miércoles, 13 de mayo de 2020

Relato del Jueves(Dime de qué película hablo)



Dime de qué película hablo

Una joven médico...., cuando la vi por primera vez, la vi con terror o miedo no sabría muy bien cual de los adjetivos sería la definición correcta. Me impresiono lo que en aquel hospital eran capaces de hacer con las personas sanas.
Conforme iba avanzando el largometraje más rabia sentía pues iba descubriendo que  aquel juramento hipocrático no se cumplía, pues el vil metal era más importante que salvar vidas, era un gran negocio  jugar a ser dioses, para algunos de los médicos de ese hospital.
A pesar de sentir rabia e impotencia durante la película había momentos donde te daban detalles de lo avanzada que esta la medicina, pero por culpa como he dicho del dinero solo unos pocos se benefician de esos adelantos, eso sí a consta de  traficar con vidas humanas.
Nuestra protagonista, es una gran chica y gracias a su tesón y la ayuda de su novio tan bien médico descubrirá y pondrá en aviso de lo que ocurre  al director del hospital ..lo que ellos ignoran que se están metiendo en la boca del lobo.
El final del film, es apasionante,  la música que la acompaña es totalmente idónea para la secuencia, te hace saltar de la silla del cine, vamos que te comes todas las uñas de los dedos ...
Ella la doctora esta apunto de entrar( ..?.?. ) pero por suerte llega a tiempo su novio, para salvarla .
El final es alentador a pesar que ya las victimas fallecidas no son recuperables..
"Hay un hospital de nuevas tecnologías donde lo que descubrirán será terrorífico "..
Espero que les tenga en suspense ..esa seria la mejor palabra que define esta cinta de cine, gracias

[El domingo pondré el titulo de la película y aquellos que hayáis acertado os regalaré una pata de jamón,  jajajajaja ...muchas gracias por vuestra colaboración...]

Campirela_

Este jueves el tema va de cine, tenemos que lograr  hacer un resumen de una peli que nos haya gustado y tratar que sin muchos datos se descubra de cual se trata, no se puede poner nombres ni titulo ..que los que nos lean descubran la película eso si con las señales que dejemos en el texto ..un poco difícil pero se intentará ..si quieres ver buenas películas ..entrar en ,,La plaza del diamante

83 comentarios:

  1. Creo que puede ser "Coma", al menos me suena esa trama en la peli de Michael Douglas. Me ha gustado mucho cómo lo has desarrollado, preciosa.

    Mil besitos con cariño para ti y muy feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, gracias por tu comentario no puedo darte pistas, en todo caso un boleto ajajjaj es broma , es que no puedo hablar ya lo sabréis el domingo ..un besazo y cariñitos.

      Eliminar
  2. Pues sí que me gustaría verla porque no sé de qué película se trata pero parece muy interesante, ya me dirás cual es.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María , tiene unos años pero el tema siempre esta candente ..ya lo diré ..suspense total ajajjajaj --Besos y abrazos .

      Eliminar
  3. Não sou homem de ver muitos filmes. De fazer filmes até faço alguns, lol
    Mais a sério: Não sei.
    .
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Não importa o título, eu direi no domingo. Agradeço seu comentário.
      um abraço

      Eliminar
  4. Me rindo, no la localizo, asi que quedo a la espera..
    Abrazos Campirela..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, no te preocupes tan bien tendrás regalo ajaj .Muchas gracias por comentar .
      Un abrazo feliz tarde.

      Eliminar
  5. Hola Campi, por lo que dices creo que la he visto pero aunque quiera decirte el titulo no me acuerdo jeje, que malo era el medico jefe eh?, muy guapo pero malo malisimo:), y que lastima lo que hacían y los demás sin enterarse de la trama que se llevaba, bueno suponiendo que es la que me imagino, pero te digo una cosa?, no la veo mas veces jeje, ufff que yuyu.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja, no sé yo si será la misma, pero el domingo saldremos de dudas ..De médicos guapos malos hay muchas ajjajajaj una pena. una pena ajajaj .Gracias cielo nos leemos ,
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Vi una peli que iba de algo así, pero no recuerdo el nombre, creo que buscaban alargar la vida de sus clientes haciendo pruebas con los sin techo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy..no, esa que dices es muy buena, pero no es a la que me refiero .bueno tendrás premio de consolación ajjaja ..Gracias por comentar y nos leemos .
      Un abrazo !!

      Eliminar
  7. No quiero arruinar la sorpresa. Pero creo que sé la respuesta, estoy seguro de que vi esta película. Que me hiciste recordar, hasta algún diálogo. Y coincido en que es admirable la protagonista.
    Te agradezco por haber escrito por estas alturas, porque eso me da una idea de como plantearlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Demi, si te he servido de idea perfecto y el titulo de la peli el domingo se dirá, pero tanto si acertáis como sino premio seguro ajjajaj . Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  8. Ayy no me suena de nada!! Espero el desenlace de este misterio!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, lo tendrás, una pista se estreno en el 1978...hasta ahí puedo leer.
      Un besazo grande.

      Eliminar
  9. Wau! Me sumo a la propuesta. Mañana subiré una entrada sobre alguna película que me haya gustado y no pondré su nombre.
    Me gusta tu blog.
    Yo soy nueva, pero espero que pases por el mío también.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, mil gracias por tu visita y claro me pasaré por tu blog , te lo agradezco , espero que unas a este proyecto ..Abrazos .

      Eliminar
  10. Ooh, me olvidé de decir.... No sé de qué película se trata!!
    Besos blogueros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaja, bueno sigues teniendo boleto para el sorteo de una pata de jamón ..jajajajja .,Un beso cielo.

      Eliminar
    2. Campi, buenos días.
      Como te dije, me he sumado a tu propuesta.
      Y espero con ansias el título de la películas que escogiste!!!
      Saludos.

      Eliminar
    3. Me alegro Mar, ahora iré a visitarte a ver que tema has escogido y si soy capaz de adivinar ..Un abrazo guapa.

      Eliminar
  11. Hola Campi, no tengo idea de qué película se trata pero ya me dieron ganas de verla jajaja, espero al domingo para saber su nombre.

    Muy buen resumen el tuyo, besos al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, ya queda menos para saber su nombre ..seguro que te gustará si te gusta el suspense ..
      Un besazo muakk

      Eliminar
  12. Campirela, debes de estar muy segura de que no podremos acertarla si ofreces una pata de jamón a cada uno que acierte. Y, ¿me pareció leer que el premio será sí o sí aunque no acertemos? ¡Me apunto!

    No tengo ni idea de qué película es, pero estaré atenta el domingo a la respuesta, porque me han entrado ganas de verla.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, gracias Alís , a ver si voy a tener que huir del país por dar una pata de jamón a todos ajajjajaj ..ay dios , el humor que no falte ..seguro que te gustará, la vi en ese año y después en tv varias veces.
      Un fuerte abrazo con mucho cariño.

      Eliminar
  13. Ohh.. No tengo ni idea, tendré que esperar a que lo desveles.. quedo pendiente.
    Besitos para tu noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ANI, el domingo lo dire ....tachannn
      besos cielo.

      Eliminar
  14. Lo cierto es que me suena mucho, pero no logro recordarla del todo...
    Y qué bien lo has planteado; con pata de jamón y todo!! ja, ja, ja.
    Yo lo he intentado, eh¿?... 😆

    Ya me pasaré para ver cuál es, preciosa!

    Abrazos enormes, y feliz noche 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no hay problema seguro que cuando leas el titulo lo vas a recordar ..y para de jamón para todos ajjajaja .
      Un fuerte abrazo muakkk

      Eliminar
  15. Uma fantástica publicação. Adorei:)
    -
    Pétalas da solidão ...

    Beijo e uma excelente noite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidália el domingo merendola ajjaja.
      Abrazos !!

      Eliminar
  16. Madre mia, si ya han venido todos los amigos, se el titulo y no he visto la película, pero lei el libro y me impacto. Tengo una anècdota, una amiga me pidió un libro que la mantuviera despierta porque tenia que pasar la noche vigilando a su hija que la iban a operar, y se lo presté sabiendo que no se dormiria pero no pensé en que tenia que estar despierta en un hospital, casi me cuesta la amistad, y me da una torta que me deja En Coma. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es muy bueno, porque mientras lees , lo estás viviendo en primera persona ...No me extraña que tu amiga se portará de ese modo , entre la preocupación de su hija y la lectura vamos que los nervios los tendría a flor de piel a punto de darle un coma ...jajajajaj.
      El domingo te quiero ver por aquí festejando la pata de jamón .
      Sé que los domingos es tu día de decanso pero no te preocupes que se te guardará tu regalo muakk
      Un fuerte abrazo y gracias por contar la anécdota.

      Eliminar
  17. No tengo idea, Campirela, pero me dejas intrigada, así a esperar a que des el resultado. Con lo que me gustan los bocadillos de jamón...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como cuando lo veas seguro que te suena ..aquí te espero con tapa incluida jajaj.
      Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  18. No mi amiga bella, no se de que pelicula,
    se trata, ni modo a esperar.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda menos para descubrir el titulo ajajja.
      De igual modo tendrás tu pata de jamón ..
      besos y muy feliz día.

      Eliminar
  19. De momento no me viene nada a la cabeza, pero vendrá

    Qué intriga. Un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que cuando leas el titulo la recordarás , en su época tuvo impacto .
      Un fuerte abrazo y feliz día lluvioso.

      Eliminar
  20. No se de cual película se trate, pero si me parece un poquito a lo que esta pasando en el mundo..... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Sandra, en esta vida todo va relacionado con el vil metal ...Un fuerte abrazo y feliz día.

      Eliminar
  21. Ni he visto el libro ni sé la película. No me gano la pata de jamón. A lo sumo un coscorrón. Es cierto que hace mucho que no voy al cine por lo que no me entero de nada. La sinopsis parece interesante aunque a mí las películas que me levantan la rabia y la indignación, así como la impotencia me suponen un cristo.
    Si es la que dicen los amigos, y lo dicen con convicción, habrá que anotarla en la lista. ¡Qué larga va a ser!
    Un beso, Campi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa , la peli es antigua del año 1978 y bueno no fue un éxito de masas pero causa un impacto al menos a mi me lo pareció por el tema a tratar ..y bueno de eso que no te vas a ganar la pata de jamón ..ya verás que si ..hay para todos ajaja.
      Abrazos y muy feliz tarde.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  22. Pues no tengo ni idea de la película que puede ser, pero por lo que cuentas parece muy interesante. Creo que me gustaría verla, así que estaré atenta al título para anotarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Rita, el domingo pondré algo más sobre ella y daré el titulo y te espero ..no vengas merendada porque tendrás una tapita de jamón .ajjaja .Un abrazo y feliz tarde.

      Eliminar
  23. No creo que la haya visto porque el terror no Eva, me ha dado pánico hasta leerte...
    Si embargo me ha drecordadoa una que vi, no recuerdo el nombre que se desarrollaba en África y teníalgo que ver con laboratorios farmacéuticos.
    Besos ¡pena de pata de jamón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, bueno esta es más de suspense y un susto que otro te llevas durante la proyección ..pero esta muy bien a mi me encantó de hecho la he vuelto a ver en tv varias veces más .
      Y nada de pena tu tb tienes tu tapita de jamón y mira estoy generosa hasta un buen vino para acompañarlo ajajaj que no se diga .
      Gracias un abrazo .

      Eliminar
  24. Creo que la película es "La bala que dobló la esquina".

    ResponderEliminar
  25. Desde luego suspense tendrá la pelicula, pero tú tambien le das el suyo jajaja.
    Mira no caigo ni por asomo de que peli se trata, y lo que más me fastidia es que me quedo sin jamón :(
    Te visitaré para ver el título y verla porque por lo que cuentas en la entrada creo que no la he visto (aunque puede que sí, porque yo tengo una mala cabeza para recordar que he visto y que no he visto)

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa Mar , ahí esta el tema crear tensión jajaja. Bueno el domingo te espero como a todos los que puedan pasarse , tendremos titulo , y una tapita de jamón y como dije anteriormente creo que servido todo con una copa de un buen rioja ..toma ya así la peli se nos hace más amena ajja .Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  26. Bueno, la película debe ser muy interesante y entretenida, manteniendo en suspenso al espectador, no lo dudo.. pero ni idea del título! Lástima, porque me hubiera gustado probar esa para!😄😄😄😎🖒

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neo, tu tendrás tu tapita o pata lo que quieras , el domingo esto es sna fiesta ajjaaj sabremos el titulo y si puedes y te gusta el suspense te la recomiendo ,,.a parte que trata un tema muy interesante ..Gracias por tu comentario ..un abrazo.

      Eliminar
  27. Thanks, I'll pay you a visit. Greetings.

    ResponderEliminar
  28. Estoy casi seguro que es Coma, película de los 70. Aunque la vi hace mil años y de casualidad, tal vez me confunda pero me siento como el que dio un examen habiendo estudiado mucho, y le tocan las preguntas que se sabe. Espero al domingo a que publiques la respuesta para confirmar.

    Muy buen desafío este jueves. Iré recorriendo a ver qué otras películas eligieron para desarrollar

    Abrazos Campi!

    ResponderEliminar
  29. Amigo Frodo no puedo decirte mucho ...??? el domingo lo diré y creo que te llevas el Jamón jajjajajj un beso y mil gracias por tu comentario .

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, pues yo estoy más con la naranja mecánica, o el hospital kingdom de Sthephen king, o me equívoco, lo que si te digo es que me dejas con las ganas de saber el final, oye, si te pongo mi correo e cuentas como acaba? Besos y feliz noche, besitos para ti y tu costilla de esta que os quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas mi querida Flor ..no son esas , buena pelis pero no .
      Ya te cuento como acaba te lo digo por el face en privado ajajjaa.
      Y gracias, si de momento no estamos mal al menos me conformo como estamos que no es poco , mil gracias y tu cuídate mucho y tu familia ..Un montón de beso muakkk

      Eliminar
  31. esperaremos entonces a ver de que se trata... la temática es dura parece, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas amigo , ya te digo a mi me aprece una buena peli, como todo va en gustos ..
      Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  32. Pues me quedaré con las ganas del jamón porque ni idea :( Sí me recordaste a otra donde un doctor (Orlando Bloom) se obsesiona con su paciente y termina asesinándola con medicaciones.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que te mando la pata por correo expreso ajjajaja ..no esa no es , pero seguro que cuando diga el titulo te suena .. Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  33. " Coma" , espeluznante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo grande Amapola ..tiene usted dos boletos al caribe jajajajj ..
      muakisss linda.

      Eliminar
  34. Campirela, lo siento, no suelo ver pelis tan estresantes... Lo mío es el amor y la risa, he de confesarlo. Así que ni idea...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa ,me gustan las románticas , en está tan bien hay amor, pero son suspense incorporado ..
      Gracias cielo .Un abrazo .

      Eliminar
  35. Yo sabía que era Coma, pero no quise dejar a los demás, sin la oportunidad de acertar por su propia cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. No digas nadaaaaa jajajajajajj ...el sábado subiré la respuesta que el domingo tenemos reto de María así no se juntan ..Un beso majo.

    ResponderEliminar
  37. Por los datos que das creo que la vi hace años ¿Puede ser Coma? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, creo que la estáis acertando ..gracias Moli ..
      Abrazos!!

      Eliminar
  38. No sé que película es. Espero el domingo para que publique el titulo...tatan,tatannnnn...

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariarosa , será el sábado cuando suba el titulo ..besos cielo.

      Eliminar
  39. ¡Jo! No vi la película, pero contada así, suena la mar de interesante. Apenas subas el nombre, la buscaré.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, no te preocupes que ya la veras estoy segura que te va a interesar ...Un fuerte abrazo Roxana

      Eliminar
  40. Hola Campirela, espero que estés bien, yo llevo tiempo si publicar. Pues siento decirte que no tengo ni idea que película es. Seguro que cuando lo digas mas de uno la habremos vito pero ahora mismo ni idea.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Hola bonita,me sumo a las que les suena algo,pero no la he visto
    A ver al final de qué se trata,Seguro que es buena.Si puedo la veré por internet.
    Me gustan las intrigas,jaja.PAsaré a leerte para salir de dudas
    Besucos,linda

    ResponderEliminar
  42. Una noche, cuando éramos pequeños, dieron enla tele La noche de los muertos vivientes y todos nosotros quedamos con miedo....La cosa es que mis hermanas y yo terminamos acostados con mi padre y mi madre en su cama. Hacia viento y las persianas hacían ruido; como si fueran los muertos que venían por nosotros. Mi padre tenía que madrugar y para cinco no había sitio en la cama. Los hermanos decíamos que no queríamos dormir solos y a mi madre, se le salió una teta del camisón...Fué tremendo, no lo inaginas. Al final de todo, entre pedos y gaitas, cada uno se fué a su cama...Feliz noche de muertos vivientes amiga...agarrate a tu marido y no lo sueltes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaaj, vamos que la noche de muertos vivientes se convirtió en la noche divertida , olorosa y ruidosa jajajajaja..gracias por tu comentario.
      Mira, el día que vi yo en el cine El Exorcista dormí esa noche con mis padres en el medio y a día de hoy te diré que solo escuchar la canción principal Tubular Bells se me ponen los pelos de punta..
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  43. El Tubular Bells es uno de mis discos favoritos...Ese fué mi primera cinta y grabada la que me inició en la música. Grabo su perfume en mi memoria y lo creas o no, muy de vez en cuando escucho el Tubular Bells. Justo en esta Navidad regalé a un amigo el Hergest Ridge de Mike Oldfield. Aquellos discos eran maravillosos y sin embargo a partir de los 80 Mike dejó mucho qué desear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, me alegro la verdad es que es un temazo y cierto es, que después no se ha sabido mucho de él ..
      Gracias por regresar.
      Feliz noche!!

      Eliminar
  44. Hola, Campirela. No solo has imprimido suspense en la propuesta cinematográfica, también en la forma de contarlo que, al mismo tiempo, va generando cierta inquietud. Confieso que no sé de qué película se trata, se me ocurren varias, pero en todas ellas hay algún desajuste con tu relato, por lo que asumo mi torpeza para adivinarlo. Muchas gracias por participar. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por la propuesta ha estado genial, pues entre todos hemos tenido un jueves de cine...
      Un abrazo y hasta otra convocatoria que nos ofrezcas ..

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado