jueves, 9 de enero de 2020

Yo soy Juevero( Estoy feliz)

Hola familia de los "jueves" debo empezar dando las gracias a todos los que componen este día de la semana , debo decir que su significado aquí en España cuando nos referimos al Jueves en plan coloquial es como que no tiene un significado relevante no, nos causa verdadero interés , lo cual en este caso es todo lo contrario ya que el jueves es un día especial , a nivel virtual nos reunimos personas de distintos lugares y cada uno con un tema común salen verdaderas historias ,en  cada una se refleja mucho a la persona que la edita . Esto lo digo porque sin llevar los diez años que lleva en vigor , desde que comencé a interesarme por los relatos he conocido a muchas personas estupendas llenas de  gran talento de las cuales siempre aprendo algo , otra cosa es que luego quede reflejado en mis textos .
Tengo que dar las gracias una vez más a María Dorada , gracias a ella os encontré y me sume a vuestras propuestas de cada Jueves , decir que llevaré con ustedes más o  menos dos años y sinceramente estoy feliz ,muy feliz de poder participar y aportar mi granito de arena , sé que me falta mucho para poder llegar a ser una buena escribiente pero hago con toda la ilusión del mundo mi aportación cada semana , tan bien es cierto que no cumplo las reglas a la perfección pues es tanta mi ansia sii , lo reconozco que el miércoles en la noche ya subo el relato , perdón por esa indisciplina , en lo relativo a las 350 palabras creo que la cumplo y procuro dejar siempre mi comentario en todos textos creo que es de justicia .
Este jueves llegó en punto ya que tenía preparado otro relato relacionado con los Absurdo  Y Gracioso..pero ya he visto que se cambio el texto ..sin problema aquí estamos dejando como siempre un granito en la arena .
Solo me queda decir que este proyecto que comenzasteis algunos no se quede en solo una década sino que que sean todas las que se puedan y no decaiga pues a parte de unir personas a través de la escritura es muy gratifican te pensar que las personas que nos leen algo al menos algo les gusta ..
Bueno amigos blogueros esta sería una parte de mi resumen de este grupo de los jueves hay más pero ya me pasaría de regla ..os dejo enlace donde seguro habrá muchas más y mejores aportaciones gracias siempre por aceptar que participe .Vivian

Nota: Me gustaría desde mi opinión particular y siempre con el debido respeto a los progenitores de la idea de los relatos del jueves que ya cumplidos una década tendrán material suficiente como para poder editar un libro con impresionantes textos entre todos los escritos sería una buena idea y además un regalo bien merecido para todos ellos poderlo ver en papel la obra de tanto genio ..gracias
Campirela_

57 comentarios:

  1. Me apunto a lo último aunque creo que lo han hecho ya alguna vez. La verdad es que estos jueves, como digo en mi texto también, nos ha permitido entablar nuevas relaciones y también un método de aprendizaje.
    Millones de gracias por tu compañerismo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mag por todo lo que aprendo cuando te leo y por las propuesta que has hecho ha sido un lujazo poder participar en ellas ..
      Pues si han hecho algo sobre el libro me alegro pq habrá quedado genial .
      Un abrazo y todo mi cariño.

      Eliminar
  2. Hola Campirela! FELIZ JUEVES!!! Tus participaciones son siempre alegres, animadas, optimistas. El día se llena de hadas. Autoeditamos dos selecciones de textos jueveros y realmente nos llenó de alegría hacerlo. Me encantaría darte algún ejemplar y quien te dice, algún día te los pueda alcanzar hasta allí, por ahora, te dejaré foto de ellos al pie de la entrada de convocatoria y participantes a la brevedad.
    Gracias por tu entusiamo de este jueves en particular. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vivian , voy a ir ahora a verlo no lo sabía y creo que una muy idea ..hay mucho y bueno en los relatos algunos son verdaderas historias para enmarcar .. ojala este espíritu siga por mucho más renovadas cosas o igual ..lo bonito es seguir haciendo historia .
      Un fuerte abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  3. Os felicito a tod@s por vuestras aportaciones y creatividad. Siempre es una oportunidad para seguir aprendiendo y seguir inspirándose.

    Un placer leerte desde que te conozco, mi querida amiga.
    Y muy buena idea lo del libro.

    Mil besitos con cariño para ti ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga , es cierto que todos los que se unen al proyecto su creatividad es linda , cada uno pone un granito y así todos podemos aprender que eso siempre esta muy bien .
      Te deseo una noche bella y recibe mi cariño a través de las letras . muakk.

      Eliminar
  4. Hola Campirela
    Al fin llegó a comentar, me había desconectado por un tiempo pero me alegra volver a leerte.
    Mis mejores deseos para un año lleno de alegría y prosperidad!
    Que hermosa entrada dedicada a todos los “Jueveros” que con sus aportaciones regulares, mantienen viva la ficción sobre los más variados e insólitos temas. Yo era juevera, era mi día preferido, pero por falta de tiempo ya no puedo participar. Y la idea del libro me parece magnífica!
    !Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa amiga , me da alegría volver a leerte , eso es bueno que estés ocupada y para bien , ya te echaba yo de menos ..pero la vida ya se sabe hay que aprovechar todo ..
      Bueno lo principal es que estés tu bien y si el tiempo lo tienes limitado ya volverás cuando se pueda ..pero sigue escribiendo pq tu potencial es enorme ..Un besazo y te deseo que este año sea genial muakisss preciosa.

      Eliminar
  5. El jueves es como un viernes anticipado, para reunirse con amigos y creo que la propuesta que os reúne es así. Lo de libro sin duda sería materializar esos diez años de creatividad.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una muy bonita manera de poder estar en contacto virtual a través de las letras y un tema en común ..Los jueves solo me han dado alegrías y conocer escritores en potencia ..lo del libro creo que ya han hecho algo , lo ignoraba pero me parece una idea genial ..hay muy buenas 'plumas yo siempre digo , no tengo reglas y voy libre pero no aspiro a nada más que disfrutar de los escritos..y sois muchos y muy buenos .
      Abrazos en jueves pero el viernes muchos más jaja.

      Eliminar
  6. Muchas cosas que he publicado en mi blog nacieron como comentario en este blog. No suelo dejarme caer en la convocatoria de los jueves más que todo, por dejadez pero sí sigo los corazónes de mucha gente y entre ellos estás tú. Si me dieran 100 textos escritos de otras personas y entre ellos uno tuyo, lo identificaría sin mucho esfuerzo y es que tu corazón tiene una identidad propia como lo tiene un perfume...

    Un beso amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras , tus comentarios en si son casi siempre textos perfectos para la convocatoria. En ella encontrado personas con una sensibilidad especial que animan y hacen reflexionar sobre temas de actualidad o simplemente conocer muevas cosas y eso es lo bonito seguir aprendiendo ..
      Me gusto " tu corazón tiene identidad propia como lo tiene un perfume " gracias por tener ese concepto de mis textos o de mi persona ..
      Un abrazo y muy feliz noche .

      Eliminar
  7. Son citas sin fijar en el calendario. Yo hace poco que estoy en estos lares jueveros, pero he disfrutado, y disfruto, viendo cómo sobre un mismo tema hay tantas variaciones, tantas opciones. Es un lujazo acogerme a esos jueves siempre que puedo, con más o menos fortuna, claro.

    Un abrazo y feliz tarde, casi noche ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices , un mismo tema da para tanto ..desde que conocí la propuesta me encanto es una manera de aprender y leer muchos blogs qye he ido descubriendo y tan bien comprobar que hay mucho talento en las personas , que más quisieran escritores consagrados tener la pluma de muchos de ellos .
      Gracias amiga por haberte sumado me encanta leerte .Un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. Feliz Jueves y espero tu tengas mas imaginacion, creatividad y inspiracion en caa relato o post que hagas.

    Perdon por mis acentos, mi teclado nuevo es raro.
    -Geeky Freaky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias eso espero tener la imaginación siempre en alerta y sobre todo ilusión ..Nada que perdonar .
      Un saludo y feliz día.

      Eliminar
  9. Hola Campi. Soy de las primeras en sumarme a esta aventura juevera y coincido en que resulta muy gratificante ver que la propuesta sigue viva u vigente. Sólo quisiera acentuar que básicamente el objetivo es encontrarnos para escribir y leer nuestros aportes LITERARIOS y no simplemente un texto cualquiera de interés general. Me interesa resaltar ese ingrediente fundamental para que no se distorsione el sentido juevero original. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que el concepto principal es ese mismo que has dicho ..ese es el sentido , que de un tema único los textos escritos pueden ser diferentes unos de otros , hay es donde esta la riqueza .
      Gracias por todo lo que aportas a esta convocatoria y tu tesón e ilusión .
      Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  10. He leído a varias autoras del reto de los jueves,y de verdad he disfrutado muchísimo del desafío semanal... a tí Campi te he descubierto este año que ha pasado, y de verdad, me ha encantado encontrarte,porque más allá de que me encanten tus textos,me pareces una mujer encantadora, talentosa y sensible,con chispa... Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy madre lo que me ha dicho ajjajjaj me has puesto colorada ajjaja mil gracias cielo ..La verdad que aquí en este reto encontrado grandes escritores y grandes personas y para mi es una satisfacción poder participar en ellos,
      _Por cierto hecho de menos los lunes..con vuestras preguntas me encantaba participar ..haber si volvéis ..Gracias Luna in beso inmenso por tus lindas palabras hacia mi persona.

      Eliminar
  11. No participo pero os leo a todos o a casi todos y se disfruta mucho comparando los diferentes puntos de vista sobre un mismo tema. Gracias a todos. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que eres una seguidora incondicional de los jueves , y es de agradecer y desde aquí te doy las gracias por todos tus comentarios tan generosos y bellos..brindaremos por esta década de jueves literarios ..
      Mil besotes por todo muakk.

      Eliminar
  12. Pues yo te animo a que sigas participando y que la propuesta siga en marcha muchos años más. Es una gran iniciativa. Yo no participo pero te confieso que muchas veces lo he pensado, si no fuera por la falta de tiempo...Cualquier día de estos me lío la manta a la cabeza y ya está.je,je. Bueno, lo dicho, que me parece fenomenal y que voy a seguir leyendo cada jueves. Un abrazo, Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa liate la manta a la cabeza y ponte a ello tus cuentos son divinos y tienes mucha madera de escritora así pues te animo yo a ti a que lo ahgas por fi ..Un fuerte abrazo y feliz noche .

      Eliminar
  13. Soy nueva en bloger (6 meses) pero he leido muchos jueves al amigo Demihurgo sus historias y a Ginebra Blonde pero no sabia bien de que se trataba, pero ahora ya lo se gracias Campirela por explicarmelo ;) y tus historias son muy bonitas!!
    Es un buen motivo para incentivar a todos los que les gusta escribir que desde ya los felicito a todos!!
    Un abrazo y un beso Campirela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graias Gra ..la verdad que es un lujo poder participar en esta convocatoria lo llevo haciendo más menos 2 años y medio y estoy encantada pq aprendo de todos los compañeros y me sirve para contar historias y descargar un poco la imaginación e ilusión ..Muchas gracias por leer..Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  14. Dices que solo juntas palabras pero escribes la mar de bien, eres el hadita de los jueveros, la guinda del pastel. Yo como tu estoy muy orgullosa de pertenecer a este "clan" que me da la oportunidad de conocer a personas como tu. Feliz aniversario juevero, y mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso cielo y un brindis por tener como bien dices este gran Clan donde todos los jueves nos llenamos la retina de lindas historias para reír , llorar , reflexionar , y hasta de miedo dan ajajjaj . Mil gracias por tus palabras y gracias por aceptarme en verdad que es un placer escribir y que alguien sonría con tus letras ..Un abrazo grande y muy feliz noche.

      Eliminar
  15. Me acabo de enterar del tema, es más creía que no había propuesta. Lo siento.
    Espero poder perjiñar algo, pero estoy con la mente en otras cosas y no sési podré.Lo intento.

    ResponderEliminar
  16. Nada que sentir tu lo harás como siempre divino aportando tu humor y tu talento ...gracias y espero leerte en breve. Un abrazo y feliz noche .

    ResponderEliminar
  17. Caampirela, te comento que sí, que hay dos libros autoeditados con historias jueveras. Siempre es un placer leerte pues tus escritos rezuman frescura. Me alegro de compartir contigo esta aventura literaria de los jueves.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepe , pero una pregunta ¿ donde se adquieren esos libros están a la venta ?.Yo soy la afortunada de compartir con vosotros gracias por ello . Un fuerte abrazo y muy feliz noche .

      Eliminar
  18. la verdad que la creación de un grupo así es por todos lados destacable. Une, nutre de historias, activa los blogs (algunos solo se dedican a estos jueves nomas) y varias cosas positivas mas.

    Los dos años y medio de tu colaboración es un montón ja. Yo a veces (pocas veces la verdad) colaboro con algún relato.

    Saludos para vos y para todos los participantes jueveros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo el grupo activa el ingenio de las personas porque nos enriquecemos y eso hace que las propuestas sean mucho más activas .
      Gracias amigo por tu felicitación que tan bien un poco para ti ..Un besote y gran día .

      Eliminar
  19. A mi me gusta lo que escribes Campirela y creo a todos les gusta, Te dejo un abrazo y mis saludos en este Jueves Juevero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo , lo importante siempre es sacar una sonrisa o sentimiento a quien lee con eso para mi es más que suficiente .
      Un fuerte abrazo con todo mi cariño .

      Eliminar
  20. Hola Campirela, ya sabes que yo no participo, pero os leo a casi todos, seguir con estos relatos jueveros para nuestro deleite, me encanta lo que escribes y como lo haces, gracias siempre amiga.
    Un beso y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a vosotros ,porque gracias a los que leen nos hacen más grandes ..Un fuerte abrazo con todo mi cariño Carmen te deseo un viernes de lujo .

      Eliminar
  21. Felicidades a todos por esos diez años.
    Un abrazo.
    :)

    Y un beso.
    💋

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!
    Uhhh! si que llevas años. Ni que decir que siempre es un placer pasarse por aquí y leer tus hermosos relatos.
    Feliz fin de semana bonita.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta ajjaja yo los diez no los llevo , solo dos y medio pero es muy agradable poder participar en él es un reto para mi y tan bien un aprendizaje ..
      Gracias por comentar y te deseo una feliz tarde .
      Un besuco grande.

      Eliminar
  23. Una corrección: escribiste María Dorado. Y es María Dorada.

    Pero lo importante es tu impresión sobre los jueves de relatos, lo que significó sumarte. Le agregas un aporte especial, con tus hadas que suelen camuflarse en tus historias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa Demi que sería yo sin tus apuntes ajjajaj gracias cielo ..ahora lo corrijo ..
      Gracias a todos porque la verdad que me siento genial en este grupo así pues solo tengo palabras de agradecimiento para todos ..Un fuerte abrazo Demi a pasar buena noche .

      Eliminar
  24. Muchas Felicidades a todos los jueveros. Y muchas gracias por escribir tan extraordinarios relatos que disfruto leyendo los jueves.
    Una década es mucho tiempo y estoy de acuerdo contigo, podría editarse un gran libro de relatos...
    Mil besos y feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esta iniciativa a así como otras de otros compañeros ayudan a la creatividad y hacer algo bonito entre todos .
      Muchas gracias por la parte que me corresponde , porque sin los que leen los relatos esto tampoco existiría ..
      Abrazos guapetona.

      Eliminar
  25. Felicidaes para ti tambien, Campi, por tu talento al escribir y por formar parte de esta familia que en tiempos pasados tuvo muchos más asiduos a la cita de los jueves, pero que aún seguimos por aquí. Muy buena propuesta la edición de un libro. Me ha encantado, A ver que pasa, si nos animamos a hacerla realidad.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar por tu comentar , según me han informado creo que ya han hecho uno o dos libros de algunos de los relatos de todos los jueves , pero bueno si fue en tiempo pasado ,,a ver que se nos ocurre entre todos hacer ..
      Un abrazo y muy feliz fin de semana .

      Eliminar
  26. Buen resumen, a la mayoría los conozco.
    algunos otros tendré que visitarlos.

    Abrazos y besos Campi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirnos ..es un gran honor y placer poder compartir contigo un ratito de lectura ..
      Un abrazo !!

      Eliminar
  27. Un precioso resumen de cuál ha sido tu experiencia en los Relatos Jueveros. Llevamos más o menos el mismo tiempo participando, ¡pensaba que llevarías desde el principio, Campirela! *__* Precisamente llegué a tu blog gracias a este reto y me alegro muchísimo de haberlo empezado.
    Un besazo muy grande, y brindo por muchos años más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brindemos por ese encuentro y brindemos por estos años compartiendo relatos y momentos divertidos . gracias por todos ellos .
      Un fuerte abrazo y te deseo un gran fin de semana.

      Eliminar
  28. Hola Campi. Realmente llevar dos años te convierte en una juevera de pleno derecho. Espero que en un próximo encuentro nos conozcamos en persona porque hasta ahora he descubierto que a través de los relaatos nos conocemos tan bien que al vernos cara a cara no nos sorprendemos.
    Me gustó tu relato. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Juan Carlos , por tus palabras se agradecen no sabes cuanto , y ojalá se pueda llegar hacer ese encuentro sea posible por todas las partes .
      Te deseo una feliz semana ..

      Eliminar
  29. Pues puedes considerarte juevera de pleno derecho, hay muchos que han participado menos de dos años y lo son. Por otra parte, hay dos libros con recopilación de relatos que aportamos quienes nos apuntamos a participar en ese proyecto.
    Por último, no te consideres mala escribiente, cada cual hacemos lo que podemos y a veces sale bien y otras menos, pero siempre está bien si disfrutamos haciéndolo.
    Besos, Campi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Carlos por tus palabras , es un placer poder participar en estos retos ..Un fuerte abrazo y muy feliz semana.

      Eliminar
    2. Se me olvidaba donde se pueden adquirirlos libros editados ..gracias!!

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado