miércoles, 3 de noviembre de 2021

Relato de los Jueves ( A qué te dedicas)

 

 

Este jueves tenemos un reto la mar de interesante ya sabemos que profesiones hay muchas, pero las hay raras, raras. En está ocasión he de decir que echado manos de Internet y me he decidido por esta que me parece super tierna y amorosa. Como cada jueves os dejo enlace de donde podréis leer a todos los participantes , esta vez vamos de la mano de Mag.. .La Trastienda del Pecado

Una decisión acertada

Llevaba más de dos años que el trabajo me tenía agobiado y además disconforme, llegaba todos los días a casa renegado. El  sueldo apenas nos alcazaba para la hipoteca y pagar los gastos generales, gracias a mis suegros podríamos salir adelante, pero no era cuestión de seguir abusando de ellos.

Aquella noche vi un artículo por Internet en donde se mencionaba profesiones que estaban bien remuneradas aunque la verdad cuando leí en que consistía no sé si me entró la risa o pensar que los chinos son la leche.

Al día siguiente lo tenía claro como el agua, me pondría manos  a la obra y mandaría un mensaje, total perder no perdería nada y la idea de un cambio total en mi vida me iría bien, estaba tocando fondo cada vez más.

A mi mujer no la diría nada hasta que tuviera algo confirmado no quería que se llevará otro fracaso, pues últimamente íbamos en capa caída.

Transcurridos quince días al abrir el correo me lleve la alegría de mi vida, allí estaba mi solicitud aceptada, me mandaban toda clase de información de todos los papeles que debería aportar en la embajada, tenía un mes para prepararlo, pero la respuesta de que aceptaba el trabajo debería darla en tres días. Llamé a mi mujer todo ilusionado y le conté todo a trompicones pues era un desborde de ilusión que me trataba al contarle el proyecto, ella me bajo los pies de mi nube y me dijo que no viajaría conmigo a china que no podía dejar a sus padres solos en España, mi mundo se evaporó en dos segundos.

Pensé los pros y los contra y antes del mes estaba trabajando con esos osos amorosos, no me costó nada adaptarme las normas eran sencillas, darles cariño y eso creo que ellos me daban a mi más que yo a ellos , fue un trueque beneficioso para ambos.

Después de un año puede decir que son mi familia, al menos ellos me entienden mucho más qué la que dejé en Occidente.

Campirela_


94 comentarios:

  1. Mil gracias, Campi, por sumarte a esta convocatoria. Sí, esta es una de esas profesiones curiosas y, la verdad, tiene que ser agradecida. Un abrazo siempre, digo yo, es un gesto de amor y los animales lo perciben. Ahora va a ser tierno como un osito, y nunca mejor dicho.
    Un beso muy grande :-) y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, la profesión es curiosa pero entendible, los animales tan bien necesitan abrazos y, en este caso creo que por ambas partes lo estaban pidiendo a gritos ajjaj. Un besazo y muy feliz tarde.

      Eliminar
  2. Existem profissões muito curiosas que, confesso, me excitam a mente. Tratar de animais, uns mais perigosos que outros, deve ser aliciante. Tratar de ursos, se forem de peluche, podem contar comigo, rsrssrsr
    .
    Deixando cumprimentos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego la experiencia sin duda debe ser buena, ya de entrada vas a la otra punta del mundo donde todo es muy distinto a tu modo de sociedad aquí en occidente, es ya es chocante, pero la recompensa es fabulosa. Un abrazo

      Eliminar
  3. Muchas veces, los animales son más agradecidos que las personas, y no hablemos de familiares. Me parece una profesión muy bonita y acertada... dar cariño a los animales. Buen relato, preciosa.

    Mil besitos con mucho cariño y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te devuelvo los mil o más jajaj muakk. Los animales no solo dan compañía dan cariño y ellos no saben fingir. Un besote y muy feliz tarde.

      Eliminar
  4. ¡Qué buen relato!, Campi, ¡y super "rekete" tierna la profesión que elegiste!. A mi nieta, de las mellizas la que nació primero, le encantan los pandas y los tiene en peluches de todos los tañamos. A tu personaje se le fue al bombo su matrimonio, pero quizás era lo mejor y ahora vive más feliz.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría me da saber que titees mellizas, yo gemelas jajaj pero son sobrinas nietas y son la repera jaja. Si Myriam creo que le pasó en el momento adecuado, la mujer no quiso ir con él en un futuro para ambos prefirió quedarse con sus papas, pues a la ahí te quedas. Él salió ganando estoy egura. Un besazo.

      Eliminar
  5. Vaya final sorprendente. Hay que tenerlo claro para un cambio tan radical y dejando la pareja atrás, más aún. A no ser que al hombre le hicieran falta más abrazos. Casi hemos coincidido en el tema. Aún lo tengo que corregir.
    Besosss Campi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado con la clave, cuando uno deja todo atrás quiere decir muchas cosas, entre ellas que tu pareja no te aporta lo suficiente y ante una negativa de proyectos nuevos él opta por ese cambio, ella no...la solución es fácil de entender. Y espero leer tu relato a ver que tal parecido es. Un besazo Gaby. una feliz tarde

      Eliminar
  6. Ahhh que difícil debe haber sido tomar esa decisión pero por fortuna, el tiempo y el equilibrio emocional hallado parece demostrarle a tu personaje que no se equivocó. Bien por él! Un deleite tu historia, Campi... Y esos osos! La encarnación de la ternura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neo, hay decisiones que cambian totalmente el rumbo de tu vida, y que es justo lo que necesitas para ir avanzando en ella, aunque tengas que dejar otras cosas, pero merecerá la pena al menos intentarlo. Un besazo fuerte.

      Eliminar
  7. Un trabajo muy altruista el que describes, solo hay que esperar que los pandas tengan buen carácter :) Por cierto, hay por allí un "no me constó" para corregir.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que como las personas los habrá mas cariñosos que otros, pero el trabajo es una pasada.Y ya esta corregido gracias secretario ajajaja. Un besazo y el sueldo el próximo mes tendrás un extra ajjaja . Beso Dulce siempre gracias por estar al quite muakissss.

      Eliminar
  8. Muito bom o teu relato Campirela!
    Há animais que parece que têm alma. E os pandas, são maravilhosos!
    É muito nobre, escolher uma profissão que cuide e compartilhe a vida com seres tão bonitos!

    Te dejo un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo recibo tu abrazo que hace falta que no veas que frió que hace hoy.Si solo los he visto en el zoo y pocos, pero son amorosos y tiernos al menos de lejos ajja. Un besote y gracias.

      Eliminar
  9. Gostei muito to texto! Obrigada pela partilha a:))
    *
    Cada mente esconde um poeta...
    *
    Beijo, e uma boa tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y disfrutar de ello. Un besote.

      Eliminar
  10. Muy tierna y rara profesión has elegido, y además has sabido dirigirla muy bien y crear atmósfera, con un final inesperado. Decisión difícil de tomar, si no se tienen las cosas muy claras. Se ve que no veia futuro en la relación que dejaba en España. Al menos, el cariño en su nuevo trabajo será recíproco.
    Buen relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno josé a tu comentario no le puedo pedir na más y nada menos lo has bordado esa es la explicación exacta del mensaje que quería transmitir, así pues chapo. Un besote y muchas gracias por tu gran observación.

      Eliminar
  11. wouuu!...a mi me hubiese ennatado trabajar con esos osos pandas, ¡¡¡cuanta ternura!!!
    Muchos quisieran...
    Buen relato Campi.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es verdad Carmen se les ve tan mimosos,o ese es al menos lo que nos dan a entender, vete tú a sabe si luego son un poco quisquillosos ajjaja. Un besazo y feliz tarde.

      Eliminar
  12. Y me lo creo, parecen unos animalitos muy tiernos, parecen adorables y achuchables. Si quedan plazas vacías queme avise que saco el visado. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj, nos apuntamos, porque no es ficción este es de verdad Ester , ese trabajo es real y bien pagado.
      Lo demás no, es para adornar el tema principal. Un besazo con todo mi cariño.

      Eliminar
    2. Eres tan creativa que pensé que era imaginación��

      Eliminar
    3. ajjaaj, Ester me valoras en demasía, mi imaginación tiene limites jajaj. Gracias preciosa y a mimir que ya es hora, muakkkkkkkk

      Eliminar
  13. Hola Campi!!
    Que lindo trabajo, abrazar a ositos... que lindos, creo que el tomo su mejor desicion, buscar su satisfacion y el sentirse realizado en la vida. Y ella tambien decidio bien quedarse con sus padres... quizas algun dia el destino los vuelva a reunir, ya con otros objetivos.
    Muy lindo relato Campi, como uno cambia su vida segun sus decisiones.
    Un beso enorme mi linda amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto, un trabajo hace que todo cambie en la vida de dos personas, no nos vamos a inmiscuir si era acertada o no, por qué la vida lo qué es cierto que hay que trabajar para sobrevivir y cubrir las necesidades. Tal vez ambos tengan sus motivos, aquí siempre lo importante es la felicidad de los dos, porque si uno no es, el otro tampoco. Un besazo y cuídate mucho preciosa muakisssss.

      Eliminar
  14. Precioso relato amiga Campirela, creo que al final esa relación estaba de antemano abocada al fracaso, así pues, hizo bien tomando esa decisión. Esos osos deben ser la repera de cariñosos. Hace unos días en la televisión no recuerdo que programa era, salió precisamente un cuidador de un oso panda joven limpiando el recinto del pequeño oso y, no te puedes imaginar lo cariñoso que era cogiéndose a sus piernas y no dejándole trabajar, el cuidador se lo quitaba de encima y al momento ya lo tenía de nuevo jugando, era una escena tierna a más no poder.
    Un gran abrazo amiga Campirela y buen resto de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan por tu comentario,la verdad que yo lo he visto en Internet y me llamo mucho la atención porque pensé que profesión más tierna. Ya que es sabido que los animales dan mucho más de lo que nosotros a ellos.
      Un abrazote para ti y gracias siempre.

      Eliminar
  15. Que bonito relato. Abrazar osos, claro que los pandas deben ser cariñosos, porque los otros que vemos en los documentales dan un poco de miedo.
    Un relato tierno que estremece de cariño.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los osos pandas al menos esa es la idea que tenemos de ellos y, si lo deben ser. Las imágenes que vemos en tv y documentales son super melosos Un besote grande, grande.

      Eliminar
  16. Una profesión curiosa y bonita, me ha encantado tu relato. Besos Campi🌹😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dakota un besazo tan bien para ti muakkkkk.

      Eliminar
  17. Ainnss que historia más bonita,imagino que el lo tenía muy claro cuando se fue dejando atrás a su pareja (ahora entre tu y yo Campi, el estaba falto de amor y ella, mucho tampoco lo quería cuando lo dejó ir a cambio de seguir con los papis)
    Como siempre me ha gustado mucho.

    Besitos y muy feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, cotilleo,(ella era una niña mimada y él quería conseguir un trabajo para mantener su hogar, no que sus suegros le pagaran todo, lo cual él salio ganando). Los abrazos del oso no serán de mujer pero de cariño seguro que si. Un besote y por dios ni una palabra a nadie ajjaja. Gracias A.

      Eliminar
  18. Yo nunca lo aceptaría, al final son osos y pueden ser muy peligrosos, no siempre son pequeñitos. Hoy he escuchado que en Australia entrenan a perros para encontrarlos después de los grandes incendios, también es un trabajo parecido.
    Un placer leerte
    Abrazo y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien, tu decides que trabajo realizar.En este caso el protagonista quería dar un giro a su vida, no estaba conforme y fue una oportunidad, que le fue genial, pero para gustos los colores, todo trabajo tiene su riesgo. Un abrazo y muy feliz noche.

      Eliminar
  19. ¡¡OHHHHHHHHHHHHH!! Qué bonito trabajo abrazador de osos. Yo también lo aceptaría siempre que no se hicieran grandes porque seguro que tienen más fuerzas que yo. Has salido muy bien de este relato como siempre. Me encanta las fotos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se yo, todo lo pequeño crece así pues ellos también ajajjaja.
      De todos modos una vez que los crías es mas fácil seguir cuando se hacen mayores.
      Un besazo Isa y muchas gracias muakissss

      Eliminar
  20. Pero qué bonito, por favor. Encontró lo que todos necesitamos: abrazos y sin conseciones...
    Elegiste una de las profesiones más bonitas, espero que exista.

    Un abrazo de osa panda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz, es cierta la profesión, vamos que es real, la historia es inventada, pero todo lo demás real como la vida misma jajaja. Un abrazo cielo y muchas gracias.

      Eliminar
  21. Hola Campirela.. Hay decisiones que son cruciales en la vida, a veces se toman, otras pasan sin pena ni gloria. Tomar la decisión de dejarlo todo, por ir al otro lado del mundo a abrazar osos, es un alucine. Seguro que los osos están encantados contigo y con tus abrazos..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajajajaj, a ver que es cierto que existe esta profesión de verás, lo inventada es la historia, pero como bien has dicho hay decisiones que dan por completo un giro a tu vida. Tal vez en el fondo él necesitaba huir de la monotonía y de que sus suegros le arreglaran la vida y mira puso tierra de por medio.
      Me alegro de tu vuelta amigo, me has hecho reír y no me digas el por qué jajaja. Un besote grande.

      Eliminar
  22. Pero es una belleza! Qué ternura, qué real! Me ha encantado..
    Tienes MAGIA!
    besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es real Luna, eso existe hay personas que se dedican abrazarlos pq por lo visto son muy mimosos y necesitan abrazos. Además esta muy bien pagado.Un besazo y a ver si te mando correo cielo muakkkkkkkk-

      Eliminar
  23. jajajajajja Campirela!!! Me hacia falta reir!!! Y siiii...que gran relato! Hay momentos que implican tirarnos a la pileta, y no sabemos si hay agua, o está vacia, pero ahi vamos!!! Corriendo el riesgo, ya sea por necesidad o por espiritu aventurero. Parte de la vida. Me gustó mucho ese final , donde el protagonista se siente mas entendido y amado por los osos.. Genial!!!! Besosssss bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaaj, pues venga esas risas ajjajajaj, que falta nos hacen a todos. Reina espero que estés mejor y te recuperes del todo.
      Desde luego los osos son muy cariñosos y este hombre encontró más cariño en ellos que en los brazos de sus mujer.
      La vida nunca sabes por donde te va a enganchar ajjajaja. Un besazo enorme muakkkkkkkkkkk

      Eliminar
  24. ¡Qué majo! La verdad es que me lo estoy pensando, naturaleza, cariño, nuevos horizontes...
    Muy bueno Campi. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Carlos y te digo más te pagan dietas y alojamiento, quien da más. Anímate ajjajaja . Un beso

      Eliminar
  25. Hola Campi, la vida algunas veces nos pone entre la espada y la pared como al protagonista, aunque la mujer tenia sus razones para no acompañarle creo que el que salió ganando fue el, los animales muchas veces por no decir siempre, dan ese cariño tan entrañable que muchos humanos no saben lo que es o no lo entienden, muy buen relato.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo , los osos le dieron esos abrazos que en su casa no recibía. Los animales no serán racionales, pero amiga saben de el amor a la familia más que los humanos. Un besote grande, buena noches y felices sueños.

      Eliminar
  26. Una delicia todo lo que escribes Un abrazo antes de irme a dormir:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, esa es tu mirada y se agradece un montón. Un beso y muy feliz jueves.

      Eliminar
  27. ¡¡Pero qué original!! Me ha encantado tu relato, con anuncio y todo incluido, que le da más realismo. Yo me estreno hoy con esta sección, me ha hecho mucha ilusión, a ver qué tal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Noelia bienvenida al club de los jueves un relato ajjja. Ahora iré a visitarte y estoy más que segura que me encantara. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  28. Muchas veces los animales nos quieren mas que la familia que se supone debe apoyarnos, un buen relato amiga que me da para reflexionar. Saludos y abrazo,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso no te quepa dudas. El amor y el cariño no siempre viene de la mano de quien se supone que debe darnos. Un besazo y muy feliz jueves.

      Eliminar
  29. Pues no sabía que eso existía, y me parece genial. Quien trabaja con animales, y los pandas más, seguro que puede irse a casa con arañazos, pero gozoso.

    Muy bien pensado. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días pues si hay una profesión que se dedica a mimar a los osos pandas, y darles abrazos y además muy bien pagada. He leído algún que otro articulo y la satisfacción del cuidador es inmensa así pues todos contentos. Un besazo y feliz jueves.

      Eliminar
  30. me ha molado lo de "los chinos son la leche". :D
    hay que cuidar bien a los osos panda, para que se conserve la especie. dedicarse a abrazarlas debe ser un trabajo gratificante, más que estar en una oficina aguantando broncas. :P además al abrazar se liberan sustancias en el cerebro que elevan el estado de ánimo.
    abrazos!! :* aunque no seamos osos panda ninguno de los dos. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaaj, ya sabes una es del pueblo ajajjaaj .Estoy de acuerdo cada trabajo tiene sus pros y sus contras, pero este al menos es cariñoso. Mil gracias Chema por tu comentario.
      Besote y abrazo de osita!!

      Eliminar
  31. Disney nos dejó marcados con dar sentimientos humanos a los animales, la profesión de abrazador de pandas deberia ser adorable, desde el punto de vista humano, desde el del animal, , el humano supliría el "cariño y protección" que deberia darle sus progenitores . Interesante tu relato. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rodolfo, creo que has dicho algo muy importante, el ser humano necesita mucho más los abrazos que el precioso oso panda. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  32. Un abrazador de osos panda? Eso si que es una extraña profesión.

    Muy bueno el relato, me hizo reir.

    Besaxo y feliz descanso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extraña, pero con una gran carga de cariño tanto para el hombre como animal. Un besazo Paula.

      Eliminar
  33. Un lindo relato que esta dejando ver cuanto cariño y humanidad tiene esa profesión.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, y como el cariño no solo es patrimonio de la humanidad sino del reino animal tan bien. Un abrazo.

      Eliminar
  34. Es tentador el aviso. He ido a entrevistas laborales más riesgosas, así que me la pienso

    Abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, no es mala idea, además te dan alojamiento y dietas jajaj. Un beso Frodo.

      Eliminar
  35. Abrazador de osos panda!!!
    Pero que imaginación tienes, Campi. Me ha gustado mucho tu relato.
    Bueno, todos los que he leído. Una idea fantástica.
    Feliz y mágica noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite, pero en honor a la verdad esta vez no ha sido mi imaginación, es real lo he visto en Internet la profesión, lo dmeás si es purita invención ajjaja. Un besazo y feliz noche.

      Eliminar
  36. Hola Campi
    Extraño trabajo si los hay.
    ¡genial el relato que se te ocurrió a partir de ello!
    Muy bien por el protagonista que seguro salió ganando, pues se encontró con esos tiernos ositos que, tal parece, lo querían más que su propia mujer.
    ¡Jaja!
    Buenísimo Campi

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos días Lu, seguro que si, ajjajaja, al menos abrazos los iba a tener a montones y creo que estaba escasos de ellos. Su vida sin duda alguna radia un cambio radical para mejor. Un besote y muchas gracias.

      Eliminar
  37. ¡Qué preciosidad, Campirela! yo adoro a los ositos panda, son una ternura. ¡Cómo me gustaría haber tenido un trabajo así en mi juventud! porque ahora con la edad que tengo ya no podría. Muy hermoso el relato que nos has dejado, sobre todo el tema que escogiste, ya que ese empleo es uno de los más raros del mundo. Lo único malo es que China queda muy lejos. Recibe mi abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ingrid, hay profesiones que alimentaran el espíritu y esta creo que es una de ellas. Y bueno China esta lejos, pero hay decisiones que hay asumir la distancia por una vida mucho mejor. Hoy con las nuevas tecnologías estamos todos comunicados, a veces la lejanía esta en propio hogar, en este caso creo que isa lo sentía el protagonista. Un beso y muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  38. Hola paso hacerte una visita para dejarte un saludo muy cariñoso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias NaNy, por tu amabilidad, estás en tu casa vuelve cuando gustes. Un beso y muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  39. Del agobio de no llegar a fin de mes a vivir entre abrazos, no me parece un mal cambio, a pesar de dejar a su mujer en el camino. Me ha gustado muchisimo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moli, hay veces que las prioridades mandan, en este caso era traer dinero a casa y, si lo encontró en China y encima con cariño ¿quién da más ?Un besazo y feliz semana.

      Eliminar
  40. Vaya cambio más radical de vida, pero debe de ser super gratificante trabajar achuchando osos panda :3 Me encantó.
    Un besazo juevero, preciosa, y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida algunas veces nos pone en tesituras que hay que tomar una determinación, y los cambios tan drásticos suelen funcionar. Un besazo preciosa. Buen fin de semana.

      Eliminar
  41. Un comentario me dio una pista, en la que no había pensado.
    ¿Qué le faltaba al personaje que fue tan lejos, dejando a su esposa? Quien también tiene algo de razón, al no quiere dejar a sus padres. Tal vez hable bien de ella. Incluso es entendible si quiere para ella, un cambio tan drástico.
    Y sí que es una profesión insólita.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena observación, pero él se fue pq no quería que sus suegros le siguieran manteniendo, quería mantener su hogar, ella si buena hija, pero no pensó en las necesidades de su marido. Él al final logro dar un giro a su vida, y sentirse útil. Como ves se puede ver de muchos primas. Un besote grande amigo.Pasadlo bien este finde.

      Eliminar
  42. Yo lo veo un trabajo muy gratificante, debe ser una gozada abrazar a esos osos amorosos.
    Bonit, cariñoso y originalrelato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy, siempre los abrazos son regalos de cariño que siempre se agradecen.
      Te mando abrazos de osita panda ajjaja. Feliz fin de semana.

      Eliminar
  43. Un vuelco completo a la vida. Y parece que acertó si le devolvió la felicidad.
    Bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener presente siempre una cosa que es nuestra felicidad, y llegado el caso de elegir siempre seamos felices, porque sino jamas haremos a nadie feliz a nuestro lado. Un beso fuerte Galilea.

      Eliminar
  44. si el matrimonio fuera sólo entendimiento.... no existirían. los osos dan más que lo que piden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has icho amigo, el matrimonio son muchas cosas, y una muy importante mucho más que querer o amar, es tener complicidad, a veces o muchas el amor solo no basta. Un beso y feliz semana.

      Eliminar
  45. nice story...
    it seems great job...

    ResponderEliminar
  46. Thank you very much, I’m sure he is, and it’s nice to work with animals. A hug

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado