martes, 23 de febrero de 2021

Besos usados en Hileras...Relatos breves con latidos a flor de piel

 


Hoy me complace compartir con todos vosotros el libro de nuestra amiga bloguera Mariapau ( alias Albada dos). Esta libro consta de doce microrrelatos, más una presentación con su encanto personal.

Os diré que me lo he leído en un pis -pas, y lo cierto es que te deja ese sabor de haber vivido  historias de amor de verdad  de las que nos pueden pasar, en alguna de ellas me he visto reflejada no por la situación de la protagonista sino por escenas que te llevan a esos recuerdos que alguna vez has vivido. 

Los personajes son tan reales que nos hacen identificarnos con ellos a eso me refería anteriormente, una novela que se lee de tirón y nos lleva por escenarios de la geografía Española, y sobre todo el mar tiene un gran significado para la autora de dichos micros.

Queridos amigos os voy a dejar enlace donde podéis adquirirlo, tan solo puedo deciros para no destriaparlo que cada uno de sus micros tiene una gran historia de sentimientos, emociones y pensamientos ...todo un buen cóctel para acariciar nuestros sentidos. Gracias  a tod@s.

                                                               Besos Usados en Hileras


Campirela_

50 comentarios:

  1. Eres un encanto. Muchas gracias. De corazón. Ahora ando con una trama un pco más compleja, que no cabe en un relato, y ojalá sepa captar esa atención, y esa complicidad de la hablas.

    Un abrazo grande, como tú, en este martes que acaba un febrero loco. Como la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de nada , me ha encanto los relatos están llenos de vida y, además de una vida de verdad. Un placer ha sido leerlos. Un besote grande.

      Eliminar
  2. Enhorabuena a Aldaba.
    Besos a ambas.

    ResponderEliminar
  3. Pareceu-me um livro maravilhoso! Parabéns!! :)
    -
    Abro a janela e deixo a brisa entrar
    -
    Beijo e um excelente dia :)

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones para Albada, y gracias a ti por tener ese corazón tan especial.
    Un abrazo Campirela.

    ResponderEliminar
  5. Creo que es un libro de cuentos muy seductor para leer.
    .
    Saludos poéticos
    .
    Pensamientos poéticos y ensueños
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una novela de relatos cortos y en ellos hay vidas sencillas y de verdad.
      Un abrazo !!

      Eliminar
  6. Qué bonita reseña le has hecho. Doy fe de tus palabras; es una maravilla, así como tú por cómo lo has presentado.

    Abrazos enormes a ambas, y muy feliz día! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginebra, es una novela que te atrapa en su micro-.relato . Un besazo corazón.

      Eliminar
  7. Me alegra saber de este libro, de una talentosa escritora de relatos.
    Toda la suerte para ella.

    Besos, Campirela.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a las dos, a la autora y a la que lo reseña.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Conozco por su blog la calidez del estilo para relatar de Maripau, y tu reseña lo grafica muy bien.

    Besos dulces para ambas.

    ResponderEliminar
  10. Simplemente vuelvo a felicitarla por este trabajo tan bien logrado y bonito... A ti, mi niña, por darle alas a su labor.

    Mil besitos con cariño para las dos y muy feliz día ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te doy las gracias por doble cuadrado ajaj. Un besote bien grande y felices sueños

      Eliminar
  11. Un libro de microrrelatos totalmente recomendable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones a Albada y gracias Campirela por compartir será cuestiópn de leer para que no nos lo cuenten.
    Un fuerte abrazo y buen resto de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu presencia. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  13. Felicitaciones! ya le dejé mi comentario en su BLog y lo reitero aquí...
    Una autora ecléctica,prolífica que hace del relato un arte.
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que si, Luna tiene un don para escribir esos relatos que nos llenan el alma.
      Un besazo y felices sueños.

      Eliminar
  14. Qué bonito lo has hecho, una reseña preciosa donde dices lo que diríamos los que lo hemos leído si supiéramos escribir como tú. Reitero mi felicitación a la autora y mi abrazo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tengo que decir que no estoy de acuerdo en una cosa. Todas las reseñas que le hemos hecho sus admiradoreas yseguidoras han estado de miedo ajjaja. Y es que el libro se vende solo . Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

      Eliminar
  15. Deseando leerlo, espero que llegue pronto el momento. Gracias por tu reseña-
    Mil besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Campi no conozco a Maripau... sera un placer visitarla...
    Es hermoso gesto el tuyo dar a conocer el libro de una amiga.
    Y me encanta ese libro con tu reseña se ve muy bonita con esas historias de amor 😍😍😍
    Un beso y felicitaciones para las dos!!🌹🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gra si la conoces es https://albada2.blogspot.com/ ese es su blog , creo que lo que no te suena es su nombre ... Te deje enlace.
      Un placer que estes queí. Besotes y gracias!!

      Eliminar
  17. Muy buena vibra de tu parte amiga Campi, por promocionar el libro de Maripau , he leído un poco de lo que escribe en su blog y tiene mucha calidad, imagino su libro ha de ser genial.
    Un abrazo para ambas, sean muy felices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un blog repleto de historia y micros que nos embelesan. Gracias Jorge. Un besazo para ti.

      Eliminar
  18. Que linda reseña le has hecho, sin duda es genial su lectura. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra , ya puedes ir editando libro ajjaja que para ti tambien la tengo. Un besaZO .

      Eliminar
  19. Eres única mi linda Campi, por tu bello
    gesto y ademas promocionar el libro de
    nuestra querida Albada, estoy segura
    sera un éxito mi amiga.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Suby que la como yo ajjaja ,. Gracias cielo. Un besazo grande. La novela es muy acogedora.

      Eliminar
  20. Mucha suerte con tu libro, Aldaba.
    Gracias Campi por traerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amiga por acercarte .. .Un besazo grande mua.

      Eliminar
  21. Hola Campirela.. Viniendo de Albada, seguro que será una delicia. Gracias por compartirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo he dejado enlace donde lo puedes adquirir a un módico precio y, te aseguro que te encantará. Un abrazo.

      Eliminar
  22. Una buena reseña la que haces del libro de Albada, me imagino que nuestra amiga estará contenta con ella. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chelo, ya te digo si lo esta jajaj. Una novela que atrapa. Un abrazo.

      Eliminar
  23. No he tenido el gusto de leerlo aún, Campirela, pero quizás ya habrá oportunidad. Muy bonita la presentación que tú le haces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Ingrid, espero que así sea, te gustará su prosa. Un besazo grande con todo cariño.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado