viernes, 29 de octubre de 2021

Relato de terror" Iniciativa del Blog, Plegarias en la Noche" Final

 



Buenas y escalofriantes noches del mes de octubre 🎃 mes que festejamos Halloween y como muchos sabrán Plegarias en la Noche siempre espera este festejo con mucha ilusión, por eso se me ocurrió que este año salga sus típicos cuentos de terror de los viernes por la noche a otros espacio, así que les cuento un poco de que va esta iniciativa de “Léeme un Cuento”.






Nota: Este es un relato  desde el blog de Plegarias en la Noche, nos propone para este mes de Octubre que los viernes a las 22 horas subamos un relato de terror, para festejar el mes terrorífico, bueno pues aquí os dejo mi aportación, he decidido que  haré un cuento pero dividido en cuatro viernes  aquellos que os queráis sumar a la iniciativa solo tenéis que escribir un relato de terror y el viernes dejarlo en su blog


Aquellas dos mujeres no dejaban de mirarnos hasta que Lían las llevo a un lado y me fue imposible escuchar su conversación. En el suelo yacía amordazada la mujer que trajo consigo Pierre, mi compañera de penurias me fui arrimando hacía ella, mientras que los cuatro debatían entre ellos. Yo tenía las manos libres e hice un ademán para desatar las suyas, pero ella me hizo un gesto con los ojos de que no, que primero le dejara la boca libre de ese pañuelo ensangrentado que llevaba dentro de ella para que no chillara y dejará de molestarlos.

Cuando pudimos comunicarnos ella me dijo que teníamos un mal panorama que estaban locos y que nos matarían a las dos, deberíamos ser listas y contemplar la mínima oportunidad para salir de aquel sótano.

En el fondo de aquel siniestro agujero veíamos como iban colocando todo un complejo instrumental quirúrgico.

¿Qué tenían pensado hacer con nosotras y por qué?

Mis dudas las iba a descubrir pronto.

Se oyeron pasos que bajaban las escaleras, al principio solo eran sombras, alguien por sus pasos era mayor, la respiración conforme se iban acercando era densa y dificultosa, un olor nos llegó nauseabundo, y quejidos de dolor.

En el momento justo de tocar sus pies en el sótano, Lían fue hacía aquella siniestra sombra,  le hizo una reverencia  y pude ver como de su capa sacaba una huesuda mano, la posó en su cabeza  diciendo:

_ Mi fiel sirviente esperó que esta noche mis plegarias a nuestro Señor de las tinieblas Asmodeo sea benevolente y me dé todo aquello que necesito para seguir en este mundo tenebroso con pleno rendimiento a mi cuerpo y mis deseos.

Así será amo, tendrás la ocasión de ser tú mismo quien elija cuál será de las dos mujeres  tu benefactora de vida y poder.

Mi cuerpo temblaba mi sudor era frío como el hielo, mi compañera estaba en estasis sus ojos en blanco su piel pálida toda sudorosa no hacía nada más que agarrarse a mi brazo con uñas y dientes de su boca solo salían susurros" vamos a morir, vamos a morir."

Aquella bestia de negro se fue arrimando cada vez más  a nosotras, su cara era deforme sus manos rozaron nuestros cuerpos acercándose hasta nuestras caras,dejó caer de su boca algo negruzco... era sangre coagulada, pegué un grito de horror que le hizo echarse hacia atrás, en ese momento me levanté, pero no podía hacer nada mis piernas llevaban grilletes solo di dos pasos y caí de nuevo al suelo, lloraba, chillaba no podía creer de dónde había salido aquel monstruo, era de otro mundo, y que pintaba Lían en todo esto.

El tiempo corría a favor de nosotras si aquello se retrasaba mi amiga daría parte a la policía cabía una posibilidad que aquella pesadilla terminará.

Mientras en la mesa que habían instalado en el sótano todo estaba listo para comenzar la carnicería que iban a cometer con nosotras.

Pierre con bata y gorro de quirófano fue hacia su novia, la alzó de golpe y la llevó hacia la mesa.

Ella forcejeaba en todo momento parecía como si estuviera poseída por el mal, la sombra negra estaba observando todo el cuadro, cuando la despojaron de sus ropas, vi como temblaba parte de su cuerpo era como si se estuviera excitándose con la escena, en el momento de tumbarla en la mesa, alzó la mano y acercándose a ella, bajo su boca y lamió su sexo, seguidamente con un movimiento inesperado cogió el cuchillo de Pierre y sin dar tregua rasgó el tórax de la joven. Metió su huesuda mano en las entrañas y sacó el corazón llevándoselo a la boca lo comió como un enajenado, sus vísceras parecía que le devolvían a la vida, sus manos se fueron transformando en dedos ágiles, su cuerpo se iba irguiendo y sus cabellos ya no era blancos.

Mi mente no daba para más estaba en colapso, me encogí no podía seguir mirando, metí mi cabeza entre mis piernas y recé no podía hacer nada más. Sentí como alguien se dirigía hacia mí alcé la cabeza y vi una  escena  dantesca, aquellas dos mujeres que habían venido con Lían se habían sumado al festín del cuerpo de aquella desgraciada joven, devorando lo poco  que quedaba de ella. Lían estaba a mi lado, se puso de rodillas y besó mi boca.

_ No te preocupes de ti solo queremos tu sangre, la necesitamos para dar vida a nuestros hermanos, serás nuestra proveedora te cuidaremos, salvaremos tu vida a cambio de tu sangre, otros serán el alimento del amo, ya no oí más palabras de él me desmaye.

Mis días son monótonos, estoy aislada, sola en una habitación, parece un castillo solo diviso un bosque a lo lejos  alguna vez oigo sonidos de coches.  Lían cada noche viene a mi habitación me posee  de una manera  magistral, después extrae un poco de mi líquido rojo, él dice que después del sexo mi sangre sabe mejor y da más vida a sus hermanos, no sé de qué me habla mi mente está confusa solo vivo en una muerte continua, esta carta la echaré esta noche  por la reja que tapa mi ventana, si os llega por favor que alguien me salve de estos seres infernales.

                                                                           FIN  


          

                            Pinchar en la imagen y os llevara al blog de la iniciativa de terror 

Amigos espero no haberles defraudado mucho con el final, daros las gracias por la acogida de todos vosotros y bueno pues eso que gracias, gracias. Un besote para todos por ayudarme a ir corrigiendo fallos y aprendiendo cada día un poquito más...




52 comentarios:

  1. No me has defraudado, sólo me has quitado el sueño. Estoy buscando la carta por si puedo salvar a la joven.
    Y hecha la broma para dejar de para miedo te digo que es magnifico, una imaginación insuperable y una buena narrativa. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjaajj, sabes lo que pasó con la carta..., la cogió Lían y la rompió, el destino de Rebeca será incierto, ya que su sangre esta al limite, pero han encontrado la fórmula de que ella genere más glóbulos rojos ajajjajajaja.
      Ay Ester me lo has puesto así de claro, perdóname cielo pero no he podido resistirme, venga ahora te compenso con un abrazo de osita mimosa y un besazo GRANDE. Te deseo un estupendo puente aunque este pasado por agua.

      Eliminar
  2. Realmente muy bueno, estuve en ascuas todo el tiempo esperando ver el desenlace, excelente, te felicito, buen fin de semana. Patricia F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir la historia y que al menos te haya entretenido. Un besote y lo mismo para ti, feliz puente.

      Eliminar
  3. Tu imaginación amiga se supera por segundos,a mi me has hecho pasar miedo ya en la primera escena,la he vivido y hasta di un respingo!

    Besitos y buen finde te deseo terrorífico entre sabanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno A. entonces no te invitaré a cine de terror, porque me dislocas el brazo de tirarme de él ajajaaja. Ya paso el miedo ahora hay que digerirlo. Y para eso que mejor que invitarte a unos dulces y un vino dulce jajaj. Un besazo y feliz puente de los Santos.

      Eliminar
  4. Asmodeo es un demonio que simboliza el deseo carnal, eso explicaría esa lujuria insaciable por la sangre y la del mismo Lian al poseer a su víctima que ha caído el mismo infierno. Buen final para un relato terrorífico, aquí falta una risa demoniaca al final :)

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, muy bien has estado aplicado ajajjajaja, y esta risa no es nada siniestra es de corazón. Gracias Dulce por ayudarme en la corrección y darme pautas para que ello.Y ahora te voy a dedicar una sonrisa terrorífica AJAJJAJAJAJAAAJAJAAAAAAAAAAAA, Besos!!!

      Eliminar
  5. Mira que ese final nadie se lo hubiera esperado 🤩🤩🤩 pero amiga dejaste un final abierto que me encanto 🖤🖤🖤 amo cuando el escritor deja que el lector haga en su mente finales alternativos. Gracias hermosa por sumarte y mostrar que sos una genia escribiendo terror 🎃🎃🎃

    Un besote enorme desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssssss, por tu convocatoria ha sido un placer participar, he descubierto una Campirela un poco terrorífica no penaba yo eso de mi, jajajaaja. Así pues solo me queda decirla señorita que muchas, muchas gracias y hasta otra convocatoria que te inventes y ya sabes si esta en mi mano cuenta conmigo. Un besazo con todo cariño.

      Eliminar
  6. Apreciada amiga Campirela, después de una pequeña inactividad pasamos a saludar a los buenos amigos.
    El relato es magnifico tanto en narrativa como en inspiración, se te da de maravilla amiga mía.
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana y puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Juan espero que todo estés bien y agradezco mucho tu comentario.Te mando un fuerte abrazo y pásalo genial este puente estamos en un sin vivir jajaj de tanto puente.

      Eliminar
  7. Es realmente pavorosa e infernal. Me parece bien el final abierto, deja al lector deseando su liberación, aunque más con angustia que con esperanza.

    Un besote, y que tengas un bello puente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que el lector sea el último en decidir como se va desarrollar ese final que su imaginación navegue entre terror, pánico, desorden y soluciones jajja. Un besazo Volarela todo un placer leerte de nuevo.
      Besos y abrazos.

      Eliminar
  8. Hola Campirela!
    ¡Wow qué relato más terrorífico!
    Te quedó espeluznante, ¡qué detallista eres! Buen hilo narrador con pinceladas de placer, horror, repugnancia y el aliento de la muerte. Lo disfruté muchísimo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro mi querida Yessy, la verdad que disfrute mucho con estos viernes de terror, he leído magníficos relato de todos los que han participado de verdadero pánico, me gusta este género hay tanto por descubrir jajaj. Un besote grande y repito mil gracias.Un buen domingo cielo.

      Eliminar
  9. Excelente Campi!...
    Gostei muito. Para quando a publicação de um livro?

    Um bom fim de semana.
    Um beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias A.S., te mando un abrazo, pero no terrorífico jjaja.

      Eliminar
  10. Parece que, a igual que tus hadas, tenés un lado oscuro, que plasmas en este clase de ficciones. Una historia terrorífica.
    Y con el detalle original de que ganaron los malos. El mal se manifestó.

    La protagonista fue toda una Reina del Grito, aunque tropezando y cayendo por estar engrillada.
    Hay un giro argumental muy efectivo en que las mujeres que fueron llamadas especímenes no fueron devoradas, sino devoradoras. Se hicieron un banquete con una mujer que no era inocente, impulsó el asesinato de su hermana.

    Esa víctima fue apetecible en más de un sentido. Fue devorada, luego de tener una intensa experiencia sexual. Que la narradora personaje tendrá más de una vez, al precio de ser prisionera. Sospecho que también se alimentan del placer que siente.
    Y que eso que escribe, su parte del relato, es algo que le permiten, para crezca una leyenda de la que también podría ser un alimento para los seres sobrenaturales.

    Magnífica historia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj, ese lado oscuro lo he descubierto escribiendo estos textos jajaja y me he sorprendido de lo que la mente es capaz de pensar.
      Gracias por tu comentario y muy bien definido has estado super atento a todo y eso se agradece mucho.
      Te mando un fuerte abrazo y mi agradecimiento que pases un feliz domingo.

      Eliminar
  11. parecía un asunto de tráfico de órganos, pero al final el relato ha dado un giro sobrenatural, demoniaco. la protagonista ahora vive un infierno, por su aislamiento y sobre todo por tener sexo contra su voluntad. pero no perdamos la esperanza en que alguien pueda rescatarla...
    besos y feliz noche!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, esa carta que ella tiró por su ventana quien sabe si alguien la encontró y comienza una búsqueda... Nunca se sabe.
      Gracias mi querido Chema, disfruta del domingo como de lugar.
      Besos.

      Eliminar
  12. Te felicito, preciosa... qué imaginación tienes. Escalofríos y una sensación de mieditis... nunca sabemos dónde está el enemigo. De ahora en adelante miraré con atención a todos mis compañeros ;)

    Mil besitos más con cariño y muy felices sueños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, el miedo esta en todos los sitios, ya que nuestra mente siempre viene con nosotros. Y ella es la mayor fuente de pesadillas. Un besazo guapetona y un feliz domingo. mauakkkkkkkk

      Eliminar
  13. Va muriendo poco a poco entre noches de placer y extracción de sangre..... Terrorífico amiga. Me dio miedito perote quedo muy bueno. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena descripción de un final horrible. Un besote Sandra.

      Eliminar
  14. Excelente Ángeles, muy original.
    Beso enorme guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula, un besote y lo mismo para ti te deseo un comienzo de Noviembre repleto de cosas lindas.

      Eliminar
  15. Escalofriante, terror del bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alfred,feliz tarde aunque sea lluviosa.

      Eliminar
  16. Muy bien escrito, da que pensar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Quino. feliz noche y estupenda entrada de mes.
      Abrazos""

      Eliminar
  17. Te sigo leyendo feliz noviembre querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacerlo, un beso y feliz Noviembre para ti tan bien muakk.

      Eliminar
  18. Muy bueno y terrorífico.En cada entrega has seguido generando ese suspense, ese misterio y ese terror que se reafirma en este final tan bueno.
    Me ha gustado y me ha puesto los pelos de punta. Terrorífico!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues ya no hay más terror, ahora descansamos para recuperarnos jaja. Muchas gracias por seguir el cuento durante estos viernes de Octubre. Un besote.

      Eliminar
  19. A veces el enemigo está en la puerta de casa, más cerca de lo que pensamos. La verdad es que es una historia muy gore. No sé si son cuatro locos, bueno perturbados lo son, o forman parte de una locura mayor pero espero que la luz se haga un día y la chica pueda salir de ese criadero donde vive o, mejor dicho, donde va muriendo cada día aunque parece ser que con el sexo sí disfruta. Habrá que aprovechar un día de mucho viento para que pueda soltar esa carta.

    Hay escenas que no se me van de la cabeza :-)
    Un beso enorme, Campi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca hemos de fiarnos,no se sabe donde está el peligro...
      Gracias por seguirlo y bueno creo que el final me gusto dejarle abierto nunca se sabe si en otro momento los personaje les vuelvo a dar vida, de momento se quedan descansando que me han dado una guerrea que para qué jajaj. Un besote y feliz tarde festiva.

      Eliminar
  20. ¡¡De terror!!
    Muy buena historia, me has dejado sin palabras.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariarosa, llegamos a su fin ajjja. Un beso y muy feliz mes de Noviembre.

      Eliminar
  21. Buen relato, muy visual (y terrorifico, claro) Ya recojo yo tu carta y la envío a las autoridades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por recogerla ojalá llegue a tiempo mi situación es insostenible cada vez me siento mas débil, ya apenas me queda sangre ...( jajajaaj, estoy podría seguir hasta un rescate apoteósico). Un saludo y muy feliz día.

      Eliminar
  22. Terrorífico y espeluznante el relato.

    ¡¡Ufff¡¡

    Se me ha erizado la piel.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaja, bueno ya paso, un besote cielo. Feliz semana.

      Eliminar
  23. Joerrrrrrrrrrrrrrrrr, madre del amor hermoso, vaya relato más horrible y espantoso. Eres muy buena pero me han dado hasta arcadas al irte leyendo y no he dejado de leer por morbo jajajaja. Uffffffffffff, y me lo quería perder.
    Abrazos aunque no sé, no sé jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, hay morbosilla, sii mucho asco pero tu ahí erre que erre ajjajaj . Gracias Isa por ser fuerte y llegar hasta el final. Un besazo con todo cariño.

      Eliminar
  24. Campi querida,...acabo de llegar de estar con mi hijo en Zaragoza, así que tengo que ponerme al día con las lecturas,pero,acabo de leer tu mensaje y te dejo aqú mi contacto,por si quieres escribirme por el tema del libro.

    lunaroja4@yahoo.es

    besossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo , claro que lo haré, descansa y ya te escribo tranquilamente ok . Un besazo y enhorabuenaaaaaaaaaa

      Eliminar
  25. confesso que não curto muito o tema, mas está muito bem feito, parabéns, bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por leerlo y gracias por comentar. Un beso y feliz noche.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado