martes, 27 de febrero de 2024

Relato de los Jueves ( Un reto Explorador)

         Pinchar en la imagen os llevará a la convocatoria/29/2/2024

 Amigos hoy tenemos a otro valiente, es su primera convocatoria asi, pues muchos ánimos y felicidades. 

Dicho esto nos convoca para un reto explorador, la aventura de un viaje, un descubrimiento o mil cosas que se nos ocurra. Asi, pues vamos a ello a ver por donde viaja esta vez mi mente, gracias a todos por leer.

Para que sea más ameno nos deja unas imágenes las cuales nos pueden inspirar, elegido está...


Un viaje en solitario

Decidí de un día para otro que haría sola el viaje de mi vida, esa noche cogí un autobús hacia ningún lugar en concreto, el que antes saliera.
Para mala suerte este se estropeó y nos dejó tirados en medio de un bosque donde las estrellas no se veían, y la oscuridad era nuestro manto.
Mis compañeros de viaje decidieron quedarse dentro del autobús hasta que al día siguiente pudieran arreglarle, mi interior me decía que tenía que seguir, algo me estaba esperando.
Cogí mi mochila y emprendí sola un viaje a ninguna parte.
El camino era osco, mi miedo era la oscuridad, esta iba en aumento conforme me introducía en él. El silencio reinante eran los ruidos extraños que me llegaban desde la lejanía.
 Noté que algo húmedo corría por mis mejillas, eran mis lágrimas, el pánico me pudo, pensé en regresar con mis compañeros de viaje, pero volví a sentir, esa llamada, una fuerza que no podía descifrar.
Llevaría más de dos horas caminando cuando en lo alto de una pequeña montaña vislumbre una luz en una pequeña cabaña.
Conforme me iba acercando la luz se hacía más brillante y los sonidos ya no eran los del bosque, sino música, eso era un piano, sus teclas eran claras al igual que las notas que de él salían.
Delante de la puerta estaba y con apenas fuerzas, llamé por varias veces, solo oía el piano, cogí el pomo de la puerta y abrí.
Me quedé quieta, mirando el piano, pues no había nadie, las teclas sonaban solas.
No recuerdo, nada más, porque cai al suelo rendida de cansancio y de estupor.
Al abrir de nuevo los ojos, el sonido ya no estaba, era silencio, la habitación era blanca y el aroma que percibí era a flores silvestres.
Oí, un golpe en la puerta y una voz de varón.
-¿Puedo pasar señorita?
Me tapé con las sábanas y dije:
-Adelante, por favor.
El momento fue ideal, pero no puedo contar más, tendría que tener mucho tiempo, solo os diré que aquel viaje y seguir mi instinto me llevo a conocer a un ser maravilloso, el cual entre sus muchas virtudes, una era la invisibilidad… no os puedo decir nada más.
Campirela_



64 comentarios:

  1. hacer un viaje solo/a, es algo que todos deberíamos hacer alguna vez en la vida. aunque haya momentos en los que surjan dudas y uno se plantee volver a casa.
    ver las teclas del piano moverse solas y no saber si toca elton john, ray charles o nina simone, debe provocar un poco de inquietud. ;)
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, Muy buenos los que has mencionado, vamos me pasa a mí eso y estoy en babia el resto de mí, vida. Y si creo que el viajar solo abre muchas puertas a la aventura.
      Un besote Chema.

      Eliminar
  2. Que misterioso encuentro en esa cabaña.Y no nos cuentas más? ;)

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaa, Si no fuera por el límite de palabras os contaría mil y una historias, pero hay que respetar las normas jajajá.
      Ahora quizás a veces sea mejor dejar a la imaginación del lector lo que haya podido suceder.
      Un besote, Dulce.

      Eliminar
  3. ¡¡Campi que buena historia!!
    El instinto te llevo hacia un mundo irreal pero por lo visto, muy feliz.
    Aplausos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dado, todo relato tiene mil interpretaciones, cada lector puede ver una cosa diferente, y tú has visto algo que es muy interesante.
      Gracias, Mari rosa. Besos y genial miércoles.

      Eliminar
  4. Hola Campirela, bonito relato, esa voz que te induce a seguir, la música del piano, el desmayo para luego aparecer en la habitación blanca y luego la incógnita con la que nos dejas... ya me gustaría saber como continua. Te dejo mis saludos, desde Argentina.
    Pat
    https://entrelosrincones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado.
      Los viajes siempre nos traen aventuras y anécdotas que compartir.
      Te dejo un abrazo y mis buenos deseos para este día.

      Eliminar
  5. Nos dejas en ascuas, pero la idea de un ser invisble pianista queda en la mente del lector.

    Un texto precioso, y ya lo creo, de aventura total. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me fue de las manos las palabras y ya no podía seguir, bueno seguir sí, pero iba a ser demasiado largo. Así es os dejo a vosotros que penséis que podría haber pasado ajja. Un besote.

      Eliminar
  6. Estupendo viaje Campi. Pasaste miedo pero mira qué premio te llevaste al final. Lástima que no puedas contar más...Un abrazo!
    lady_p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El destino del viaje fue de lo más interesante jajaj, eso se queda a vuestra imaginación, ya me pasé de palabras jaja. Un besazo grande.

      Eliminar
  7. ¿Ni en privado? bueno lo entiendo te lo quedas para ti sola jeje, debe ser genial.
    Otra vez me has impactado la manera de crear historias me hace dudar si realmente, si eres un hada amiga de las diosas y las musas. Felicidades y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajjaj, esa generosidad tuya me halaga, no lo sabes cuanto. La verdad que conforme iba escribiendo porque no me hago borrador, me surgían muchas ideas, pero me di cuenta de que ya había rebasado un pelín las normas y no es justo, asi, pues cerré como pude.
      Gracias, por todo.
      Un besote grande, feliz miércoles.

      Eliminar
  8. Un viaggio intenso e fantasioso, molto ben delineato nel tuo piacevole brano. Un caro saluto Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viajar ya es un misterio en sí, si le ponemos imaginación es lo más. Un besote.

      Eliminar
  9. Tremendo hallazgo el de tu protagonista! Ja ja! Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, alguien que posee el don de la invisibilidad es un hallazgo de época ajjajaja. Besos.

      Eliminar
  10. Me encanta este relato, Campi, sobre todo esa voz invisible sobre las teclas del piano. Ese viaje me ha dejado con ganas de más, pero está bien así, con ese final que nos deja en ascuas, para no olvidar, y la mente preparada para imaginar. Felicidades por este relato .Feliz tarde noche. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen, por seguir tendría mucho que contar, pero sé haría demasiado largo para lo que es, asi que mejor poner vuestra imaginación a funcionar jaja.
      Un besote, feliz noche.

      Eliminar
  11. A veces una avería se puede considerar una bendición, porque sin ese contratiempo, la protagonista no encuentra esa casa. Y si sigue allí y no cuenta nada más es porque ese ser invisible probablemente la hace feliz.

    Un abrazo, Campirela :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hace, la hace, jajaj, vaya que sí.
      El destino está escrito, no me cabe duda alguna, aunque a veces una manita no nos viene mal.
      Un besote.

      Eliminar
  12. Muy buena historia Campirela, me alegra que hayas seguido tu instinto y no te hayas quedado esperando en el micro, sin dudas conociste a alguien especial y valió la pena conocerlo.
    Me encantó, un abrazo.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al instinto de vez en cuando hay que hacerle caso.
      El viaje fue una aventura que nunca olvidara. Un besazo y muy feliz semana.

      Eliminar
  13. ¡Vaya! Esto se pone interesante, Campirela. Un final de viaje genial, aunque el transcurso fue poco amable. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los viajes como la vida no son como empiezan sino como terminan y este al menos tiene su magia escondida, jajajá. Un besazo.

      Eliminar
  14. Me encantó esa protagonista a venturera.
    Viajar abre muchas puertas, puedo afirmarlo. Más aún si vas sola y dispuesta a la aventura.
    Seguir el instinto es algo que todos y todas debiéramos hacer sin quedarnos en la zona de confort.
    ¡Muy atrapante relato!
    ¿Y el final? ¡Abierto! cada quien le dará el cierre que mas le agrade.
    Genial!
    Va mi abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú, mejor que nadie sabe el significado de viajar, es toda una experiencia, pues no solo conocemos lugares, sino a personas que nos pueden redecorar nuestra vida.
      Gracias, Lu te deseo una bonita semana y si el final lo dejo vuestra elección. muakiss.

      Eliminar
  15. No vale!
    Me tienes atrapada en el relato y claro, la señora se guarda lo mejor.
    jeje

    Un abrazote Campi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaja, a ver una pista, lo de ser invisible es una ventaja para ciertas cosas...
      Imagínate lo que tú quieras jajaja.
      Un besote Cecy, feliz resto de semana.

      Eliminar
  16. Uy que tierna aventura me gusto mucho en especial el final q ue le diste- Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alex espero que estés mejorcita. Un besote grande.

      Eliminar
  17. Excelente texto, se encontró con alguien especial en ese improvisado viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi fue, no sabemos donde se hallaran ahora, porque ese poder les puede transportar a mil lugares.
      Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar
  18. Hola, Campi: cuando he empezado a leer tu relato he pensado que teníamos telepatía porque tu relato y el mío, en los inicios se parecen mucho, jeje. En el tuyo, sin embargo, encuentra algo muy importante que, incluso, no puede contar, el descubrimiento es la bomba... Tendrás que hacer una segunda parte, porque le pega totalmente.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajá, ya he leído el tuyo y si tienes razón ese accidente causo diversos acontecimientos tu una cueva y yo algo insospechado ajajja.
      Un besote,

      Eliminar
  19. “…, mi interior me decía que tenía que seguir, algo me estaba esperando”. La frase ya anuncia una aventura. Caminar por el bosque en la oscuridad crea un halo misterioso que nos prepara para un descubrimiento en una cabaña allá en lo alto. El sonido del piano, las teclas desgranando notas sin que nadie las toque... y el encuentro final con el hombre misterioso. Me ha encantado.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marcos, me alegra mucho que haya sido así.
      Los viajes en solitario nos deparan, creo yo muchas cosas bonitas, y este no pude ser mejor ajja.
      Un abrazo y felicidades de nuevo por estrenarte como anfitrión.

      Eliminar
  20. A veces ser un aventurero solitario tiene algún que otro beneficio o no jajaja excelente relato amiga.

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que sí.
      Nunca he viajado sola, si nos referimos a viajes de larga travesía, y creo que todos deberíamos hacer uno al menos en nuestra vida, es una forma tan bien de conocernos a nosotros mismos mucho mejor. Un beso, Tiffany.

      Eliminar
  21. Quiero imaginar la continuación de esta diría que mágica historia. No alcanzo a intuir cómo se puede llegar a amar a un ser "invisible", pero mucho me temo que ese es el destino que espera a tu exploradora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como no he terminado la historia te diré un detalle, él tiene ambas facetas, la invisibilidad y la corpórea, es decir, cuando lo desea se puede transformar en invisible, ella se enamora cuando le ve.
      Pero bueno, eso es otro capítulo ajajja.
      Muchas gracias, Pepe, te deseo una bonita noche.

      Eliminar
  22. Hola Campirela, me recordó un relato escribí hace tiempo, en él una mujer al igual que tú protagonista se adentraba en el bosque y allí en un extraño rincón hallaba a un hombre, etc.
    Me gustó mucho como se va desarrollando la historia y ese encuentro final que parece mágico y misterioso, llenando de incertidumbre nuestra mente. Vamos, que nos dejas con la miel en los labios... Bravo!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me gusta, que tengáis las ganas de indagar más, pero eso ya es vuestra imaginación, hay muchos relatos que me gustaría seguirlos, pero me metería en una vorágine demasiado para mí. Mejor lo dejamos asi, quién sabe si un día me dé la vena y los termine.
      Muchas gracias, Nuria, un besazo, muy feliz noche.

      Eliminar
  23. Campi, eres la maga de los relatos, interesante no, lo siguiente.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  24. el bosque tiene eso, "un no sé qué" de encanto y misterio.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un no sé qué y un que sé, yo ajajja. Gracias, Draco.
      Todo lo misterioso nos atrae es asi de sencillo.
      Un besote.

      Eliminar
  25. Nos has dejado en ascuas. ;)))
    Buen relato, vive dios!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, Bueno de eso se trata que la curiosidad no se venga abajo.
      Muchas gracias, Alfred.
      Un abrazo.

      Eliminar
  26. un gran premio final, un ser invisible con el que convivir y más tras sentir extrañas experiencias Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rodolfo.
      Al final del camino encontró su premio, asi es. Un abrazo.

      Eliminar
  27. Querida Campirela, es imposible comentarte en la entrada de tu cumpleaños, NO ME DEJA ENTRAR BLOGUER.
    Una vez dicho esto, entro en la fiesta gustosa y contenta, yr doy dos besos y brindo contigo y con los demás para celebrar que sean muchos más años los que pasemos juntos para celebrarlo.
    ¡Feliz Cumpleaños!
    ¡EStupenda fiesta nos has preparado, hay mucho para escoger,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira como tuviera aquí delante a los señores directores del bloguer se iban a llevar una buena reprimenda, pero vamos a ver como no te dejan entrar, ainssssssssssss les vamos a dejar sin entrar a la fiesta, qué se fastidien jajajá.
      No paso nada reina, ya sabes como funciona esto unas veces bien y otras las que más jodidamente jajaj.
      Un besazo y muchas gracias por tu presencia.

      Eliminar
  28. Eres una manantial de sentimientos y vivencias. Si fuera esta noche de viaje por el campo de mi tierra y entrara en un cortijo perseguido por el miedo, los cortijeros del cortijo me echaban a sartenazos jajajajaja...Si es que esto de los viajes en soledad tienen sus riesgos y yo como no soy mujer y tampoco soy guapo, no puedo entrar en una casa de campo a menos que me denuncien o me peguen un tiro con una escopeta de cartuchos.

    Un saludo y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajajaja, anda exagerado, ya será menos.
      Viajar solo tiene su encanto, y sobre todo te llenas de aventuras y quién sabe si algo más. Un abrazo, y gracias.

      Eliminar
  29. Un enigmático, un tanto inquietante viaje, que llega a un lugar. Lo que me hace relacionar a la protagonista, con Amy Lee, pianista y cantante de Evanescencee.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, esa no la conozco, tendré que indagar.
      Un besote.

      Eliminar
  30. ¡Qué bonitooooooooo!
    Tus escritos siempre tienen la virtud de vivirlos intensamente y aunque yo no soy tan valiente como tú prota, también me has hecho vivir el temor a lo desconocido y esa guinda final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tracy.
      El leer una de las consecuencias es que te metes en el personaje y lo vives mentalmente. Por eso es que dicen que leer es vivir mil vidas. Un besazo.

      Eliminar
  31. interesting and good story.....

    Have a great day

    ResponderEliminar
  32. Efectivamente fue el viaje de su vida, si es que hay que hacer caso a la intuición y cuando dice que vayas a un sitio, hacerlo. Aunque lo que lo que venga no lo veas, que puede ser bueno como me da la sensacion jejeje
    Un besazo Campirela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intuición es muy importante, ella es como un sexto sentido que nos dice que hacia delante, si nos equivocamos, no importa algo, sacaremos de aprendizaje.
      Gracias, Morella, besos.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado