jueves, 8 de diciembre de 2022

Un libro abierto( Micro relatos)

 

Esta propuesta lleva ya varios meses, es de nuestra amiga Ginebra que su cabecita no para y nos hace la mar de felices, bueno os dejaré el enlace por si alguien más  se atreve y nos hace compañía, pues la verdad que es todo un lujazo participar.

Esta no sé si fue de las primeras porque como ya os he dicho llevamos unos meses, así pues aquí os la dejo y si pincháis en la imagen del gato os llevara a dicha propuesta mágica. Gracias siempre Ginebra.

Este libro abierto consiste en que cada participante recoja la última frase del anterior compañero/a y siga una nueva historia máximo al ser posible cincuenta palabras más menos.

Os dejo todos los participantes que han intervenido... Espero que os guste el resultado.  Gracias

(Ginebra Blonde)

(Mujer de Negro)

(María)

(Dulce)

(Auroratris)

(Cora)

(El Demiurgo de Hurlingham)

(Gustab)

(Rodrigo Fúster)

(Campirela)

 Rojas Manzanas


Aquel día entendí que la vida era como una cesta de manzanas de las que siempre había que elegir una. Cogí la que me ofreció tan elegante caballero. Al principio, el sabor de la sangre me resultaba extraño, pero la vida eterna lo merecía. Caer en la tentación fue inevitable.

Caer en la tentación fue inevitable, el primer sorbo tenía sabor a metal, pero los siguientes reforzaron mi paladar.
Esa noche fue mi bautizo de la vida eterna, qué mejor que asistir aquella gran fiesta que él me ofreció con el mejor de los regalos, un vaso de sangre fresca.
 
''Esa noche fue mi bautizo de la vida eterna, que mejor que asistir aquella gran fiesta que él me ofreció con el mejor de los regalos, un vaso de sangre fresca. ''
 
Sentirla recorrer en mi interior me provocó una energía extrema, a la vez que un miedo gestante en el centro de mi vientre que me paralizó lentamente, hasta dejarme inmóvil y sin poder hablar.
 
... hasta dejarme inmóvil y sin poder hablar...
 
así me quedé, bloqueada y paralizada como una estatua, escuchando sus palabras... y la voz de mi garganta quebrantada... mis ojos empezaron a derramar lágrimas de sangre... aquel a quién había amado durante tantos años... y había dado hasta mi vida por él... ahora me dejaba por otra mujer...

Había dado hasta mi vida por él... ahora me dejaba por otra mujer...
Mi vida volvía otra vez a comenzar, y ese mismo año viajé por toda Europa, conocí mucha gente y sobre todo culturas diferentes, aprendí que la vida es como queramos enfocarla, los únicos dueños de ella somos nosotros mismos, a nadie pertenecemos.
 
A nadie pertenecemos... la frase me sonaba familiar, pero algo en mí me decía que no era cierta del todo, no podía ser que luego de tanto algo de él no palpitase en mí. Mi vida había cambiado por él, él había dado un giro a mi mundo que ahora se abría a la oscuridad y la búsqueda de esa otra forma de existir...
 
''y la búsqueda de esa otra forma de existir...''
 
En un instante, miré hacia arriba, la luna estaba radiante, la observé en silencio, maravillada por la luz que desprendía; y dentro de toda su belleza, su parte oscura irradiando sensualidad, me sentí reconfortada, cómplice con ella que sin recato, mostraba su oscura belleza.
 
Mostraba su oscura belleza. Me miraba acechante. Yo sostenía un libro entre mis manos y, sin querer levantar la vista, presentía que, de un momento a otro, se iba a abalanzar sobre mí; y así ocurrió… Sus patitas interrumpieron mi lectura, pero su ronroneo mientras se rozaba con mis mejillas, era auténtica música celestial.

era auténtica música celestial
 
aquella balada de los años 80... la que tantos recuerdos me traía... haciéndome divagar en la red de mis pensamientos... atrapada en aquella esquina clandestina... clavado mi cuerpo entre el deseo carnal y la pared... mientras sus labios mordían mis pechos... el tiempo se detenía entre sus manos...

"El tiempo se detenía entre sus manos"
 
El sueño le permite sentir la sensación de poder, de controlar aquello que desea hacer eterno. Pero, los sueños tienen el componente de ser efímeros y una vez despierto todo aquello se escapa como agua entre las manos.
 
Y lo soñaba, humedecida el despertar de mi dermis, como mansa lluvia que renace, cuando el deseo era inevitable.
El teléfono sonó y al otro lado su voz, entonaba esa palabra tan nuestra. Volamos y se conjugaron nuestras almas, mientras se detenían las manecillas de aquel reloj.

''mientras se detenían las manecillas de aquel reloj.''
Y todo volvió a tener sentido, las horas mudas en noches insomnes, el correr de los sueños, como gotas de lluvia bajando por mis pestañas y su mirada profunda... inolvidable... única

Y su mirada profunda... inolvidable... única...
 
Sus ojos como una cámara capturando mi silueta... mientras posaba ante su mirada penetrando más allá de la piel... hasta tocarme el alma... haciéndome crujir los huesos

Haciendo crujir mis huesos, me castiga por haberla atacado, para obtener lo que ella hubiera dado por seducción —Y por eso te estoy matando —Me dice con voz sensual, mientras me da el placer final

mientras me da el placer final

estar acurrucadita entre mi almohada... en esos últimos minutos en los que me abrazo a un nuevo despertar que me sabe a dulce gloria... mientras el despertador sigue sonando sin parar... yo detengo mis segundos para recargar las pilas y comenzar el nuevo día...
 
Yo detengo mis segundos para recargar las pilas y comenzar el nuevo día; pero no es nada fácil vaciarme de mis instintos más primarios para poder hacer mi trabajo con profesionalidad. Me espera una dura jornada. Ha aparecido un nuevo cuerpo vulnerado y tirado en la cuneta, y debo reescribir el momento de su muerte.

El momento de su muerte... aquel instante que no logro sacarme de la mente y que revivo una y otra vez. Sus ojos totalmente abiertos ante la sorpresa de verme ante ella en aquella oscura habitación. Y caer entre mis brazos sin mediar palabras mientras mis colmillos se hundían en su lívido cuello tan anhelado.
 
mientras mis colmillos se hundían en su lívido cuello tan anhelado.
 
El recuerdo atravesaba mis entrañas, ceñí mi sentimiento por cada latido nombrándola, la almohada era testigo del insomnio en mi mutismo
 
Mientras el rocío descarnaba mi ánima, se hacían caricia mis yemas con tal de ser la fuente que mana.

Mientras el rocío descarnaba mi ánima, se hacían caricia mis yemas con tal de ser la fuente que mana.
Entró sin llamar a mi habitación, allí me encontró mi madre con mis manos, sintiéndome mujer por primera vez.
Su cara sonrojada me miró, después solo cerró la puerta, mi cuerpo seguía excitado y mis yemas de los dedos solo querían explorar las zonas más íntimas de mi cuerpo.

solo querían explorar las zonas más íntimas de mi cuerpo.
 
... como un experimento, con ansias de placer y de secretos... Te recuerdo vibrando sobre mí; y tu beso flotando entre los labios de un ayer, incrustado en lo más profundo de la noche..
 
incrustado en lo más profundo de la noche...
 
tan oscura pero tan mágica a la vez... necesitaba desahogarme... escribiendo poesía en mi piel... dibujando caricias que llegaban al fondo de mi alma... para encontrarme a mí misma... porque estaba perdida en el fondo del abismo...

En el fondo del abismo, donde mis sueños siempre parecían terminar y mi realidad comenzar con su manto oscuro, como si la misma noche se extendiera día tras día. Pero al mismo tiempo me daba vida y contemplar la ciudad en su calma desde lo alto era mi rito diario. Allí, sobre todas las cabezas, tan solo esperando por esa alma que me atrajera...

"Allí, sobre todas las cabezas, tan solo esperando por esa alma que me atrajera…"
Desde lo alto del púlpito le vi, estaba preparado para que él fuera la siguiente alma en entrar en la orden.
Mis pensamientos iban en dirección malsana, aquello no podía volver a pasar, mi cuerpo estaba demasiado castigado por ese cirio que enmendaba mis pecados.
 
Mi cuerpo estaba demasiado castigado por ese cirio que enmendaba mis pecados.
En mi rostro sentí el diluvio de su cartografía, roce era el viento como caricia oscura. Varados sin razón, pues solo el latido se hacía movimiento entre mi cielo y su fuego.
Enredados y a su vez mutilados, con tan solo respirar el aliento, siendo norias venturosas.

Con tan solo respirar el aliento, siendo norias venturosas, tuve suficiente para darme cuenta. La pasión me arrastraba porque, a pesar de todo, lo amaba; pero sabía que la maldita bebida acabaría con mi vida. Esta vez no hubo paliza como las otras veces, así que, cuando se quedó dormido... crucé la puerta para siempre.

Crucé la puerta para siempre

y mi mente se dirigió a la estación del olvido... mis pensamientos se cruzaban... igual que la gente... no reconocía a nadie... ni siquiera a mí misma... ¿quién era yo?, ¿hacia dónde me dirigía?... no sabía dónde estaba... ni hacía dónde iba...
No sabía dónde estaba… ni hacia dónde iba.

El coche me dejó tirada en ese lugar inhóspito, con lluvia y viento, el indicador de la gasolina estaba en mínimos.
A lo lejos vi una luz, tomé una decisión, ir hasta ella y pedir ayuda.
La puerta estaba abierta y dentro una escena dantesca... Tres cadáveres.

Tres cadáveres...
Esa noche mi vista me volvió a engañar, no eran cuerpos inertes, eran tres maniquíes envueltos en telas de seda en el escaparate.
Esta vez el polvo blanco me pasó factura… Volví tras los pasos, me senté en el banco bajo la farola y temblé de frío.

Me senté en el banco bajo la farola y temblé de frío; pero la ocasión bien lo merecía. Mi cita no tardaría en llegar y, seguro, esos grados bajo cero subirían.
Al fin llegó el chico; bueno, creo que lo era, porque mi atención la acaparó aquel precioso perrito al que había ofrecido asilo. Fue amor a primera vista.

Fu   e amor a primera vista. La abogada elegante, bella rodeada por esos marginales. Y uno de ellos. -Calmense. Es nuestra abogada-les dijo a los demás-. Ella fue llevada en brazos hacia ese colchón sucio pero por su voluntad, su intenso deseo.

pero por su voluntad, su intenso deseo... y sus miradas lascivas, la hicieron abrir sus piernas, y dejar que se acercaran para que la devoraran con sus ojos, mientras sus dedos abrían sus carnes para que se perdieran en su humedad mientras mojaba el sucio colchón, donde dejaría que todos al fin la poseyeran...

donde dejaría que todos al fin la poseyeran... Fui el primero, acuné mi boca en el humedal que brotaba como vertiente que empapaba el viejo colchón, y dejé que mis labios la prepararan para lo que vendría después... una danza eterna de lenguas sedientas de probarla...


46 comentarios:

  1. Soy Cora jajaja...me río mucho con esto del libro, porque al final hacemos una historia que el nombre de libro abierto...como dicen le va al pelo.

    Yo me divierto allí, porque cada uno inventa si parte y a veces parecen locuras mezcladas.

    Besos preciosa y mi cariño. Bonita noche ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres tu sola mi linda Cora, me lo paso pipa leyendo a todos los compañeros y escribiendo historias disparatadas que nos llevan aun resultado genial. Un besazo grande.

      Eliminar
  2. Un placer participar del Libro abierto que nos propone siempre Gine para escribir libremente.

    Besos dulces para ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una verdadera dicha poder escribir con todos ustedes . Un besote grande. Dulce.

      Eliminar
  3. Buen trabajo, felicitaciones a todas.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mariarosa, espero que lo hayas disfrutado . Un besazo.

      Eliminar
  4. Fue una convocatoria que inspiró muy buenos relatos.
    Buena idea mostrar el resultado en tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos, las cosas funcionan y sale lo que sale. Siempre es gratificante estas convocatorias y sobre todo la ilusión que se pone y empeño . Un fuerte abrazo Demi

      Eliminar
  5. ¡Y lo mucho que disfrutamos!
    Soy yo la que os doy las gracias a todos cuantos participáis, además de a quienes nos acompañan con su lectura, porque sin vuestra valiosa compañía, esto no sería posible. Para mí es un verdadero placer y muy enriquecedor; las letras son un universo maravilloso; y qué mejor manera que conjugar las nuestras para tocar el cielo ¿? ✨😊

    Gracias infinitas, preciosa.
    Abrazos y cariños enormes, y muy feliz finde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que con ellas tocamos más que el cielo, y son las ilusione de todos en compañía . Gracias mil por hacer que esto funcione.
      Un besazo con todo mi cariño.

      Eliminar
  6. Muy buenos relatos y vayan por delante mis felicitaciones para todos los participantes.
    Un fuerte abrazo querida amiga Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, hacemos lo que podemos y sobre todo pasarlo bien y disfrutar de las letras. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Vaya. La historia se va caldeando por momentos. Muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, cuando hay varios escribiendo la situación sorprende en cada momento . Un abrazo y muchas gracias .

      Eliminar
  8. Muy buenas apuestas. todas!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Genial, como siempre una muy buena apuesta, me ha gustado mucho.
    Feliz fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Violeta, la verdad que lo pasamos muy bien, a parte que sirve para mezclar ideas y ver el resultado ajjaa.
      Un besote y lo mismo para ti, feliz fin de semana.

      Eliminar
  10. good story.... wonderful plot...
    Good luck to all participants

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rain, es muy divertido y te da mucha satisfacción. Un besote.

      Eliminar
  11. Muy buena idea Campi! A través tuyo saludo y felicito a todos quienes han participado.
    Hay párrafos para todos los gustos y en el conjunto quedan muy bien ensamblados.

    Yo he jugado mucho este tipo de juegos con los peques del jardín de infantes. Inventábamos un cuento a partir de dos palabras y cada uno debía agregar otras 2.

    Fuerte abrazo amiga! ¡Disfruta del finde!
    (Por aquí "me volvió el alma al cuerpo" y ya relajada disfruto el momento).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy las gracias en nombre de todos ellos, creo que a muchos los debes de conocer como blogueros.
      Y es de verdad muy gratificante participar en estos proyectos pues avivas la mente y el espíritu.
      Y vamos, vamos que nos hizo sufrir el partido de Argentina y los Países Bajos, hasta el final, pero te felicito y de verás que me alegro mucho, ojalá la gane Argentina la copa del mundo .
      Si es así, que lo espero, ya nos tomaremos algo virtualmente ejajajaja .
      Un besazo Lu.

      Eliminar
  12. Hola Campirela, me gusto mucho el resultado, muy bueno realmente, un abrazo y buen fin de semana, PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, la idea es pasar un buen rato y de paso si logramos un proyecto guapo, pues mejor .jjaja
      Un besazo, feliz semana.

      Eliminar
  13. Muy buen relato Campirela! al haber varios se podía haber transformado en un teléfono escacharrado pero se ha empastado genial!
    Un besazo y pasa buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo, la verdad que es así tal cual lo dices.
      Un abrazo y feliz semana para ti.

      Eliminar
  14. Buen trabajo estimada Campirela, felicidades a ti y a todos, Ginebra siempre con sus buenas propuestas. El relato genial, como es normal en ti. Feliz semana amiga. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, es una idea mágica pues cuando somos muchos en este libro abierto la cosa puede ser demoledora de divertida y lo más importante es pasar un buen rato leyendo y escribiendo.
      Besotes

      Eliminar
  15. Looks good and enjoyable. Congratulations to everyone who participated. Have a nice week :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, it's everyone's job,
      A hug happy week.

      Eliminar
  16. Que maravilla esto del libro abierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te agradezco tu visita. Un saludo, feliz noche.

      Eliminar
  17. Me pareció genial tu relato diferente y adictivo te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un proyecto donde ese unen muchos participante y bueno la cosa no salio tan mal ajja. Un besote grande.

      Eliminar
  18. great story....
    congratulation for participants

    ResponderEliminar
  19. ¡Es chulísimo este proyecto! Y el resultado WOW
    A ver si el año que viene me apunto a algún libro abierto ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que hacer un poder, porque es lo más divertido y el resultado la verdad que es especial. Un besazo Dafne, feliz martes.

      Eliminar
  20. Muy buena la propuesta. Es un gran trabajo. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un trabajo precioso porque nos alimentamos de las letras y la imaginación. Un besazo.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado