miércoles, 7 de febrero de 2024

Relato del Jueves 8 de febrero( Cartas de Amor)

 

Pinchar en la imagen os llevará a la lista de los participantes, esta vez es Cecy quien nos propone dicha cita. Muchas gracias, feliz semana.


La convocatoria se trata de escribir una carta de amor:

*Cortejo de amor* *Amor platónico* *Despedida del amor* *Amor no correspondido* *Un amor atormentado* *Amor Prohibido*

Del amor que les plazca y en el formato que ustedes prefieran queridos/as Jueveros


Mi amor:

Mejor te llamo mi cosita, mi duende, el que desde hace una década haces que mis 

días sean más coloridos, que la ilusión siga presente en cada minuto de mi vida,

 eso es gracias a tenerte conmigo.

Eres el mejor regalo, ese día nuestros destinos se cruzaron de una manera que

me hace plantearme que la vida nos tenía predestinados.

Tus letras primero y después tu voz me cautivo como si fuera una princesa de los 

cuentos de las mil y una noches. Desde ese instante no hay minuto que mi mente

no te lo dedique.

Contigo, mi duende travieso me has llevado a las alturas, hemos caído en cascada

de sonrisas y aventuras, me has hecho sentir el fuego eterno y la gloria divina y entre 

todo eso me has enseñado amarte y amar.

Juntos hemos superado dificultades, jamás hemos decaído y hemos dudado 

de nuestros sentimientos. Juntos de la mano siempre con confianza y seguridad

 hemos salido más fortalecidos.

Hoy te doy las gracias, por estar en mi vida, he crecido como persona, me has 

ayudado en mis proyectos, y juntos soñamos con vivir una vida donde esa magia

la construimos día a día, tú y yo.

Contigo tengo todo lo que necesito para ser feliz, no solo el amor pasional, sino tú 

amistad, lealtad y complicidad, por todo ello mi amor, hoy quería decírtelo por 

escrito.

Te amo con todas mis fuerzas, te deseo con mi mente y cuerpo, te extraño cada

 segundo que estás lejos de mí, por eso quiero que cuando no estemos juntos, leas

mi carta, y pienses en mí, y en ti.

Te dejo mis besos, mis mimos, mis abrazos y un te quiero en un susurro que cuando 

te llegué, te haga erizar tu piel.

Te adoro mi amor.

Tu duendecilla por siempre.



                                                               




Campirela_

68 comentarios:

  1. Un bellissimo video, che mi riporta indietro nel tempo, accompagna questo bellissimo testo di grande amore.
    Un abbraccio Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Silvia, el video es por excelencia de amor y pasion. Un besote, buenas noches.

      Eliminar
  2. Una muy bonita carta de amor, donde se expresa ese sentimiento que colma cuando alguien nos cambia la vida solo con su presencia. Yo llamaba a alguien Mi duendecilla ;) Y la canción un clásico erótico.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad, es un apodo de cariño. Y toda la razón la música es un clásico. Un besote grande.

      Eliminar
  3. Que bonito, se que tiene destinatario pero sirve para declarar el cariño a cualquiera. Tu no necesitas ningún amanuense del amor, casi diria que lo inventaste. Un abrazo para ti y felicidades para quien reciba la carta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajajaj, gracias Ester. Todos, aunque tengamos amor, hay que mimarlo, pero no solo el amor a la pareja, toda clase de sentimientos y emoción. Un besazo con todo cariño.

      Eliminar
  4. Entras como una melodía en mi corazón y ya no sales de mi pensar. Voy por la calle con cara de tonto; hablándote como si estuvieras escuchando mi pensamiento. Los amigos se ríen de mi cuando me ven flotar en mi nube y lo peor de todo, es que no te conozco. Sufro los efectos de un flechazo; de un hechizo, de un conjuro de una enfermedad mental que se llama enamoramiento sin conocer a la otra persona. Mis cambios son radicales. Lo mismo río que lloro, lo mismo me quedo en casa o salgo para despejarme de ti...Te enredas en mi pensamiento y afloran partes de mi ser que desconocía. Tu nombre lo deletreo, tu cuerpo se vuelve nácar y yo me siento volar como un joven que tiene ya 55 años. La palabra amor tiene un significado que no es otra cosa que pureza. He conocido la felicidad, no me siento solo, me gusta mi trabajo, ejerzo mis aficiones, tengo mis amigos y ahora de golpe y porrazo, apareces tu en mi vida. Soltero de nacimiento aún me mantengo cuando miro al espejo y me sonrío como un tonto del cipote viendo en mis ojos el brillo del amor. ¿Pero tu la conoces? - me pregunta mi madre- y yo le digo que no y mi madre me dice: Eres jilipollas hijo mío. Así de esta manera pasan los días con esta enfermedad del enamoramiento casual cuando me reconozco tímido, sensible, imaginativo y tonto en mis presentes actos. Le regalo 20 Euros a la primera persona que me saque de esta pesadilla porque en realidad, esto del flechazo está echando mi vida a perder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aplaudo por esa espontaneidad que has hecho de tu carta de amor. El toque de tu madre sensacional ajajja. Un fuerte abrazo, Buscador.

      Eliminar
  5. Me costó leerlo porque la letra es muy pequeña. No recuerdo si ya comenté.
    Una carta emotiva para un amor que se fortalece en el tiempo. Preciosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo pongo la letra m´más grande.
      Gracias, Nuria, un besote cielo.

      Eliminar
  6. El que tenga una cosita, es un privilegiado. El video me trae buenos recuerdos, cuanto hacía que no lo escuchaba. Gracias por compartir sensualidad y belleza en tus letras. Un beso Campi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a todos vosotros. El video en este caso le va como anillo al dedo. Creo que todos hemos bailo esta canción en nuestra juventud. Un besazo Carmen.

      Eliminar
  7. Amor intenso, amor bonito. Frases profundas.

    ResponderEliminar
  8. Hermosa carta de profundo amor, de pasión , me encanta y el video la acompaña muy bien, felicitaciones Campirela.
    Un abrazo.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Patricia.
      La música es un regalo para los oídos. Un besazo.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias, por estar, Espero que todo marche mucho mejor. Un abrazo con cariño.

      Eliminar
  10. El video y la canción muy sexys y apropiados! Je, je! Tu carta nos muestra un amor fuerte y maduro, que todavía conserva esa chispa que nos da el enamoramiento!!! A disfrutar de él a tope! Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marifelita muy de acuerdo con tu comentario.
      Un besote.

      Eliminar
  11. Ese vídeo ensambla perfecto con tu texto.
    ¡Esa sí que es una carta de amor! Intensos y profundos sentimientos.
    Va mi abrazo
    ¡Feliz jueves Campi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi querida Lu.
      Un besazo, con todo mi cariño.

      Eliminar
  12. una carta de otros tiempos, con expresiones sencillas pero con alma. parece formar parte de una novela epistolar. el que haya recibido esta carta debe sentirse afortunado. y sí, el amor es mágico y nos hace volvernos un poco duendes...
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la definición que le has dado. Será porque considero que el amor es algo que por muchas palabras que digamos nunca alcanza la verdad del sentimiento por esa persona.
      Un besote Chema, feliz día.

      Eliminar
  13. Un amor basado en la complicidad, en el apoyo mutuo, en el reconocimiento de la valía del otro, necesariamente es hermoso y envidiable. Muy sentida carta de amor, Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pepe.
      Cuando escribimos una carta en ella hay mucho más que palabras juntas.
      Un abrazo, feliz jueves.

      Eliminar
  14. una carta que acerca al ser amado como si lo tuviera frente a frente haciéndolo sentir lo importante que es en la vida de la otra persona.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo que dices.
      No solo hay que amar, sino demostrarlo con acciones.
      Un besote Draco, feliz semana.

      Eliminar
  15. Qué afortunado quien reciba esa carta, ese destinatario de tan gozosa declaración de amor. Muy bonita.

    Un fuerte abrazo, Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor con amor se paga.
      Gracias, Albada siempre hay que dar amor, cariño, emociones y buenas intenciones.
      Un besote, muy feliz jornada.

      Eliminar
  16. El tema de la canción tan sensual acompaña tan lindo tu carta, un amor de amores porque se fortalece con las luchas y en la miel se disfruta.
    Muy lindo aporte querida Campi.
    Gracias por acompañarme :)
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ti por ofrecernos un tema tan bello.
      Un besote y muy feliz jueves.

      Eliminar
  17. Un bello escrito, muy tierno y amoroso, es cierto, el amor nos pega como una daga llenita de flores en medio del corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María Liberona. El amor está en el aire como la canción y él nos envuelve de una manera admirable. Un besote.

      Eliminar
  18. El poder del amor! Quién lo tiene tiene un tesoro que logra darle sentido a la vida, sea cual fuerte la forma que esa magia adquiere cuando lo sentimos y compartimos. Muy dulce la forma en que se manifiestan su amor tus personajes. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Neo.
      El amor es algo que las palabras se quedan cortas cuando lo sentimos, es cierto que esa intensidad no perdura eternamente, va evolucionando, pero no por ello nos deja indiferentes.
      Un fuerte abrazo, feliz semana.

      Eliminar
  19. Muy cierto, el amor esta en el aire, yo simplemente una eterna enamorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enamorarse cada día, de todo lo que rodea nos hace la vida más llevadera. Un besote

      Eliminar
  20. Un maravilloso amor que se palpa en cada palabra.
    Me has emocionado.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, una de las cosas más bonitas que tiene el amor es esa, precisamente, la emoción de sentir que algo por dentro nos corre y nos deja fuera de sí.
      Un besazo, te deseo unos felices carnavales, no me cabe duda que lo disfrutaras al máximo.

      Eliminar
  21. El duende del amor ha anidado tan profundamente en su corazón que cada palabra de tu escrito lo refleja con una belleza y una pasión incomparables.
    Te felicito por tu gran aportación al reto.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marcos.
      El amor nos subleva y nos hace mejores personas, al menos ese es mi concepto de él. Un besote, feliz fin de semana.

      Eliminar
  22. interesante y sentida carta de amor, que seria la que cualquier hombre espera de su amada Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rodolfo.
      Todos en algún momento hemos escrito esa carta a nuestro enamorado.
      Un abrazo, feliz fin de semana.

      Eliminar
  23. Me imagino que el video es complemento indispensable, pero puedo verlo por derechos de no se qué. Siendo de TF1, que es la tele francesa debería dejarme verlo,pero no. Nos quitan las fronteras físicas, pero nos ponen las virtuales. En fin.
    El texto es muy bello, eso si.
    Buen fin de semana :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que raro aquí se ve perfectamente en fin cosas del internet.
      Te dejo un besote grande.

      Eliminar
  24. Cuanta intensas emociones recibe el destinatario de lc arta, con tanta poesía, de una mujer que dice ser su duendecilla.
    Poéticamente contado.
    Muy feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Demi.
      Los apodos amorosos siempre suelen ser de agrado, y gusta que te lo digan. Un besote.

      Eliminar
  25. ¡Hola! Que bonito y que bonitas palabras :)

    ResponderEliminar
  26. Hola, Campi, ¡¡qué romántico!! Una carta del día de los enamorados, así es, una declaración de amor. Si fuera en papel, la sellarías con tus labios para mandarle un beso.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, como lo sabes, las cartas de amor son lo mejor para cuando se está enamoradora, hay momentos que las palabras ocupan el lugar de los abrazos.
      Un besico, feliz finde.

      Eliminar
  27. Los detalles como está carta tan preciosa fortalecen el amor, y si a ello le sumamos adjetivos dulces como "mi duende" ya es el sumun. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, De eso se trata que las cartas suplan los mimitos que no se pueden dar por la ausencia física.
      Un besote Molí, te deseo un feliz fin de semana.

      Eliminar
  28. Un amor así es de los que son duraderos, muy hermoso e intenso ¡Qué carta tan emotiva!
    Un beso y feliz finde, preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, otro besote grande para ti, y a pasar bonitos carnavales.

      Eliminar
  29. Muy bonito Campirela. El amor es algo tan complicado de definir y tan subjetivo, que digamos lo que digamos quienes seamos, siempre nos quedaremos cortos.
    La cancion muy chula!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Morella.
      Asi es el amor, no tiene palabras que lo definan, son emociones incontroladas, y solo cuando estamos con esa persona nuestra mirada nos delata. Un besote grande, feliz finde.

      Eliminar
  30. Hermosa carta de amor, escrita a pura piel y la canciòn sigue enamorando como en su tiempo---

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción es atemporal, creo que fue y sigue siendo símbolo de la sensualidad y la erótica. Un besote grande.

      Eliminar
  31. https://www.youtube.com/watch?v=WADLyKXLCBA

    ResponderEliminar
  32. Gracias, una canción divina.
    Riccardo Cocciante – Margarita
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Yo tampoco jajaja, ... pero certero

    ResponderEliminar
  34. Amante, amigo y compañero, qué se puede pedir mas? Superauténtica tu carta de amor, me encanta. Besos, Capiperela, que tengas un feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando una persona se cumplen esas tres reglas, se puede decir que has tenido suerte.
      Un beso, Esther. Feliz semana.

      Eliminar
  35. Muy buena música para acompañar estas letras de amor. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa canción la, escuche por primera vez a los dieciocho años y me encandilo de manera sublime jajaaa, aunque esta versión es del 86. Un besazo.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado