Encuentro Mortal
Llevaba una vida triste hasta que ese día la mansión de enfrente se alquiló a una pareja peculiar.
Sus días eran tediosos, desde que se graduó en la universidad no había salido de casa, estaba en ese ciclo de depresión post graduado, solo le apetecía estar sola en su habitación leyendo historias de terror.
Aquella noche vio desde su habitación como un gran camión descargaba cajas embaladas y las dejaban en la mansión de enfrente, pues hacia años que estaba sin habitar, su curiosidad la hizo salir de su letargo aburrimiento, prestó atención y se quedó pensativa ¿ quién serían los nuevos vecinos?
Mientras se dejaba arrastrar por el sueño pensó en cosas raras, tenía la extraña sensación de que los vecinos iban a cambiar su vida, tal vez la literatura que había leído últimamente la tenía un poco trastocada esas novelas de vampiros y seres sobrenaturales la estaba haciendo cambiar la visión de su vida terrenal.
Pasó más de una semana para que viera por primera vez a uno de los habitantes nuevos, era más de las doce de la noche, de una noche calurosa, allí estaba ella con cigarro en mano asomada a su ventana, cuando de repente en un coche de alta gama vio salir al que le quitaria el sueño por muchas noches, un joven de pelo largo, moreno atlético y aire de galán de cine. Ella apagó rápidamente el cigarro, quedó oculta tras las cortinas y observó al joven como entraba en la casa.
Todo su cuerpo le temblaba era el chico más atractivo que había visto, fue un flechazo sentía que su alma le pertenecía, era un poco absurdo ella no era nada enamoradiza que la estaba pasando, fue al baño y se lavó la cara, al mirarse al espejo él estaba detrás de ella....
_ Un mes más tarde _
Cada noche a la misma hora su cita secreta la tenía embelesada, su palidez iba en aumento pero su amor era tan intenso que no hacia caso a las señales que su cuerpo la estaba dando, él la llamaba Alani,la llevaba a planos mentales fuera de ese entorno que era su habitación, le amaba tanto que toda ella era de él.
Aquella noche iba ser especial mientras él besaba todo su cuerpo sus colmillos estaban afilados hasta llegar a su esbelto cuello, allí los clavo hasta que las gotas de sangre cayeron al suelo, en ese momento el aullido de él fue tan estruendoso que los cristales de las ventanas más cercanas vibraron hasta romperlos.
_ Tiempo después _
La brigada de policía estaba alerta sobre las desapariciones de vagabundos de la zona, sin rastro de ellos, solo sus harapos y cartones se encontraban en el suelo.
"Hay encuentros inolvidables que cambian el rumbo de la vida"
Campirela_
¡Menudo cambio ha dado su vida y la bienvenida a la nueva no vida!
ResponderEliminarMe ha encantado esos tres estadios separados contando los diferentes momentos de la historia, es como un todo en sí mismo. No te has quedado en la superficialidad de la historia, sino que has ido, punto por punto hasta ese desenlace que nos habla de ese cambio de vida que te comentaba al principio.
La frase de cierre es la sinopsis completa de la historia de tu protagonista.
Muchísimas gracias por participar, Campi. Ha sido un placer leer tu texto de vampiros :-9
Un beso enorme.
La verdad preciosa que tu convocatoria está de lo más guay nos has dado cantidad de personajes para interactuar con ellos, es un tema que da para mucho y mil historias. Me decidí por los vampiros creo que controlo más por las pelis que he visto de ellos y libros que he leído pero escribirlo no es tan facil, si queres que cuadre y bueno esto es light pq el tema de no extenderse mucho dificulta a veces desarrollar la escena pero esta bien asi vamos aprendiendo a simplificar que yo no puedo jajajaj me enrrollo demasiado. Un besazo y muchas gracias.
EliminarFeliz semana repleta de cosas lindas.
Bueno! Un precioso y trepidante relato!
ResponderEliminarQué buen reto!
UN besazo Campi, tus relatos siempre son para releer!
Gracias Luna, que te entusiasme me agrada cantidad, que lo disfrutes mucho más. Un besazo y una mejor semana.
EliminarUno de los géneros que más me gustan y atraen; y tú lo has narrado maravillosamente, tanto en contenido como en forma. Bravo, preciosa! Me ha encantado.
ResponderEliminarAbrazos enormes, y muy feliz noche 💙
Muy generosa eres jajaj, es difícil contar historia de miedo, y me apetecía porque el reto de este jueves así lo requería. Pero bueno salio asi lo doy po válido, pero esto lo tengo que pulir y sobre todo información jajajaj que es poder. Un beso y muchas gracias muakkkkk.
EliminarSe volvieron peligrosos, mal para otros.
ResponderEliminarPero en cuanto a ellos, se volvieron a encontrar de vidas pasadas.
Un bien logrado relato.
Besos.
Bueno creo que pasó de un extremo a otro por un amor un tanto irracional.
EliminarPero ay amigo el amor quien lo para y más de esa índole donde está es adoración lo que siente por su vampiro. Jaaa. Un besote y muy feliz semana
Hola!
ResponderEliminarVaya cambio tan radical. Al menos sus días ya no serán tediosos. Adoro el tema vampírico, y dejame decirte que esta historia me encantó! Muy buena aportación para el reto.
Un abrazo!
Paso de ser tardes tediosas a encontrarse en un submundo donde lo racional era irracional. Es un tema que siempre da mucho juego , aunque sinceramente me queda mucho aprendizaje pero bueno yo a mi paso ajjaja Mil gracias por tus halagos mi querida Yessy.Te deseo una semana maravillosa cuidate mucho.
EliminarGran relato, un encuentro cambio su vida para siempre de una forma extraña y radical.
ResponderEliminarTu imaginación nos lleva a cruzar los limites y adentrarnos en la profundidad de tu creatividad.
Un abrazo amiga, deseo te encuentres bien
Mil gracias Jorge, el terror da mucho juego, pero crear un clima tenso es complicado, bueno al menos lo he intentado, se irá mejorando no hay prisa y el tiempo todo lo que dios quiera. Un besote grande. Y si amigo de momento todos bien, espero que tu cuides mucho y también te encuentres bien .
EliminarLa vida le cambió a la velocidad de la luz.
ResponderEliminarNi siquiera lo supo.
Un gusto estar en tu blog, Campirela.
Que tengas muy buena tarde 🏙
Muchas gracias por tu visita y dejar tu comentario.
EliminarTe deseo una muy feliz noche.
Gostei bastante. Muito obrigada pela partilha!
ResponderEliminar-
Beijo e uma noite feliz
Gracias cielo, me alegra que te haya gustado. Besos y felices sueños.
Eliminarconozco esa sensación de sólo querer quedarse en casa leyendo...
ResponderEliminaren las épocas más grises, puede surgir inesperadamente una nueva ilusión.
eso sí, hay que asegurarse de que sea un humano/a mortal, normal y corriente. que luego vienen las sorpresas. ;)
besos!!
Jaaa, mejor humano que sino la sorpresa aunque parezca excitante luego te da el hachazo. Gracias siempre Chema . Un beso y feliz jueves.
EliminarWaww... pobre chica, de la ilusión, pasó a la muerte en vida.
ResponderEliminarMuy original tu historia de hoy Campi.
Un abrazo.
Gracias cielo, la vida siempre hay sorpresas y mira lo que la paso tanta aventura quiso vivir que zas...jajaj, Un beso y feliz dia.
EliminarHas creado una muy buena historia de vampiros, con muchos condimentos clásicos de aquellos relatos vampirescos. Creo que te has contagiado por algún Vampiro ;)
ResponderEliminarBesos dulces Campirela.
Eso digo yo ¿ quién me habrá metido a mi la idea de los vampiros? ajjaja. Un fuerte abrazo y besote para este jueves.
EliminarMuy interesante ese vecino enigmático....pero me dio miedo cuando se apareció en el espejo. Un gusto ha sido pasar por tu relato, Campirela. Un abrazo.
ResponderEliminarLos espejos siempre son fuente de intriga en este caso el susto debió ser mayor a la vez que placentero. Un fuerte abrazo.
EliminarHola Campi bella, tu siempre eres muy especial,
ResponderEliminaren todos tus relatos y este no se te escapo y te quedo
de maravilla, aunque los vampiros siempre dan miedo, tu
imaginación es genial,te adaptas a todo y nace una muy
buena historia y en cada punto va el cambio, woww eres fantástica
chica bella, felicito tu creatividad.
Besitos dulces
Siby
Ay mi Siby, siempre gracias por tan alegre y complaciente comentario , gracias cielo de corazón. Espero que te haya gustado y no te de miedo ajaj. Besitos para todo el dia muakk.
EliminarUn encuentro inolvidable que cambio su vida. Me gustan las historias de vampiros aunque me dan miedito porque cuando sueño despierta con cosas así siento cosquillas en el cuello, saludos amiga, me encanto imaginar este lindo texto.
ResponderEliminarJaaaaa, vamos que cuando lo estabas leyendo un surco de dientes afilados te recorren tu elegante cuello, cuidado que eso es síntoma de algo muak. Feliz jueves.
EliminarUna mudanza que marcó , y de qué modo, el devenir de la vida. Un encuentro entre vital y mortal. Muy bueno.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz día
Cuántas veces unos vecinos nuevos nos han cambiado la vida, Pues a ella le marcó su curso definitivamente. Un fuerte abrazo y muy feliz dia.
EliminarSi un dia necesito imaginación vendré a que me prestes un poco, es una maravilla como tejes los relatos. Abrazos y un aplauso
ResponderEliminarTe lo agradezco de corazón esas palabras Ester. Las imaginación es una fuente inagotable que todos la poseemos, hay épocas o situación en que la mente se desborda y otras estamos de esquina pero siempre con ilusión. Un abrazo y achuchón con todo cariño.
EliminarMe ha encantado, es como si estuviera viendo una pellcula en el cine, muy gráfico todo, las escenas y emociones... Un lujo leerte, mi niña.
ResponderEliminarMil besitos llenos de cariño y muy feliz día ♥
Pues Ana quédate bien quieta en la butaca, creo que él anda suelto y a toda mujer bella la espía, la observa y cuando sale de la sala va tras de ella, cuidadín ajjajja. Besos cielo.
EliminarPero bien pensado con lo atractivo que es, mejor darle un poco de charlita y luego ya veremos ajjajaj. Muy feliz dia .
¡Muy buen relato! Lo he disfrutado, imaginando el plato fuerte que nos has ofrecido... brrrrr le has dado el tono de frío mortal perfecto :) y mira que el tema "vampiro" es difícil...
ResponderEliminarUn besote, linda :)
Gracias Volarela, escribir terror es fantástico pero claro a veces me enredo y no se como salir, la verdad que me gusta este género, porque un secreto , cuando lo estas escribiendo es como que le tienes al lado y zas ..el vello a veces se eriza ajjaja . Un fuerte abrazo y muy feliz dia.
EliminarEn estos momentos que estamos pasando todos, es cuando más leo, y solo me faltaba que se presentase un vampiro...jajaja..ya tengo bastante con el vampiro covid.
ResponderEliminarBuen relato Campirela, buena aportación.
Feliz jueves vampiresco.
Besos!
ajajjajaja, Ay Carmen , pero este vampiro es de los que te enamaran ajaj . Gracias cielo que gracia me has hecho. Un buen jueves, repletos de mordiscos sanos sin sangre.
EliminarEse vampiro lo quiero, cuando termine contigo,jeje
EliminarBesazo
ajajajajjajaja, bueno pues déjamelo un poquito más, y no te preocupes que irá perfectamente restablecido para complacer tus deseos jajajaj Un besazo que bueno dios.
EliminarMuy buen relato con suspense, misterio y terror.
ResponderEliminarUn abrazo grande para ti.
Gracias cielo, un besazo con cariño.
EliminarMe encantan estos relatos de seres antiguos y voraces, creo que tengo varios similares.
ResponderEliminarEs un placer terrorífico leerte
Besos
Cuidado con el vampiro que anda suelto y en las noches oscuras siembra en terror..Jaaa Muchas gracias Charly un beso y muy feliz semana.
EliminarCampirela a mi las historias de vampiros no suelen gustarme.
ResponderEliminarPero la que tu nos cuentas, mira tú por donde, la he leído hasta el final.
Buen ritmo, suspense, y dejándonos imaginar el terror disfrazado de erotismo.
Un abrazo y feliz tarde.💚
Berta ante tal comentario me rindo a tus pies ajjaja. Gracias cielo me es muy grato saber que al menos te hecho sentir bien. Un besazo y muy feliz dia.
EliminarAhh qué miedo! Aunque se que las historias de vampiros tienen su lado erótico, a mi nunca me han parecido atractivos esos monstruos¡ jaja 😉 buena historia, Campi
ResponderEliminarJaaaa, eso es que no has visto a este vampiro de cabello azabache y mirada lánguida, porque sin duda te hubiera encantado, ajjaja.Gracias Neo un besazo y que tengas un maravilloso fin de semana.
EliminarA veces el destino tan solo teje sombras del pasado...Me pregunto cómo era la voz de aquella chica que sonreía delante de la cámara a principios de la primavera. Su recuerdo lo llevo presente como quién guarda un sueño que jamás se hizo realidad. Cada mes de abril se cumple su aniversario en un parque donde los enamorados se besan y los sueños se hacen realidad.
ResponderEliminarEl perfume de las rosas, las palomas adornando el cielo, la fuente y aquella luz intensa de la mañana, confabularon para que su mirada se tropezara con la mía. Sonreía delante de la cámara con la piel blanca como la nieve y el brillo de sus ojos que se detuvieron en los míos...Algo extraño me sucedió adentro de mi corazón; algo claro y certero que me provocó un lapsus de tiempo en el corto intervalo de un segundo...y la vida siguió hasta hoy; sin mas que esperar a lo largo de todos estos años a pesar de estar casado.
Mi ciudad atrae ríos de gentes de todo el mundo a cada época del año. Los años se van cumpliendo como quien te empuja al precipicio de la vejez y el destino con sus avatares me llevó a vivir a otra ciudad; a otro país. Tuve suerte con la mujer que me casé y también con los hijos. El trabajo me permitía ciertos lujos pero el recuerdo de aquella mujer en mi ciudad natal, me persigue como una cuenta pendiente por no haberme acercado a ella para tener un gesto; qué menos.
A veces pienso que mi mujer tiene un sexto sentido sobre mi. Una noche, después de hacer el amor, me pregunta que por qué no la he olvidado y yo me quedé frío como la nieve. No supe qué responder cuando los silencios dan la razón...Sin embargo mi mujer no me dejó y la vida nos llevó hasta el desenlace de la muerte por vejez.
María se enterró el 1 de noviembre en París. El funeral fué sencillo y mi mujer pidió ser incinerada cuando falleciera. Aquel dia muchos parisinos visitaban a sus familiares y cuando terminó la ceremonia, mis hijos quisieron llevarme a casa cosa que rechacé. Quería dar un paseo y si me cansaba cogería un taxi. Ellos se fueron con un abrazo y dos besos.
El cielo estaba claro. De mi boca salía el vaho y el humo de mi cigarrillo. A cada paso, la lápidas del cementerio hacían un defile de gentes ya pasadas y entonces apareció ella; siempre ella. La fotografía era la de aquel día en el parque de mi ciudad; la reconocería entre mil. Se llamaba Michel. Hacía años que murió y yo arranqué la fotografía de aquella lápida para guardarla en el bolsillo y salí del cementerio rápidamente.
No volví a verla hasta que llegué a casa. Su nombre se repetía constante en mi pensamiento: Michel,Michel,Michel...Michel. Cuando la saco de mi bolsillo, ella no estaba mirando al objetivo de la cámara sino a mí cuando nuestras miradas de cruzaron en aquel día de primavera...el vello se me puso de punta y las lágrimas, afloraron a mis ojos.
Me encanto, hay recuerdos que ni tan siquiera la muerte los deja atrás. Gracias por compartir tu relato en el comentario, es todo un honor y lujazo. Un abrazo
EliminarVamos que el aburrimiento se le ha ido de golpe, llenando su vida de emociones más peligrosas. Me gustan las historias de vampiros y esta es muy buena Campi. Besos.
ResponderEliminarMuchas Gracias Molí , los vampiros son seres misteriosos y muy sensuales , eso al menos dicen ajjaja . Un besote granded y una muy feliz semana.
EliminarEl proceso hasta llegar al clímax ha sido interesante, como tierna novela rosa con final de terror.
ResponderEliminarAbrazo
Que bonito lo has descrito, mil gracias cielo. Un besazo y te deseo un maravilloso día.
Eliminarya de niño mis padres me decían, por la noche no vayas con personas que no ye hayan presentado previamente. Luego ocurre lo que ocurre que desciende el conteo de tus glóbulos rojos y caes en una anemia enfermiza.
ResponderEliminarUna historia apasionante por un amor apasionante. Un abrazo
Jaaaa, eso es lo que siempre se ha dicho que los vampiros para atacar primero deben ser presentados. Muy bueno Rodolfo, muchas gracias por tu comentario . Un abrazo y feliz fin de semana.
EliminarHola...Estas historia tan fascinante como terrorífica me suelen atrapar y no me dejan en días. Ya me veo soñando con vampiresas...jajajaja
ResponderEliminarUn placer
Jaaa, bueno lo importante es que el sueño sea agradable, ya irás recuperando glóbulos rojos. Un abrazo y gracias por tu comentario.
Eliminar¡Qué buen relato, querida Campirela!
ResponderEliminarMuy bien narrado, con la dosis exacta de suspenso.
Tendré, por las dudas, cuidado de mis vecinos no vaya ser
que me encuentre con un vampiro jejejeje
Besotes
Jaaaaa, mira los bien, y sobre todo algo que nunca falla los días son tranquilos las noches agitadas. Un besazo Miryam cuidate y muchas gracias .
EliminarPrefiero seguir entre las cuatro paredes de mi habitación a que me entretengan ese tipo de hombre lobo real, pero tu protagonista es evidente que opinaría distinto a mí y si le sirvió para sacarla de ua depresión.. eso es bastante malo.
ResponderEliminarBesos Campi guapa.
A ver Tracy hay que aventurarse y si el vampiro le hacia vivir historias inolvidables que más da glóbulos rojas más que menos ajajjaja. Muchas gracias y te me cuidas. Besos.
EliminarWuauuu me ha encantado tu relato, he ido visualizando las escenas y he visto ese joven de pelo largo, moreno atlético y aire de galán de cine. No me extraña que se enamorada de su vecino. Pero jolines lo que le cambió la vida.
ResponderEliminarMe ha gustado cómo has ido poniendo las escenas desde el tiempo. Muy original. Y es que tienes una gran imaginación. Contigo no hay quién se aburra jajaaj.
Un placer leerte, corazón.
Besos enormes.
ajajjaj, me has vendido muy bien. A ver hay vampiros y vampiros y este estaba de pan y moja así pues bienvenida al mundo vampiresco ajajja. Gracias cielo, unas risas están de miedo para pasar estos días .Un besazo grande y soñar no cuesta nada y nos hace felices. muakkkkk
EliminarEsos colmillos ansiosos cambiaron en redondo su vida...
ResponderEliminarMuy buen relato. Felicidades!👏🏼👏🏼👏🏼
Los colmillos y otras cosas ajja, pero a veces la vida hay que darle un vuelco total . Besos y abrazos !!
EliminarLa mudanza del vecino cambió la vida de la protagonista, no solo encontró un vampiro, símbolo del beso apasionado y placentero, sino que ella se hizo vampira, acabándose el tedio y su soledad. Tu imaginación y destreza para contar historias es de aplaudir.
ResponderEliminarBesos y felicitaciones, Campirela.
Que bonito lo que dices Ceciely mil gracias por esas palabras, al menos el vecino vampiro la sacó de su tediosa vida. Un besazo grande.
EliminarMenudo vecino que llegó a su vida...acabó arrancandole la suya, aunque a ella no la importó demasiado. Qué osados nos vuelve el amor a veces ¿ verdad ? Ese vampiro estaba para seguirle donde el quisiera. Muy bueno.
ResponderEliminarAbrazos Campirela.
El amor nos vuelve locos insensatos pero qué le vamos hacer, Jaaaa. Un besazo y te deseo un buen fin de semana.
Eliminar¡Hola! Me ha fascinado el relato, creo que es muy dinámico y está lleno de creatividad. Gracias por compartirlo. Un saludo.
ResponderEliminarGracias a ti Carolina por comentar y dejar tu sello. Un abrazo y feliz tarde.
EliminarBueno ,bueno... parece que hay vampiros que casi no necesitan ni clavar los colmillos. este la tenia embelesada desde la primera vez que lo vio y desde la otra acera. Con el atractivo fisico tiene a la victima casi ganada; con las malas artes , ya irresistible.
ResponderEliminarFinal impactante. La entrenaron bien.
besossss campiii
Jaaaa, ya te digo se quedó embelsado desde el minuto uno, y después ya cayó rendida. Gracias Gaby po tu comentario. Besotes y feliz noche.
Eliminar