Tom Bagshaw
Este mes de mayo la propuesta por Ginebra nos lleva al tiempo, ese que no se ve, pero se siente en nuestro cuerpo, el que no huele, pero sabemos que está ahí, es difícil de describirle, hay tantas teorías que si pincháis en la imagen os aseguro que vais a tener una idea mucho más atractiva de su significado.El amor no tiene Tiempo
-Con él, pasaba el tiempo rápido, no deseaba regresar a su hogar, aquello era su jaula de cristal.
-Con ella, el tiempo volaba, no se creía que aquella mujer le amara, a él. El hechizado por aquella maldad de hace más de mil años.
Caminan juntos aunque separados, ella apenas le mira, él no hace otra cosa que observarla, cada tarde en el bosque ambos charlan de como escapar, ella de su jaula de cristal y él del horror del hechizo que le embarga.
Juntos piensan la manera de ser felices, difícil lo tienen, el tiempo vuela, corre y hasta da saltos mortales.
-Ella le anima diciéndole que disfruten del momento, pero él desea más, sabe que el tiempo corre en contra, deberá solucionar que ese cuerpo de bestia se vuelva natural, para ello deberá cruzar latitudes y superficies, y lo peor dejar a su amor.
No importa el tiempo que tardes, aquí seguiré, cada tarde vendré y te evocaré, sabré de ti por el sonido de los pájaros, por el viento, ellos me hablaran de ti y sabré que estás en el camino perfecto, aquel que te devolverá tu presencia y el honor que aquella maldad te quito.
Nos tomamos el tiempo y esté nos regaló el regreso ansiado y las fuerzas de nuestro amor.
Campirela_
Nota. Aquí en Variétés podéis encontrar el proyecto que ginebra nos brinda para este mes de mayo. Gracias.
Muchas gracias Ginebra, por todos los regalos que nos obsequias.
BESOS!!