miércoles, 27 de mayo de 2020

Relatos de los Jueves (Aires Góticos)


Este último mes de Mayo nos vamos a despedir con algo escalofriante al menos lo vamos a intentar nuestra  amiga MAG nos lleva de su mano para que este jueves podamos sentir emociones en el lado oscuro de la vida ..sin más os dejo enlace donde podréis disfrutar del miedo....Latrastiendadelpecado

"Versos antes de Conocerte"

Mantener mi eternidad 
entre mis manos difuntas
hará que ellas me lleven 
a tu lado, allí sabrás 
los motivos que tuve 
para hacerte eterna...

Entre la Oscuridad


Él era bello, elegante, triste y decaído vaga cada noche entre los tugurios mas infernales de la ciudad, iba en busca de alimento, ¿cual seria su victima?..tal vez el viejo borracho que cada noche estaba debajo de ese puente, o quizás la señorita que ultimaba los tratos de su cuerpo con esos señores de alto copete, o tal vez sería una niña jugando en la calle, mientras sus progenitores hacían el acto sexual aprovechando la ausencia de la pequeña..

Hacia demasiado tiempo que andaba bajo la niebla de esa ciudad, ya no tenia aliciente como cuando llego.

Las victimas eran suculentas, ellas no esperaban que después de la fiesta dada en aquel Castillo hermoso y lleno de vida, al llegar la media noche fueran a ocurrir tal salvajes siniestros.

Aún recuerda como la dejo escapar, no pudo retenerla , sus ojos se le clavaron en el alma si es que alguna vez la tuvo, pero se quedo estático la sangre le corría por su mandíbula y un trozo de carne asomaba en su boca, al verla sin reparar corrió hacia ella, cuando la tuvo  entre sus brazos no pudo morderla algo le retuvo, la soltó de golpe y ella corrió despavorida no hubo gritos solo un aire frió y estremecedor, dejo la sala congelada ...los demás vampiros volvieron a sus féretros, él no pudo su mente le absorbía la mirada de aquella humana.
Cada noche vuelve  a vagar entre la escoria buscando aquello que necesita, para que su cuerpo este fuerte y ágil, otra noche más la buscará, lleva su olor impregnado en su cuerpo y hoy por fin la encontrará.


 
Bad Vampire Stock Photos - Download 821 Royalty Free Photos

Donde mi mortal estás ahora
grito tu nombre...
desgarrando mi piel
Ya no quiero este mundo
de tinieblas y soledad
quiere soñar contigo
y juntos la eternidad poder
disfrutar...... 

Campirela_

76 comentarios:

  1. Hola Campirela ¡Qué miedo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfredo , no temas que este vampiro ya tomo su dosis de sangre!!
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Que medo........
    .
    Saudações
    Cuide-se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que no se diga que tienes miedo ajjaja . Gracias ..Un saludo .

      Eliminar
  3. me gusta esa estructura cíclica de poema-prosa-poema. para mí que el vampiro se ha enamorado de su posible víctima, y quizá protagonicen un nuevo relato más propio de tu otro blog, 'cita a ciegas'. ;)
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chema, la verdad que si da para un relato más sensual, me lo pensaré y a ver lo que se me ocurre ..Un abrazo fuerte y gracias por la idea ...
      Feliz tarde muakisss.

      Eliminar
  4. ¡Qué relato! Una de vampiros. Me parece superdifícil hacer un relato de terror. A mí no me saldría bien, seguro. Asi que te felicito
    Besitos, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita, no creas los vampiros dan mucho juego y quien no ha visto una película donde los colmillos los tenían bien afilados ..Gracias cielo, te deseo una feliz tarde y soleada muakiss.

      Eliminar
  5. Me estremece leer tu historia. Eres bueno haciendo historias de terror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, te lo agradezco .
      Un saludo y muy feliz tarde.

      Eliminar
  6. Es una buena historia, con un final que deja incógnitas. Está bien logrado el clima,
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final lo deje así porque puede que lo retome para otra ocasión ..me gustan los finales abiertos ..
      Gracias Demi ..Un beso y feliz tarde.

      Eliminar
  7. Pues porque estas tu y los amigos que han llegado antes porque he estado a punto de entrar con los ojos cerrados. Y menos mal porque ha merecido la pena, no se como calificar la historia pero me gusta, nos deja entrar y luego podemos imaginar algún final, resolver alguna incógnita. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajaja, no has visto la araña que había entre las cortinas de terciopelo negro ajjajaj estaba preparada para cuando entrases zassssss se te posará en el hombro jajajajaj...Gracias Ester me alegra que te hayas atrevido y mil gracias más por tu comentario .Un fuerte abrazo en esta tarde calurosa.

      Eliminar
  8. Me ha encantado¡¡¡ tanto en la forma poesía/prosa como en el fondo... lúgubre, tétrico... sensual...romántico...
    Qué imaginación la tuya... a mí me está costando esta semana... haber qué sale.
    Me ha gustado de verdad tu aportación, lo tiene todo.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, no tienes excusas espero leerlo pronto y veras como te sale genial de eso no me cabe duda alguna .
      Gracias Amando un abrazo .

      Eliminar
  9. Ese vampiro que en el fondo desearía renunciar a su inmortalidad por amor. Pero ¿qué tiene esa mortal para no poder hallarla?
    Me ha gustado mucho esa inserción de versos entre la narración, como dos cosas ajenas. Es un lamento con aroma de oración.

    Millones de gracias por sumarte a la convocatoria tan oscura en esta ocasión. Siempre es un placer poder disfrutar de tus letras y me alegra que te hayas inspirado.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy amiga la mortal tiene algo especial ..ese será otro relato ajjajaj..
      Gracias a ti porque me has despertado el lado oscuro y no veas esta negro , negro ajajja. Un fuerte abrazo y una tarde maravillosa.

      Eliminar
  10. Y es que el romanticismo traspasa almas y corazones (aunque ya no latan) Me ha encantado la historia, mi niña, y la idea de franquearla entre versos oscuros que bien pareciera una versión de Poe a su AnaBel Lee. Te felicito, preciosa.

    Mil besitos con mucho cariño para ti y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La literatura gótica es muy romántica , de hecho como dices las películas que he visto de vampiros son tiernos y muy sensuales, tienen una sensibilidad especial para enamorar a las mujeres.
      Mil gracias por tu comentario y milbesos que van a tu lado muakkk.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias y vuelvo a felicitarte por tus años de cumplir en el blog ..Un fuerte abrazo !!

      Eliminar
  12. Hola Campirela.. Estremecedor..!! me has dejado temblando.. de emoción.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, anda ya será ,menos jajaja, muchas gracias Llorenç.
      Un abrazo y una feliz tarde.

      Eliminar
  13. Ese vampuro que anhela anor me parece tenebroso y tierno a la vez. También a mi me gusta ls combinación de prosa y poema que le da un rotmo cíclico al relato.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam, , pues la primera idea fue crear un poema , pero luego no daba con la tecla y bueno es lo que hice ..Mil gracias y una fuerte abrazo .

      Eliminar
  14. Me gustan los Vampiros, como ya sabes, no solo son seres ávidos de sangre, sino también plenos de romanticismos en el amplio sentido del concepto. Y creo lo has unido en ese hambre y también en la atracción romántica que siempre los subyuga.

    Besos dulces Campirela ^,,^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh,,me gusta lo que has dicho, como se nota que eres todo un entendido en vampirología ajjaja ..Un fuerte abrazo y beso de regalo , eso si los colmillos no los llevo puestos .

      Eliminar
  15. Un relato oscuro, pero como me gusta este tipo de películas y relatos te aplaudo.
    Aunque si te tengo que decir la verdad los vampiros no es que me gusten mucho...
    Feliz tarde Campirela.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, tienes que verlos del modo oscuro, ello te dará una visión fascinante de ellos ajjajaj .. Es broma guapa , michas garcías por tu comentario para mi es muy importante tu opinión ..
      Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  16. Wuauuu qué miedo un vampiro, escalofriante tu relato, me ha encantado tu imaginación, mi querida Campirela, me hiciste visualizar el castillo y las escenas. Y qué coincidencia que ambas hemos coincidido en prosa y en verso estos aires góticos nos han llevado por los dos campos.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy hacer la ronda de visitas, pues el castillo me falto ese toque de describirlo pero es que sino me paso de letras jajaja, gracias María por dejar tu huella y gracias en esta convocatoria terrorífica ...besos + abrazos .

      Eliminar
  17. Draculín.... draculín... 🧛‍♂️
    Besos y mordiscos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UInsss sin gota de sangre me has dejado ajjajajaj Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  18. Me faltaba leerte en este registro! Muy bueno,un relato entretenido y "terrorífico"!
    Reto más que logrado!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna, preciosa ..Me alegro que te haya gustado, los vampiros dan mucho juego cuando queremos hablar de terror o miedo aunque tienen tan bien esa nota de nostalgia y romanticismo ..Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  19. Cuando el amor llega, hasta, los sin alma, se quedan prendados.
    Un vampiro con una dulce mezcla de terror y dulzura.
    Y un final abierto para imaginar su desenlace!!

    Un beso, Campirela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo así es lo que he querido transmitir que detrás de las tinieblas siempre hay un halo de ternura y amor ..Gracias Carmela ..Un beso!

      Eliminar
  20. Eran años de persecuciones y afusilamientos. Su marido se encargaba de matar a los contrarios con sangre fría a cambio de recibir favores; era un verdugo del régimen. Las habladurías cundían más allá del pueblo y del estado pues comentaban que fulanito de tal remataba con las manos a los moribundos o les acercaba la pistola a la nuca para rematarlos. A toda la gente corriente les daba repulsa esa frialdad y los muchos agachaban la cabeza por miedo o para no verle cuando se cruzaban con él por la calle. A su familia nunca le falto de nada durante todos los años de bonanza en aquel país de America del sur ( podría ser otro país cualquiera). Su esposa era respetada pero para todo el mundo, era imposible olvidar que aquella bruja todas las noches se acostaba con un criminal que cobraba por quitar la vida a la mayoría que alzaba su voz en contra del partido...él les hundía las manos en el cuello a determinados elegidos sin compasión como quién le retuerze el cuello a un animal de corral: tenía la sangre muy fría.

    Vinieron años de paz y no tenían hijos. A veces les daba a los niños caramelos o algún tebeo; también alguna propina por hacerle algún recado pero, la mancha de la muerte siempre la llevaba a cuestas. Los niños le tenían aprecio por su generosidad y les caía bién. Durante todos aquellos años de paz, aquel matrimonio estaba maldecido por todo el pueblo y la memoria no se borraba...Los niños no lo sabían y por su inocencia, no les contaban esas historias para no dormir como el asesinato contra mujeres embarazadas para hacer venir al marido prófugo.

    El murió de enfermedad y de viejo. Poca gente fué a su funeral. Su mujer disfrutó de una buena pensión. Siempre estaba sola metida en aquel piso y rodeada de gatos...A veces gritaba por las noches como una poseída quizá por soledad por la conciencia de haber vivido con un criminal...

    Ella murió en soledad. Días antes pedía auxílio a gritos de día y de noche pero nadie la quiso escuchar. Llegó el silencio de la muerte; era un silencio esperado por todos los vecinos del pueblo. La sacaron en una camilla envuelta en sábanas. Por la camilla le asomaba un pié hinchado y blanco como la cal. La enterraron en el silencio y la soledad más fría porque ella, después de pasado un tiempo cuando supe su historia, era ella la que mandaba a su marido para matar inocentes...

    ResponderEliminar
  21. Un vampiro romántico, y se enamoró. Bonita historia, al menos no es de tanto terror, es de amor y búsqueda. Me gustó Campi.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Yo soy más de románico...

    No soy fan de las historias de terror... pero bueno, esta historia que tú escribiste, propia del mundo de las sombras, tiene el halo de ternura del vampiro enamorado y el deseo de salir de dichas sombras por amor... te quedó bien...

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por tu comentario, este vampiro tenia que tener algo bueno y si el amor mueve todo lo que haya que mover...ajajaja.
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  23. De siempre me han gustado las historias de terror entre vampiros y humanos.
    Todos tenemos algo de vampiros y que tanto nos atrae lo oscuro jaaaaaaaaaaa...
    Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser ese lado oscuro que como no se ve se palpa ajajja. Gracias Ani un besote .

      Eliminar
  24. Guauuu qué miedo jajajaja 😂, muy bueno Ángeles.

    Besos al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, jajajajaj no tanto . Gracias Paula te deseo una muy feliz noche .

      Eliminar
  25. Has hecho una bonita fusión, no solo en cuanto a versos y prosa, sino que has tratado un hermoso romanticismo junto a la oscuridad de lo gótico, en este caso el vampirismo, que tiene esa característica tan sensual y atrayente… En definitiva: precioso!

    Un placer leerte en esta noche...

    Abrazos y cariños enormes!💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito muakk..la verdad que hay historias y leyendas de vampiros la mar de románticas, y esta quería darle ese toque donde por amor él desea cambiar su condición de oscuridad y tinieblas ..veremos a ver si lo consigue .
      Gracias Ginebra por tu detallado comentario .
      Un fuerte abrazo feliz noche.

      Eliminar
  26. ¡Hola! ¡Jo! Un vampiro sediento de sangre y encima, que ha elegido a su presa muy bien, como para negarse a perdela. Una ristra de ajo es poco sabiendo eso.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, que bueno leerte, gracias Roxana, este vampiro no es del todo malo ..
      Un abrazo y muy feliz día.

      Eliminar
  27. Me encanto este relato. Un vampiro enamorado de una mortal, eso es hermoso. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay cosa más linda que el misterio de las especies como a pesar de ser diferentes se enamoran ..ainsss el amor!!
      Un abrazo cielo.

      Eliminar
  28. Pues da miedo, la verdad. Un relato apasionante, hasta la eternidad:-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no tanto...solo hay que ver al vampiro ...jajajaj.Un besazo grande.

      Eliminar
  29. Que belleza mi amiga, me ha
    maravillado leer lo que escribiste
    y ademas romántico.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Siby me alegra un montón que te haya agradado el tema.
      Un montón de abrazos y te deseo un genial día.

      Eliminar
  30. Hola Campi!!
    Que sera lo que lo detuvo..... sera que su perfume le recuerda algun otro amor eterno....
    Que misterioooo!!
    Bellisimos y atrapante historia.
    Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que será ....el amor tiene eso, un flechazo te deja sin sentir y solo deseas verla y tenerla ..Este vampiro así lo descubrió, esperemos que la encuentra a ver que ocurre .ajajja
      Muchas gracias besote para ti y un fuerte abrazo ..

      Eliminar
  31. Nos dejas con la intriga sobre que ocurrirá cuando la encuentres. Yo espero que sea un vampiro bueno y la deje como la vez anterior... inquietante, como poco, esa guapo que tiene subido :)

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto con un vampiro así yo me dejo de hacer ajjajja...pues seguro que la morderá y la convertiría en vampiresa y así felices e inmortales eso si ...su alimentación algo habrá que hacer ajjajaj ..Muchas gracias Mar.

      Eliminar
  32. Me siento un poco identificada con tu personaje, Campirela, me confieso. O me temo.
    Me ha encantado la propuesta. No me apunto (aunque mi última entrada tiene su propia oscuridad), pero la sigo.

    Saludos, bella (y es que así te imagino).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía estás a tiempo de hacer algún relato , lo harías bien.
      Muchas gracias por esas palabras, sabes uno es como lo ven los demás muakkkkkkk cuídate mucho cielo ..

      Eliminar
  33. Terror de estar en esos antros, pero al final se quedó pillado en una mirada como cualquier hijo de vecino. Menos mal que dejaste el final abierto y así puedo hacer un apañito entre la parrjita, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que al final él la convertirá en inmortal es la única manera de poder estar juntos ..ajjaja Gracias Tracy . Un abrazo .

      Eliminar
  34. Y el amor vence al terror, a la oscuridad y hasta a la misma muerte.
    Me gusto tu romántica versión.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, el amor que tendrá que aunque sea oscuro él siempre halla alguna luz ..
      Un fuerte abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  35. Parece que también los vampiros se enamoran!...a su manera, claro jeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que se enamoran y cuando lo hacen son verdaderos artistas del amor y la sensualidad ..Un fuerte abrazo Neo . Muchas gracias .!!

      Eliminar
  36. Un vampiro con vestigios de su alma, enternecedor
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí ..le has visto la cara no podría ser de otro modo ..
      Gracias Mujer de Negro .

      Eliminar
  37. Hola Campirela
    Que lindos textos! Una ingeniosa idea de Maria, reunir a magníficos compañeros blogueros con sus letras. Felicidades a todos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa , me alegro mucho , mucho de verte aquí muakkk

      Eliminar
  38. Espero que no me inviten a esas fietas. ;-) Terror puro. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no te preocupes que ya los tengo yo a raya ajajja . Un abrazo y muy feliz día.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado