lunes, 4 de mayo de 2020


Una Oportunidad...


Mis pasos han llegado hasta  aquí
y sentada sobre mi maleta solo pienso en ti
Fue dificil mi decisión 
pero la mas adecuado, por tu bien y mi bien.

Si pienso en ti , mis ojos se derrumbaran
y triste he de quedar 
para hacerme siempre 
la misma pregunta ...
¿por qué te quiero tanto?

A la luna he de invitar 
a esta travesía
donde seremos tres
tú mi fiel guardián
ella y yo misma.

 Atrás dejo mi casa 
mi vida y a quien creía mi amor eterno
más ya descubrí 
que el amor se esfuma 
pero mi vida sigue
y allá donde vaya 
volveré a empezar 
a quererme un poquito 
........más...

Campirela_
Nota: este poema o mejor dicho estas palabras me han salido mirando esta bella imagen , donde el rostro de la señorita me ha transmitido esa tristeza por amor , de la cual he querido aportar que de todo se sale y la vida es lo que ha de importar ...Gracias !!

51 comentarios:

  1. Oh es cierto... es que pareciera que está pensando y sintiendo todo ese cúmulo de emociones!
    Qué bonito Campi!
    MUy poéticas las imágenes y precioso el poema todo!
    Beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa ..las imágenes hablan por si solas .., aunque a veces hay más de una lectura .
      Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

      Eliminar
  2. hay imágenes que invitan a narrar historias a partir de ellas. la tuya es realmente bonita, y con un mensaje muy positivo al final, que es el de quererse más a uno mism@. a veces tenemos que hacer mudanzas emocionales...
    abrazos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho Chema , esas mudanzas emocionales es por el bien del individuo , la pena y el llanto es para un rato ..después hay que seguir camino y tan bien dejar caminar .
      Un beso chema ..feliz semana

      Eliminar
  3. Qué bonita inspiración te ha causado esta imagen, gracias por hacer de ella bella poesía, con la imagen de tus palabras.

    Un beso enorme, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las imágenes me dicen tantas cosas que a veces me sorprendo a mi misma ..esta en especial la cara de la chica refleja una tristeza de amor ..Gracia María te deseo una muy feliz noche .muakk

      Eliminar
  4. Iba a decírtelo cuando he visto la imagen en la actualización de los blogs. Me ha llamado la atención; tiene duende… Es muy inspiradora, y tus versos así lo demuestran… Tristes y sentidos, pero con ese magnífico mensaje a tener en cuenta, porque la vida lo merece, nosotros, lo merecemos…

    Me ha encantado, preciosa amiga.

    Abrazos y cariños enormes, y muy feliz noche 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas que sí, la ves como posa su cabeza en su mano y mira fijamente a ningún lugar ..es como si pensará que va a pasar ahora ...
      La vida continua y hay que hacer frente siempre, no tener miedo a lo que pueda venir ..
      Un abrazo cielo, una feliz noche y un mejor despertar ..Besos muakk

      Eliminar
  5. Cuando una persona te alcanza, no hay fronteras ni razonamientos que superen al amor. Sin quererlo, el día menos pensado te das cuenta de que te has enamorado de esa persona de la que antes no reparabas, pero que está ahí...Esto puede ser un problema porque antes pudiera ser que apostastes por otra persona...

    Uno va del salón a la cocina, del portal a la azotea y de su corazón a algo más íntimo cuando descubres que estás enamorado...A partir de entonces todo lo que piensas y todo lo que hagas será parte de ese amor. El destino confabula contra el corazón; hace que encuentres a esa persona que por causas del azar reparas en ella.

    Miles de millones de razones nacen con el amor y uno, está indefenso, se siente indefenso cuando el amor, es la alegría más grande que te puede suceder...

    He cantado muchas veces al amor, quizá demasiadas. Llevo en mi corazón la identidad de la mujer que quiero...y pasan los años y yo cada vez más viejo. Por mi vida han desfilado mujeres que me bridaron su corazón y algunas a las que yo les dí el mío. Tormentas han pasado sin duda pero, ahora estoy en paz conmigo mismo, cosa que vale millones.

    El día o la noche menos pensada, supongo que me volveré a enamorar. Ahora en primavera suele suceder el contecimiento pero espero que tarde porque mi corazón ya está gastado y sólo sirvo para escribir...Me pregunto muchas veces si sentirse seguro puede alcanzar al amor de nuestra vida para serle fiel eternamente sin condiciones: Muy inteligente debes de ser para no equivocarte de persona.

    He leido a Campirela con la máxima atención y no qué más decirle cuando las razones del corazón tienen esa fuerza que muchas veces es imparable; lo sé por experiencia. Su mensaje no es ninguna tontería y el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra...

    Suerte amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las heridas del amor son sangrantes y dejan el espíritu muy tocado, pero hay que ser valientes y salir del hoyo, hay que pensar que la felicidad no es que alguien nos la de, tenemos que encontrarla por nosotros mismos , es cierto que cuando estamos enamorados todo fluye mejor pero hay muchas mas cosas que el amor en pareja ..solamente hay que saber encontrarlo y jamás aferrarse a lo que no tiene remedio.
      Gracias Buscador por tu comentario el amor esta en el sitio o lugar que menos se espera ..
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  6. Esta historia que nos narras con tan poquitas letras, es la historia de muchos y muchas que decidieron poner fin a su historia de amor... Y como bien dices, la vida continua para bien o para mal, todo depende del giro que queramos dar a la vida (podemos quedar de brazos cruzados viendo la vida pasar o podemos embarcarnos en un nuevo crucero). Siempre digo que en esta vida hay que arriesgar porque de todas las experiencias se aprende.
    Abracitos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las historias de amor tienen fecha de caducidad , algunas duran eternamente otras un tiempo limitado pero lo que tenemos que tener presentes que cuando se acaba es mejor dejar que corra el tiempo y volvamos a encontrar esa nueva ilusión pero nunca retener, esa es la peor equivocación amor es amar libremente y no poner tiempo ..
      Un abrazo ANI , te deseo una maravillosa noche.

      Eliminar
  7. Que linda imagen creo que lo dice todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, si que es bonita y nos dice mucho...Un beso y feliz noche.

      Eliminar
  8. Existem imagens que valem por 1000 palavras. Esta é uma delas
    Parece esperar alguém
    O poema é muito sexy

    Cuide-se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que sí ...ellas nos cuentan historias y cada uno lo interpretamos como nuestra mente no da a entender ..
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  9. Las palabras que escribiste le hacen honor a esa imagen tan artística.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por tus letras ..Un abrazo y espero que estés bien .

      Eliminar
  10. Una imagen muy evocadora, y tus palabras describen perfectamente esa mirada y ese sentimiento de la protagonista.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las miradas nos dicen tanto que aun en imágenes podemos ver,alegría, sufrimiento y sentimientos encontrados ..
      Un abrazo Maite , te deseo una feliz noche.

      Eliminar
  11. Es como si tradujeras su pensamiento y nos lo dejaras a modo de poema. Qué bonito todo, mi querida amiga. La imagen tiene ese lado melancólico que atrae las miradas.

    Mil besitos con cariño para tus sueños ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre digo que una mirada dice tanto de una persona, que son mas que palabras es sentimiento puro lo que ellos nos transmiten ..
      En esta imagen ella esta melancólica , sufre y no sabe que rumbo tomar ..y el perro es tan representativo que es la imagen es super importante le veo como ese fiel compañero que ella nunca tuvo como pareja pero si como mascota fiel a ella ..
      Un abrazo y bueno mi mente se desborda jajaja . una feliz noche reina mora.

      Eliminar
  12. Boa noite!
    Um poema muito bonito.. Amei!
    -
    Farol em agitação ...

    Beijo e uma excelente semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Cidália por tu presencia en este rincón y por esos bellos versos que nos dejas en tu blog ..Un abrazo y una feliz noche.

      Eliminar
  13. Cuadra mucho con la imagen, te ha inspirado muy bien ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfred, ella con su mirada me lo estaba transmitiendo ..Un abrazo y feliz velada.

      Eliminar
  14. Sigue mirando imágenes te inspiran preciosas palabras. Los amores eternos duran hasta que llega uno nuevo y hay que seguir los sentimientos. Me ha encantado la forma y en fondo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi mucho más que me digas esas palabras ... La imagen me cautivo, dicen tanto que la mente se desborda.
      Los amores son eternos hasta que dejan de serlos pero no por ello la vida se termina ..siempre hay que vivir y nunca se sabe lo que el camino te depara..
      Un abrazo con todo mi cariño y mil gracias muakkk

      Eliminar
  15. Has captado los pensamientos de aquella chica en la imagen, dando vida a ese dialogo personal y también con ese fiel acompañante a su lado.

    Besos dulces y dulce semana Campirela,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce, la imagen te invita a ello, me gusto cuando la vi y desencadeno acertadas o no las palabras que has leído.
      Un beso y feliz semana.

      Eliminar
  16. De los cobardes nada se ha escrito, y aquí la mujer dice adiós, da un paso, sigue adelante. Espero que no vuelva la vista atrás

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se toman decisiones hay que llevarlas hasta el final ..la vida siempre da una segunda oportunidad y hay que aprovecharla.
      Un abrazo con cariño y muy feliz día .

      Eliminar
  17. Llega el momento de decir adios y que mejor que con ese fiel amigo a su lado. Bella imagen que inspiro hermoso texto. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay momentos decisivos en la vida de las personas y tomar decisiones es duro pero hay que hacerlo ..ella siente esa necesidad y antes de ponerse andar reposa bajo toda su vida ...su maleta y su fiel acompañante él no la defraudará ..
      Un besote Sandra .

      Eliminar
  18. Es difícil (diría que imposible) ser pareja siendo tres. Como es difícil coger la maleta y cambiarlo todo. Pero, como les digo a mis hijas cuando se agobian ante alguna dificultad, difícil no es lo mismo que imposible.

    Me gusta cómo le diste vida a la mujer de esa imagen, cómo atrapaste sus posibles pensamientos, esa melancolía que transmite.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alís, me transmitió esos sentimientos, pero tal vez pueda haber y las habrá otras interpretaciones, sus ojos están tristes y la maleta me dice que su viaje no es por placer sino más bien por necesidad ..
      Un abrazo y te deseo un esplendido día.

      Eliminar
  19. Yo creo que más que triste esa chica se ve melancólica que es como una tristeza "domesticada". Eso sí, me encanta ese look tan parisino -boina, gabardina-... y también esas palabras finales "Volveré a empezar a quererme un poquito más."
    Saludos, Campi!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería otra forma d verla esa melancolía producida por al algún sentimiento roto ..y si el look es genial a mi tan bien me gusta ..
      Un abrazo Borgo.

      Eliminar
  20. Que bella imagen y que hermosa inspiración, dicen que una imagen vale más que mil palabras, y es muy cierto. Pero si encima la adornas así como lo haces tú, más hermoso el dibujo.
    Feliz día Campirela.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón las imágenes nos producen sensaciones que nos hacen sentir y vivir .
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  21. Hola Campirela.. Desde luego la imagen es preciosa, y por supuesto inspiradora.
    Dicen que en la vida debemos cerrar algunas puertas, no por egoísmo, simplemente porque ya no conducen a ninguna parte..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabias palabras las tuyas, a veces hay que cerrar puertas y abrir otras por el bien de nuestra salud mental y avanzar en la vida .
      Un abrazo.

      Eliminar
  22. Son unos versos preciosos y la imagen muy, muy bonita. Te ha quedado de diez, guapa.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rita lo que más me gusta es que te haya gustado ..Un fuerte abrazo !!

      Eliminar
  23. Primero vi la imagen, y luego al leer tu poema, la seguía viendo. La dibujaste tan bien con tus palabras!!

    Un beso, Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me gusto mucho cuando la vi me inspiro su pose y sus mirada ..,,
      Un abrazo, Carmela

      Eliminar
  24. Es muy bonito, me ha gustado mucho, aunque sea intensamente triste.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola, por eso hay que salir de la tristeza encontrar motivos siempre para sonreír aunque a veces sea difícil ..
      Un beso cielo.

      Eliminar
  25. ¡Hola, Campirela!
    Hermosa creación de versos.
    "Quererse y amarse" es emprender la conquista de uno mismo.
    Bonita foto en la cual te has inspirado.
    Cuídate mucho.
    Un abrazo. 🌷😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria, esa es la actitud quererse es fundamental y saber que uno esta en este mundo para ser lo más feliz posible y hay que luchar por conseguirlo o al menos no quedarnos en el intento ..
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  26. Muchas gracias María iré a visitarte, me alegra que te haya gustado .
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado