pero seguro que descubre el misterio (Y espero que nos lo cuente) Un abrazo enorme 💐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, tu sitio lo tenias reservado y te vi a lo lejos jaja.
      Mira algunas veces las pistas más a la vista pasan inadvertidas, y fallos los cometemos todos, esta estudiante es muy astuta y segura estoy que encontrará la solución , aunque esta un poco despistada, la tiene en vilo el cuchillo, este cubierto de sangre a una distancia de unos tres metros de la víctima.¿Habrá alguien más implicado…?
      Tal vez tenga oportunidad de descubrirlo en otro reto de los jueves .
      Un besazo y feliz miércoles.

      Eliminar
  6. Passando, elogiando o desafio e, deixando votos de um:
    .
    Feliz dia internacional da mulher
    .
    Poema: “” Mulher: a flor, o perfume do mundo ””…
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ricardo, te agardezco tu felicitación , un abrazo feliz noche.

      Eliminar
  7. Muy bueno tu relato y puestos a elucubrar, se me ocurre que puesto que ya la víctima presentaba una cicatriz anterior en el mismo lugar, que esta pobre Dra. sufriera algú tipo de trastorno y reintentara -esta vez con éxito- su propio suicidio, después pasara por el lugar de los hechos alguien que viéndola trinchada como un pollo le quitara el cuchillo del pecho, por lástima y luego pensando en que eso pudiera implicarle y las consecuencias, se asustara, saliera pitando de allí y lo tirara metros más allá ( aunque esto resulte ser muy descuidado por su parte, la verdad ; )

    Un abrazo CAMPIRELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, estás contratada de segunda a bordo ajajja. Pues no creas las cosas más sencillas pueden ser las acertadas.
      Seguiremos la pista ajjaja.
      Me gusta un motón que os impliquéis es mucho más divertido.
      Gracias, besitos para ti , te agardezco tu comentario una barbaridad.

      Eliminar
  8. Vengo a felicitarte el día, bella mujer y sobre todo amiga. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y por supuesto la felicitación es de vuelta con todo mi cariño, me ha gustado mucho tú entrada Carmen, para mí una de las mejores. Un besazo.

      Eliminar
    2. Campi, estoy esperando que me envies tu dirección por correo, ya tengo la de Charo, cuando reciba la tuya me voy a correos para enviaros el libro. Gracias Campi. Un beso

      Eliminar
    3. Buenas noches, Carmen te la he dejado por mns de face, si miras allí la verás , y muchísima gracias muakkkkkkkk

      Eliminar
  9. Hola Campi.
    Muy buen relato de suspenso pero...¡también me quedo con la intriga de saber!
    No creo que se haya suicidado. Creo que fue otro asesinato impune de una mujer.
    ¿y qué si la asesinaron justo dónde fue hallado el cuchillo y luego trasladaron el cuerpo?
    Eso sí, novato el asesino que no descartó el arma del delito. Otra pista a seguir.
    A ver si esa estudiante intrépida logra desentrañar el asesinato y que vaya preso el asesino.
    Beso y por si acaso ¡no salgas de noche amiga! jajaja


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu, me gusta esa pista, la de asesinarla donde se encontraba el cuchillo y después llevar tres metros más allá el cuerpo , así despistan a la Policía ¿ pero no había huellas de neumaticos ? no sé, y la sangre en el cuchillo de ella y no más huellas, Ya veremos ajajjaja,
      Un besazo y me gusta que interactúes tal vez entre todos lo descubramos . Muakissss

      Eliminar
    2. Pues, no habrán usado auto para llevarla...El asesino puede tener un par de cómplices.
      ¿Y las huellas? Pues ¡usan guantes!
      Porfa, pasale esta data a Beatriz.
      Jajaja
      beso, ando con mil cosas y poco tiempo pero no quiero perderme los detalles de este relato intrigas.

      Eliminar
    3. Oído cocina, espera un segundo que te digo su repuesta…
      Me dice, que en caso de haberla asesinado fuera del coche, la ropa tendría algun resto del campo, y además huellas de haberla cogido para llevarla al coche y ponerla en el asiento, y la autopsia no revelo ningún hematoma ni nada de nada, así que no la mataron a tres metros de distancia del vehículo donde fue hallada.
      Lo siento Lu, este finde te quedas sin cobrar , o me dices algo más o la nómina estará bajo mínimos ajjajaja. Besote preciosa.

      Eliminar
    4. Ah noo! Lo lamento, no quería llegar a esta instancia pero...
      antes de que me dejes sin cobrar me veo obligada a develar el final:
      ¡La asesinó el forense! Por eso la autopsia no revela nada de nada.

      Y ya vas pensando que hacer con Beatriz....al fin ¿Quién está dando las pistas? 😂😂
      ¡Feliz jueves!

      Eliminar
    5. ajaajajja,bueno si te pones así, no me dejas más remedio que declararte incapacitada, lo siento, pero el final no se revela, así pues, queda usted detenida , pasara los veinte años en una cárcel de alta seguridad, y todo lo diga será declarado en su contra, búsquese un buen abogado lo necesitara ajajajajajajjaj aajjajajaja.
      Lu por dios me muero de la risa jajajaj muakkkkkkkk

      Eliminar
    6. Recomiendo contratar a Octavia, una abogada de una sociedad secreta, en el Mara Verso.

      Eliminar
    7. Demi, gracias por tu ayuda creo que Lu , la va a necesitar ajajajj.
      Te imaginas que formáramos todos los blogueros parte de una historia jajajaj. Un besote y gracias por aportar ilusión y creatividad.

      Eliminar
    8. Gracias Demiurgo.
      Buscaré a esa tal Octavia. A estas alturas creo que la creadora de tales personajes actúa en connivencia con el forense.
      -Me acusa de revelar el final de un caso que, claramente, no está siendo investigado como corresponde.
      -Hace prevalecer la hipótesis de suicidio.
      -En vez de reflexionar sobre mi planteo, me demanda y sin prueba alguna pretende enviarme a prisión
      -No le da más vuelo a la protagonista de su historia y por ello, la tal Beatriz, debe desistir del caso

      Así está el mundo!
      Pero seguiré adelante con esta causa por lo cual también intentaré comunicarme con Beatriz que, tal parece, es el único personaje de este relato que verdaderamente quiere hallar al culpable
      Sin más, estimado Demiurgo lo saludo atte, agradeciendo una vez más su recomendación

      Eliminar
    9. ajajajjajajajjajaj, Lu, no te lo creerás, pero estoy llorando de la risa ajajajajaj,Gracias amiga por hacerme pasar este buen rato. Lo siento por la victima , pero es lo que hay . Un beso más

      Eliminar
  10. Maravilhosa publicação. Obrigada :))
    .
    'Nem só de flores vive a Mulher'...
    .
    Beijo, e um excelente dia... (Da Mulher🌹)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Genial relato.
    Feliz día de la mujer.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  12. Buen manejo del suspense! Me ha gustado mucho!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa, el suspense es un género muy agradecido no hace falta que resuelvas , ajajjja. Un besote grande.

      Eliminar
  13. Buen relato estimada amiga y espero que se descubra en otro capítulo.
    Qué recuerdos me ha traído El Caso, antiguamente era muy popular y al parecer tenía buena venta.
    Un gran abrazo Campirela y Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, ya no sigo , os quedo con la incertidumbre ajjajaj, es que en tan pocas palabras es complicado dar suspense y resolución ajja,
      Un abrazo y siempre agradecida por tu generosidad.

      Eliminar
  14. Muy buen relato Campirela, me quedé con ganas de seguir leyendo, de saber más, quién la asesinó y porqué, muy bueno, te felicito.
    No es fácil escribir historias de suspenso o crímenes, Un abrazo.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Patricia, estamos a ver si entre todos descubrimos este interesante caso . Un besote grande.

      Eliminar
  15. esperemos que beatriz sea capaz de sacar algo en claro de ese caso, aunque el comisario no haya querido colaborar. los casos cuya solución parece demasiado fácil, son los que más complicaciones encierran, ya lo decía sherlock holmes.
    veremos qué pasa... besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, la sencillez no tiene por qué ser fácil, y creo que este caso es al menos curioso por la pruebas que le rodea , no sé si al final no se quedara en el cajón ... Un besazo.

      Eliminar
  16. Ay!, me quedo intrigadísima. Esperaremos a la siguiente entrega.
    Muy bueno 👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galilea, creo que no habrá una respuesta, hay mucha presión de las altas esferas para que se quede en el cajón, se me olvido un dato muy importante la victima es la Hija del Gobernador...
      Como verás la cosa se complica ..Un besote grande
      Nota: Todo ficción.

      Eliminar
  17. Habrá que imaginar qué pudo haber sucedido, yo apuesto por un asesino distraído, porque no existe el crimen perfecto.

    Besos dulces Campirela y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo, ajajjajaja, gracias, Dulce me has resuelto muchas dudas ajajá. Un besazo.,

      Eliminar
  18. the question at the end of story makes readers curiosity....
    great detective story..... thank you for sharing.

    ResponderEliminar
  19. Tu relato me deja con la miel en los labios. Sería bueno que lo continuaras en otro capítulo. Manejas muy bien el suspenso. No creo que fuera suicidio primero porque quien se suicida con arma blanca lo hace, generalmente, cortándose las venas de la muñeca o el brazo. Y segundo, porque el arma estaba a tres metros de la occisa y con una puñalada directo al corazón no pudo estar viva y menos tener fuerza, para lanzar el cuchillo lejos. Como en mi consigna no pudo ser el cónyuge, creo que fue una "amiga" envidiosa o un amante frustrado u obsesivo que la perseguía. O no sé.....

    Muchísimas gracias, CAMPI; por haberte sumado a mi convocatoria. Beso enorme, enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Myriam has dado soluciones para al menos creer de momento que no fue ella, pero no olvides que ella podría tener un cómplice que la ayudara hacer tal homicidio.
      No te olvides que ya lo intento otra vez, era reincidente, pero fracaso, esta vez fue directa al corazón sabía que era mortal.
      Pudo matarse ella misma , y otra persona con guantes quitarle el cuchillo y tirarlo, pero no muy lejos, tal vez querían que fuese un asesinato , no un suicidio, no olvidemos que era la hija de un gobernador y eso podría acarrear problemas sociales a su padres...
      Ya casi tenemos otro capítulo jajajá, Un besazo y mira todo lo que ha dado de sí esas tres pistas que nos has dado .

      Eliminar
  20. ¡Genial relato! Que da pie a una continuación, quizás a una novela entera de misterio. Menos mal que la detective siguió investigando, porque si se dejase en las manos el resto... caso (no) cerrado.
    Un besazo enorme, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dafne, me encanta el misterio y cuando te metes en ello la mente se desborda a veces me pregunto, como somos capaces de pensar esas cosas, a mí me transforma tengo unos pensamientos jajajaj. Un besote .

      Eliminar
  21. Genial Campirela! La introducción de la noticia a través del periódico de sucesos me encantó! Muy bueno! Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la pena que no he sabido subirlo como hoja principal del periódico nada por más que lo intente no me salió, en fin a ver si lo consigo otra vez. Un besote.

      Eliminar
  22. Tu pregunta es directa y la verdad, me has dejado pensando un rato. En primer lugar parece absurdo pero, precisamente, por lo inesperado no lo encontró la policía. También se puede pensar algo más retorcido porque al estar tan cerca no será habitual que se abandone el arma homicida y es por eso que la policía no lo vió. La verdad es que mi escasa afición a la novela negra me deja sin argumentos. Lo siento. Me resta añadir que tu relato apunta en la buena dirección de las novelas de misterio. Un abrazo y volveré mañana a ver si me entero del final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaaj, Franzisquita vuelve siempre , pero a ver si encontramos la solución. Quizás la tenemos delante de nuestras narices y no somos capaces de verla. Un besazo enorme, muy feliz noche.

      Eliminar
  23. Buen relato . Me has dejado toda intrigada . Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Chelo, espero que estés más recuperada eso ante todo.
      Un besote, feliz fin de semana.

      Eliminar
  24. Hola seguro que estaba muerta que no era un montaje ? toda una confabulación de circunstancias para que hubiera tela que cortar Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rodolfo a estas alturas no se si todavía no se va a levantar y darnos una sorpresa ajaj. Un fuerte abarzo.

      Eliminar
  25. Yo por mi parte, esperaré a una continuación de tu novela. Lo del grupo sanguíneo...Su propia sangre. Alguien introdujo el cuchillo después del incidente. ¿Quién? Alguien que tenía accseo a ese escenario, tal vez...
    Muy buen relato negro. Falta aclarar muchas cosas. ¿Continuará? De momento nos dejas con el suspense.
    Abrazos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, José Luis, hay mucha tela que cortar, de momento se va a quedar así, o podría ver otra forma , si entre todos damos con algun motivo contundente para aclarar este crimen o suicidio , no esta del todo claro. Un besote .

      Eliminar
  26. Me gusta el arrojo de Beatriz; solo así se consiguen resultados satisfactorios y, muchas veces, desvelando otras causas o pruebas a las que no se había prestado atención.

    Muy buen relato con final abierto y muchas elucubraciones; y eso siempre atrapa.

    Se te da genial este género. A ver si te animas y escribes una novela 😉

    Abrazos enormes, y muy feliz finde, preciosa 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Ginebra, la verdad que el suspense me gusta mucho y cuanto más incertidumbre mejor. Pero una cosa es un relato y otra una novela.
      Disfruto con estos relatos así como tus convocatorias me llenan soberanamente , y soy la mar de feliz poder participar en ellas, no necesito más , con ellas mi ilusión está más que cubierta.
      Un besazo enorme y mil gracias, preciosa.

      Eliminar
  27. Hola, CAmpi. Bueno, antes que nada muchas felicidades por tu cumple y perdona el retraso. Voy a intentar investigar algo pero no sé me da bien hacer de detective, aunque he escrito alguna narración detectivesca pero muy a mi aire. Ya te enviaré una. Besos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Borgo, tus historias de detectives son geniales, enganchan una barbaridad y además como bien dices tiene tu estilo personal eso es lo mejor.
      Te mando un beso, feliz viernes.

      Eliminar
  28. Me imagino que el relato continuará, así es que no voy a hacer especulaciones, espero tus descubrimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa,de momento espero que entre todos encontremos una solución , si no lo guardare en el cajón ya veremos si damos cuerda o lo dejamos tal cual. Un abrazo.

      Eliminar
  29. Creo que el spam se comió mi comentario... No sé si te llegará este, ya me dices.
    Este Blogger sí que es un suceso que deberían solucionar; nada que ver con tu relato que bien vale, como te digo, de un magnífico puente para escribir una novela 😉
    Muackssss (¡espero que te llegue!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ginebra, llego, los subo yo, así no se queda ninguno fuera, lo que no sé si os saldrá el mensajito ese que dice , que lo sube el dueño del blog, asi que no te preocupes que los controlo , a no ser que me engañe el bloguer ajajá ahí ya no tengo poderes mágicos . Un beso más y los que hagan falta.

      Eliminar
  30. Hola, Campi! Te envío un caso del Inspector Duralex:
    http://miquel-zueras.blogspot.com/2016/01/el-primer-poti-poti-del-ano_4.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya lo he leído y comentado , super buen relato , y me enterado que hasta el momento ignoraba ajaj. Un besote grande.

      Eliminar
  31. Ha sido su hijo drogadicto, cuyos vicio no quería seguir sufragando. Es obvio que en el puñal están ñas huellas del marido, que el hijo se encargo de obtener en una discusión con su padre. Cuando declaren culpable al marido, el hijo drogadicto hereda todo y puede seguir con sus vicio.
    Es un caso bastante fácil, hay que seguir el dinero
    Firma el informe: Colombo 😝
    Besoss Campi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajajaajaj, graciasssssssssssss, eso es convicción y lo demás tonterías , ese colombo un urra por él ajajjajaj.
      Mil gracias, Gabi, esta convocatoria no solo ha tenido muy buenos todos los relatos , sino que tan bien nos hemos reído al menos yo ni te imaginas . Un besazo grande.Gracias, por tu sentido del humor.

      Eliminar
  32. Pudo ser la misma arma, si a la primera falló, la segunda tuvo más suerte, la pregunta sería, el motivo, de ahí quizás saldría el asesino
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay una razón , y esa pregunta entra dentro de las que nos daría una buena pista. Gracias, esto se esa poniendo muy interesante jaja. Un besazo.

      Eliminar
  33. Me has dejado con la miel en la boca. Supongo que continuará y sabremos la relacion entre la anterior herida y esta. Estraé atenta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, no sé yo creo que lo voy a dejar ahí en un cajón de momento , pero con todas las ideas que me estáis dando , quizás me ponga a investigar ajjaj.
      Un beso y mucha gracias.

      Eliminar
  34. Me ha gustado! a ver, aporto mi granito de arena, si se apuñaló o la apuñalaron, el vestido no tenia desperfectos por lo que se tuvo o alguien la tuvo que cambiar de ropa tras haberla apuñalado, sino éste tendría un agujero del cuchillo. Se me ocurre que todo pudo salirle bien esta vez...
    Un besazo Campirela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen apunte, el forense no dice nada de que el vestido tuviera ese agujero hecho por el cuchillo, hay puede estar la clave, si no lo tenia , querrá decir que la vistieron y entonces el suicidio se descarta ... buen apunte, habrá que leer de nuevo el informe del forense , muakissssssssss graciasssssss.

      Eliminar
  35. Nah con lo que amo este género 😍 te has pasado amiga 💜 muy bueno!!!!

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, gracias, guapa, me alegro de que te guste. Un besazo grande.

      Eliminar
  36. ¿Estaremos en presencia de un asesino en serie? Me da que pensar el intento anterior a la misma mujer, ella pudo haber sabido algo sobre el asesino. Buena historia, espero ver cómo sigue. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cyn, es una posibilidad, todos los detalles hay que tenerlos en cuenta.
      Mucha gracias, un abrazo.

      Eliminar
  37. Una historia muy interesante, Campirela. ¡Y a mí que me encantan los casos policiales! Por eso hay muchos casos que quedan archivados y olvidados, ya que no investigan a fondo, hasta pareciera que quisieran encubrir al asesino. Me encantó como siempre tu talento para la narrativa. Un abrazo con mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ingrid como bien dices cuantos casos quedan dentro de un cajón por intereses de alguien y cuantos otros serán acusados sin tener la menor culpa.
      Te mando un fuerte abrazo , feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  38. Creo que esto da para que continúe. Queda la pregunta faltando en el aire

    Viendo la foto y texto de cabecera imagino la que se nos viene en 5 o 6 meses... Por ahora hace semanas que estamos con máximas entre 35 y 40 grados

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Frodo que barbaridad de temperaturas , aquí el tiempo esta loco, pero bueno eso creo que es mundialmente .
      Ya estan diciendo que este verano será peor que el anterior asi, pues, a prepararnos .
      Un besote y a beber mucha agua.

      Eliminar
  39. Hola guapa, creo que pase por aquí a felicitarte como también hice en su día en el facebook, y digo yo ahora como vas a terminar el relato, ya que si a la pobre la apuñalar on dos veces digo yo que habrá huellas dactilares del asesino.
    Un casa muy intrigante.
    Besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holitas Flor, claro que te pasaste y dejaste tus huellas, por cierto bien claro estaban ajajja.
      En esta ocasión no hay huellas , y el móvil esta por descubrir ..parece un asesinato, pero pudiera ser un suicidio, de momento esta ahí en relax total ajaja.
      Un besico y fuerte abrazo.

      Eliminar
  40. Hola Capirela!
    Me encanta la protagonista, mira que es de armas tomar, con una actuación meticulosa y detallada, ya que es curiosa y capaz de ver más allá de la nariz.
    Estupendo relato. Te ha quedado genial, me ha gustado mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, muchísimas gracias por tu comentario, espero que estés bien y todo te vaya estupendo.
      Si, esta muchacha estudiante tiene hambre de gloria jajajá.
      Te mando un besazo, cuidate mucho.

      Eliminar
  41. Muy interesante. Sigue, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Amparo, pero que te parece si ponemos la imaginación a funcionar y eres tu misma la que terminas el texto, puedes idear mil conjeturas ...ahí te lo dejo . Un beso y muchas gracias.

      Eliminar
  42. Respuestas
    1. Pues eso esta genial, tú piensa y si tienes alguna idea ya sabes , libertad absoluta jajaja. Muchas gracias , besos.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado