domingo, 21 de noviembre de 2021

Dos Mujeres , un Hombre y un solo destino....

 



 Seduciendo a un Cincuentón.

 Llevábamos más de un año sin tener señales de vida la una de la otra, mi amiga Nerea se había trasladado fuera de la península hacía más de tres años, por motivos laborales. El contacto era telefónico y algunas que otras videollamadas, por razones familiares el tiempo de ambas era limitado, pero ese día me dije hago un hueco y la llamo por teléfono, no podíamos perder una amistad de tanto tiempo

El tono sonó cuatro veces ya pensaba colgar cuando oí su melodiosa voz.
_¡Hola, Nerea al aparato! Dígame.
Hola, cuenta cuentos, como esta mi chica preferida.
_Esa era nuestra manera de saludarnos desde hacía una eternidad_
Mi querida niña, qué es de tu vida, perdóname que no te haya llamado, sin embargo, ya sabes… _Aquí mi amiga se enrolló y me contó en media hora lo de todo un año_, no obstante eso queda para nosotras, lo que quiero compartir es lo que viene a continuación.
Después de ponernos al día, me mencionó que tenía el regalo de mi cumpleaños preparado para mandármelo por correo, es aquí donde comienza una aventura que ni en nuestros mejores sueños creíamos que a nuestra edad podría pasarnos.
Tengo que mencionar querido lector que ya no somos unas adolescentes, pero que nuestra sangre todavía bulle en nuestras venas, a pesar de ser mujeres maduras (la edad no la pienso decir) guardamos ese toque sensual y sobre todo experiencia seductora.
A la semana siguiente recibí un correo de Nerea en el cual me manifestaba que en tres días recibiría mi regalo de cumpleaños pendiente desde hacía un año, pero que me llamaría por teléfono porque tenía algo sorprendente que contarme.
Para ser sincera me quede con intriga ¿qué seria aquello que le había ocurrido tan sorprendente, con esta mujer todo era de esperar, ella es una polvorilla?
A las diez horas peninsular mi teléfono sonó, fue mi marido quien lo cogió, tardo unos minutos en decirme que era para mí, pues luego entendí estuvo saludando a Nerea, ellos se conocían desde hacía años  al igual que yo con Fernando, su marido manteníamos una relación de matrimonios bien avenidos.
¿Dime, cuenta cuentos, que es eso tan sorprendente qué te ha ocurrido esta mañana?
Nena, no te lo vas a creer, el tipo que me atendió en correos es vecino tuyo.
¡Cómo! A ver explícame.
Te cuento, al darle tu dirección, va el tipo (que por cierto no esta nada mal) y me dice.
Vaya, que casualidad la dirección del remitente se encuentra al lado de donde residí antes de venir aquí a trabajar, perdone señora pero es que me ha hecho ilusión ver mi antigua dirección.
¡Oh, que mono! pensé, un hombretón y cuanta sensibilidad,
Anda, ve al grano que ya te veo yo con tus ilusiones idealistas
Bueno el caso es que nos pusimos hablar y me dijo que te preguntara si conocías a una familia que les llamaban los Pedraza, tenían una tienda de ultramarinos en la esquina de tu casa
Muerta me quedé, no sabrás el nombre por casualidad, le pregunté.
¡Pues hija, a tanto no intimado!  mañana tengo que volver a hacer otro giro,  llevo una semana en la oficina  que no hago otra cosa que de recadera, con eso que tengo que andar para bajar el azúcar como abusan de mí.
Descuida que se lo pregunto, ¿no me digas que te suena, la tienda?
El caso que, cuando observó tu nombre, él se quedó algo nervioso, su amabilidad se convirtió en nervios, pero bueno no le di importancia; a ver Margarita, aquí hay algo que no me cuadra, él nervioso y tu callada como una tumba.
Mi voz se quebró, no sé que me pasó por la cabeza, no podía ser que mi amor de juventud apareciera ahora así por arte de magia y que mi mejor amiga estaba intentando seducirle, dios que fuerte.
Me serené y, le conté que si conocía a los Pedraza, sobre todo al hijo menor, era ocho años más joven que yo, pero nos enamoramos como dos chiquillos él con dieciocho años y yo con veintiséis.
Fue una historia de amor prohibida,  ya estaba de novia con mi marido, una relación prohibida, maravillosa, solo tuvimos relaciones un par de veces, terminamos por qué él quería mucho más, un compromiso serio y, no podía ser. Le amaba, pero el amor a veces no es suficiente, su juventud me atrajo y me dejé seducir, fui cobarde a mis sentimientos y preferí la comodidad , una vida sin riesgos, Juan hoy mi marido tenía un puesto relevante y sabia que con él no me faltaría una posición acomodada, renuncie al amor, la pasión el deseo, hecho la mirada atrás y no es que me arrepienta, el recuerdo es dulce, nunca más supe de él, desapareció, jamás pregunte pues quería que mi secreto quedara a salvo.
Nerea, al otro lado del auricular, únicamente se le oía la respiración y gemidos, como si llorara.
Nena, sigues ahí.
Si, amiga, que historia tan bonita, nunca me habías hablado de ella.
Hay cosas que solo se quedan para una y está hasta el día de hoy así era, ahora ya lo sabes, ese macizorro de correos hace más de cuarenta años fue mi amor, mi lujuria y todo lo que te puedas imaginar.
Me has dejado como el mármol, fría por fuera y caliente por dentro,solamente de pensar en tú intimidad con él, jajajjaja.
 Eres de lo que no hay, mañana cuando le vuelvas a ver, nada más dile que me alegro de que su vida la haya rehecho y que sea feliz.
Vale, Margarita, solo una cosa,¿te importaría si yo mantengo un afear con él?
Jaaaa, sigues igual de tremenda, si eso te hace feliz, mi tiempo de amor ya paso, el tuyo puede que comience ahora, tienes mi bendición
De esta manera fue como un correo certificado dos mujeres y un hombre volvieron a dar rienda suelta a sus ilusiones, una ya pasada, la otra tal vez a punto de comenzar.
Campirela_
Este relato es por petición de una amiga, todo es ficción, pero quién sabe si algo de realidad pudiera ser… Gracias por darme la idea, espero que te haya gustado, un besazo y abrazo.

 

 

 


75 comentarios:

  1. Existem realidades que são pura ficção. Bem como existe a ficção que pode ser pura realidade.
    Gostei muito deste conto que sim, sendo ficção, poderia ser realidade.
    .
    Um domingo de paz e bem … abraço
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en esta vida todo pueda pasar. Realidades que bien puede ser argumentos de una película y viceversa. Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  2. Hola Campirela , un relato de una buena amistad entre dos amigas , amor de juventud loco , pero yo digo ¿Tú que crees que pensaría el marido de Nerea en este caso ? ya que la debilidad de la carne , ya se sabe y más si esta el demonio que te tienta , Me alegro de leerte amiga , te deseo un feliz Domingo besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaj Flor, mi niña guapa dejemos a Juan de un lado y vivamos ese amor pasional, después se recapacita y se hace lo que ella crea más correcto, pero el amor no hay que cerrar las puertas. Ya sé que me dirás y si fuera al revés, te diría lo mismo. Cuando llega ese huracán que es capaz de arrasar todo solo hay que dejarle entrar ...la vida es amor y si tenemos la oportunidad de vivirlo aunque solo sea una vez, no hay que negarse a ello, pero bueno, paro que no quiero meter en camisas donde cada uno hace y respeta según sus criterios.
      Un besazo que me has hecho hablar demasiado ajajajaj. Un besazo cielo muakkkkkkk cuídate mucho.

      Eliminar
  3. Muy divertido, las casualidades de la vida a veces te ponen en situaciones de este tipo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida querida Noelia nos da para escribir una b biblioteca entera de situaciones que unas serán bonitas, otras tristes, otras divertidas y eso es la vida situaciones en que nosotros somos los protagonistas. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Un lindo relato, nos muestra que en la vida todo puede suceder.

    Un lindo domingo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, las vida es corta, pero larga a la vez y en nuestro camino habrá mil y una historias. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Una historia ficticia que muy bien puede ser real, como la vida misma, por eso desprende interés desde el minuto uno.
    Enhorabuena, Campi, he pasado un buen rato leyéndote, gracias preciosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen,las historias de amor aunque sean ficticias nos adentramos en ellas de tal manera que las hacemos un poco nuestras. Me alegra que hayas pasado un buen rato, ese es mi objetivo siempre, sin más pretensiones que si lo consigo me hacen feliz.
      Un besazo y muy buenas noches.

      Eliminar
  6. Que intensidad de emociones. Bien que Nerea se atreva.

    Bien contado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demi, ante el amor no puede haber rechazos, después las cosas se afrontan, pero hay que vivirlo si o si. Un besote grande.

      Eliminar
  7. Pudeira ser un caso de reencontrar al amor prohibido, si bien para dos sería complicado. :-)

    Muy ágil el relato. Un abrazo grande, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida tantas vueltas que a veces nos preguntamos como cosas de hace muchos años nos remueven por dentro todavía.
      Gracias, el amor pasado no renace del todo, tal vez ahí pudiera ser complicado.
      Un besazo grande.

      Eliminar
  8. Ay, los amores de juventud... soy de las creen que pasados los años vuelven a aparecer de un modo y otro. Y eso de la edad, na, mi niña, na... mientras haya sangre en las venas ;)

    Mil besitos llenos de cariño y muy feliz semana, me ha encantado ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que con el tiempo los recuerdos de antaño regresan, pero de un modo distinto, ya no hay rencores solo nostalgia de un pasado que pudo ser. Un besito con todo cariño. Gracias Ana.

      Eliminar
  9. En esta vida puede pasar de todo sin esperarlo...tu relato podría ser el comienzo de una miniserie!

    Besitos al vuelo con el deseo de qué tengas una bonita noche y mejor semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaaa, gracias A.no estaría mal a ver si buscamos agente que le guste y la promocione jajajaja. De ilusión se vive aunque sea solo por soñar.
      Un besote grande, para el resto del domingo.

      Eliminar
  10. Yo creo que lo suyo sería que Nerea hiciera de intermediaria entre los dos ex amantes pudieran aunque sea ponerse en contacto! Margarita merece un instante de fantasía y recuerdos!
    Ojo que Nerea también está al quite!
    Qué pasará?
    Volverá a la oficina de correos Nerea?
    Continuará?
    Me ha encantado!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaaj. Ay Lunita, esto puede dar para mucho, todo es imaginación y ponerse a ello,esperemos a ver que pasa. Me das pistas para seguir con la historia, de todos modos creo que a lo mejor tendrá una oportunidad, la vida las suele dar. Un besazo preciosa, que feliz nos arce la mente y las historiaras románticas jajajaj. Feliz semana cielo.

      Eliminar
  11. Ficcion o realidad, me ha parecido un relato que enseguida te engancha hasta el final. Vaya con las dos amigas! Igual Nerea vuelve a aparecer por correos...
    Al principio, con el título y el comienza se me había ido la imaginación por otro lado. Hay que ver la imaginación! Me había parecido que terminaría en un trío :))
    Me ha gustado el relato. ¿Habrá segunda parte?
    Un abrazo,Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, bueno quizás si,pero a ver que invento, aunque este deja varias puertas abiertas, hasta el domingo me lo pensaré. Lo que quiero si es posible que todos aquellos que leen, lo disfruten sin más pretensiones. Un beso José Luis.

      Eliminar
  12. Casualidades o causalidades, dicen!! Un placer leerte.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pones en un aprieto ajaja. hay cosas que pasan y no hay que darles mas vueltas. Un abrazo y gracias por tu visita. Feliz noche!!

      Eliminar
  13. Eso es el significado de una amistad :3 que ningún hombre te la robe ;) genial relato amiga <3

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la amistad debe estar por encima de las rivalidades amorosas.En este caso es algo que todavía no se sabe lo que pudiera ocurrir, pero solo el hecho de pedir su consentimiento dice mucho del respeto y cariño de ambas amigas. Un placer tenerte aquí. Besotes y feliz semana.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Un besote grande.Felices sueños.

      Eliminar
  15. Me ha gustado mucho tu historia y aunque sea ficción, deja ver esa complicidad de amigas que siempre existe y que es tan necesaria en cualquier etapa de la vida, muy entretenida y me gusta su final, un abrazo. Patricia F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, es un relato que señala la amistad a través del tiempo, y que por un amor o atracción por un hombre no va a romero esos lazos que las unen de años. Un abrazo y te deseo una feliz semana.

      Eliminar
  16. Que chicas loquitas.... con todo respeto lo digo, pero me causo gracias que siendo casadas buscaran otro que les calentara la cama... Jaja...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj, un poco, pero había que poner chispa al relato. En este caso les toco a ellas, no siempre van a ser ellos los que busquen amantes jóvenes jajaja. Un besote grande y muy feliz semana.

      Eliminar
  17. Y digo yo, ¿de verdad no queda nada de ese pasado que parecía haberse quedado en suspenso? ¿Y no siente coquillas como para decirle a la amiga de una manera "natural" disfruta tú ahora? Hum, ¿es que aquel fuego se apagó por completo...? ;)
    Me encanta Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajja Luz, todo eso que dices todo puede ocurrir, solo es seguir con la trama y los volvemos a juntar y hasta que hagan un trió si sus mentes son abiertas jjaja. Sabes lo bueno de contar historiaras escritas es que una puede hacer lo que quiera, los personajes nos pertenecen.
      Gracias cielo por el entusiasmo que has demostrado. Un fuerte abrazo y muy feliz semana.

      Eliminar
  18. Muy buen relato amiga mía, no sé si tendrá continuación, pero me da la espina que esto es cosa de tres 😁 yo creo que esto más que una hoguera puede ser un volcán en erupción.
    Siempre un placer leerte Campirela.
    Un gran abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaj, no sé yo tampoco si me decido tal vez haga continuación eso si no lo prometo. Muchas gracias Juan. Un abrazo y como siempre feliz descanso.

      Eliminar
  19. No veo inverosímil que historias como las que tú nos has contado aquí, se den en la realidad. La vida es así de increíble.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es un misterio se dan casos con más ficción que las hsitorias inventadas. Un placer tenerte. Abrazos.

      Eliminar
  20. él 18 y ella 26, le gustaban las chicas mayores, era listo. ;)
    sí, hay cosas que uno se guarda para sí mismo/a y no cuenta a nadie, aunque hayan pasado décadas.
    está claro que el mundo es un pañuelo. y ahora es nerea la que quiere ligar con el amor de su amiga. ^_^
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate más que nada le gusto la amabilidad del hombre y ahora que su amiga le ha contado su relación, pues tal vez la curiosidad. En fin la ficción puede tener un resultado alterado ajaj. Gracias Chema un besote grande.
      ( a ciertas edades los hombres las prefieren mas mayores jajaaj)

      Eliminar
  21. Campi! Vaya historia...tan real a pesar de ser ficción.
    Conozco tantas similares a la que hoy nos cuentas pero...¡En la vida real!
    No con lujo de detalles y casualidades como el hermoso relato que armaste, pero sí de esas jóvenes que en lugar de jugarse por el amor eligieron al hombre equivocado por diferentes motivos (seguridad, status, económico, etc)
    ¡No comprendí jamás eso!
    En fin, que tu precioso cuento hoy nos deja "mucha tela para cortar".

    Abrazo va. Podés creer que a un mes de que arranque el verano en mi ciudad hoy... ¡Está nevando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lu, la vida en realidad es mucho más interesante que la ficción. Y si tienes razón hay muchos matrimonios por interés económico han dejado en segundo plano el amor.Te digo estamos ya en el último mes de otoño y hoy en Madrid hace un frió con lluviosa y diría en la sierra esta nevando y si no lo dará el frió es de ello. Un besazo y cuídate de la nevada. Para que veas tu vas a entrar al verano no es lógico, eso es el cambio climático.

      Eliminar
  22. La realidad supera a la ficción tantas veces y hay casos increíbles, yo conozco uno donde dos hermanos, hombre y mujer, criados por distintas familias sin saber su parentesco, se conocen y tienen una relación de pareja, antes de enterarse más adelante, de que en realidad son hermanos. La vida te da sorpresas.

    Besos dulces Campirela y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que debe ser un palo cuando lo descubren porque el amor no se va de la noche a la mañana y te llega el amor de hermano. Mira ahí hay tema para escribir una buena historiajajja. Un besote grande Dulce,cuídate y feliz noche.

      Eliminar
  23. ¡Oh, me ha encantado! Su amante de la juventud ahora se convertirá en el amante de su amiga... ¡Dos mujeres, un hombre y un destino! Me gustó mucho también la referencia a la película de Robert Redford y Paul Newman.
    Un besazo enorme, preciosa, y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Dafne ajjaja, ahora que mencionas el titulo que buena peli ajjaj. Bueno no sé yo si la amiga se convertirá en amante, tal vez haga una segunda parte jj. Un besote muy grande.

      Eliminar
  24. Una increíble trama sostenida hasta el final. Me asombró Campirela, muchas gracias ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anton, la vida es puro asombro ajaj. Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  25. A vida é incrível! Sempre nos surpreende!
    Há histórias de ficção, que acontecem muitas vezes na realidade.
    Então, tudo começa a parecer normal.
    Será que estão a mudar os conceitos?
    Excelente o teu relato Campi e muito actual! Gostei muito!

    Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graias A.S , la vida como bien dices nos sorprende a cada paso, y las historias que leemos muchas son consecuencias de la propia vida, que nos han contando, que hemos vivido y solo que al escribirlas las coloreamos un poco más. Un besote y te deseo una muy feliz noche.

      Eliminar
  26. Hola Campirela. ! Uff! La vida es un pañuelo, y es tan sorprendente, tan inverosímil, que puede ocurrir cualquier cosa inesperadamente. Es como un tren desbocado que pasa sin horario y lo coges o lo pierdes.
    Un abrazo. Disculpas por no poder comentar más a menudo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias llorenç, nada que disculpar faltaría más.Es como dices la vida es un pañuelo y en él en algún modo estamos todos.Y quien nos dice que el pasado después de tiempo no vuelve a nuestra vida. Un abrazo y me alegro de tu regreso.

      Eliminar
  27. Hola Campi, como cambia todo por algo que en ese momento no le damos importancia y luego vemos que si la tiene y mucho, cuando menos lo pensamos se presenta el pasado con bonitos recuerdos como le paso a una de las amigas y que luego pasan a la otra amiga:), es un relato pero la vida da muchas vueltas y puede pasar de verdad, gran relato querida Campi.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piruja, la vida es una novela que nos va dejando capítulos cada día y aunque parece que siempre va en una dirección el mínimo detalle la alborota y zas, nos deja sin palabras. Un besazo grande y cuídate mucho que viene el frió.

      Eliminar
  28. Es que me encanta leerte, me llevas al huerto de las emociones con una picardía casi sobresaliente, con un dinamismo sencillo que puede hacer verídico el relato.

    Genial amiga. Un abrazo. 🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahora que te digo yo ajajaja. Gracias Agapxis, en la sencillez esta la virtud de las cosas más cotidianas aquellas que nos transportan a situaciones que nos hacen pensar que la ficción es un poco real y la realidad ficción. Me alegra leerte y saber que estas bien. Un abrazo y a cuidarse mucho. Feliz semana.

      Eliminar
  29. Todo puede suceder en esta vida, una brillante historia amiga. Saludos y abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra una historia de tantas que como bien dices porque no puede ser real...la vida es mucho más complicada. Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  30. Y como dije en algún relato nos separamos y marchamos en dirección contraria sin darnos cuenta de que el mundo es redondo. Me encanto tu relato y la realidad muchas veces es mejor que la ficción.
    Un placer leerte
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charly esa frase es, pero que muy buena además cierta, nunca se sabe donde podremos encontrarnos la próxima vez.
      La realidad siempre es mucho más interesante que la ficción eso tenlo por seguro. Un besote y muy feliz noche.

      Eliminar
  31. Lo más bonito de un relato es que transmita que puede ser real, que te puede suceder, que el lector se meta en la piel de los protagonistas y sienta como ellos.
    Me encanta el relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga, cuando el lector se mete en esa piel lo disfruta como si fuera él o ella mism@. Gracias por tu aporte y sobre todo por tu visita. Un besazo con todo mi cariño.

      Eliminar
  32. Muy intenso este relato, me he sentido atrapada en él.
    Tienes el don de atraparnos con tus relatos de hacernos reos.
    Un placer leerte querida Campi.
    Feliz martes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me gusta que te atrape, porque ello significa que al menos es interesante jajajaj. Gracias Carmen, te deseo una muy feliz noche y a cuidarse de estos fríos. Un besazo!!

      Eliminar
  33. Hola Campirela, mira tú, ves, el mundo es un pañuelo y a la vuelta de la esquina nos encontramos de nuevo con algo sorprendente que nos sucedió un día y que ya se desinfló. Muy bonito como lo has contado, y mira tú ya pasas de amores de juventud y sin embargo a tu amiga le puede hacer feliz y tener una gran aventura con él. El secreto que tenías tan bien guardado ya no es secreto :-)
    Abrazos grandes Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, Isa, a veces la vida da unas vueltas que nos regresa al pasado . Qui por ejemplo quien le iba a decir a las protagonistas que se iban a ver en envueltas en algo así. Una recordando viejos amores y la otra entusiasmada y viviendo un romance imaginario con el tal señor ajja . Bueno ya sabes la fantasía nos hace contar historias que por qué no podrían vivirse en la vida real. Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu comentario y sobre todo tu visita.

      Eliminar
  34. Muy lindo y a la vez triste, Campirela, porque un amor así no debe perderse ni ser cambiado por comodidades o lujos, pienso que esa mujer fue muy fría y calculadora. Porque cuando hay verdadero amor, a ojos cerrados nos quedamos con el elegido de nuestro corazón. Te felicito porque sigues teniendo un gran talento para la narrativa. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Igrid, en esta ocasión creo que fue un amor de pasión y cuando aquella termino se dio cuenta que su destino era seguir con su novio, o tal vez tengas razón y jugo otros intereses. La vida no siempre es perfecta y el amor mucho menos. Gracias por tu comentario y te deseo un muy feliz día.

      Eliminar
  35. great story of friendship....
    love to read it....

    Thank you for sharing

    ResponderEliminar
  36. La de vueltas que puede dar una vida...

    Muy buena historia.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Galiea la vida nunca mejor dicho es una noria, hoy estamos arriba y mañana abajo y de vez en cuando en el medio ajajj. Besos cielo.

      Eliminar
  37. I am by name Miss jane ,And i am so happy to testify about a great spell caster that helped me when all hope was lost for me to unite with my ex-boyfriend that I love so much. I had a boyfriend that love me so much but something terrible happen to our relationship one afternoon when his friend that was always trying to get to me was trying to force me to make love to him just because he was been jealous of his friend that i was dating and on the scene my boyfriend just walk in and he thought we had something special doing together, i tried to explain things to him that his friend always do this whenever he is not with me and i always refuse him but i never told him because i did not want the both of them to be enemies to each other but he never believed me. he broke up with me and I tried times without numbers to make him believe me but he never believed me until one day i heard about the DR. AKHERE and I emailed him and he replied to me so kindly and helped me get back my lovely relationship that was already gone for two months. Email him at: AKHERETEMPLE@gmail.com or call / WhatsApp: +2349057261346

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado