miércoles, 1 de enero de 2020

Año Nuevo , vida nueva ( Propuesta de Jueves)

COMENZAR DE NUEVO 

Siempre recordaré ese viaje casi sin retorno , era víspera de fin de año en el último instante logre billete para ese vuelo , pensé que sería mi oportunidad de comenzar de nuevo después de mi fracaso amoroso.Diez años de mi vida tirados por la borda  al final tuvo que pasar lo que todos ya sabían  ..incompatibilidad  de caracteres ..yo diría más bien que se acabo el amor , la pasión y el deseo de hacernos felices mutuamente.
El vuelo iba bien hasta que esa maldita tormenta hizo que el avión diera sus primeros movimientos bruscos , las azafatas intentaron calmarnos , pero era algo obvio que el asunto pintaba mal ..Hasta ese momento no me di cuenta que a mi lado iba una joven de cabello pelirrojo con sus manos juntas y rezando en silencio .Al mirarla con insistencia ella fue como que intuyo que alguien la observaba , abrió sus ojos y con una dulzura desmedida  me cogió las manos y las junto con las suyas  no hubo palabras solo un acto reflejo del que casi ni yo mismo me acordaba rezar...
Los minutos que transcurrieron fueron horribles pensé que nos íbamos a estrellar , pero algo dentro de mi estaba tranquilo ..tal vez fuera ella la energía que desprendían sus manos  pero os juro que no sentí miedo , solo paz interior.
No sé cuanto tiempo transcurrió  hasta que una voz por megafonía informaba que todo había pasado  que estábamos seguros la tormenta estaba fuera de nuestro alcance .
El resto del vuelo fue apasionante fue descubrir de nuevo sensaciones que creí que no volvería a sentir , aquella mujer de cabellos rojizos me hizo sentir otra vez la magia del amor , la amistad y creer en las personas .
Al llegar a tierra intercambiamos los teléfonos y dos semanas más tarde me puse en contacto con ella  se preguntaran que porque no antes ..necesitaba espacio para saber si era cierto o una ilusión todo lo ocurrido , pues no quería precipitarme a otra aventura que me hiciera sufrir.
Hoy ha pasado el tiempo y seguimos juntos formamos un hogar donde la comprensión , el cariño y complicidad son nuestros pilares ..sin descartar toda la pasión que ella me da.
La vida nos cambia en cualquier momento esta vez para mejor ...

" La vida tiene muchas opciones, no tienes que escoger siempre la que parece mejor , sino la que te haga feliz"
@Candidman( frase de la red)

Campirela_

Feliz Año a todos espero que disfrutaran de las Fiestas , una vez pasadas aunque nos quedé una todavía ( la noche mágica) aquí estamos otra vez con  estos retos de los jueves esta vez con un *vale por una Nueva Vida * texto inventado por completo espero lo disfruten y bienvenidos de nuevo ..aquí encontraran más vales canjeables.Molí




58 comentarios:

  1. Bueno, pues parece que con este relato empezamos bien el año, pues es un relato de final feliz. ¡Ojalá podamos terminarlo el 31 de diciembre de igual manera. ¡Feliz Año, Campirela!Que te traiga mucha salud y prosperidad. Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre amiga hay que empezar bien aun en contra de las adversidades ..la sonrisa y los buenos deseos para el prójimo es un buen aliciente , ya viene lo peor sin ser llamado ..mientras disfrutemos de buenos momentos y compañía ...feliz 2020 besos y abrazos.

      Eliminar
  2. <unidos por un susto en un avión, como si las azafatas hubieran actuando como hadas, propiciando ese encuentro.
    Interesante lo que contaste.
    Que las musas te sigan acompañando durante este año.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo a nuestro alrededor influye cualquier cosa por poco que sea tiene el porque y tal vez ellas fueran las portadoras de esa magia que les unió ..
      Lo mismo te deseo que tus musas estén siempre presentes como hasta ahora y con todo afecto lo mejor Demi para ti ..verás como este año se cumple algún proyecto que tengas entre manos ..así sea amigo muy feliz 2020.

      Eliminar
  3. Como siempre tan original... tengo mucho miedo a volar asi que "me salté" las partes que me recuerdan lo poco que me gusta viajar en avión!
    Sacando eso, tus relatos me encantan!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Luna ese miedo has de quitártelo y lanzarte este año en paracaídas jajaaa es el nuevo reto a cumplir ..bromas a parte te deseo todo lo mejor y espero lo hayas disfrutado y lo que queda todavía ..Abrazos llenos de amistad.

      Eliminar
  4. La vida es caprichosa, ni todo es bueno o malo.
    Todos los dias empieza nueva vida, nos repaten cartas y los jugabamos, perdemos o ganamos
    TE DESEO, SALUD SUERTE FELICIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es que la vida no hay que la entienda y creo que es eso precisamente lo bonito de ella ..el misterio que nos hará ir descubriendo paso a paso ..Gracias por tu visita y por supuesto mi mas sinceras felicitaciones para este Nuevo Año ..todo lo mejor feliz 2020!!

      Eliminar
  5. Te he leído con atención, mi querida amiga, la frase final es digna de memorizar y, qué decir de esas personas con una energía especial que nos transmite paz y seguridad, que nos reconforta sin ni siquiera hablar. Me ha encantado leerte. Ya estamos en el Nuevo Año y te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos. Feliz inicio.

    Mil besitos llenos de Magia y de Luz ♥

    pd. Todavía nos queda la noche más mágica del año... hasta una voz es un regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que veces no sabes el motivo pero hay personas que te dan esa paz y tranquilidad que en momentos se necesitan ..
      Gracias por este primer día volvernos a leer oleeeeeee..Bueno como bien dices nos queda ver caritas de alegría y sorpresas jajaja.Un feliz 2020 muakissssssss tesoro .

      Eliminar
  6. viajar en un vuelo en el que surgen peligros que finalmente se superan, une mucho. a veces aparece una persona con la que hay una conexión especial, y no tienes apuro en abordarla (en este caso pidiéndole el teléfono al final del viaje), el miedo al rechazo queda aparcado porque sabes que nada puede ir mal.
    abrazos y feliz 2020!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien lo has dicho ..a veces los desconocidos te dan esa seguridad para pasar a ser conocidos más tarde..Gracias Chema espero que lo hayas pasado genial al menos no estés muy perjudicado el día después jajaj Un abrazote y feliz 2020!!

      Eliminar
  7. La vida nos sorprende en cualquier momentos, la felicidad puede estar a la vuelta de la esquina, solo hay que estar dispuesto a dejarse sorprender. ue esté año esté repleto de buenas sorpresas para ti.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que la vida como se suele decir es un tango ..y hay que saber bailarlo según nos llega nos siempre se baila bien pero hay que intentarlo y aprovechar las buenas rachas y aceptar las no tan buenas ..
      Los mismo deseo para ti que todo vaya bien en todos los aspectos ..
      Un abrazo y muy feliz día.

      Eliminar
  8. Un Nuevo Año y nuevas cosas por vivir y sentir....... Siempre un lujo leerte amiga. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es correspondido , esperemos leernos mucho este Nuevo Año ..
      Abrazos linda Sandra y muy feliz día.

      Eliminar
  9. Es un relato de esperanza, de no perderla nunca. LaS nuevaS vidas casi siempre las construimos nosotros, con nuestros aciertos y fracasos en las elecciones que escogemos.

    Por un brillante año nuevo, y la nueva vida, mejor, seguro. Abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna el destino tiene mucho ver pero es cierto tan bien que nosotros lo podemos manejar y tenemos esa libertad de hacerlo o admitir lo que nos vengan ..salidas siempre hay lo importante es saber hacerla y aceptarlas ..Un abrazo amiga y comencemos el año con una sonrisa y buenas sensaciones ..

      Eliminar
  10. Ahora que el ordenador me deja comentar, vengo a felicitarte el año y de paso leerte tu relato para la convocatoria de este jueves.
    Hay personas con luz y yo me he encontrado a alguna que acojo en mi alma. Me alegra mucho dejarte una puerta abierta en mi corazón.

    Un beso enorme y todo lo mejor :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por tu visita y sobre todo por estar , espero que hayas pasado unas fiestas felices al menos agradables con todo lo que conlleva ..feliz tan bien para ti este 2020 que el Nuevo año nos traiga salud , y amor después ya iremos construyendo las demás cosas necesarias para una vida en armonía..Beso y abrazo con todo mi cariño .

      Eliminar
  11. ¡¡Bravo , bravo!!.... Feliz año guapa , para ti y tu costilla...Oye , yo quiero unos cuantos tikets de esos , ya que me falta la mitad del sueño americano ,como dirían los que van buscando mejor suerte , a mi solo me falta , encontrar a alguien con quien quiera envejecer conmigo , ya que yo no estoy casada, yo tengo fe en que encontrare a mi medía costilla también , así que mientras me la busco , me conformare con tener el verdadero amor incondicional de mi familia y amigos que sois , vosotros...gracias cariño por este bello cuento , que es precioso y a mi me a gustado mucho , besos de flor.
    pd ¿ Tú tienes facebook , es que me pareció ver tu avatar por allí? yo es que allí me llamo Little Moon , te lo digo por si me aceptas
    como amiga allí , te deseo un feliz día , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa Flor gracias por todas tus palabras de cariño por todas y verás como ese amor y compañero llega de eso no me cabe la menor duda ..el amor llega cuando uno menos se lo espera ..
      Por otro lado creo que ayer te mande una solicitud de amistad por face , ya que vi tu comentario a nuestro amigo común Chema y si mi avatar es una duendecilla con mi nombre real y claro que te acepto encantada de la vida ..Te deseo un gran año donde empieces a descubrir cosas lindas y sobre todo esa aptitud tuya que es inmejorable ante los obstáculos que ella pone ..Gracias Flor por ser tan generosa con la vida . muakkkkkkkk y abrazo con todo el cariño .

      Eliminar
  12. Qué bueno!!! Vida nueva para escribir más prolijo todo lo que ya sabemos, tiene que ver con lo que vamos descubriendo con la vida. Un relato alentador para no pensar jamás que todo está perdido, y que los errores, son aprendizajes, que debemos aprovechar. Feliz 2020 y que sigamos viendonos por estos espacios de letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivian linda feliz 2020 ..eso es la vida es aprender cada día una cosa nueva y no decaer ante las adversidades aunque a veces sean complicadas ..
      Un abrazo enorme y a seguir llenando los jueves de grande relatos con el cariño que se merecen ..
      ABRAZOS y muy feliz jueves.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hola muy feliz año Nuevo ..gracias por tu visita .
      Un saludo .

      Eliminar
  14. ¡Vaya historia de amor! Y todo gracias a un vuelo con turbulencias... inesperado ;)
    Espero que hayas comenzado genial el año, Campirela.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier viaje surge el amor y el avión con su ajetreo unió a dos seres que eran él uno para el otro ..Me gustan las historias que terminan bien , la vida es otra pero aquí podemos dejar lo mejor de nosotros ..
      Y bueno amiga te diré que he comenzado como termine en casa con la familia conversando de todo un poco y sobre todo que la noche fuera el recuerdo de los que ya no están pero con alegría y pidiendo salud para mi familia y tan bien para la gente que quiero y me rodea entre ellos todos ustedes pq son parte mi ..
      Espero que tengas un gran año y que todo o parte llegue a buen termino ..Abrazos guapetona.

      Eliminar
  15. Este relato está lleno de esperanza, y la vida es así, nos puede sorprender a tiempo o destiempo, no perdamos la esperanza nunca, es el alimento para poder seguir querida amiga Campirela, hay que despegar para perder temores, luchar día tras día aunque flaqueen las fuerzas.
    Feliz 2020 querida amiga.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Carmen la vida son todos los días y en ella debemos aprender a caminar tanto por caminos como por asfalto , todo es una enseñanza .
      Gracias siempre y tan bien para ti una feliz 2020 ..
      Un fuerte abrazo feliz noche de jueves.

      Eliminar
  16. Bendita tormenta que le abrió las puertas a un futuro mejor. Muy bueno amiga. Aprovecho esta para desearte un feliz año nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anfitriona por la primera propuesta del año ..es cierto que a veces acontecimientos duros nos traen soluciones que nos cambian la vida con en este caso ..Te deseo un 2020 maravilloso o al menos que no sea peor que el anterior ..Un abrazo en esta tarde de viernes .

      Eliminar
  17. Primero desearte un Feliz Año.
    Un relato precioso con un final feliz.
    cuando una puerta se cierra, siempre se abre una ventana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te deseo para ti Maite que tengas un buen 2020 ..
      Puesto a relatar mejor siempre un final feliz donde la esperanza y el amor triunfo sobre todas las adversidades ..
      Un fuerte abrazo !!.

      Eliminar
  18. Hola preciosa!
    Me ha encantado el relato, es fantástico.
    Espero que hayas tenido unas maravillosas fiestas.
    Feliz año nuevo.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Violeta , me alegro que te haya gustado ..
      Las fiestas ya solo queda los reyes y bueno en una balanza se puede decir que fueron tranquilas sin novedad al frente jaja ..
      Un abrazo y muy feliz 2020.

      Eliminar
  19. Hola Campi, nunca sabemos donde se nos presentara la ocasión para bien o para mal, en este caso en tu precioso relato fue en un trace como este vuelo tan horrible donde se encontraron los dos para bien y ser felices, tengo una amiga que dice siempre que nunca pasa nada por nada y así es.
    Que tengas un muy feliz año nuevo junto a los tuyos querida Campi:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Piruja , eso mismo suelo decir yo , que las cosas siempre son por algo nada pasa al azar ..creo que el destino cada uno lo tenemos marcado pero tan bien es cierto que tenemos libre albedrío para poder guiarlo .
      Te deseo tan bien un buen año que al menos la salud nos acompañe que del resto ya nos iremos ocupando .
      Un fuerte abrazo con todo el cariño.

      Eliminar
  20. Meus votos de uma boa entrada de ano.
    Abçs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , lo mismo para ti un feliz AÑO 2020!!

      Eliminar
  21. Hola Campirela me encanto la historia!! sabes que mi hermano se acaba de separar de la sra. despues de 14 años.... y no hay algo que lo justifique es como lo decis se acabo el amor... todos le hablamos que queremos verlo bien que si no vuelve con ella, seguro que va a encontrar un nuevo amor y esta historia me hizo recordar a mi hermano, que espero que tenga un final feliz tambien...
    Y yo en lo personal creo que todos los dias es un nuevo comenzar....
    Besos para vos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Grapor tu visita y tu confidencia , de seguro que tu hermano acabará por encontrar esa persona que lo complemente , el amor tiene fecha de caducidad aunque nos duela pero es mejor así que vivir con alguien que no , nos valora y nos da esa parcela que todo ser humano necesita .
      Y eso es cada día es una aventura y en ella debemos jugar unas veces ganaremos y otras pues que se le va hacer ..pero eso si siempre con una sonrisa se ve todo mejor ..
      Un fuerte abrazo y te deseo un genial año 2020.

      Eliminar
  22. Un precioso relato de Año Nuevo, que la ilusión continúe todo este año.
    Un abrazo grande.

    ¡¡Feliz 2020¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola , nunca debemos perder esa ilusión por mínima que desea ..
      Fuerte abrazo y muy feliz 2020!!

      Eliminar
  23. El destino es caprichoso y nunca se sabe en qué momento nos aguarda un cambio de vida.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad , por mucho que nos imaginemos las cosas la realidad es mucho mejor algunas veces ..
      Un abrazo y feliz sábado.

      Eliminar
  24. Pase a dejar mi huella. Linda Tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita , se agradece..
      Feliz 20202!!

      Eliminar
  25. :o amiga!!! me sorprendiste con esta historia, cuando comencé a leerla pensé que iba por el lado de un viaje para cambiar de aires, pero no me imaginaba todo lo que ocurrió en las siguientes oraciones :D

    PD: Me encanto la portada <3 Feliz día de Reyes

    Un besote amiga desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa , lo bueno es siempre sorprender para que veas la vida da giros inesperados y esta vez para bien ..
      Un fuerte abrazo y feliz día de reyes.

      Eliminar
  26. Cuando nos las esperamos, pasan cosas buenas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la vida Kinga , pura sorpresa y esta fue de las mejores .
      Gracias y te deseo un feliz día de reyes.

      Eliminar
  27. Gracias Campirela por tu felicitación la que acojo con el corazón amiga.
    Sois vosotros los que me teneis que perdonar a mi por no haberos invitado.
    Este año voy bastante atareada y lo he dejado pasar. Mil perdones a mi amiga.
    Ummmm! que easaboria he sido por no invitaros "perdón"
    Feliz día de reyes amiga, espero que te hayan traído sobre todo felicidad.
    Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada ..Te lo perdonamos pero que conste que una copita nos debes ajjajaj ..lo importante es que pasarás un buen día .Besos y más abrazos ..gracias cielo .

      Eliminar
  28. Amiga Campirela, feliz año que seas muy feliz. Ojala todos los relatos en la vida real terminaran así de bien, dicen que hay ángeles disfrazados de seres humanos que están cuando más los necesitas, y personas de alma brillante.Preciosa historia.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Cristina muchas gracias por tus deseos ojala sean para todos y por supuesto los míos hacia ti .
      Las historias deberían terminan todas bien pero no es así , pero podemos hacer al menos cuando escribimos que lo sean ..la ilusión nunca debemos perderla.
      Un fuerte abrazo y mi cariño ..feliz noche .

      Eliminar
  29. Tu relato me ha recordado un terrible viaje que hice en un hidroavión mexicano camino de Isla Mujeres. Un cacharro que parecía sacado de una película de Indiana Jones. Cuando por fin descendió le dije a mi compañero de asiento: "Menos mal que aterriza" y me corrigió: "Un hidroavión no aterriza, ameriza." Pues vale.
    ¡Muy feliz año, Campi y que los Reyes sean generosos contigo!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno tuvo que ser ese viaje , tendrás un montón de historias por contar , bueno mira al menos aprendiste algo nuevo..gracias amigo y bueno los reyes cargaditos cargaditos de ideas más que otra cosa jajaj .
      Un fuerte abrazo !!

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado