miércoles, 18 de abril de 2018

Mara Laria_


Este jueves nos vuelve a convocar Demiurgo y esta vez tenemos un gran reto veremos cómo salimos de él ..os dejo más y mejores .Demi

Hacia mas de un año que Mara Laira se había retirado de la radio y de ser una mujer virtual ,delegó en sus compañeros tareas y así ella poder dedicarse a viajar y centrarse en su nuevo proyecto, este era totalmente secreto.
Antes de terminar su etapa como locutora , una noche fuera de tiempo entró una llamada misteriosa sólo quería hablar con ella y está acepto ..
_ Mara , no te puedo dar mi nombre pero te daré una clave quiero que la sigas y un número de teléfono me llamas cuando estés preparada .." soy Gin"..colgó. Todo quedó en el aire ....
_ Faltaba una semana para su cumpleaños y andaba metida en tareas de organizarlo todo para dar una gran fiesta ,cuando llamaron a la puerta...
_ El espejo que tenía en la entrada era una cámara que visualizaba el exterior y está no mostraba a nadie fuera ..con sigilo la abrió y vio en el suelo un paquete de mediano tamaño con un gran lazo y un sobre donde solo ponía "Feliz cumpleaños.."
_ Cerró la puerta con intriga lo miró ,tanteo y con unas gafas especiales observó si algún explosivo se encontraba dentro , no todo estaba en orden.
_ Dentro encontró un sobre y un maletín , primero leyó el sobre > 12PM-Naussica-Ulises Destrade-<
No le sorprendió mucho esperaba algo así desde hacía un año , el maletín contenía  una grabadora y varios objetos sorprendentes crucifijos y un frasco de cristal donde se podía leer " Agua bendita"...se disponía a cerrarlo cuando vio una nota ..soy Gin , te espero ha llegado el momento , todo está preparado, confió en ti .

_ Mara ya sabía lo que tenía que hacer , subió a su cuarto , desempolvo su traje de trabajo y cogió el único objeto que necesitaba su anillo de la suerte aquel que en sus sueños un ser mágico le hizo entrega para que fuera su arma más letal contra el enemigo .

_ Llegó a la agencia de Ulises cinco minutos antes de la hora señalada allí todo era oscuridad , antes de poner un pie en el despacho una voz la dejó petrificada .._ No des un paso más , quédate  quieta en el suelo hay unas líneas invisibles en caso de tocarlas todo estallará y serás la culpable de la muerte de varias personas incluida tú...
¿Qué esperas que haga ?
Halla la manera de desconectar el sistema .
¿Tienes un maletín? Sí
Pues pon tu genio y habilidad y sacanos de este infierno ..
_ Su anillo brillaba en la oscuridad y ello le dio una idea , los diamantes es el más duro metal así pues con sus gafas de alta tecnología visualizaba por donde iban las líneas portadoras de un gas letal  con el anillo logró interferir , cuando hubo cortado todas , la oscuridad se hizo mucho más y en ese momento creyó que algo estaba fallando , de pronto las luces se encendieron y una gran tarta con sus velas la dejó petrificada ......
                                              FELIZ CUMPLEAÑOS MARA LAIRA

Toda aquella farsa y aquel misterio fue obra de sus compañeros , no solo la querían la echaban en falta , fue un año lleno de actividad y ella era parte de esa vida aunque se hubiera tomado un año sabático la necesitaban ...

Mara no lloro pero su cara lo decía todo Gracias mis amigos sois mi familia y esta no os la perdono volveré ....
Campirela_



40 comentarios:

  1. Pues hombre aunque lo hicieron de buena fe, para celebrar sus cumpleaños, porque de verdad la querían, yo creo que se pasaron un poco con la broma; "joder que susto", entre crucifijos, frasco de cristal, gafas oscuras, maletín y aquello de que podía estallar todo con las rayas invisibles sino desconectaba era para que le hubiera dado un infarto y quedarse más tiesa que una ristra de ajos. Pobre MARA y que trago antes de celebrar el cumpleaños y de meterse en jarana.

    Besos Campinela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaa, había que ponerle misterio al relato y bueno al final se cumplió fue una gran sorpresa de fiesta.
      Gracias por tu comentario y no te preocupes que Mara es una mujer de armas tomar .
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me ha encantado. Un relato con mucha imaginación y muy original.

    Muy bonito.

    Muchos besos, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa , desde luego lo hice con mucho cariño el que se merece el anfitrión .
      Abrazos y feliz día.

      Eliminar
  3. ¿Quien habrá sido "Gin"? Y que tensión le hicieron pasar.
    Menos mal que mostraron cuanto la extrañaban, su aprecio, porque se hubiera enojado. Menos mal que no soy yo quien tuvo la idea.
    Gran historia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas amigo , te diré que Gin es un nuevo personaje que podría ser la persona que le ponga otra vez las pilas a Mara para que vuelva a ser esa mujer virtual llena de virtudes y buen hacer ... espero que te hay gustado .
      Un buen día y un abrazote.

      Eliminar
  4. Imaginación elevada, has trabajado un relato magnifico. Seguro que Mara laira está mas tranquila. No siempre los cumples y las sorpresas gustan. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , sé que las sorpresas algunas veces no gustan pero está era vital , para que viera que todos la echan de menos y fue un gesto de cariño y la escena tenía que ser intrigante jajajaj ( o eso me pareció a mí)..
      Un abrazo y feliz resto del día.

      Eliminar
  5. Hola Campirela cariño ,un relato con mucha intriga , no sabía que Mara trabajase de locutora de radio ... ¿ Y ese tal Gyn quién es ? es un nuevo personaje , ya que no lo conocía , te deseo una feliz noche .... Y mi más sincera felicitaciones por ese cumpleaños , besos para ti y Demiurgo por ser de nuevo anfitrión.
    Besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa , sí Mara fue en una época locutora de radio a parte de una gran mujer virtual y bueno el nuevo personaje es un misterio no se sabe ajjajaja si él la hará regresar a sus orígenes ( todo inventado) ..te agradezco tu comentario y darte las gracias por estar .
      Un fuerte abrazo y espero que estes bien muakkk.

      Eliminar
  6. Relato original y con personajes nuevos.
    Beso renovado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fabián ..
      Abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  7. Hola Campirela: no me ha sorprendido nada este bonito relato, viniendo de ti. Lo has bordado y has dado justo en el clavo. Pero ya me tienes acostumbrada.
    Feliz finde amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches amiga , gracias por tus palabras , pero este jueves lo tuvimos bastante difícil , pq eran dos retos en uno , felicitar a tan explosiva mujer y dejar en buen lugar los personajes del anfitrión ..pero muchas gracis por tus palabras .
      Un fuerte abrazo y que el resto de la semana lo disfrutes .

      Eliminar
  8. Yo no amenazo con volver. Yo les hago acordarse de que volveré... :-) :-)
    ¡Cualquiera olvida la fecha! No creo que ella lo olvide y me da que los demás tampoco.

    Seguiremos leyéndonos y un gusto pasar por tu casa y disfrutar de este momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaja , Maga , tienes razón porque nuestra protagonista es de armas tomar ..
      Muchas gracias guapa por entrar y dejarme tus huellas , se agradece un montón .
      Te deseo un resto de semana feliz y un beso de mi parte.

      Eliminar
  9. Qué maravilla!! Todo un thriller; suspense, tensión… y con gran sorpresa final… Y además… yo tan contenta con esa “Gin” jajaja

    Me encantó, preciosa!!

    Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz noche 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto Ginebra , si es que me estáis metiendo en vena el suspense y la tensión ajjaja y os agradezco mucho estos retos pq alimentan no solo el alma sino la imaginación y hacen estar viva y sentir emociones pero grandes jajaja .
      Muchas gracias cielo por tus palabras y por todo lo cariñosa que eres siempre .,,
      Un abrazo enorme y un deseo de que disfrutes de estos días muakisssssssssssss con todo mi cariño.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Admiro la creatividad con la que has respondido a éste difícil desafío, mis musas se han borrado este jueves! 😋 Un abrazo 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Neo por tus palabras , te lo agradezco inmensamente.
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  12. Qué bonito relato, y que compañeros amables y simpáticos, se siente en tus letras que te extrañan y los extrañas, muy lindo leerte.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maría me alegra que te haya gustado espero que siempre sea así , ya sabes aquí tienes tu casa .
      Un abrazo guapa .

      Eliminar
  13. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras , y aquí me tienes , cuando te apetezca puedes visitarme que te atenderé con toda la amabilidad ,,,adelante acomodate y disfruta .
      Un abrazo .

      Eliminar
  14. Muy buen relato, de esos que atrapan porque no imaginas como pueden acabar, un gran final, Campirela, aunque con la bromita se pasaron jejeje...
    Feliz fin de semana.
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen , la verdad que tal vez se me fue la mano con la broma ajjaaj pero ella la supo encajar bien ajjaja .Gracias cielo pasa un buen fin de semana.

      Eliminar
  15. QUé genial el relato! es muy difícil tomar el personaje de otro y crear una historia, pero le has dado una maravillosa fiesta de cumpleaños a Lara. Bien jugado ;D
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no estaba fácil pero Demi se merecía que uno de sus personajes estrella le diéramos un relato y qué mejor que en el día de su cumpleaños.
      Gracias Sylvia por tus palabras .Un abrazo

      Eliminar
  16. Me gusto mucho el estilo con el que ambientastes a Mara Laira, pareciese ser una misión imposible su comienzo, una femme fatale de espionaje, llena de misterio, suspenso y vaya sorpresa el final. Genial, Campirela!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessy gracias cielo por tus lindas palabras , la verdad que me ha gustado participar en este personaje que tanto conocemos y hacerlo un poco nuestro ha sido gratificante ..
      Un fuerte abrazo y pasa un genial finde .

      Eliminar
  17. El cumple de la heroina con luces en el cielo y porciones de torta flotando en la habitacion esperando ser degustadas , "Elvis canta en el balcon Falling in love with you"los villanos hoy le dan tregua Muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier un buen comentario me has dejado te lo agradezco y sobre todo ese Falling in love té quedo genial..
      Gracias y feliz noche.

      Eliminar
  18. Yo también amenazaría con no perdonar, espera que regreso mi corazón a su sitio, Cam

    Estuvo genial, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa , gracias Ame ..ya veremos como se lo toma Mara sino forma alguna de las suyas .
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  19. Uh, cual será la venganza de Mara? Lo sabremos algún día?
    Jaja, muy bueno, gran tensión con alivio final, buena mezcla.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé amigo , tal vez si Demi nos ofrece otro reto podamos saber si Mara en verdad se vengó o tal solo fue un aviso de cortesía ajjaja ..
      Un abrazo y muchas gracias Navegante.

      Eliminar
  20. Una fiesta de cumpleaños sorpresa, no exenta de suspense, como no podía ser de otra forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga a Mara una fiesta normal no podría ser , pq ella no es así tiene un nivel donde es difícil tenerla contenta así pues me decidí por algo que la tuviera en tensión para después calmarla si es que se calmó jajjajaj .
      Gracias Tracy feliz noche.

      Eliminar
  21. Tanta creatività in questo tuo articolo di bella lettura
    Buona domenica e un sorriso,silvia

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado