Pinchando en la imagen os llevará a la convocatoria , muchas gracias .
Asociamos la idea del mensaje en una botella a la petición de socorro de un náufrago, pero ya nos decidimos...
También se han dejado secretos en una caja escondida para que puedan ser revelados en un futuro o cápsulas del tiempo en que se deja un mensaje a generaciones venideras. O simplemente un mensaje a ninguna parte, que también es a todos lados, como el que portaba la sonda espacial Voyager I. Todo ello también puede considerarse un mensaje en una botella. El denominador común es que serán leídos por alguien que no nos conoce y a quien queremos decir algo…
CUANDO LA SONRISA NAVEGA EN CRISTAL
Si estás leyendo esto, significa que el océano ha decidido que mis palabras lleguen hasta ti. No soy una náufraga ni una sirena atrapada, soy una mujer que confía sus secretos a las olas.
El secreto es sencillo; la vida se disfruta más cuando inventamos historias imposibles. Así que, si has encontrado esta botella, tu misión es crear una aventura que nadie crea… pero que tú sepas qué ocurrió.
Tal vez bailaste con un pez que recitaba poesía, o descubriste una isla donde las estrellas se esconden tras las nubes, o tal vez un tuareg se declaró en las arenas de aquel desierto clandestino.
Lo importante es que lo creas y sonrías al contarlo.
Cuando termines, lánzalo de nuevo al mar. Que las olas sigan llevando este juego de imaginación, como un collar infinito de historias invisibles.
Cuando la risa navega en cristal,
el mar guarda secretos invisibles,
y cada ola lleva un cuento
que espera ser descubierto.
P.D.: Si ves un barco con velas rojas y una bandera con un pez sonriente, hazme señales. Puede que sea yo, riendo desde la cubierta, tomando el sol.
Campirela_
Tão linda e doce tua mensagem,Campi! Uma mulher que deixa seu sorriso navegar nas ondas...ADOREI! Beijos, tudo de bom,chica
ResponderEliminarSiiiiiiiiiiii, Campi bonita, ahi te estoy
ResponderEliminarmirando, holitasss, cuidado con las
olas , jaaaaa, eres increible, un placer
visitarte siempre.
Besitos dulces
Siby
Hola Campirela,
ResponderEliminarParece que dices que es el mensaje de socorro de un naúfrago, pero a mi me parece un canto a la imaginación dentro de una botella con un desafío incluido. Tras leerlo es imposible no imaginar bailar con un pez que recita una poesía o, en mi caso, volar con un águila escuchando la mejor música y buscando un barco con las velas rojas. En tu relato la sonrisa vaga (o navega) en una botella de cristal que invita a toma un sorbo y se contagia.
Un saludo