miércoles, 29 de enero de 2020

Los jueves un relato(Títulos de un libro)



Este jueves Neogeminis es nuestra anfitriona y nos deja varios títulos donde elegir el tema a tratar estos son:
Los enigmas de un sueño
La lucidez de los locos
Mixturas de un recuerdo
,,Alétheia(la verdad evidente)
Que parezca un accidente

QUE PAREZCA UN ACCIDENTE

_ Sebastián necesito los planos del museo, el golpe se dará dentro de dos semanas, ya sabes no quiero ningún error me juego otra vez mi libertad esta vez quiero pisar sobre seguro. Detrás del auricular la voz del hombre se oía serena, la intuición de ella pocas veces le fallaba, estaba segura que él cumpliría con todas sus pesquisas, hasta la hora de dar el golpe definitivo.
Colgó el teléfono y volvió a encender otro pitillo, los nervios los tenía que calmar de algún modo ya llevaba dos Gin tonic y se sentía mareada, no se podía permitir ningún fallo su plan debía de ser perfecto, llevaba mucho tiempo planeando su venganza, la tenia a dos semanas de cumplirla.
Resultado de imagen de imagen de mujer subida en una mota hondaApenas durmió esa noche su cabeza solo daba vueltas, los recuerdos iban y venían, en su mente la forma de su cara se reflejo , esos ojos grises que ella tanto amo, la miraban desde el cerco de la ventana y solo vio dolor.Se levanto se dio una ducha rápida, se vistió con unos vaqueros y una camisa negra, botines y sus gafas de sol, el pelo aún húmedo suelto bajo su casco, subió a su honda y piso el acelerador ..rumbo a saldar cuentas del pasado.
Las amistades con quien tenía esa cita al lado del mar, todavía no habían llegado, le dio tiempo a pensar dar marcha atrás, por un momento estuvo a punto de volverse a su casa y olvidar todo, pero al mirar su mano vio el pasado, todo el daño que sufrió en esa cárcel, su mano desfigurada la volvió a la realidad, tenia que terminar el trabajo.
Durante más de una hora dejo claro como  debían de hacerlo " que parezca un accidente" esa era la clave, mientras ella estaría robando a más de mil kilómetros el famoso cuadro *La balsa de la Medusa* ella se consideraba una superviviente al igual que la fragata francesa..
Quince días después...
Tomando un café en la Riviera Francesa,en  La Croix , sus titulares daban la noticia del robo de un famoso cuadro en el Museo de Louvre y abajo en una ventana del periódico una noticia de sucesos ..El seductor y famoso ladrón Faid ha fallecido en un accidente en una fiesta de alta sociedad al entrar en coma tras ingerir su bebida preferida..
La autopsia revela que se estaba medicamentando con antibióticos pudiera ser la causa de la muerte una sobredosis de medicamentos...

Campirela_

Bueno amigos este relato es la continuación del anterior, espero que les haya gustado y creo que el titulo del libro elegido va muy encaminado al texto gracias y les dejo enlace donde podrán seguir disfrutando de los relatos del jueves. Neogeminis relatos del Jueves.







62 comentarios:

  1. Y lo parece.... Muy buena elección de título y me gustó mucho el desarrollo del tema.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado. Te deseo un buen día y vaya un fuerte abrazo por delante.

      Eliminar
  2. Podría pasar por un accidente y yo no me voy a chivar. Nos has hecho partícipes de una trama bien encaminada a conseguir que leamos la noticia en el periódico. Un aplauso y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ester, había que terminar de alguna manera, y se veía venir que ella no se había olvidado de su engaño, y mucho menos de todo lo que paso ...así que tiro por la calle del medio ajja. Un abrazo con todo mi cariño.

      Eliminar
  3. Una historia al mas puro estilo del cine, con robo y venganza de por medio. Algo distinto y que te ha salido muy bien.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, se hizo lo que se puedo, pero podría dar para mucho más jajaja. Un abrazo grande.

      Eliminar
  4. Ella tenía más motivos para vengarse y su venganza fue más drástica de lo que podría esperarse.
    Un buen cierre de historia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que podría a ver sido ,más cruel sin llegar a segarle la vida, pero creo que su sed de venganza la llevo a esos extremos, su mano cada vez que la miraba, en ella le veía a él ...Un abrazo grande Demi.

      Eliminar
  5. Muy buena esta continuación, el se lo merecía. Un lujo leerte amiga, saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, el placer siempre es mio, si te gusto me haces feliz. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Puede un accidente que si se investiga, tal vez acabe por descubrirse que no es tal. Muy bien urdida la trama, Campiela. Me ha encantado.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, hay esta el fallo de ella, y esto puede llegar a dar una tercera parte ajjaja , me acabas de dar la clave, muy buena tu observación.
      Gracias cielo por tus palabras y sobre todo por la compañía. Besotes

      Eliminar
  7. Genial, campirela, has conseguido que no parezca un accidente, y lo merecía con creces.
    Un placer leerte amiga. Me ha gustado el final de esta historia.
    Que tengas un feliz día sin accidentes, jejeje...
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, eso espero que no me caiga por las escaleras o me pille un patinete ajjaj..Gracias Carmen la verdad que ahora que lo vuelvo a leer, creo que fue un poco fría a la hora de ejecutar, pero en fin él tampoco tuvo escrúpulos a la hora de traicionarla..Gracias guapa, te deseo un bonito día.

      Eliminar
  8. Hala, al mismo empezar ya he visto que era la continuación. Te felicito, mi niña. La venganza es un plato que se sirve muy frío... Y el placer es una guinda que siempre se deja para el final.
    Buena combinación y bien narrado.

    Mil besitos cariñosos para ti ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa.Pero no sé yo si esto será el final o el comienzo de algo misterioso, puede que haga algo al respecto e incorpore a un buen investigador y descubra que no fue un accidente ..a ver entonces que es lo que pasa con ella...tachán..no sé es meterse en mucho lio ajjajaj pero si da para ello .
      Un fuerte abrazo con cariñitos incluidos.

      Eliminar
  9. jajajaja Muy bueno, Campirela, me tuviste en vilo hasta el final.
    Y tuvo su venganza, de paso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Myriam, eso es bueno. Mil gracias por leerlo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Al leer el nombre de Sebastián me ha venido la última parte de tu relato anterior. Muy buena idea unir ambos y dar un cierre a la historia.
    Dicen que la venganza es un plato a destiempo pero en su salsa Ella es fría a pesar de todo y cumplió su promesa.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga la venganza siempre se sirve en plato frío, pero no sé yo si a lo mejor se le van a volver las cosas..estoy pensando que tal vez no este cerrada del todo la historia ya veré ajjaja .Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  11. ya decía yo que esa chica malota me resultaba familiar. ;) creo que tiene buen fondo, pero hay que saber encauzarla. tiene una gran habilidad para la estrategia y la planificación, por lo que podría ser una buena jugadora de ajedrez.
    y es una chica muy limpia, que antes de ir a ejecutar sus planes, se da una ducha! ^_^
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema eres un cielo, lo estas visualizando ajjaaj, y si la chica malota tenia un plan pero a lo mejor se vuelve contra de ella..no sé tal vez halla una tercera entrega ..Y si inteligente es y ajjajajaja me has hecho reír , por lo que dices " una chica limpia"..Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. Es digno de hacer un guión con él.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tracy , no estaría mal ajjaja ..se agradecen tus palabras.
      Te deseo una feliz tarde -noche.

      Eliminar
  13. Qué bien aprovechado este reto para dar continuidad a esta historia, Campirela!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alís, es que se merecía una segunda parte y bueno el titulo del libro me lo dejo bien claro ..Un abrazo y muy feliz tarde.

      Eliminar
  14. La chica ejecutó bien el plan :) nadie sospecho nada diferente a los antibióticos que "supuestamente" acabaron con él. Muy bien contado.
    Bas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar, la venganza fue ejecutada tal como ella ordeno ..pero tal vez allá una sorpresa y d eun otro giro en tuerca ....Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  15. Excelente relato. Muy atrapante la trama. Uno se deja llevar por la imaginación y casi puede ver el rostro de ese personaje luchando entre su venganza y sus recuerdos. Te agradezco por participar. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Neo, me alegra que lo veas de ese modo. Y gracias por la convocatoria es un placer poder participar muakisss feliz noche.

      Eliminar
  16. Un precioso relato que es como una película! Vamos imaginando cada escena,cada momento de tensión que va creciendo a lo largo del relato. Me ha encantado, es una narración trepidante.
    Un beso enorme Campi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Luna, que alegría de verdad, la intención era atraparos en la historia y si lo habéis pasado bien pues yo más feliz que una perdiz ajjajaj.
      Tremendo abrazo para vos dama Luna muakk.

      Eliminar
  17. Has creado toda una trama de suspense con acción incluida. Y es que las mujeres cuando nos proponemos algo lo conseguimos. Te felicito es muy bueno, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, me alegran un montón tus letras,y es verdad la mujer es más tenaz en la manera de llegar a conseguir aquello que se proponga.
      Un fuerte abrazo y te deseo una bonita semana, lo que queda de ella.

      Eliminar
  18. Fermín trabajaba a pleno rendimiento en sus horas de oficina. Era un hombre casi silencioso y de pocas palabras; un funcionario que jamás dió un ruido ni tampoco hizo amitad con nadie de la empresa. Cumplia y era puntual con los horarios pero, era extraño en su relación con los compañeros. Jamás gastó una putada a nadie en la empresa y su silencio tenía el respeto de no denunciar cosas que eran denunciables. No buscaba la compañía, tampoco la rechazaba. Que se sepa, una chica de la empresa lo pretendió en un afán de conocerlo pero fué inútil.

    Fermín pasaba los años en el anonimato. Nunca pidió una excedencia ni se puso enfermo. Cumplía con sus obligaciones y jamás se quejaba cuando todo el mundo lo hacía. Tenía un apodo: "El imperturbable". Era un hombre al que no le prestas atención por la calle...y pasaban los años sin más novedad que esa.

    Una mañana se le escuchó gritar en el servicio. Quizá hablaba con alguien. Despues de esa mañana vinieron otras muchas donde a las 12 en punto, entraba en el servicio y se le escuchaba algo así como dar ordenes enfadado o instrucciones, quizá por llevar otra ocupación. Salía del servicio 10 minutos mas tarde acalorado pero sin decir ni pio...Aquel ritual se mantuvo varias semanas. La gente murmuraba pero respetaba sus silencios porque después de tantos años, no había confianza con nadie.

    En su país todo el mundo robaba; hasta el jefe, los empleados y los que no eran. La convivencia era una pura tensión plagada de un silencio que desquiciaba. La administración estaba corrompida, la sociedad igual y la gente honrada no contaba en ningún sitio...Pero Fermín trabajaba y nunca se supo nada de él hasta que llegaron aquellas conversaciones enfurecidas en el retrete...

    La tensión que una persona puede aguantar sin estallar es variable. Podemos enloquecer sin darnos cuenta poco a poco, minuto a minuto y segundo a segundo contínuo a lo largo de un tiempo; hasta que se estalla.

    Cada cual llevaba a la oficina un perfume. Limpios, aseados, con sonrisas pero, con una mala leche a la que Fermín, un hombre sencillo y honrado, nada de eso pasaba de largo. Todo era una tensión y el ya no pudo más...Tenía un plan.

    En un cajón de su escritorio guardaba con llave lo que tantos meses fue madurando. Después de sus salidas del servicio depositaba varias hojas como si fueran informes o algo por el estilo pero un día, Fermín no se presentó al trabajo. Después de tantos años, Fermín no estaba en su puesto de trabajo.

    Alguen lo vió subido a una estatua ecuestre, regalando flores a una mendiga, desnudándose en el corte inglés para probarse unos calzoncillos o dar misa en una capilla como si fuera un sacerdote...Lo ingresaron en un psiquiátrico gritando que tenía un plan; el plan más ingenioso para que todo el mundo estuviera en Paz...Pasado un tiempo no mejoraba y pasado otro, alguien lo encontró colgado en el servicio de la comunidad.

    Abrieron su cajón secreto. Había cientos de folios escritos con croquis indescifrables, como si fuera un diario en cuyo título tan sólo decía: "Estrategias para no ser un cabrón"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, me has dejado muda, este Fermin lo llevaba en secreto ese mutismo,hasta que no pudo más. El aislamiento puede producir ese efecto, vas callando, y lo interiorizas hasta que la mente estalla y pasa lo que pasa ..la locura esta a la vuelta de la esquina..Muy buen texto amigo ..Un brazo y gracias por dejar estos comentarios relatos.

      Eliminar
  19. como en los contratos siempre hay que leer las letras chicas al pie de la pagina, muy bueno, el cuadro existe en el Louvre (Gericault) se cree'que es el original aunque ahora tengo dudas jaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, si el cuadro es rea lo único, todo lo demás es invención jajajaj..espero te haya gustado. Un abrazo y muchas gracias.

      Eliminar
  20. Amei o blog,achei o designer fantástico , postagem legal , acredito ser original 😉
    Following
    http://unhasdaraquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Oye y tu nunca has pensado escribir para series o novelas de las que se Dan por la tele, tus narraciones cortitas son mejores que algunas de esas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, muy buenos días,te agradezco en el alma tus palabras,pero tengo los pies en el suelo y no amigo, a mi me gusta escribir aquello que se me ocurre en el instante no tengo un método y sobre todo me falta mucho , mucho para llegar a eso.Además así puedo ser to misma, de otro modo sería más artificial y mi objetivo Agapxis es escribir en este blog que es el rincón donde una puede dejar sus fantasías, vivencias, ilusiones y sobre todo compartir y aprender de todos vosotros..
      Un abrazo fuerte y un precioso día.Gracias !!

      Eliminar
  22. Campirela_... mi comentário no fué publicado!!!!
    Pero estoy de vuelta... leerte es un ejercício de tensión!!!
    El final es glorioso...como se fuera una película de misterio.... donde la autora capta nuestra atención para un final, donde se hace un "óóó´hhh" de sorpresa y horror11
    Un dulce beso y muchas gracias por tu dulce amistad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY.. Pero no ves, al final saliste a la palestra , son cosas del bloguer ..pero lo importante es que te leo .
      Muchas gracias por tu generosidad amigo, y me alegra que te haya gustado el misterio del texto.
      Abrazos ..

      Eliminar
  23. ¡Qué interesante relato! Y vaya con los accidentes-asesinatos. Me gustó mucho, ojalá una adaptación a la pantalla de tu historia ;)
    Un besazo, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dafne ..si la hacemos peli ya tenemos a los protagonistas ajjajajaj de entre todos los blogueros tenemos el reparto.
      Un fuerte abrazo guapa y te deseo un bello fin de semana.

      Eliminar
  24. Muy bien, Agatha Campirela Christie.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa ...que más quisiera yo, pero se puede llegar a intentar jajaj.Muchas gracias por tus palabras. Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  25. Pues sí que lo hizo" bien".Según las noticias era debido a los antibióticos..Y ella,descansando con una bebida en la mano tan contenta!!
    Así se escriben las historias policiacas,amiguca
    A ver si haces más y las publicas.Podías dar mucho de tí
    Te imaginas !!!
    Qué bueno Campirela,lo has clavado!!
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, lo importante es que os guste a vosotros y disfrutéis con estos textos . Mil besote y muy buen comienzo de Febrero .Muakkkkkkkkkk.

      Eliminar
  26. Prometo guardar el secreto, aquí nadie supo nada :)
    besos, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más te vale, tu silencio tiene precio ajajja. Un fuerte abrazo guapetona.

      Eliminar
  27. Hola Campi, si que lo supo hacer bien y vengarse sin que se diesen cuenta pareciendo una accidente, si que era buena, no la quisiera yo como enemiga jeje
    Magnifico relato que nos dejas querida Campi, me ha encantado:), que tengas un buen finde y lo disfrutes:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su venganza la llevo a cabo muy sibilina, no sabemos si saldrá de está , tal vez la acción le cueste más de lo que piensa ...ajjajaj. Gracias Piruja por tus palabras , te deseo un buen fin de semana ..abrazos cielo

      Eliminar
  28. OMG, me encantó. Me re emocioné apenas noté que era la continuación del relato de la semana pasada, jaja. Que forma de conseguir venganza más interesante, no me lo esperaba para nada y me ha divertido mucho el detalle final. ¡Muy buen relato!

    Que tengas un precioso fin de semana, Campi.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga, este jueves me dio la oportunidad de seguir el reto con la continuidad del anterior y bueno creo que logre más o meno
      Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  29. Qué bueno, se te dan genial los relatos, atrapas con ellos, me lo he ido imaginando como si estuviera viendo una peli.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, que bien María, eso me gusta y se agradece un montón ..La verdad que me gusta escribir cosas donde haya un poco de suspense y misterio..
      Gracias preciosa un besote grande muakkk.

      Eliminar
  30. Muy bueno Campirela. Se te dan muy bien los cuentos de misterio, felicitaciones.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga ..me alegro que te haya gustado, un fuerte abrazo y muy feliz domingo.

      Eliminar
  31. Es verdad que se te dan bien los relatos, haces que el lector se meta en la piel de los personajes, viajando a través de sus emociones.

    Felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amapola por tus lindas palabras ..Un fuerte abrazo cielo.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado