domingo, 5 de marzo de 2023

Cumpleaños !!! Muchas Gracias

 Hola amigos, el dia 1 de marzo fue mi cumpleaños, y por ello aunque sean con días de retraso quiero dar las gracias aquellos que con un detalle y su tiempo me felicitaron, unos porque lo sabían , y los que no de igual modo os doy las gracias por estar ahí, es este mundo virtual que nos llena de alegría, y nos hace compañeros de viajes de letras, risas, complicidad, y todo lo que la vida nos quiera ofrecer; así pues, un inmenso y cariñoso abrazo para todos y todas.


Espero que os guste , esta deliciosa...


Y aquí ya no estamos desmadrando un poco ajjajaja ,es lo que es estar contentos y felices.

Y con globos luminosos os vuelvo a decir graciassssssssssss.


Muchas gracias Cora, besos y abrazos.


Muchas gracias,  Ginebra, besotes y abrazos.

 

Muchas gracias, Dulce, un besote y un abrazo


Muchas gracias Ana, mil besitos.


Mil gracias Chema, un besote



Y ahora amigos, por favor esa cadera hay que moverla si o sí...y si duela mañana un ibuprofeno y marchandoooooooo..






33 comentarios:

  1. Vaaaya! yo no lo sabía, pero por supuestísimo me uno a CORA, GINEBRA y DULCE para desearte un muy muy feliz cumpleaños y aunque acabo de conocerte, por quienes te acompañan deduzco que eres tan cielo como ellos, así es que, que seas inmeensamente feliz y que podamos compartir tu alegría todos aquí, que aunque sea virtualmente, el sentimiento es igual de sincero.

    Un abrazo fortísimo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, la amistad que se forja a través de esta red , para mí tiene la misma importancia que el amigo físico , a veces te diria que mucho más sincero está. Un besote y a comer y a bailar ajja. Un beso y muy feliz semana.

      Eliminar
  2. Feliz cumple amiga hermosa!!! 💜 espero que lo hayas pasado super bien 😍 se la quiere un montón.

    Un besote enorme desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  3. No lo sabía. Muy feliz cumpleaños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que haya sido un gran día para ti y lo hayas festejado como se debe, mejor aún moviendo las caderas ;)

    Besos dulces Campirela y dulce semana.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me acabo de enterar pero muchísimas felicidades, corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Campirela. Pues aunque con atraso, nunca es tarde, y sobre todo para felicitar los años cumplidos. ¡Feliz cumpleaños! que cumplas muchos más y todos lo veamos. Que bellas felicitaciones te han regalado, hay mejor regalo que ese? Yo cumplo el tres de diciembre, y este año no os invite, lo deje pasar, al año que viene os invitaré si la vida quiere. Yo siempre digo que cumplimos todos los días tiempo. Feliz semana. Un abrazo Campi

    ResponderEliminar
  7. Tiffany,El Demiurgo de Hurlingham,DUlCE,Noelia Cano,Carmen Silza. Gracias a todos chic@s, lo importante es cumplir todos los que Dios quiera en buena condiciones. besos a montones.

    ResponderEliminar
  8. Espero que tenha tido um dia muito feliz Muitos parabéns
    Um dia feliz

    ResponderEliminar
  9. Estaba regresando de Florianópolis, Brasil, justo el día de tu cumple y se me pasó, además mi nieta más pequeña cumplió el 4 de Marzo, 7 años, con lo que dejó de ser pequeña.
    Así que vengo ahora a felicitarte y desearte lo mejor de lo mejor para este nuevo ciclo. Sobretodo mucha salud, energía, alegrías y lindas sorpresas. Beso Enorme. ❤️ 🌹 ❤️

    ResponderEliminar
  10. Hola Campi cumpleañera!
    Con todos los que seguimos saludándote a través de los días creo que lo tuyo este año será como un cumple gitano. (Ya sabes celebran por muchos días)
    Bueno pues la verdad no lo sabía, aún a pesar de haber estado en tu magnífica fiesta del año pasado.

    Espero que hayas estado muy divertida y feliz en tu día, y que con el nuevo año todo lo bueno te sea dado.
    ¡Feliz nueva vuelta al sol amiga!

    Beso inmenso y abrazo de osa

    ResponderEliminar
  11. Yo fui uno de los que llego tarde al evento 😏, me hubiese gustado probar un poco de esa deliciosa tarta Campi. Espero no se me pase otro año.
    Un gran abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  12. Feliz Edad Campirela. A disfrutar mucho este nuevo añito!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleaños Campirela, perdón por el retraso, no lo sabía.
    Espero que lo hayas pasado maravilloso y que esta nueva vuelta al sol sea excelente, con nuevos proyectos y mucho por escribir, un abrazo y CHIN CHIN, brindo por tu cumple.
    Un abrazo.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. R y k @ r d o ", Myriam, Lu, Cidália Ferreira, unjardinsostenible,
      LA CASA ENCENDIDA, Somos Artesan@s de la Palabra.
      A todos muchísimas gracias por vuestra compañía, que otro año más disfrutemos de ella. Mil besitos para todos.

      Eliminar
  14. espero que lo pasaras genial en tu cumple! :* y que te gustara mi sencilla felicitación comiquera en facebook. ;)
    que sigas siendo tan alegre y joven de espíritu. besos!!

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Campirela, muchísimas felicidades con un poco de retraso. Espero que todo esté bien. Disfruta. besos

    ResponderEliminar
  16. Chema, Maite... Gracias por estar siempre, un besote y miles de abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Have a wonderful time on your birthday....
    # Thank you for sharing beautiful images and video....

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no lo sabia, Campirela. Pero tomo nota para otra ocasión.
    Felicidades pues, con ese retraso por desconocimiento.
    Un beso de cumpleaños.

    ResponderEliminar
  19. Pues moviendo las caderas quiero felicitarte nuevamente, deseando que hayas pasado un muy bonito día y muchos mássss.
    Hermosos y más que merecidos detalles, preciosa.
    ¡Abrazos y cariños enormes! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde,José Luis Asensi,Rainbow Evening, amigos mil gracias por vuestras felicitaciones, que sea por muchos años. Besos y abrazos.

      Eliminar
  20. No conozco como es el timbre de tu voz y tu no conoces el mío. Nos conocemos en la forma de nuestra expresión a la hora de escribir pero, no sé como es tu voz...En este mundo de palabras nos perdemos a veces en la fantasía y en otras ocasiones encontramos verdades cuando nos leemos. Imagino que esa tarta ya se terminó y por seguro sé que soy el último de la fila en felicitarte. Ya sabes que muchas de mis entradas las escribo en tu blog y eso me llena de satisfacción. ¿Cuantos cumples? esta pregunta es indiscreta pero mi pica la curiosidad. Está claro que si te gustan los AC/DC andamos por las mismas ramas. Ahora me detengo porque estoy sonriendo con mi escritura. Has de saber que te estimo y además has nacido a las puertas de la primavera; mi estación preferida...

    Dentro de un momento volveré a entrar en tu blog esperando contestación. Me estoy tomando una cerveza a tu salud y has de saber que sus efluvios de 6 grados hacen su efecto. De todas formas me alegra felicitarte porque ya eres parte de mi como son también parte otras blogueras y blogueros...Es pero que sonrías siempre y que esta noche me tengas presente como ahora te tengo yo a ti...

    Muchas felicidades Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buscador, lo primero, gracias, por tu felicitación, lo segundo no te creas que te voy a decir mi edad, eso es secreto de sumario ajajjaja, solo te diré que algo mayor que tú si lo soy., solo un poco ajjajaj.
      Aparte que me gusta AC/DC, no creas que te indica un número de años, los hay jóvenes que les gusta y los hay de ochenta que tan bien ajja, pero no estos últimos todavía me quedan alguna década y algo más ajjajaja.
      Nunca se llega tarde para felicitar, es si la tarta ya no queda ni una miaja, pero si tú quieres vamos te mando un trozo vía galáctica.
      Gracias por tomarte una rubia a mi salud, aunque no hace mucho calor siempre gusta acompañadas de alguna oliva.
      Bueno, pues espero que mi contestación la veas con agrado, sabes que tus entradas en mi blog siempre serán bien acogidas, sin oírnos nos entendemos con las letras, te agardezco tu compañía al igual como dices la de todos los que por estos lares nos conocemos gracias a comentar en nuestros blogs.
      Te mando un abrazo, y aunque naci en invierno la primavera ya despuntaba …

      Eliminar
  21. ¡¡¡Feliz cumpleaños, Campirela!!! Espero que el nuevo año que has iniciado traiga muchos momentos felices, mucho amor, mucha risa y muchos relatos.

    ¿Queda algo de tarta?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alis, que todo eso que me deseas sea recíproco para ti.
      Bueno la tarta se agotó a las primeras de cambio ajja, pero no te preocupes que siempre queda algo en la reserva ajjaja. Un besazo con cariño.

      Eliminar
  22. Saludos Campirela, he visto que tu cumpleanos fue hace pocos dias y como nunca es tarde para llegar a la fiesta, aunque la torta se haya terminado, vengo a desearte mucha felicidad durante todo el 2023, sigue con tu fantástica vitalidad y ese humor innato que te hace brillar con destellos de luz. Abrazo grande. Gracias por visitarme. Ahhh! FELIZ DIA DE LA MUJER!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias te las doy yo por tenerte en este rincón. Feliz dia para ti , sobre todo procuremos avanzar sin dejar cosas importantes atrás. Un fuerte abrazo y me alegro mucho de volver a leerte, te deseo todo lo mejor.

      Eliminar
  23. Yo no lo sabía y llego tarde, pero quiero igualmente felicitarte y desearte que en el año que estrenas todo te vaya de lujo y seas muy feliz.
    😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Galilea, nunca se llega tarde para ser felicitada. Un besote y que esos deseos tan bonitos sean recíprocos.

      Eliminar
  24. Muchas felicidades Campirela! espero que tuvieses un gran día y que lo pasases genial! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Morella, por tus cumplidos. Un besote grande.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado