domingo, 11 de julio de 2021

Cierre de Convocatoria (Sherlock Holmes )


 Bueno amigos ya pasaron los nervios del estreno y debo decir que la experiencia ha sido muy buena y gratificante a parte que haberme divertido mucho con todos los que habéis participado tanto escribiendo los relatos como los comentarios que habéis sido tan amables de dejar en todas las entradas de los blogs.

En cada uno de vosotros hay un detective dentro, unos en forma seria , otros con sentido del humor, la magia tan bien ha estado presente y hasta alguno ha optado por la sensualidad y lo ha reflejado de una manera muy sutil, en fin cada uno a aportado su granito de arena en esta convocatoria que ha sido todo un placer poder estar para todos vosotros ..Mucha, muchas graciasssss.., hasta otra !!



Y sin más que volver a daros las gracias mil veces os diré que el próximo jueves 15/07/2021 nuestra flamante anfitriona es Dorotea...allí nos veremos.


34 comentarios:

  1. Mil gracias a ti por tu excelente, alegre y cariñoso anfirionazgo. Has superado con creces este desafio como una verdadera y antigua experta.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno sé que lo hecho con todo mi cariño si eso se ha reflejado ya me doy por satisfecha. Gracias a todos de corazón me encanta esta convocatoria porque la siento de una manera muy especial, gracias a ella he conocido a personas con alma y excelentes escritores que aman las letras y el significado que ellas encierran en sí mismas. Un abrazo y muy feliz semana.

      Eliminar
  2. Me alegra que tu debut haya resultado un éxito, Campi! Felicitaciones! Fue un placer poder sumarme. Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu tiempo, entusiasmo y dedicación! Nos encontramos en lo de Doro 🤗😘👍😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El éxito no es mio, es de todos vosotros con vuestras letras y las gracias para vosotros que habéis estado ahí dándolo todo muakissssssssss hasta otra, que seguro habrá más muakkkkkkkkkcon con vuestro permiso !!

      Eliminar
  3. Elogio quem participa na escrita de relatos/co9ntos, fator que eu, sinceramente, não tenho jeito nenhum para escrever ( prosa).
    .
    Domingo feliz.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ryk@rdo, la verdad estoy muy, muy contenta de todos ellos, tanto los participantes como los que habéis leído los relatos y habéis dejado vuestro comentario. Un Abrazo.

      Eliminar
  4. Un gusto haber participado, anfitriona.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que mas el mio ajjaja por hacerlo tan fácil. Besos.

      Eliminar
  5. Muchas gracias a ti. Eres una anfitriona genial y como muestra el éxito cosechado.
    Abrazo grande, Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os olvidéis que sin los participantes esto se queda en aguas de borraja así pues un aplauso para todos y a brindar jajaja Un besote y mil gracias.

      Eliminar
  6. Estás hecha una Campitriona.parece que lo hayas hecho toda la vida.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaj, ay Gaby un besote y mil gracias, otra vez más y mejor seguro que si.

      Eliminar
  7. Me alegro enormemente que nos conducieras por primera vez y con tan exisitosos resultados, ha sido estupendo y me lo he pasado engrande.
    Como ya he dicho anteriormente en verano modifico mis costumbres, no sé si en la próxima convocataria podré estar. Pero os sigo, de eso estad seguros.

    Una gozada haber participado, Campi. Gracias por tu buen hacer.

    Un beso, preciosa y un abrazo al grupazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, espero leerte en muchas más todas las que puedas porque todos los aportes son necesarios , y tú nos aportas mucho que lo sepas.
      Besos y abrazos!!

      Eliminar
  8. Muy buen debut como convocante. Aunque tu tema fue todo un desafío nos dio ocasión de escribir, con el detective más famoso.
    Te felicito y haciendo que el tema sea compatible con tus hadas.

    Si las musas acompañan, nos veremos el siguiente jueves.

    Que tengas un destacado inicio de semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas leído todos los aportes porque sinceramente buenisimos me he quedado loca de alegría sois muy buenos, te digo yo que los leen algún guionista y zas a la fama vamos ajjajaja. Sobre todo sabes lo mejor la ilusión que se nota en todos los partiucpapente me quedo con eso ..Un beso Dmi gracias por todo.

      Eliminar
  9. ¡Hola Campirela!
    Todo un éxito, salistes muy bien!
    Espero unirme a tu próxima convocatoria. La verdad elegiste un tema de lo más atractivo y original.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yessy, la verdad me gusto y disfrute con ella y eso es lo más importante, en otro momento a ver si puedes me gustaría contar contigo siempre es un placer leerte . Un besote y feliz semana.

      Eliminar
  10. Te felicito, preciosa. Lo has hecho muy bien para ser tu primera vez. He disfrutado mucho leyendo a los participantes. Aquí hay ingenio del bueno.

    Mil besitos que te lleguen y muy feliz noche, bombón ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, hacerlo ha sido todo un placer porque he disfrutado un montón montando los muñequitos y sobre todo leyendo a todos los Participantes que lo han bordado. Un besote grande y una muy feliz semana muaK.

      Eliminar
  11. Viste amiga que te iba a ir super bien *-* me alegra muchísimo y es como vos decís todos tenemos un detective oculto jejeje

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo , anda que no, nos gusta investigar ajjaja. Gracias cielo.Un Beso y muy feliz semana.

      Eliminar
  12. Una exitosa primera convocatoria, de los relatos que leí estuvieron muy creativos. Felicidades para ti y los participantes.

    Besos dulces Campirela y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce en nombre de todos la verdad que si han estado bien, con mucho ingenio mezclando el humor en algunos de ellos y la sensualidad en otros. En fin que te digo que estoy muy contenta jajaj. Un besazo y feliz semana.

      Eliminar
  13. Saludos amiga. Los que lei me gustaron mucho. Cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios y lo mismo para tu cielo. Besos.

      Eliminar
  14. Hola Campirela.. Tus iniciativas son siempre magníficas, dan vida a la Blogosfera.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, gracias pero en honor a la verdad todos la damos con las entradas y con vuestros comentarios. Un abrazo y a seguir disfrutando del verano.

      Eliminar
  15. Un gusto es para mí estar presente en tu blog, Campirela, para disfrutar de las cosas nuevas que nos traes, ya sean relatos, o celebraciones de tu tierra. Un abrazo grande y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la alegría que me ofrecéis todos vosotros con comentar, eso no tiene precio, entre todos nos nutrimos y esa es la verdadera magia. Un beso y abrazo.

      Eliminar
  16. Muchas gracias Campirela, eres un tesoro. Vengo con retraso a leer y a comentar a los detectives de tu convocatoria; esta semana pasada la tuve muy liada. Lo bueno es que ahora me queda un buen rato que pasar con todos los relatos. Un abrazo muy grande y que tengas una feliz semana. Allá voy ; -)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que deseo es que te diviertas con todos los relatos, te puedo asegurar que cada uno de los participantes ha echado el resto, son buenísimos , y lo digo de verdad ellos no lo saben pero son detectives de primera. Un besazo grande.

      Eliminar
  17. Muy divertido y aunque no he participado porque no quiero tener más obligaciones, me encanta leerte y seguir los cuentos que escribes. Enhorabuena por tanta creatividad.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que está menos ocupada a ver si te animas a participar, pero de momento tus comentarios nos alimentan y nos animan a seguir con estos jueves-miércoles que nos dan vidilla. Un beso cielo y gracias.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado