domingo, 7 de enero de 2024

AVISOO !!



 Amigos, llevo con problemas de poder comentar, pues ni en el mio me deja.

Me dice que lo haga más tarde, pero asi llevo ayer y hoy tampoco me deja.

Ayer por la noche me dejo comentar en mi blog, pero no todos imposible seguir, vuelve a salirme el mismo comentario. Siento mucho no poder hacerlo en los vuestros y no poder contestaros en mi blog, pues los comentarios los veo y los puedo subir, pero imposible contestarlos, espero que se arregle pronto y sea un problema de la red.

Espero que la entrada me la deje subir.

Gracias a todos.

Os hago un comentario común para todos , vuelvo a intentarlo hoy de nuevo ayer me dejo comentar unos pocos, pero  luego se negó en rotundo, vamos a ver como comienzo el martes, dios que desesperación . Un besote para todos.

Nada, chicos, me vuelve a decir que lo intente más tarde, volveré esta noche a ver si me deja. Pasar un buen martes para todos,

22 comentarios:

  1. Hola Campi, pues vaya, espero que el problema se arregle pronto y esto vuelva a funcionar bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He cambiado de servidor a ver si por aquí me deja, vamos a ver

      Eliminar
  2. No te preocupes, tranquila, blogger últimamente va como quiere. A mi tambien me pasan cosas raras, de momento solo eso. Cuando menos lo esperes se solucionara. Un abrazo Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He cambiado de servidor y parece que de momento un comentario me ha dejado hacer, veremos a ver los siguientes. Un beso

      Eliminar
  3. Paciencia chica. Cuando pasan estas cosas mejor relajarse. Deseo que pase pronto!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo, me saca de mis casillas, querer hacer una cosa y no poder , respiro, y creo que por ahora funciona. Beso.

      Eliminar
  4. No hay apuro Campi, espeor que se solucione pronto este inconveniente entonces (lo malo es que creo lo leí un par de veces más en otros blogs, probelmas crónicos je).... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que va de pena, he cambiado de servidor a ver si me deja de momento os estoy contestando a ver cuanto dura. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Vamos con pies de plomo ains que no se vuelva a estropear dios.

      Eliminar
  6. Tranquila! La verdad es que Blogger va cada vez peor...
    YO ya no sé como hacer para agregar o eliminar blogs que ya no sigo..
    he probado todo, he pedido ayuda en el foro y todavía sigo esperando..
    En fin, espero que pronto lo soluciones!
    BESITOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo que hecho cambiar de servidor y bueno me deja al menos contestaros, aunque ya comienza a decir que no sube comentarios, ya puse mi reclamación, veremos que me dicen. Un beso, si nos os contesto ya sabéis por qué es. Un besazo.

      Eliminar

      Eliminar
  7. Tranqui Campi. Blogger tiene sus "revires" pero así como aparecen, desaparecen. No sé con qué me encontraré yo esta semana que regreso a mi casita de letras.
    Otro abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beosssssssssss, a ver si por lo menos me deja contestaros a todos, pq me vuelve a dar la vara. Feliz Año reina.

      Eliminar
  8. ¡Jopé! Esto parece un misterio muy misterioso, pues Ester anda como tú, supongo que yo no tardaré en caer en eso también con la manía que me tiene Bloguer...
    Bueno, paciencia y esperar a que se normalice.
    Te leeré como siempre. Tranquila.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen, ahora he cambiado de servidor y me ha dejado contestar, pero ya me ha vuelto a salir otra vez que no podía, en fin me cabrea un montón porque de verdad no sé por qué nos tratan tan mal bloguer, debería tener más respeto por todos nosotros. En fin paciencia y más paciencia. Un besazo.

      Eliminar
  9. Año nuevo, bloguer nuevo, es lo que necesitamos.
    Un abrazo Campi y que pronto se solcione bloguer.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  10. yo tengo dos problemas ya crónicos en mi blog. el primero que comentarios ya publicados luego desaparezcan (incluido los míos) y pasen a spam sin motivo alguno; el otro es que la caja de herramientas para actualizar mi lista de blog ha desaparecido y es por ese motivo que no puedo colocar tu blog, el de morella, el de maia y el de otros más. esto me hace estar tanteando para ver si ustedes han publicado o no.

    espero que blogger solucione estos y otros problemas en todos los blogs.

    un beso.

    ResponderEliminar
  11. A mí algunas pocas veces no me ha entrado un comentario al instante, pero al volver a intentar sí, u otro par de veces me muestra como si no estuviera con mi perfil abierto, por fortuna nada ha durado mucho, aunque blogger cada tanto nos da dolores de cabeza con alguna falla. Que todo se solucione pronto, que no deja de ser un fastidio.

    Besos dulces Campirela y dulce semana.

    ResponderEliminar
  12. Me ha pasado tres día seguidos, hoy no, curioso. Contigo me pasa también hoy

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Animo Campirela. Yo también tengo bastantes problemas con Bloger. Desde el móvil, por ejemplo no me deja com,entar y así estoy ahora que apenas tengo acceso a mi portatil. Espero que se resuelvan tus problemas. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Campi: a mí me pasa a veces, y no sé por qué, a veces me dice que he superado el límite de mensajes en blogger, creo que se lo inventa... No sé, quizá se piensa blogger que se está haciendo spam y por eso no deja... Y también, como a ti, no puedo ni comentar en mi propio blog. Cuando va bien, genial, pero otras veces... En fin, paciencia, no queda otra.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado