jueves, 15 de diciembre de 2022


 En estas Fiestas que las tenemos aquí mismo, mis deseos son los mejores para todos.

Hacer balance del año y pensar que por muy malo que haya sido, hoy estamos aquí celebrándolo de algún modo con todas las personas que nos quieren y queremos, entre ellas estáis los que a mi modo de ver formáis parte de mi vida y mi tiempo a veces más  otras menos.

Que nunca nos falten los sueños  y mucho menos las ganas de tenerlos, ellos nos dan alas para seguir volando con la mente allá donde nos lleve nuestra imaginación.

Os deseo que estas Navidades, cada sonrisa sea un mensaje de amor, cada dulce un hueco en vuestro corazón, cada regalo sea esa bella morada, donde cada uno de ustedes encuentra su paz interior.

PD. Os dejo mis besotes y abrazos, seguiré pasando, pero las entradas las dejo en reposo hasta el año que viene, gracias por estar y ser como sois...

Campirela_

GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS...

                  Gracias Cora... besos


    Gracias Ana...Besos


      Gracias Ginebra... besos


                        Gracias Dulce... Besos


Gracias Dafne...Besos                                                                               


Gracias Lunita...Besos                                           


                                     
                      

No hay comentarios: