jueves, 1 de diciembre de 2022

Proyecto de Ginebra Noviembre ( Descabellado)

 


Un sueño placentero

Aquella tarde, mientras todos en casa dormían la siesta, salí a tomar un poco el sol mientras leía mi novela, me tenía sofocada, pues no solo era el calor del verano, sino la trama que dentro de esas páginas había —cómo me acordé de mi amiga, fue traviesa al recomendármela —me propuse terminarla en esa semana, tenía ganas de comentarlo y echarnos unas cuantas risas.
 
Me tumbé en mi banco preferido, en el rincón donde las ventanas de las habitaciones no daban al jardín y me puse crema en la piel, pues a esa hora solía hacer topless, y qué mejor manera que untarme de crema solar para proteger mis delicados senos.
 
Abrí mi novela, por donde la había dejado la tarde anterior, enseguida entré en la conversación de los personajes.
 
—¡Albert, quiero otra vez tus besos y que me lleves a ese mundo que acabo de descubrir entre tus brazos!
 
—Cariño, como sigamos a este ritmo nos vamos a deshidratar, eres puro fuego, jamás te pensé tan ardiente.
 
Estos hombres son la leche, si eres una mujer ardiente se quejan y si no también, ains madre, Albert, espabila que a este paso te deja por otro más fogoso ja, ja, ja. Esas conjeturas las hacía en voz baja, pero es que me metía tanto en la trama que lo vivía como si me fuera la vida en ello.
 
El sol de las cuatro de la tarde pegaba tanto que me venció el sueño...
 
«Allí estaba yo semidesnuda, con mis pechos al aire, él venía hacia mí con rostro lujurioso, no podía ser, era Albert, se abalanzó como lobo hambriento hacia mis pechos, los succionó de tal modo que el dolor se convirtió en placer y este en un corto, pero intenso orgasmo.
 
Seguía allí tumbado junto a mí, con sus manos navegando por todo mi cuerpo que le ofrecía un pase libre, mis ojos estaban entrecerrados, suspirando, gimiendo, disfrutado de esas manos, acariciándome, bajo el short sus dedos largos y delgados entraron en contacto con mi parte íntima, sentía como mis piernas se aflojaban y le dejaban paso.
 
Al llegar esas yemas a mis labios de fuego, de repente oí a lo lejos cómo mi hermana pequeña me llamaba»
 
—¡Tata, tata, despierta, te estás quemando todo el pecho!
Asustada di un brinco, tenía toda la marca del libro sobre mi torso, un poco más y las letras se me graban como un tatuaje.
 
Al levantarme me di cuenta de que mi pantalón corto estaba mojado, mi hermana se rió y, con mucha guasa, me dijo:
 
—Tata, estás mayor el pis, ya no le aguantas ja, ja ja.
 
Subí a mi cuarto y me di una buena ducha y algo más, pues mi sueño había despertado algo descabellado en mí, era mi primer contacto conmigo misma...
 
 

(Relato perteneciente a la propuesta de Variétés  “Descabellado”)









46 comentarios:

  1. Pues no es cachondeo lo del libro. Pero lo mío fue mas vistoso porque me di tan mal la crema solar que parecía una cebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjajaajj, bueno sacaste una nueva moda de moreno . Gracias Erik, un abrazo

      Eliminar
  2. WoW!!! Vaya con el libro y tu imaginación ¡ah! que no lo era. Me ha parecido muy bueno y te vas a llevar un montón de aplausos. Por cierto ya es Navidad en tu blog que chulo ha quedado. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, esta niña no se que estaría leyendo, pero hay que ver como es jajajajaaj. Gracias amiga , desde el primer día de Diciembre hasta después de Reyes vamos a disfrutar de la Navidad, es que solo los días puntuales no me parece correcto. Un fuerte abrazos y besos.

      Eliminar
  3. la parte más pasional de este relato podría haber encajado bien en tu otro blog. :) el sueño de la protagonista era bonito, pero menos mal que su hermana la despertó, quedarse dormido/a al sol tiene sus riesgos. aunque lo de tatuarse las letras de un libro no me parece mala idea. ;)
    besos y feliz noche!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes, se me fue un poco la pinza, pero bueno todo tiene solución al final lo arreglo con un poco de humor ajjaja. Gracias siempre Chema.
      Besos.

      Eliminar
  4. Como se disfrutan cada una de tus letras en el sueño, como un haz de luz que alumbra la imaginación y el deseo. Lastima que la despertaran... quería seguir cada uno pulsos ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así son los sueños en lo mejor zas, te despiertan, pero mientras los recordamos los estamos viviendo.

      Eliminar
  5. Genial relato siempre es bueno descubrir nuestra sensualidad. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocerse a uno mismo es lo mejor que podemos hacer, aceptarnos y querernos nos da las claves para querer a los demás. Un besote.

      Eliminar
  6. Hay libros que encontramos tan interesantes, que es imposible no meterse de lleno en ellos, y por supuesto formar parte de la aventura. Tu protagonista disfruto de lo lindo, no solo leyendo sino en sueños también, jajaja, y tal parece que después continúa con la fiesta... Está bien conocerse a una misma.

    Hermoso aporte, Campirela.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leo siempre procuro identificarme con algún personaje, no tiene porque ser el protagonista , pero me meto de lleno en la aventura, es la forma de vivir la lectura. Un besote .

      Eliminar
  7. Por un momento pensé que Albert podía ser una mascota mientras ella soñaba :) Divertido relato con la ingenuidad de la hermana.

    Besos dulces Campirela y dulce mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja, no es esta ocasión el sueño era todo un supor de deseo. Me gusto el puno de la hermana saca una sonrisa.
      Besotes y feliz feliz fin de semana!!

      Eliminar
  8. Lo has descrito todo con gran sensualidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia , cuando leemos lo mejor de todo es formar parte de la trama y los personajes. Un besote grande.

      Eliminar
  9. Me ha encantado Campi, yo pensé que era un animalito como Dulce, además que bien narrado, como vivirlo contigo.

    Besitos y mi cariño. Bonito día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cora, ese animalito se nos convirtió en un principie jjaja. Un besazo cielo.

      Eliminar
  10. Wuauuu amiga Campi esta vez has tirado la casa por la ventana, has hecho un fabuloso relato amiga mía y me entró la risa con la reacción de tu pequeña hermana 🤣 Precioso relato amiga mía.
    Un fuerte abrazo y feliz fin de semana y mes de diciembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajja, la verdad que ahora leyendo lo de la hermana tiene su gracia para que negarlo la muchacha vio que su hermana ardía entre sufrimientos y dijo hay que despertarla si o si ajaja. Muchas gracias Juan , siempre con nota de humor. Un abrazo, te deseo una gran fin de semana.

      Eliminar
  11. Magistral tu creación Campi. Todos tenemos nuestro lado sensual pues claro que sí. Muy bien narrado y tienes un sonoro y largo aplauso.
    Feliz fin de semana. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que todos tenemos esa chispa que la sacamos en momentos donde se requiera poner un puto y seguido ...o final ...
      Un besote Carmen, feliz finde.

      Eliminar
  12. Quiero darte nuevamente las gracias, y felicitarte por tu magnífica participación 🙏
    Bendita esa imaginación y esos vuelos que nos llevan al deleite, así como lo hacen tus letras y esa creatividad maravillosa tuya que nos cautiva a quienes te leemos y disfrutamos.

    ¡Un placer, preciosísima!
    Abrazos enormes, y muy feliz finde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a ti que nos tienes puestas las pilas para cada mes tener esta bonita convocatoria que siempre nos regalas. Ya preparando para la próxima y que sean muchas más.
      Un fuerte abrazo y mi beso con todo cariño.

      Eliminar
  13. Vaya vaya Campi! Qué relato! ¡me encantó!
    Y por cierto, ¡qué pena despertarse de sueño tan placentero!
    En todo caso la protagonista lo siguió disfrutando ¡Aplausos para ella!
    Y genial como has ensamblado a la hermanita. ¡Muy divertido!

    ¡Muy bella portada! Hoy te has lucido por partida doble amiga.
    Feliz finde...por acá esperando el sábado a ver que sucede en el próximo partido Argentina vs Australia
    Abrazo va...mooooo vamooooo Argentina!!!! ¡Ups! disculpa, se me "chispotéo" jajaja
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaajj, la hermana aunque pese hizo bien en despertarla que sino esa mujer se abrasa bajo el sol ajajj.
      Y Lu suerte mañana , aunque ya estáis en octavos, vamos vamos ... a ver si con un poco de suerte nos encontramos en la final.
      Un besote grande y muchas gracias me alegra que te guste mi puesta en escena para estas Navidades.

      Eliminar
  14. Precioso el reto de Gine,y precioso tu relato!!
    Me encanta!
    Siempre destacas...
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Lunita, es siempre un placer participar, la imaginación se desborda de que manera ajja. Un besazo grande, grande.

      Eliminar
  15. Buen propuesta y bueno, a veces los sueños son tan reales!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan reales que dejan huella de ello ajjaja. Un besote grande.

      Eliminar
  16. sleep well with sensual dreams.....
    wonderful story

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sueños a veces nos sorprenden de grana manera .Un abrazo, feliz fin de semana.

      Eliminar
  17. Bonito relato, como siempre brillante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Vaya! Eso sí que es muy descabellado jajaaaa

    Abrazos, Campi

    ResponderEliminar
  19. Cuanta sensualidad en tu historia, muy buen relato, felicitaciones. muy lindo presentaciòn de las fistas de diciembre, tu blo ha quedado muy bonito.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil, por todo, lo único que quiero es que os haya entretenido eso ya es un logro. Un besazo muy grande.

      Eliminar
  20. Ja, ja, ja , me había imaginado de todo. Descabellado si que lo es. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, bueno esas risas ya ha valido la pena.Abrazos, feliz finde

      Eliminar
  21. A veces una se quedaría en los sueños y mas si son de este tipo, aunque acabe con la enciclopedia Espasa tatuada como si fuera un bikini.
    Un besazo Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaa, me encanto ese tatuaje de la enciclopedia ajajjaj. Muchas gracias por tu visita. Hay sueños que deberían durar eternamente. Un beso.

      Eliminar
  22. ¡Me ha encantado, Campirela! Salir a leer al sol es maravilloso, aunque quemarse no tanto, y ¡eso que la protagonista empleó crema solar! La forma de mezclar la ficción, la escena erótica y la realidad es 10/10, y el final supone la guinda del pastel.
    Voy poniéndome un poco al día...
    ¡Un besazo! :3

    ResponderEliminar
  23. ajjajaja, mil gracias Dafne por el esfuerzo que te supone ponerte al día , eso se tiene presente. Un besote grande y ahora haber si coges vacaciones y relax total. Besotes.

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado