domingo, 17 de mayo de 2020

Sorprender...a Mateo

Hoy tenemos un nuevo reto de nuestra bloguera María, ella nos ha sugerido sorprendernos entre nosotros pero llevando un orden ..hacer una entrada libre para el bloguero que nos haya tocado en suerte, pues bien a mi me toco a Mateo
Espero estar a la altura y al menos te lleves una agradable impresión, y te guste lo que te he preparado. ..he de decir que no le conozco así pues manos a la obra .


DESAYUNO CON MATEO


Mi primera parada fue visitar la maravillosa biblioteca pública de Nueva York, más que nada porque me había enamorado de ella en el film de "Desayuno con diamantes," y en este viaje de placer mi propósito era hacer un recorrido de los que tanto disfrute viendo la película , bueno yo no soy Audrey, más bien soy todo  lo opuesto, quizás por eso la historia me llamó la atención, espero conocer en este viaje alguien que se enamore de mi como lo hizo George de ella...claro está sin conocer algún político  que diera al traste una bonita historia de amor .
Mi paseo matinal no podría haber sido otro que el central Park, me paro en un banco y recuerdo el diálogo del viejo marido de Holly con Paul , donde le cuenta cómo la conoció, en ese momento me quedo mirando aquel grandioso lago, no me doy cuenta pero alguien a mi lado está leyendo un libro, es un hombre maduro, me le quedo mirando diría que un poco descarada pero al darme cuenta que la novela es en español me invade una alegría que no puedo más que preguntarle..
_ Perdone que le interrumpa es usted Español?
_ Muy despacio levanta su vista de esas hojas y con leve sonido, me responde, sí.
Con una verborrea que no soy muy dada, me presento y le digo que yo también, que estoy de viaje de placer, vamos le invado por completo su espacio y tiempo.
Un suceso inesperado hace que él tome conciencia que necesito hablar y me tiende una mano, es decir cierra su libro y comenzamos a charlar.
Cuando le cuento que uno de los motivos de mi viaje es conocer los lugares donde se filmó Desayuno con Diamantes, su cara se le ilumina, es  fan incondicional de la obra maestra de  Blake Edwards.
Pasamos una tarde muy entretenida, me invitó a desayunar,  después del paseo, más que nada lingüístico se me abrió el apetito y que mejor que ir a ese lugar mítico donde ella contemplaba esa joyería que hiciera las delicias de tantas mujeres ...
Ese fue  mi desayuno con Mateo ...
Quiero sorprenderte con algo de música y si mis duendes no me engañan creo que te gustará y si no cambiamos de ritmo ...

Espero que te haya gustado, sé que te gusta el mar, leer , escribir entre otras muchas cosas, esta canción de Serrat es un buen tema para tener esperanzas en los días que estamos viviendo ..seguiremos caminando ..
Abrazos y encantada....de sorprenderte 
Campirela_


66 comentarios:

  1. Seguro lo sorprendes gratamente, así como ha sido ese encuentro que relatas. Una gran iniciativa de María.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Dulce, estas propuestas nos dan alas ajjajaj, y bueno aunque me toco alguien que no tengo el gusto de conocer hecho lo que he podido y creo que eso de momento valdrá ..ahora iré a ver todos los demás ..Un besote grande Dulce.

      Eliminar
  2. Seguro que le encantará. Un bonito y ameno desayuno; buena música, y tu maravillosa imaginación que nunca falta…

    Abrazos muchos, y feliz tarde, preciosa! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Ginebra eso espero sino le gusta se lo cambio por un boleto a la FOX, ajjajajaj, cuando las cosas se hacen con agrado creo que eso se transmite y así fue como lo hice .
      Mi abrazo especial para una chica genial. muakkk.

      Eliminar
  3. Campirela.. Yo no se, pero la sorpresa es maravillosa, un café excelente, de los que se saborean lenta y suavemente, recordando la maravillosa película, y escuchando la voz de Serrat..
    Felicitaciones y Abrazos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, creo que no esta nada mal ese desayuno, va ser cuestión de proponerlo a la directiva y que nos inviten a todos ajajjaja. Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  4. Hola, Campirela.
    No sólo no me ha gustado, me ha encantado. Diste en la tecla, tocaste mis mitos Audrey, Serrat, New York.
    Gracias, pues has indagado y encontrado parte de lo que para mí son señas de identidad, mis sueños, mis gustos.
    ¿Cómo has podido encontrar mi secreto? Tu relato no me es extraño, lo he imaginado cientos de veces, es una de mis fantasías, un encuentro casual nada menos que en Central Park...¡Chapeau! ME HAS SORPRENDIDO, de verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido compañero de desayuno !!!..espero que lo hayas disfrutado, como ves indague a través de tu perfil y me distes alguna que otra pista para poder hacer algo que al menos fuera contigo ..
      Espero que algún día lo puedas realizar con aquella persona que tu elijas ..
      Un abrazo y encantada de haberte conocido aunque sea por sorpresa. ajjaja.

      Eliminar
  5. Qué bonito relato y qué bella sorpresa, mi querida amiga... y es que es imposible no ser fan incondional de Audrey y sobre todo de esa película. Este relato Me ha encantado hasta a mí!!!

    Os felicito.

    Mil besitos con cariño para ti, preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAA, mil gracis Aurora, lo cierto es que no sabía cómo sorprender a una persona que no conozco pero para ello está el perfil y cotillee un poco y descubrir una de sus aficiones y heme aquí invitando a un desconocido a desayunar, pero nada más y nada menos que a Nueva york ajjaja
      Abrazos preciosa, una feliz tarde -noche.

      Eliminar
  6. Grata y bellísima sorpresa!
    Tú siempre sorprendes Campi!
    Me ha encantado!
    BESO GRANDE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna, cuando no se conoce a una persona tal vez esa sea la ventaja de sorprender ..Un fuerte abrazo !!

      Eliminar
  7. Inspirado relato que escribiste.
    Seguro que el destinatario lo agradecerá.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demi , espero que así sea la intención era esa ..Un besote.

      Eliminar
  8. Pero qué precioso relato has escrito para sorprender a Mateo desayunando con él, qué imaginativa has sido, y además, veo que diste en el clavo, parece como si le conocieras de hace tiempo jajaaj, me alegra muchísimo tantísimo cómo le has sorprendido con esta entrada, tan bien preparada, a mí me ha encantado, mi querida Campirela.

    Muchas gracias por unirte a esta iniciativa en el "Día Mundial de Internet", compartiendo y hacernos pasar un rato entretenido con tu imaginación, eres única porque siempre las hadas te acompañan.

    Besos enormes para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María , hoy has sido tu el hada que con tu iniciativa has logrado que nos conozcamos mucho más y eso crea lazos de amistad ..Un fuerte abrazo y vete preparando otra jajaja..

      Eliminar
  9. Describir una situación idónea siempre suele ser de película. Uno ve y desgrana la escena calibrando el tono de su voz en la conversación; imagina cada gesto insignificante además de sentir esas cosas que son sólo tuyas para perderse en un infinito...Con imaginación, te recreas y la detienes, la amas, la abrazas y le das tu corazón sin un pero ni condición. Todos somos protagonistas principales en esa película de amor. Sin embargo, olvido las espinas de la rosa cuando la realidad difiere un poco del sueño porque los sueños son sin duda la cama donde dormimos pero cuando abrimos los ojos, que Dios no guie pero esto que esperábamos, no era lo que soñamos...¿ Habrá que hacer de tripas corazón?. Tuve historias reales que sí forjaron un sueño pero no el sueño la realidad...

    Hace pocos días ví tu película y me encantó como siempre. A veces pienso que sólo soy un actor que va de película en película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que cuando nos imaginamos un encuentro con alguien siempre lo idealizamos mucho más que quizás es en la realidad ..pero soñar tan bien es bonito.
      Pero tan bien cierto que a veces los sueños se quedan cortos y la realidad es asombrosamente maravillosa ..
      Una buena película sin duda alguna ..
      Gracias amigo , un abrazo .

      Eliminar
  10. Ayyy que bonito, Campirela y como ya le leído el comentario de Mateo, sé que le ha encantado, como no podía haber sido de otra forma, ya que te lo has currado de verdad. Enhorabuena!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Carmela, el reto es muy bonito aprendemos a descubrir a la otra persona ..o al menos intentarlo .
      Besos y feliz noche.

      Eliminar
  11. Hola Campirela !!!

    Se nota que hay trabajo y dedicación en este Desayuno con diamantes. A la vista está que Mateo ha quedado anonadado con ello. Sinceramente me alegro de esta iniciativa de María Dorada que siempre tiene geniales ideas y tod@s hemos disfrutado de este gran día sorprendiéndonos un@s a otr@s.

    Un fuerte abrazo y buenas noches Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquín , ha sido todo un placer participar en ella.
      Como bien has dicho todos nos hemos sorprendido y ha sido un domingo diferente ..divertido y muy ameno saber como nos ven otras personas ..
      Un fuerte abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  12. Fantásticamente belo! :)
    -
    Ilusório melodioso ...

    Beijo, e uma boa noite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidália , una bella noche para ti tan bien.

      Eliminar
  13. 😊 Bonito encuentro (inventado) que linda iniciativa esta, así os vais conociendo entre todos. Has indagado como buena reportera (dicharachera) Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja, una de las cosas que me gustan es la investigación y aquí la he tenido que hacer ...
      y lo mejor que si le ha gustado a Mateo yo más feliz que una perdiz ...
      Besos reina mora.

      Eliminar
  14. Me encanta esta propuesta <3 excelente relato como siempre amiga :*

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir y dejar tus letras ..muakisss.

      Eliminar
  15. Me encanta cómo lo has compuesto!!Y es quea mí todo lo que sean historias de amor con final feliz,me gusta un montón-
    Te has superado ,amiguca
    Qué buen desayuno,aunque sea sin diamantes.Pero él...escuchó(sonrisa)
    Besucos con diamantes,jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa Que bien te gustara , creo que un desayuno así a quien no le gusta ..y quien sabe lo que después `podría pasar ajjaja -.Un dulce abrazo .

      Eliminar
  16. Preiciosa sorpesa para Mateo Campirela, me encantó, veo que todos están muy creativos con este juego de María, yo no me enlacé esta vez, para la próxima será.

    Besos grandes al alma y que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te lances en las nuevas propuestas son muy amenas y aprendemos mucho ..Gracias guapa , felices sueños.

      Eliminar
  17. Pero que precioso relato para sorprender a tu amigo, le gustara ya veras que si. Tu imaginación es grande así como grande eres tu. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, la propuesta de María era sorprender a otro bloguero y bueno creo que indagando un poquito en su perfil descubrí algo que le podría hacer ilusión ..hecho esta con toa la ilusión del mundo ..
      Feliz semana y un abrazote grande .

      Eliminar
  18. Qué relato más imaginativo y bueno, amiga mía. Una preciosidad de regalo sorpresa, sin duda.

    Un abrazo para ambos. Por un día increíble, Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias , creo en honor a la verdad que esta propuesta ha sido generosa por parte de todos los que hemos participado y eso ha sudo lo más bonito de todo ..
      Un feliz lunes y esperemos comenzar una linda semana.

      Eliminar
  19. Eres la generosidad andando (escribiendo) para sorprender has hecho un trabajo previo y luego lo has plasmado con tu manera de escribir que tanto nos gusta, original y elegante como siempre. Te felicito por tu aporte y a Mateo por que le has tocado tu. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, a Mateo no le conocía y me pregunte como sorprendo alguien que no sé nada de él ..pues dicho y hecho a su perfil y menos mal que tenía algún que otra pista y en ella descubrí que su película preferida es Desayuno con Diamantes y me dije , pues que menos que presentarme desayunando con él ...lo demás pura imaginación ajjajaja.
      Gracias Ester, repito esta propuesta de María ha sido muy divertida y amena una forma bonita de acercarnos un poco más al bloguero ..Abrazos y una muy feliz semana . muakk.

      Eliminar
  20. Campi, con esa entrada se sorprende a todo el mundo que se quiera sorprender. Si otra vez surge el mismo juego y caigo contigo, desde ya te digo, me puedes sorprender con la misma entrada sin tener que cambiar una coma.
    Enhorabuena y besos a ti y al sorprendido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaj, que gracia que me has hecho, si tenemos la oportunidad de volver hacer algo parecido no te preocupes que ya lo tengo preparado como te sorprendería ..el desayuno y tu té eso es como el Grial(sagrado) ...jajaja pero alguna cosilla más te dedicaría . gracuas y te deseo una feliz tarde-noche.
      Un abrazote grande.

      Eliminar
  21. Simpático reto y simpático texto que sin duda sorprenderá a Mateo y a todos quienes te leemos.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuela, la verdad que ha sido divertido participar en él ..Un abrazo y muy feliz noche.

      Eliminar
  22. Es un relato estupendo, Campirela. Segurísimo que a Mateo le ha encantado como me ha gustado a mí.Ofrecer a los demás lo que hacemos es como darles un poquito de nosotros mismos. Te felicito
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho algo muy lindo, es ofrecer algo a los demás y eso siempre compensa.
      Muchas gracias ha sido toda una aventura además de unir lazos o como queramos llamarlo.
      Un abrazo Rita.

      Eliminar
  23. Siguiendo el orden de los enlaces que María ha puesto en su blog "Mi pluma de cristal", en relación con el juego de sorpresas que propuso, he llegado hasta aquí...

    Es un relato sugerente al hilo de una famosa película... y Serrat cantando a Machado siempre suena bien... es una bonita sorpresa literaria y musical...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y dejar tu comentario, es cierto que esta propuesta de María ha sido de mucho agrado y con ella se ha pretendido que nos conozcamos un poquito más entre todos ..
      Un saludo y feliz tarde-noche.

      Eliminar
  24. Campirella
    Es un relato realmente bellisimo... Y por lo que he podido leer, a el le ha encantado.
    Abrazos para tu noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani, no era fácil sorprender a una persona que no conoces ...pero se hizo lo que se puedo ajja. Un abrazo guapa.

      Eliminar
    2. Olvidé darte las gracias por esa caricia de comentario que dejaste en mi blog..
      Besitos y abrazos cariñosos.

      Eliminar
    3. De nada Ani, un placer leer eso poemas tan llenos de sentimientos y espiritualidad que a veces nos dejas anonadados ..Feliz día con todo lo que conlleva ,muakkk.

      Eliminar
  25. Los hombres maduros tienen la magia de ir a su tiempo, sus movimientos lentos, u mirada que hechiza, pasar gratos momentos en su compañía.

    La música un deleite.
    Te sigo ... 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mujer de Negro por tus palabras, cada etapa de la vida nos deja sus muestras de sensibilidad, lo importante es disfrutar de cada una de ellas ..
      Un abrazo y muy feliz día.

      Eliminar
  26. ¡Hola, Campirela!
    Te han quedado muy bonitas tus letras. Estoy segura le encantará el delicado detalle que haz tenido para Mateo. Un desayuno así, deja huella.
    El vídeo también. ¡Qué emoción!
    Gracias por compartir.
    Cuídate. 🌷😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La emoción es leer vuestros comentarios y saber que os ha gustado , eso si que es un placer ..Un abrazo y mil gracias por comentar ..
      Abrazos para todo el día de hoy.

      Eliminar
  27. Hola, no dejo de repasar los comentarios que habéis hecho. Aquí hay buena gente, se nota muchísimo, en torno a Campirela que nos tiene encantados como bondadosa hada que es. Gracias a ella que me hizo soñar de nuevo y que me demostró su gran sensibilidad y empatía. Creo que estoy en deuda con ella, le debo un desayuno...en New York. Jajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, vamos ya te digo, además del desayuno me debes una visita a las montañas de Adirondacks....eso por lo menos .
      Gracias Mateo, me alegra que gustará y con un poco de suerte algún día realizarás ese gran viaje que siempre soñaste hacer.
      Lo demás corre de tu cuenta, muchas veces la mente ha que forzarla para que los sueños se cumplan.
      Un abrazo y te deseo un feliz día.

      Eliminar
  28. Debe haberse sorprendido de que te sorprenda tu música prei ..., tal vez se sentirá llevado al mundo de las hadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y dejar tus letras .
      Te deseo un bonito día.

      Eliminar
  29. Seguro que con esta sorpresa sorprendes, al igual que has sorprendido con este bello relato. Mateo quedara boquiabierto, seguro.
    Tú siempre sorprendes con tus letras amiga Campirela.
    Feliz semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, por tus lindas palabras.
      La idea de sorprender de María ha estado muy bien , es una manera acercar los blogs y conocer un poquito más cada cual lo que quiera compartir, la verdad que me ha gustado mucho participar.
      Un fuerte abrazo una feliz tarde!!

      Eliminar
  30. Un abrazo.
    Genial relato.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Campi, es bonita la idea de sorprender a los amigos blogueros ya he visto algunas y de verdad es magnifica la idea, seguro que a tu amigo le encanta y mas con los escenarios que has elegido así como la canción, mi enhorabuena a todos:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piruja la idea de María la verdad que ha estado genial, pues es una forma de conocer a los demás un poquito más ..
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado