miércoles, 6 de mayo de 2020

Entrevista de María..todo un placer GRACIAS...

Os comparto la entrevista de María que nos hizo a varios blogueros que participamos hace ya unas semanas en una iniciativa muy bonita que era ir enlazando letras a un relato no más de 50 palabras y entre todos logramos hacer un bonito relato, ella en agradecimiento nos hizo una pequeña entrevista para darnos a conocer un poquito mas entre nosotros ..gracias María .

Hoy le toca el turno a Campirela, la tercera entrevistada en este homenaje de agradecimiento por su colaboración en las dos propuestas de mi pluma de cristal, a quién tengo el gusto de conocer desde hace bastantes años, disfrutando de sus blogs donde me hace volar con sus sueños, relatos y poemas con sus alas mágicas de hada risueña y simpática. Todo un placer. Para ir a conocer sus blogs tenéis que clikar en su nombre para ir a su perfil.

- Hola, Campirela ¿estás preparada para contestar a mis indiscretas preguntas? Sí estoy preparada y lista ..espero no defraudarte y que todo salga super bien ..pero sobre todo pasar un buen rato que por mi ya lo esta siendo ..adelante .

- Defínete en tres palabras. Sincera, leal y cariñosa.

- ¿Con qué etapa de tu vida te quedarías? Con la que estoy viviendo, pero sin olvidarme de las anteriores y de las que vengan.

- ¿Cuáles son tus aficiones? Leer, pasear, bailar, pero sobre todo charlar con gente que me aporte vitalidad y sabiduría importante las risas nunca deben faltar.

- ¿Por qué comenzaste escribiendo en un blog? Creo que empecé porque era una manera de hablar conmigo mismo y después le fui cogiendo el gustillo hasta llegar ahora que es toda una aventura cada día más gratificante.

- ¿Qué cosas no escribirías en un blog? Algo que dañara a alguien, no sé creo que todo se puede escribir desde el respeto hacia los demás pero nunca para hacer daño.

- ¿Cómo te está afectando el confinamiento del Coronavirus? La verdad que por estar en casa no hay problema, soy muy casera, pero sí me afecta por el sufrimiento de las personas que lo están padeciendo.Y también porque estoy lejos de familia y amigos y ese contacto se echa de menos.

- Y por último ¿qué vas a compartir en este homenaje dedicado para ti? Bueno aparte de estas preguntas que me han encantado contestar, creo que alguna imagen donde esté como fondo la naturaleza y por qué no, yo misma, con algún texto de alegría y esperanza y algo de magia eso siempre hemos de tener. Y por compartir vamos a compartir un poema erótico que te parece ..voy a por él.


Tu dominio para el violín ,
 es proporcional al amor que me versas a mi 
Con la vara  de madera haces vibrar las cuerdas
mientras mi vara tiembla entre mis piernas.

Mis manos acarician mi intimidad
reconfortandome  mientras te escuchan tocar
Sé que todavía he de esperar , para que sean ellas
más tarde las que me guíen al éxtasis del  placer.

Manos delicadas  pura fragancia para mi
a ellas las necesito tanto como a ti
bien conocen mi cuerpo ,
como si fuera un tablero de ajedrez

Mueves los dedos como fichas de ajedrez
avanzando van
hasta llegar al jaque mate
y allí volver a comenzar.



Gracias cielo muakisss. Un placer de veras por tu propuesta.
Te deseo una feliz semana un abrazo con todo mi cariño María.

Muchas gracias, Campirela, por tu entusiasmo participando en mis iniciativas, un gustazo tener tu compañía, la verdad es que ha sido un honor para mí tenerte aquí en mi pluma de cristal, y que te hayas dado a conocer un poco más con mis preguntas y poder disfrutar tan cerca de tus preciosos versos. Muchas gracias, corazón. Un besazo

RESPUESTA A TOD@S.....

Las gracias es poco para todo lo que me dais, así pues algo sencillo os deseo todo lo mejor a cada uno de vosotros, mi cariño ya lo tenéis por algo se empieza jajajajaj ...ser felices y ponerle humor a la vida ...


22 comentarios:

  1. Muy linda entrevista la que te hizo María, la había leído pero no está de más volver a echarle una ojeada.

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  2. Entrevista muito salutar, linda de ler. É maravilhosa a existência dessa interligação entre blogues.
    .
    Um dia feliz
    Cuide-se

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena la iniciativa de María! De este modo nos conocemos mejor entre toda esta gran familia que formamos. Ha sido un gustazo saber más cosas sobre tí.
    Besitos, Campirela.

    ResponderEliminar
  4. ESta interacção é sempre maravilhosa. Conhecer um pouco mais das blogueiras é sempre bom! :)

    -
    Uma estrada vazia, um silêncio no ar

    Beijo e um excelente dia! :)

    ResponderEliminar
  5. Leí la entrevista en "directo" quiero decir en el blog de Maria, cuando organiza estos eventos es la mejor. Es estupendo haberte encontrado, Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Fue un placer conocerte un poco más a través de las respuestas de mi entrevista, aunque desde las entradas y comentarios es vas escribiendo se ve que eres una persona encantadora y simpática, y una excelente poetisa.

    Muchas gracias por dejar aquí en tu casita tu paso por mi pluma de cristal, me llevo el enlace para dejarlo en tu entrada.

    Un besazo enorme, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También participaste en la de captando los instantes de confinamiento a través de imágenes, gracias por haber participado en las dos propuestas.

      Más besos.

      Eliminar
  7. Muy buena, porque nos hace conocerte un poquito mejor. Eres una bloguera excelente y como persona maravillosa, qué más pedir

    Un abrazo y feliz tarde

    ResponderEliminar
  8. TODA ENTREVISTA DICE ALGO MÁS DE LO QUE SABEMOS... así que fue una linda idea que te hagan participar, besos para las dos!

    ResponderEliminar
  9. Pues una interesante entrevista con la que hemos podido conocerte un poquito más, así como el bonito y sugerente poema como colofón.

    Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde, preciosa 💙

    ResponderEliminar
  10. Entre girasoles te hemos conocido un poco más con esta entrevista de María Dorada. Felicidades para ambas.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  11. Así te percibo, mi querida amiga... cariñosa y todo corazón. Sabes?? hay personas que se aprecian cercanas y tú eres una de ellas... no cambies nunca, eres de Ley.

    Mis felicitaciones por tu poema y por esa imagenn que alegra corazones.

    Mil besitos con mucho cariño, preciosa y muy feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Campirela.. Leí la entrevista de María. Creo que tubo una gran idea, la de publicar entrevistas que aunque fueran las mismas preguntas, las respuestas son siempre distintas, segun la personalidad e idiosincrasia de cada uno. Es una buena manera de conocer Bloggers y facilitar nuestra intercomunicación.. Bravo por María y bravo por ti..
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado tu erotismo como si fuera una respuesta más en este cuestionario...

    Un placer leerte

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Te imaginaba así como te describes! Una persona cercana, cálida, amante de las cosas sencillas.. Qué buena la entrevista! me encanta saber de ti!
    Un beso a las dos!

    ResponderEliminar
  15. Bonito poema, el violín (bien tocado) creo que es uno de mis instrumentos preferidos.
    Un placer leer la entrevista y conocerte un poquito más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. me encantaron tus respuestas y tu poema musical. gracias a esta iniciativa de maría, nos estamos conociendo mejor. estoy totalmente de acuerdo con la manera en que te defines, eres muy cálida y cercana.
    abrazotes!!

    ResponderEliminar
  17. Una foto preciosa, gracias a la entrevista he podido conocerte un poco mejor. Y el poema es precioso.
    Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Sincera, leal y cariñosa. No me sorprende. Eres tal como te imaginaba por lo que de ti dejas ver en tus textos y en tus comentarios.

    En cuanto al poema... ¡me encanta cuando das rienda suelta a la pasión!

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Muy linda entrevista amiga y el poema super erótico que me encanto leer. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. He pasado un buen ratito con vosotras. Coincidimos en algunos puntos y me alegra saber un poco más de ti, querida Campi. Ya te intuía bastante por tus escritos.

    Enhorabuena a las dos.

    Besos.

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado